Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cada Palabra (KAGAKURO) por NekoNekoNe

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este One-shot fue escrito a pedido de My Sweet Honey, espero que les guste.

ATENCIÓN: COMPORTAMIENTO OOC (FUERA DE PERSONAJE)

DISCLAIMER: NI KNB NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN.

AGRADEZCO A MY SWEET HONEY POR SER BETA READER DE ESTA HISTORIA.

Notas del capitulo:

ACLARACIÓN: en una parte del one-shot, a mitad de una conversación van a aparecer paréntesis, dentro de éstos van a aparecer los pensamientos de Tetsu.

Aclaración:en una parte del One-shot van a encontrar paréntesis en medio de una conversación, estos son los pensamientos de nuestro querido Tetsu. (Vuelvo a escribir la aclaración porque se que varios no leen las notas de los capítulos)

NO ONE'S P.O.V

-Kagami-kun hay algo que debo decirte.-dice un pequeño peli-celeste tomando la manga de la campera de cierto tigre pelirrojo.

-Oh, dame un segundo Kuroko. Solo espera a que termine de juntar mis cosas ¿Si?.-contesta el de mayor estatura metiendo sus cosas en su bolso deportivo. Las prácticas habían terminado hace algunos minutos y ellos eran los responsables de devolver las llaves del gimnasio ese día.

-Bien ¿Qué querías decirme?.-Pregunta dirigiendo su mirada al de menor estatura.

El peli-celeste se paró frente a el con ambos brazos detrás de su espalda. Con algo de timidez, y el rostro sonrojado, tomó aire y se dispuso a hablar.

-Kagami-kun… t.tu me gustas.- confesó con los nervios a flor de piel.

-¡ALEJATE DE MI!.-Gritó fastidiado con una mirada furica impresa en su rostro.

-N.no me pidas eso.-pide la sombra tratando de alcanzar a su luz.-Por favor.-dice con la voz quebrada.

-NO QUIERO SABER NADA DE TI. ¡ERES UN ENFERMO!-Grita y lo mira con repulsión.-¡¿POR QUÉ QUERRÍA SALIR CON OTRO HOMBRE?! - (Por favor… Detente)- PEOR AÚN -(No lo digas…)- ¡CON ALGUIEN INVISIBLE COMO TU!- Finaliza y lo mira con desdén.

Cada palabra se clava en el corazón del fantasma…

Cada palabra es una puñalada a su ser...

Cada palabra le lastima y le duele hasta el alma…

Con lagrimas en los ojos salió del gimnasio y corrió hasta su hogar donde se encerró por horas.

Su respiración era agitada y estaba cubierto en sudor, varias lágrimas descendían por sus mejillas "¿Por qué?" era la única pregunta que inundaba su mente y no lo dejaba tranquilo.

Dirigió su mirada hacia el reloj. 02:30 A.M.

Suspiró cansado.

Se quedaban solos, el confesaba los sentimientos que invadían su pecho y su luz le miraba con asco, con repulsión y hasta con odio.

Siempre le sucedía lo mismo. Cada vez que se decidía por declararse a su luz tenía la misma pesadilla.

Se levantó, tomó un baño, secó su cabello, se puso un pijama nuevo, se recostó en su cama y volvió a dormir.

Esta vez, no soñó.

Despertó varias horas más tarde gracias al sonido de alguien tocando su puerta. Sin molestarse en cambiarse, ya que no estaba de humor para hacerlo, caminó hacia la entrada y abrió.

KUROKO'S P.O.V

Unos cuantos golpes a la puerta de la entrada fueron lo único que se necesitó para despertarme. Me levanté algo desganado de la cama y abrí la puerta principal. Me tallé los ojos incrédulo y parpadee repetidamente. Lo que veía no podía ser cierto.

Kagami-kun estaba parado frente a mi, vestía ropas casuales sin embargo se notaba que había tomado tiempo en escogerlas, pues le lucían demasiado bien como para haber sido tomadas al azar. Tenía una mano tras su espalda y su semblante era nervioso.

-¿Qué haces aquí Kagami-kun?.-le pregunté ladeando mi rostro cuando salí de mi trance.

-Oh Kuroko, hola.-saluda rascando su nuca levemente.-eh…yo em… .-se detiene.- ¿Estás ocupado?.-pregunta sin abandonar su nerviosismo inicial. Yo simplemente niego con la cabeza y lo miro expectante, el se queda en silencio y el ambiente se torna pesado.

-¿Quieres pasar?.-ofrezco abriendo la puerta.

El niega con la cabeza levemente.-E.Esto será rápido.-dice y toma aire.

De su espalda saca un ramo de flores y lo pone frente a mi, mis ojos se abren por la sorpresa y siento mis mejillas arder levemente.

-T.tu sabes que eres la persona con la que más tiempo comparto…-Yo asiento sin dejar de mirarle.- nuestra química en el baloncesto siendo el dúo de la luz y la sombra es increíble…- Continúa.

Se traba con sus palabras y maldice por lo bajo, sin embargo siento como mi corazón late desenfrenado.

Cada palabra me da esperanza…

Cada palabra hace que mi corazón lata desbocado…

Cada palabra me hace sentir completo…

-A lo que quiero llegar es…- Su mirada rojiza se clava en la mía y puedo jurar que el mundo se detiene por un instante… Ese instante, en el que pronuncia aquellas palabras.

-…Me gustas mucho ¿Saldrías conmigo?

EXTRA

NO ONE'S P.O.V.

La luz y la sombra de Seirin se encontraban en el Maji Burger disfrutando de sus pedidos. Kagami, con su montaña de hamburguesas y Kuroko con su malteada de vainilla más la hamburguesa que le regaló su pareja alegando que debería de comer más.

-Si tu te sentías de la misma forma que yo… ¿Por qué no te declaraste antes? Apuesto a que tu declaración habría sido mucho mejor que la mía.- pregunta el tigre de Seirin mirando curioso a su pareja.

-Pensé que era… ya sabes… unilateral.-contesta tranquilo y da un sorbo a su adorada malteada.

-Estás jugando ¿Cierto?.-Pregunta intentando no estallar de la risa.-TODOS absolutamente TODOS en el equipo sabían que estaba completamente enamorado de ti. Hyuuga y Teppei me felicitaron por nuestra relación dos meses antes de que me confesara siquiera.-dice y ríe levemente. El peli-celeste se sonroja y vuelve a tomar de su malteada, no podía argumentar contra aquella lógica.

El pelirrojo se inclina sobre la mesa y besa dulcemente los labios de su pareja.

 

-Pero eso ya no importa.-dice y toma la mano de su amada sombra por en cima de la mesa.-Después de todo, estamos juntos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).