Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatitos Nct dream por confitesweet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una tipica noche de viernes cuando un muy animado Mark regresaba del parque manejando su patineta como todo un chico malo luego de rapear un rato y jugar luchitas con sus amigos de la calle.

El reloj marcaba cerca de las diez y treinta de la noche, y era un gran milagro que ningún depravado hubiera violado a Makie...ya tu sabes, la inseguridad mundial está en su punto..,en fin, Mark iba muy tranquilo silvando por las calles oscuras cuando escuchó ruidos extraños, algo parecido al llanto de un niño o una mujer o algo así.

-Puta madre, ya me salió la llorona, ya me salió la llorona.-Mark se persinó asustado mirando a su alrededor, sin embargo no vio nada extraño, sólo notó una caja tirada en una esquina, de la cuál parecía provenir el ruido; con mucho cuidado Mark se acercó y pudo ver que allí habían tres lindos gatitos que chillaban, muy seguramente porque tenían hambre.

-Aww, pobrecitos deben tener hambre y frio, los llevaré a casa.-Afirmó Mark bastante despreocupado y alzó la caja en sus manos para llevarlos.

Al llegar a la casa que compartía con sus primos, gracias a la idea de sus padres para que fueran más unidos, responsables e independientes, abrió la puerta con su propia llave y encontró a los menores viendo caricaturas en la tv. Chenle recostaba su cabeza sobre el hombro de Jaemin, quien a su vez acariciaba el oscuro cabello de Jeno el cual estaba acomodado en el regazo de Jae.

Chicos, ya dejen de ver caricaturas y sean hombres.-Mark se burló de sus primos acercandose con la caja.

-Callate, idiota, estamos viendo Bob esponja, no estamos para oir tus pendejadas.-Jaemin pronunció sin quitar la vista de la tv ni las manos del cabello de su primo Jeno quien disfrutaba feliz de sus atenciones.

-Como sea, traje gatitos, los encontré en la calle.-Mark bajó la caja al suelo y los gatitos empezaron a chillar, ya que habían despertado repentinamente luego de haberse dormido en el camino.

-GATITOS, GATITOS!-Gritó emocionado Chenle corriendo hasta la caja, él amaba los animalitos bebés y le encantaba la idea de tener gatitos en su casa.

-Traje tres, por lo que a dos de ustedes les toca cuidar a uno.-Mark avisó y los otros dos chicos se pusieron de cuclillas para ver a los mininos.

El primero era el más chiquito y gordito, era entre naranja y amarillo, y tenía los ojitos muy tiernos.

El otro era un gatito rayado, se veía muy galán.

Y el ultimo era blanco, pero estaba un poco flaquito, además se le veía timido y temeroso, ya que ante la vista de los chicos se escondió detrás de sus hermanitos gatunos, siendo acogido por el primer gatito.

 

-Son taan bonitos, me pido al....-Chenle no terminó de hablar porque repentinamente fue interrumpido por el mayor de sus primos.

 

-Yo elijo primero, me quedo con el gatito naranja...él es mío, ya me lo pedí.-Mark dijo aquello y tomó al gatito naranja entre sus manos, viendo como Chen suspiraba con pesar, él sabía que Chen tenía en la mira a su gatito preferido.

 

-Bueno, siendo así elijo al...-Y claro, por segunda vez Chenle fue interrumpido.

 

-"Rayas" es nuestro, será nuestro bebé.-Jaemin tomando la mano de Jeno se acercó a la caja sacando al gatito gris de allí.

 

-Rayos, "flaquito" el destino nos unió sin querer...pero no te preocupes, te voy a cuidar como a mi vida.-Expresó un resignado Chaenle alzando y mirando al gatito blanco, el cual temblaba entre sus manos.

 

-Chicos hay que alimentarlos.-Mark muy responsable le dejó su gatito a Chenle y fue por algo de leche y galletas mojadas para darles de comer a los mininos.

 

-Ustedes y su amistad excluyente, yo también quiero a alguien que tome mi mano y me abrace así como ustedes...yo también quiero un Bff....-Chenle el principe de los suspiros miró con celos a sus primos quienes ahora abrazados acariciaban a "Rayas" el gatito que descansaba entre las piernas de ambos.

 

-Es porque somos mejores amigos, Lele, pronto encontrarás uno del que no te querrás separar.-Dijo Jeno sonriendole a Chen quien sólo asintió.

 

-"Flaquito", de ahora en adelante tú serás mi mejor amigo, verdad?-El rubio menor acercó al gatito a su cara y jugó con su naricita, el gatito espabiló varias veces para luego luego maullar, ya que tenía mucha hambre y miedo.

 

-No lo acerques tanto a tu cara, Chino, no vez que lo asustas.-Un divertido Jeno bromeo sin dejar de acariciar con su dedo la cabecita de "Rayas".

 

-Volví, vengan y traigan a los gatos.- Mark bajó una tasa con leche al suelo, y al lado unas cuantas galletas mojadas también con leche para los gatitos.
Los chicos bajaron a los mininos y estos rodearon el tazón para tomar su leche.

 

Los gatitos muy gustosos bebieron su leche y quedaron muy llenos, por lo que ahora tenían pereza de levantarse.

 

-"Motita" estás tan lleno que no puedes ni caminad bien.-Mark se rió de su gato al verlo tratando de caminar tambaleandose de un lado al otro para llegar hasta "flaquito" y acurrucarse con él.

 

-Hey, Chenle, te robaron a tu nuevo mejor amigo.-Jaemin se burló de Chen para luego ser regañado por Mark.

 

-Por favor, Jaemin y Jeno, cuántas veces les he dicho que dejen de molestar al forever alone.-Mark dijo aquello con seriedad pero no pudo evitar reir por su propio comentario, incluso Chenle rió.
Luego de eso vieron algo de tv y cada quien fue a dormir a su respectiva habitación, no antes de hablar por celular con sus padres.

 

Mark llevó a "Motita" a su cuarto y lo metió en una gaveta que adecuó con cogines para el gatito junto a su cama, Chenle prefirió acomodar a "Flaquito" en una caja para zapatos que adecuó con una esponja y una pequeña mantita, la cual colocó a su lado en su cama, él quería estar pendiente de su gatito, ya que este aún se notaba asustadizo.

 

Y Jaemin simplemente acomodó a "Rayas " en una cómoda almohada a su lado.

 

-Hey "Rayitas" quiero que sepas que estoy muy felíz de tenerte, estoy seguro de que tu compañía alegrará todos mis días y los de Jeno.-Jae sonrió antes de acariciar la cabecita del gatito y apagar la lampara de su mesa de noche.
Pero al rato se escucharon unos leves toques en la puerta de la habitación del castaño quien cuidadosamente se asomó a ver quién era.

 

-Qué haces?-Jaemin susurró luego de abrirle la puerta a un pelinegro...ah sí, era Jeno...

 

-Vine a pedir tu respuesta...realmente no me puedo dormir sin saber qué piensas.-Jeno respondió en susurro mientras se acercaban a la cama de Jaemin y "Rayas" los miraba atento, no ers que fuers chismoso, pero el ambiente que sus dueños creaban le causaba curiosidad.

 

-Hay, Jeno....para qué quieres que te responda algo que ya tu sabes?-Jaemin respondió con lo que parecía ser una voz timida.

 

-Entonces..?-Jeno pronunció tomando en la semi oscuridad la mano de Jaemin.

 

-Me gustas, tonto.- Jaemin se mordió el labio luego de decir aquello, y Jeno pareció sonreir ante aquella respuesta...mientras tanto "Rayas" veía desde su lugar la escena, él pensaba que sus amos eran muy guapos y adorables.

 

-Y sí....quiero ser tu novio.-Jaemin expresó tal vez evitando la mirada de Jeno y tomando entre sus manos al gatito para distraerse con él para no parecer tan nervioso...aunque "Rayas pudo notar el leve temblar en las manos de su amo quién acariciaba su espalda.

 

-En serio?-Jeno preguntó con ilusión para acercarse más a Jaemin, y aunque estaban en la semi oscuridad ambos se quedaron obserbando la silueta del rostro ageno en un extraño silencio, mientras "Rayas" podía percibir la energia de ambos, al parecer era una situación intrigante y agradable.

 

-Gracias por aceptar mis sentimientos Jaeminnie.-Jeno sonrió achicando sus ojos y plantó un rapido y temeroso beso en los labios de Jaemin quien sonrió también, pero lo extraño para Rayas era que podía escuchar los rapidos latidos del corazón del chico que lo cargaba en su regazo, y ahora sus manos sobre su pelaje se sentían más temblorosas.

 

Jae no aguantó limitarse a ese simple piquito, por lo que desidió tomar el coraje para juntar sus labios de nuevo y comenzar una tranquila danza de caricias sobre los dulces labios agenos... Y un curioso Rayas observaba aquella situación, por lo que no supo que hacer y atinó a maullar, él también quería atención.

 

-Ja,ja Rayas, no estés celoso, a pesar de que Jae y yo somos novios, tenemos mucho amor para ti.-Dijo un muy sonriente Jeno para acariciar junto a Jaemin la espalda y cabecita de Rayas, quien estaba muy feliz de tener dos nuevos amos que lo cuidaran y no lo maltrataran.
Así fue como luego Jeno se despidió de Jaemin y volvió a su habitación.

 

-Rayitas, estoy tan feliz....por favor no le digas a nadie que Jeno y yo somos novios....esto es un secreto que tienes que guardar.-Jaemin acarició la orejita izquierda de Rayas, lo acomodó en su respectiva almohada y arropó al gatito con su mano sobre su costado...así Rayas se sentiría más protegido y acompañado....

 

Continuará..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).