Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

B.O.D.Y por Your_Majesty

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contiene

  • Boys Love
  • Rapto
  • Hard
  • Gore
  • Rape

Ninguno de los actos anteriores se muestran bajo una luz positiva. Son unicamente una referencia para crear la historia ficticia.

Espero que lo disfruten.

El cuerpo de Midoriya Izuku era común y corriente. No había nada extraño con el y ahí radicaba su problema. Todos a su alrededor poseían habilidades excepcionales, todos podían hacer cosas diferentes, cosas que simples humanos no harían, cosas que Izuku espero poder hacer pronto. Rezó cada noche para que también le fuera otorgado uno de esos poderes. No importaba cuál, estaba bien con el que quisieran darle, pero los años pasaron y más pronto que tarde, se dio cuenta de que no fue diseñado para poseer ningún poder.

  《 No era como los demás, era diferente. Patéticamente diferente. 》

Comenzó a alejarse de todos para ser capaz de sobrevivir a ese estilo de vida, uno en el que era el único que no tenía ningún poder, y así, ninguna oportunidad de destacar en algún lugar. Al menos eso pensó, hasta que conoció a Katsuki Bakugou. Él fue el único que se acercó a Izuku cuando notó lo inútil que era. Y lo hizo sentir amado porque lo mantuvo a su lado, aunque solo eran un par de niños.

 ”No, no, así no es como se hace, Deku. Eres un inútil.

Si Kacchan lo decía, tenía que ser verdad. Pronto comenzó a dejar de molestarle el tener que chuparle el miembro, estaba completamente a sus servicios, y ese día no era una excepción. De pronto, a Bakugou le había entrado un calentón en la cafetería de la escuela. Se levanto y tiro del brazo de Izuku, llevándolo a la parte trasera de la escuela, donde no había nada, ni nadie.

”Híncate.

Dijo. Y Midoriya no tardo ni dos segundos en hacerle caso. Frente a él, que ya lucía impaciente, el rubio bajo la bragueta de su pantalón, sacando su miembro erecto, que se encontraba húmedo. Con un solo movimiento, utilizo sus dedos para poder abrir la boca del pequeño y desesperado Izuku, quien no dudo en meterse el miembro entero a la boca. Comenzó lamiendo el glande, paso su lengua por ahí varias veces, humedeciéndolo y saboreando el liquido pre seminal que salia de ahí.

Para Deku era simplemente increíble como cada parte del cuerpo de Kacchan resultaba perfecta. Tan diferente al suyo, tan carente de sentido, de forma. Se sonrojó al caer en cuenta de que estaba sucediendo de nuevo, que tenía toda la suerte del mundo al tener a alguien como Bakugou a su lado. Definitivamente, alguien tan inútil e insignificante como él, no merecía estar con alguien tan brillante como el rubio.

Fue tomado por el cabello con fuerza, y Bakugou arremetió violentamente contra su garganta, que pronto se encontraba obstruida por el falo del contrario. Apenas podía respirar, su saliva se volvía viscosa y caliente, mientras su cuerpo se tensaba en satisfactorias arcadas que precedían el vomito del peliverde. Su boca se había convertido en la cosa más obscena, y al rubio le encantaba ver como el pequeño Deku se humillaba y se retorcía de placer. Tiró de su cabello una última vez, y finalmente se corrió estrepitosamente, soltando un gruñido profundo y grave, tan bestial, que no podrías decir que había salido de un humano.

Movió dos o tres veces más su miembro, asegurándose de revolver su semen dentro de la cavidad del peliverde, y finalmente lo saco.

”Tragatelo... ”Ordenó mientras se guardaba el pene de vuelta en su ropa interior. Deku volvió a obedecer, y después de acariciar ligeramente su cabello, Bakugou se dio la vuelta y comenzó a alejarse. ”Buen chico. Vuelve a casa.

”¡Ahck!

El peliverde tosio, echando fuera todo el semen que hacia poco había llenado su boca. Eso lo había tomado por sorpresa. Normalmente Bakugou no se iba de esa manera, esperaba por él y volvían juntos al aula o a casa, aunque después se separaran. Aunque tuvieran una relación, el rubio había dejado en claro que no quería ser molestado por él durante el día, solo estarían uno con el otro cuando necesitara algún trabajo especial y Deku había accedido. Sin embargo, esta vez se levantó del suelo para detenerlo, y tiro de la manga de su chaqueta.

”Espera... ¿No vamos a volver juntos?”En un movimiento brusco, Katsuki arrebató su brazo del agarré y empujo a Deku, dejándolo sentado en el suelo

”¡Que asco! ¡¿Qué mierda crees que haces llenándome de tu asqueroso olor?! Hoy no volvemos juntos. Así que deja de joderme, inútil de mierda.

Eso basto para que Izuku retrocediera. Kacchan tenía razón, no podía asaltarlo con ese tipo de preguntas solo porque sí. Últimamente el rubio estaba demasiado a la defensiva, se irritaba con mucha más facilidad de la normal. Debía tener cuidado, tenía que ser precavido o seguramente, él también lo dejaría de lado.

《 Sonríe, no pasa nada si no van juntos hoy. Dale gusto o va abandonarte, y no puedes permitir que eso pase.  

Siguiendo su propio consejo, Deku posó una sonrisa obediente y sumisa en su rostro, sin moverse de su lugar.

”Perdón, Kacchan. Haré lo que tu digas.

...

De vuelta en casa, se dedicó a recostarse con el pecho pegado a la cama, mientras se insertaba incesantemente el consolador que solía usar durante las noches en que se sentía solo. Tal como su novio había pedido, regreso tan pronto como le fue posible, y no pudo reprimirse por mucho más tiempo. Estaba gimiendo en voz baja, imaginando que Kacchan restregaba su pene contra sus paredes húmedas y apretadas, rasgando su espalda, golpeando y mordiendo su cuerpo sin gracia.

¡K-Kacchan...! 

Y es que, a pesar de que llevaban años en una relación, Bakugou jamás se había atrevido a ponerle un dedo encima a Deku, no a menos que tuviera que hacerle una mamada. Y eso le hacía preguntarse si tenía que dar él el primer paso. Tal vez Bakugou estaba demasiado avergonzado como para pedirlo.

Se levantó de su cama y se quito el condón lleno de esperma para tirarlo al cubo de la basura. Se dirigió al baño, quitándose la ropa el, limpiándose el sudor que había ganado masturbándose. Termino por meterse bajo el chorro de agua caliente, sus músculos descansaron, y no dejo de pensar ni un segundo en Katsuki, en como lograr que su relación avanzara. No era una novedad, el noventa por ciento del tiempo lo pasaba pensando en él.

Tras salir del baño, salió a tomar aire fresco al balcón de su habitación, desde ahí podía ver la casa de su amado y la observaba varias horas antes de ir a dormir. Sin embargo, algo iba diferente esa noche. La luz se encendió y alguien salió al balcón. Asustado, Deku retrocedió, pero se mantuvo cerca para saber de quién se trataba. 

No era Katsuki, lo sabía con solo verlo. Tenía el cabello rojo, así que no podía ser otro más que Kirishima. Un amigo cercano de Bakugou.

Un momento. ¿Qué estaba haciendo él en el cuarto de su novio? No podía ser lo que estaba pensando, pero, ¿cómo iba a ser un malentendido cuando el rubio había salido poco después para abrazar al inútil de Kirishima por la espalda? 

Estalló en llanto. Algo doloroso y amargo estalló justo en el centro de su pecho, y antes de que se diera cuenta, estaba corriendo escaleras abajo para ir a casa de su novio. Queria una puta explicación, ¡¿Por qué le estaba pidiendo ese tipo de favores a Kirishima, cuando el estaba más que dispuesto a hacer cualquier cosa que le pidiera?! ¿No se había arrastrado lo suficiente, no se había humillado miles de veces? ¿No había sido Bakugou quién le enseño que esa era su única y más grande habilidad? Ser su juguete, ser su propiedad.

No. No era culpa de Bakugou.

《Ah... Seguramente es eso. Este cuerpo inútil y desagradable ya no le satisface.

《Pero, si yo tuviera el tipo de cuerpo que él prefiere...  

《Si pudiera conseguirlo...  

《Y sé donde conseguirlo.  

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que pueda ver sus opiniones al respecto.

En fin, patadas voladoras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).