Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO FUE UN MAL SUEÑO por Warita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me encanta la historia, creo que fluira muy bien, y pronto habra actualización, espero no estancarme. deseenme suerte. besos

Notas del capitulo:

Todo esto sucede en Avenger 2.

Los personajes no me pertenecen pero soy super fan.

El equipo se encontraba en recuperación desde hace tres días, con la culpa sobre los hombros, todo salió mal, aunque existían varios protocolos por si la seguridad de Tony como el único omega del equipo peligraba, el plan de Hydra fue perfecto, Tony estaba consciente del peligro al que se exponía al estar rodeado de alfas prime, alfas que como aliados era espectacular pero como contrincantes dieron una dura batalla, una en la que tuvo que perder, el siempre descuidado con los aspectos de su vida, nunca lo fue con relación a su tecnología y su ciclo hormonal, consiente al ser omega que los peligros para él cambiarían su vida, tomo varias medidas para evitarlo, ideo cientos de protocolos para cada situación, temiendo vivir la pesadilla de ser marcado a la fuerza, ahora él la estaba viviendo, todo sus planes de protección no fueron suficientes, no cuando todo su equipo era quienes lo atacaban.  La pesadilla comenzó como una mañana cualquiera, incluso se podría decir que empezó como un buen día, todo el equipo reunido para desayunar, compartían historias, chistes y opiniones, cuando recibieron la llamada de Shield habían encontrado una de las bases de Hydra, y recibieron la orden de ir a atacarla, todo el equipo se hizo presente y la batalla parecía ganada, cuando Tony confiado se despoja de su armadura y se dirige a inspeccionar, cuando siente un piquete en el cuello justo sobre la glándula omega, voltea pero no ve nadie, sus latidos se aceleran, le cuesta respirar piensa en llamar a su armadura pero se siente tan débil que no logra definir sus pensamientos, todo confundido se recuesta en el piso, Jarvis lo llama por el auricular, y le informa que su etapa de celo al parecer había sido adelantada y que se encontraba justo ahora en ella, que iniciaría el protocolo “protegiendo la castidad de mami” un chiste personal que ahora no le daba gracia, sintió algo de alivio cuando su armadura lo cubrió, y la legión de hierro lo rodeo para protegerlo, pensó que sería un infortunio tener que abandonar la batalla por tan patética razón pero el alivio siguió presente pensando que era mejor así, que luego se inventaría excusas que sean mas glorificantes, cuando comenzó a despegar del suelo algo sujeto su tobillo y rompió un propulsor. Jarvis le informo a Tony que era atacado por el Capitán América, Tony no podía defenderse, así que la legión de hierro tomo al Capitán y trataron de contenerlo para darle tiempo suficiente para que Tony escapara, la temperatura de Tony le impedía pensar con claridad y sus movimientos eran lentos y torpes casi no podía levantarse y de no ser por la armadura probablemente habría caído al suelo. Jarvis trato de sacar a Tony del lugar con una pequeña escolta de la legión de hierro cuando apareció Thor para impedirlo con un rayo derribo a la legión que acompañaba a Ironman y tomando a Tony en el aire destruyo con sus manos ambos guantes que tenían los propulsores, haciendo imposible para Tony salir volando, parte de la legión de hierro se enfrentaba a el Capitán América, otra parte trataban de detener a Thor quien procedía a despojar a Tony de su armadura, siendo tan rudo con él que lo lastimaba en el proceso, cuando lo peor sucedió Hulk apareció y se enfrento a Thor en una batalla por el omega, haciendo pedazos a la legión que se encontrara en su camino, Tony no podía escapar y aunque Jarvis ya había llamado a otra armadura para proteger a Tony esta fue destruida en el aire por el Capitán quien se aproximaba donde Tony, Natasha y Clint se hicieron presentes tan pronto Jarvis les informo sobre lo ocurrido, y trataron de hacerle frente a Steve, pero el capitán como todo buen estratega anticipo todos sus movimientos, y aunque su concentración iba dirigida al omega que tenía en frente, eso no fue una distracción para dejar mal herida a la Viuda negra, electrocutándola con sus propias municiones de combate, ahora tenía a Ojos de Halcón del cuello y amenazaba con matarlo si Ironman no salía del nuevo traje que lo protegía, Jarvis solicitaba permiso para despegar o atacar, pero Ironman solo veía el rostro de Clint oscurecerse por la falta de aire que causaba el ajustado agarre del Capitán, sus pensamientos lo confundían, las feromonas Alfas en el aire lo obligaban a quedarse su poco raciocinio le pedía escapar, pero el ver a Clint perdiendo el conocimiento solo pudo pedir que lo soltara que aceptaba la pesadilla que le toco vivir.

Notas finales:

Ciento una gran emoción cuando comienzo una nueva historia, se que aun no actualizo mis otras historias pero me vi estancanda, pero ahora creo que todo fluira muy bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).