Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capi dos

Enjoy :)

Jonghyun había ido al supermercado que estaba cerca a su departamento de soltero, pero al pasar por una de las calles para subir a su auto escuchó a alguien llorar, por lo que volteó a ver de dónde provenía el sonido hasta que su vista chocó en una cabellera pelirroja haciéndole fruncir el ceño al momento de acercarse.


- ¿Estás bien? – dijo de manera cautelosa.


 


 


Al escuchar que alguien le hablaba se tensó por lo que volvió a sollozar alejándose un poco sin ver quien era la persona que lo quería ayudar o violar.


- Taemin, soy yo Jonghyun – se acercó un poco y el menor lo miró para luego levantarse, abrazándolo fuerte haciendo que tire la bolsa al suelo para corresponderle – Shhh… toda está bien, cálmate pequeño.


Le rompió el corazón verlo así tan destrozado, pero necesitaba saber qué fue lo que pasó aunque quizás sea porque lo rechazaron o su novio lo dejó, aunque eso no podía ser ya que estaba golpeado y con las ropa desacomodada.


- ¿Ya estás mejor? – lo separó un poco viendo sus ojos hinchados y rojos – ¿Me puedes contar qué pasó? – el menor no respondió por lo que comenzó a llorar nuevamente y lo abrazó.


- Me… me violaron – sollozó en la última palabra.


Jonghyun abrió los ojos ampliamente y enfureció para apretar más el abrazo pensando que fue uno de sus amigos en esa fiesta, así que volvió a calmarlo para decirle que tenía que poner la denuncia cuanto antes.


- Tienes que denunciar a ese maldito – dijo sin romper el abrazo – vamos ahora.


- No sé quién fue – se separó – no lo conozco.


- Igual tenemos que hacerlo, ven pequeño.


Lo tomó de la mano para subirlo a su auto, dirigiéndose a la comisaría más cercana; al llegar el menor se puso nervioso cuando le dijeron que tenía que pasar por el médico legista para la revisión respectiva, para luego ir a terminar con su declaración pero cuando le preguntaron sobre el tipo, Taemin volvió a ponerse nervioso por lo que solo dijo que era un hombre alto y de cabello oscuro ya que no recordaba su rostro debido a que lo golpeó en todo momento. Antes de subir al auto Jonghyun lo abrazó diciéndole que encontrarían al maldito que le hizo daño y que él mismo se encargaría de refundirlo en la cárcel, pero se sintió un tanto aliviado al saber que ese tipo se cuidó ya que tuvo miedo que el menor quedara embarazado.


- Voy a llevarte a casa – dijo prendiendo el auto.


- No… no – le agarró el brazo haciendo que apague el motor y lo mirara – No quiero ir a casa… mis padres no se pueden enterar de esto – susurró con lágrimas en los ojos.


- Tienen que saberlo Taemin, aun eres menor de edad.


- Por favor… que quede entre nosotros – las lágrimas salieron mirándolo de manera suplicante por lo que el mayor secó esas gotas asintiendo – Gracias.


Jonghyun no sabía a donde llevarlo y menos se lo preguntaría por lo que decidió ir a su departamento que se encontraba cerca, luego hablaría con Kibum para inventarle a donde fue ya que lo único que quería era estar con Taemin aunque no solo era por lo que había pasado. Cuando llegaron el menor entró un poco temeroso porque pensó que su primo saldría y no sabía qué decirle, pero antes de preguntar algo el mayor le dijo que no se preocupara ya que en ese lugar no había nadie, por lo que respiró un poco aliviado aunque luego se puso nervioso al saber que estaría a solas con el moreno.


El mayor dejó la bolsa con los pocos víveres que compró en la cocina para prepararle algo de comer mientras el pelirrojo solo se quedó sentado en el sofá de la sala mirando las fotos que habían en la mesa de centro, pero al ver una donde estaba Jonghyun con su primo se puso muy triste ya que el mayor hasta ahora no lo había felicitado por su cumpleaños a pesar que faltaban pocos minutos para que acabara el día. Salió de sus pensamientos cuando el moreno lo llamó para que se diera un baño mientras él terminaba de preparar la cena; entró a la bañera, sintiendo el agua tibia y tratando de relajarse un poco pero no pudo ya que comenzó a llorar en silencio por lo que pasó y porque nunca podría estar con la persona que amaba.


 


 


Al ver que pasaron como veinte minutos, Jonghyun se asustó por lo que tocó la puerta del baño pero al no recibir respuesta entró preocupado viendo al menor totalmente desnudo dándole la espalda; nunca pensó verlo de esa manera, así que se mordió el labio inferior pero sacudió la cabeza ya que en estos momentos no podía pensar en cosas sucias después de lo que le acababa de pasar. Salió para volver a tocar, avisándole que la cena estaba servida y se retiró al escuchar un “Gracias hyung”; Taemin se colocó la camiseta y el short que el mayor le dejó para ir a la cocina con el cabello un poco mojado, dejándolo con la garganta seca cuando se sentó en frente de él.


- Si no tienes hambre no hay problema - el menor levantó la mirada y negó.


- No es eso... solo que estoy tratando de recordar el rostro de ese tipo pero su imagen me es borrosa.


- No te preocupes por eso ahora Tae, quiero que te relajes ¿sí? - asintió - Mañana veremos qué podemos hacer, pero eso sí tendrás que ir al psicólogo como te lo dijo el médico.


- Tienes razón, mañana mismo hablaré con el que se atiende mi hermano y...


- ¿No querías que nadie se entere de esto? - interrumpió - Tengo un amigo que nos podría ayudar, Kibum no lo conoce así que no hay problema con eso.


- Te lo agradezco mucho pero... no tendría como costearlo ya que aun no manejo mi propio dinero y no puedo trabajar porque si no me matarían en casa.


- Por eso no te preocupes, yo me encargo de todo. - sonrió tiernamente y el menor se sonrojó - Come que se enfría.


Taemin asintió para comenzar a comer lo que podía ya que se sentía un poco mal porque el moreno se haría cargo de él, además de seguro quería estar con su primo y no con chiquillo que acababa de ser violado. Al término de la comida ambos se levantaron para lavar los servicios y guardarlos en su lugar sin cruzar  palabra; el menor le dijo que llamaría a uno de sus amigos para ver si podía quedarse en su casa pero Jonghyun le dijo que eso no era necesario, además que no lo dejaría salir así como así a esas horas de la noche pero antes que el menor refute Jonghyun lo abrazó dejándolo sorprendido pero luego esbozó una gran sonrisa al escucharlo decir “Feliz Cumpleaños Minnie” por lo que derramó unas cuantas lágrimas. Cuando rompió el abrazo se asustó al verlo llorar pero el menor le dijo que se había emocionado porque pensó que se había olvidado de ese día importante para él; el moreno le dijo que si no lo felicitó antes fue porque estaba en esa fiesta y no podía hacerlo después de lo que pasó, así que esperó a que esté un poco estable emocionalmente para decírselo.


- Hyung ¿dónde voy a dormir? - se sonrojó bajando la mirada y el mayor sonrió ya que le parecía muy tierno.


- En mi habitación y yo en el sofá, no tengo más sábanas y como estamos en verano no tengo problema con eso.


- Pero eso no es justo.... yo dormiré en el sofá.


- No señorito - le picó la nariz con un dedo - eres mi invitado no puedo dejar que duermas incómodo.


- Hyung - hizo un puchero que tentó al mayor - como no quiero discutir dormiremos juntos.


- ¿Ju... juntos? - el menor asintió - ¿Estás seguro?


- Sí... sé que tú eres bueno, además hoy me has ayudado mucho y sé que no me harías nada malo - suspiró - Quizás te parezca extraño esto pero hoy quiero tenerte cerca, sentirme protegido, pero si crees que está mal yo lo entiendo aunque no podría dormir pensando que estás incómodo en ese sofá.


- Si estas completamente seguro de dormir hoy con alguien al lado no me negaré... pero si sientes alguna incomodidad dímelo - el menor asintió.


Ambos fueron a la habitación para meterse bajo las sábanas, aunque por la cabeza de Taemin aún no sabía cómo rayos le pidió dormir juntos dado que había pasado por algo horrible hacía una horas pero tener al mayor cerca lo hacía sentirse seguro, además sabía que nada pasaría así él quisiera en estos momentos ser suyo por completo.


- Buenas noches Taemin.


- Buenas noches Jonghyun hyung - se acercó con cuidado para darle un beso en la mejilla.


 


Jonghyun se estremeció y quedó sorprendido al sentir los labios del menor ya que no esperaba que le diera un beso; se acomodó para dormir pero antes tomó su celular para decirle a su prometido que decidió quedarse en su departamento porque la llanta del auto estaba baja y que no tenía una de repuesto, por lo que le contestó que no había problema, que se verían al día siguiente. 

Notas finales:

Trataré de subir dos mañana,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).