Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ich Tu Dier Weh por BeyondBirthday

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que les guste este pequeño songfic participa en 22vo. Reto Literario: "Double Entendre" de Mundo Yaoi.

les dejo un link al video originla de la cancion: https://www.youtube.com/watch?v=IxuEtL7gxoM

y otro a uno subtitulado, se que no es la mejor traduccion del mundo pero quien lo subi se esforzo y da una idea bastante buena de le que va la letra: 

https://www.youtube.com/watch?v=ci9p_KMv6Ec

Sólo por mí estás con vida


Los días pasaban uno tras otro, interminables para Onodera Ritsu, siempre siguiendo más o menos la misma rutina del ciclo laboral al que había tenido que acostumbrarse casi de inmediato, sólo variando en su cantidad de estrés y en si podía o no huir de su jefe, ho… no había sido uno de esos días.

Comando la orden al ver tu cara



Mandón y exigente era una descripción común para el editor en jefe Takano Masamune, eso era algo con lo que Rtisu estaba totalmente de acuerdo incluso lo consideraba todo un tirano que abusaba sin dudar de su poder para chantajearlo aunque al principio le fue difícil pensar que hasta este punto se extendían los... límites de su personalidad...

-¡Ahhgg!

Estás completamente rendida ante mí



-esto sucede por no obedecer, ahora estás sangrando Ritsu -señalo su jefe y Onodera sólo desvío su mirada avergonzada mientras intentaba no parecer aún más torpe.

-¿Qu...que se supone que estás haciendo?

Takano no respondió sólo se dedicó a seguir lamiendo la sangre que brotaba de la pequeña herida de Onodera, en verdad era pequeña pero el corte fue profundo así que Masamune lamió hasta que la sangre dejo de brotar, a Takano le gustaba experimentar últimamente con él.

-no... Tenías porque hacer eso... -Onodera prefirió darse la vuelta y no verlo después de aquel acto tan vergonzoso, no entendía cómo es que dejaba que esto siguiera pasando.

Tú sangras por el bien de mi alma



-soy perfectamente capaz de hacer mi cena yo mismo. -murmuro terminando de cortar las verduras para la ensalada.

-de no estar yo aquí seguramente habrías cenado comida congelada.

Ritsu suspiro eso casi seguramente era verdad pues usualmente después de discutir con la imprenta terminaba lo suficientemente cansado y estresado como para llegar a cocinar, a veces ni siquiera sentía ganas de sacar algo de la nevera y meterlo al microondas tan solo llegaba a dormir, pero... La comida no era la razón por la cual había dejado que su jefe se autoinvitara a su apartamento y decidiera sin preguntar en qué consistiría la cena de hecho, ni siquiera pareció escuchar cuando le dijo que no tenía hambre.

Tal vez se trataba de algo parecido a la culpa.

Una pequeña incisión y tú dirás ¡Así!

Había salido tan rápido como pudo de la oficina casi había corrido desde el tren a su apartamento, no contó con que al llegar Ann-chan estaría esperando en la puerta. Masamune tampoco esperaba eso y aún menos esperaba encontrarse con el tierno abrazo que compartían los dos castaños justo poco después de que logró alcanzar a Ritsu, quería que algo lo hiciese esperar un poco más y así no escapara como lo había estado haciendo desde hace ya varios días, no quería esto.

Onodera se separó sutilmente de la chica y la despidió evitando ver a Takano a la cara, sabía lo que su presencia significaba para el ojimiel, porque si bien era cierto que Ann ya había aceptado que Ritsu no sentía lo mismo por ella también era cierto que en su interior, en una parte tan profunda que ni siquiera ella notaba del todo aún conservaba esperanzas, al igual que los padres de ambos a quienes por cierto ninguno de los dos había tenido el valor para decirles que ese compromiso jamás se llevaría a cabo, Ritsu realmente no lo había hecho por falta de valor tal vez Ann no lo había hecho por eso y porque eso lo haría real, la esperanza de una vida feliz a lado de Ritsu rota para siempre.

-entonces te veré el domingo Rii-chan. -le recordó despidiéndose de él con un beso en la mejilla, Ritsu no estaba viendo al pelinegro pero noto el casi imperceptible temblor en su cuerpo así como sus puños cerrarse con fuerza. -buenas noches Takano-san.

La chica se fue con una reverencia y el silencio casi asfixiante se extendió entre ellos, ¿Que se supone que debía decir Onodera? ¿Debía decir algo? Por un lado no se trataba de una cita, no era lo que podría considerarse estrictamente una cita era sólo que ambas familias tendrían un almuerzo juntas, se supone que comenzarían a planear la boda, Ritsu se prometió a si mismo que el domingo terminaría con eso definitivamente y esperaba poder cumplirlo.
Por otro lado él y Takano no eran pareja, ni amantes ni nada que ameritara una explicación de su parte, no dijo nada y sólo se giró para abrir la puerta de su apartamento, Masamune sujeto con fuerza casi nula su brazo no le costó nada liberarse y eso solo demostraba que algo dentro de Takano también había recibido un pequeño pero profundo corte que sangraba, no sólo era por Ann, el silencio de Onodera lo lastimaba, no sabría decir con exactitud si fue culpa pero al entrar Ritsu no se molestó en volver a cerrar la puerta, no se trataba de una invitación y probablemente después de lo que pasó su jefe no la tomaría como una pero justo como esperaba Masamune entro después de él, como siempre volvía por más.

Contigo tengo la opción de la tortura



Ahora sentados uno frente al otro mientras cenaban de nuevo reinaba el silencio, la mirada verde se topó con la miel y extrañamente Ritsu no quitó la suya como acostumbraba, está vez intentó buscar una respuesta en los ojos de Takano ¿Porque? ¿Porque ambos seguían haciéndose esto? ¿Porque seguir con el daño, acaso era por amor?

No es hasta que mueres,



-¿Ta...Takano-san? -se movió demasiado rápido cuando se dio cuando Onodera ya estaba atrapado entre la silla y el cuerpo de Takano.

-¿Qué es lo que ella hacía aquí? -cuestiono sujetando con más fuerza sus muñecas, casi dolía.

-¿Qué? Takano-san suéltame ¡Me haces daño!

-¿Porque ella estaba esperándote, no se supone que ya habían desecho su compromiso? -ignoro la queja del castaño que no respondió principalmente porque ahora Takano devoraba agresivamente sus labios hasta que finalmente Ritsu logro separarse.

-no...¡No es asunto tuyo! -no había convicción, ni siquiera seguridad en su voz, no pudo verlo mientras decía eso, aun así Takano lo soltó alejándose, estaba por salir del departamento cuando el castaño lo detuvo, ahora era él quien lo sujetaba.

-te amo Ritsu... -el cuerpo de Ritsu tembló y cerró los ojos con fuerza, su agarre en la manga de la camisa de Takano se deshizo lentamente hasta desaparecer, no dijo nada, como siempre no afirmó ni negó si el sentía lo mismo, Masamune podía irse si quería.

Que te sientes realmente viva



Él no lo hizo.

Desea lo que quieras, no me puedo negar.


Si era sincero al menos consigo mismo, no le sorprendía lo que estaba pasando. Desde que salió de la editorial y se dio cuenta de las intenciones de su jefe sabía cuál sería el final si este lo alcanzaba, claro que como siempre intento negarse y resistir firme en que eso no pasaría sin embargo era perfectamente consciente de lo que buscaba Takano además de su inexistente confesión
Encontrarse debajo del cuerpo del pelinegro jadeando y tratando de contener sus gemidos, era vergonzoso e incorrecto, pero algo totalmente previsible, Ritsu sabía que así terminaría la noche así como también sabía que si su relación que no podía ser llamada de esa manera seguía así solo sería dañino para ambos pero...

-¡Ahhh! -era tan placentero...

Tú eres la nave, yo el capitán



-te amo, Onodera...¡Ahhh...!

Takano jadeo en su oído haciéndolo estremecer, sujeto sus caderas con más fuerza y aceleró sus embestidas yendo cada vez más profundo, cada vez más íntimo, mucho más placentero. Pero la mente de Ritsu estaba en otro lado, pese a que gimió con fuerza algo absorbió totalmente su atención; solo fue unos segundos, un instante pero fue violento: se dio cuenta... Esto estaba pasando por qué él lo quería, pudo haber cerrado la puerta de su apartamento antes de que Masamune entrará, pudo haberlo rechazado con verdadera intención de alejarlo cuando lo llevo hasta su habitación y empezó a besarlo y desnudarlo, pudo haber pedido su transferencia a literatura después de rechazar definitivamente a Takano-san y sus sentimientos, pudo haber hecho tantas cosas sin embargo no hizo nada, justo porque así lo quería, fue extraño y desconcertante... siempre pensó que era él quien se movía según los hilos de Takano pero... realmente era el ojimiel quien continuamente lo perseguía sin importar que él no aceptará sus sentimientos y los constantes golpes que recibían los del propio Takano, era casi inconsciente para los dos pero Masamune se dejaba guiar según las emociones de Ritsu.

¿Adónde va este viaje?



Fue lo último en lo que Onodera pudo pensar antes de que el calor en su cuerpo aumentará de golpe y lo inundará la cálida sensación del ojimiel llenando su interior en un ronco gemido que casi rasgo su garganta cuando el placer que Takano-san le provocaba al poseerlo llegó a su punto máximo haciendo que lo viera todo blanco por los mágicos instantes que duró su orgasmo... Tardo varios segundos en recuperar el ritmo normal de su respiración, su corazón seguía latiendo rápidamente contra el pecho de Takano que seguía sobre el recuperándose de su propio éxtasis, no se quejó, probablemente nunca lo diría pero le encantaba sentir el calor del pesado cuerpo de Takano sobre el después del sexo y como empezaba a repartir pequeños besos sobre su cuello o nuca, era una de sus partes favoritas, pero ahora no podía disfrutarla del todo aunque los labios de Takano estuvieran recorriendo perezosamente el largo de su garganta, esa pregunta volvía a invadir sus pensamientos y lo inquietaba.

Veo tu rostro en el espejo



-Onodera... - Takano-san se veía hermoso cuando se reflejaba así en sus ojos, desnudo y sobre él, con el cabello sensualmente alborotado y una fina capa de sudor haciendo brillar su piel después de haber el hecho el amor, se veía hermoso cuando lo observaba directamente con su felina y profunda mirada que se combinaba con ese toque que acaba de descubrir de sumisión.

Un nuevo descubrimiento golpeo a Onodera y fue mucho más violento que el anterior, más importante, era algo que podía destruir lo que sea que había entre ellos, algo que tal vez un día los destruiría a ambos.

Me amas porque yo no te amo



Tenía miedo, eso era seguro había una gran diferencia entre el Ritsu de hace años en el instituto y el de ahora, ya no quería que lo lastimaran y aunque estaba seguro de que Takano-san era sincero en cuanto a sus sentimientos el ya no podía arriesgarse, tan sencillo como eso ni siquiera tenía el valor para reconocer lo que sentía para sí mismo porque a pesar que muy dentro de él lo sabía, nunca sería capaz de exteriorizarlo tal vez muy improbablemente un día lo haría para él, pero no para nadie más ni siquiera para Takano porque eso sería el fin de todo, sería vulnerable de nuevo, lo lastimarían otra vez, peor aún Masamune dejaría de perseguirlo, de perseguir su amor.

Pero...y por más extraño que sonara así estaba bien, no podía reconocer lo que sentía pero tampoco quería perder a Takano, no quería que se alejara de él y perderlo por diez años más o quien sabe cuánto tiempo, está vez quizá por siempre. No se trataba de venganza o resentimiento por lo que pasó cuando estaban en el instituto, se trataba de algo mucho más complejo y el miedo era ya un segundo plano.
Solamente habían encontrado la forma en que funcionara, la forma de estar siempre juntos sin cadenas ni convencionalismos que pudieran heridos así de nuevo, sí Takano-san siempre lo perseguía, siempre estaría con él, Ritsu hizo que lo complejo se hiciera fácil.

Yo te hago daño



Ritsu ahora lo sabía, acababa de darse cuenta pero algo le decía que desde que se reencontró con Takano a nivel inconsciente ambos iniciaron esto, creando un acuerdo sin palabras, su forma de estar juntos y esta vez por siempre.

No me arrepiento



Muy seguramente la mayoría los criticarían, y así como lo hacía Yokozawa-san dirían que él era cruel y egoísta una especie de verdugo que bajo un disfraz que lograba engañar a casi todo el mundo (Masamune incluido) había vuelto a Takano su víctima, atándolo a una cadena de esperanza por una confesión que jamás llegaría, un amor que nunca sería completo.

Esto es bueno para ti

Sin embargo ellos no lo entendían, ellos no lo sabían, Takano también era consciente de la naturaleza naturaleza de su relación, incluso antes de que Ritsu lo notará, podía darse cuenta de ello en como siempre regresaba por más sin importar cuanto lo lastimara, sin importará cuantas veces le dijera que no lo amaba, que nunca lo haría de nuevo, esto sencillamente funcionaba para ellos y a su modo eran felices dañandose...

-Takano-san yo… -esta vez la boca del pelinegro cubrió sus labios para no dejarlo terminar, esto era necesario, esto era bueno para ambos.

Oye, ¡Vaya forma de gritar!

-te amo Onodera -las manos del castaño subieron acariciando su espalda, hasta que llegaron a su cabello el cual halo un poco, no dijo nada.

El cuerpo ya totalmente deformado Igual - está permitido, es lo que me agrada*

Y ahí estaba de nuevo la luz d los ojos miel de Masamune decayendo pero siendo remplazada rápidamente por algo más, algo que sobrevivía y desde su interior gritaba de placer cada vez que Ritsu le hacia una nuevo corte, una nueva herida.
Nadie podría criticarlos ¿una relación autodestructiva? En absoluto, solo habían encontrado su forma de amarse lo más parecido que podían tener a ello.

Yo te hago daño
No me arrepiento
Esto es bueno para ti



Porque en el fondo todo el mundo era masoquista todo aquel que intentara criticarlos tenía su propia pintura amarrilla**, y ellos solo habían encontrado la suya.

Onodera jadeo cuando lo sintió ingresar profundamente en su cuerpo de nuevo, contuvo un gemid y murmuro su eterna condena, aquello que siempre los mantendría juntos..

-¡Esto no es amor!

¡Escúchate gritar!

Notas finales:

*Esa parte de la letra va antes pero me pareció que ajustaba mejor ahí.

**https://aminoapps.com/c/desordenes-mentales/page/blog/reflexion/G5gK_dKdTnuJq056e1MMRprb4e3mRaaedba

 

Espero que les haya gustado, gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).