Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Orden de la luz: REVELACIONES por ANYNEKO

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

SUFRAN MUAJAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=kRkZ-ttw04A

SEGUIMOS VIVAS

ANY-despues de tanto tiempo al fin regresamos

Hana- aunque ahora trabajo y estudio 

Anne- sin embargo aún sigues con esta historia

Hana- es mi vida TuT

SORA- SIN MÁS INTERRUPCIONES SOLO DIRE HAY UNA REFERENCIA RESPECTO AL TIEMPO QUE TARDAMOS EN ACTUALIZAR EN EL CAPITULO 1 AHORA LEAN LA INTRODUCCIÓN

Introducción

El proyecto inocencia compatible ejecutado en la orden oscura entre la sede principal y la asiática por 9 años y cancelado después del secuestro de 2 de los niños nacidos de dicho proyecto.

Este suceso causo la clausura permanente de este proyecto, los coordinadores de dicho proyecto dijeron que no era productivo porque en vez de ganar más exorcistas perdían más.

Bak y Albert se sintieron culpables de lo que causaron y por dicho suceso fue clausuraron, Albert por su familia que había ayudado a escapar y Bak por lo que vio en el experimento de segundos exorcistas junto al niño I.C.

En total fueron 5 niños que nacieron con la inocencia compatible, 3 de ellos hijos de los generales Cross Marian y Victoria Sullivan. Uno de los niños fue de la pareja de Lissander Cafiero y Ancel Aigner. El último fue de una mujer del clan Bookman, la mujer se llamaba Claris Bookman y el padre del niño era Lyan Dreux. Estas eran las parejas que trajeron al mundo a los 5 niños.

Ahora después de 9 años de la clausura de dicho proyecto se ha vuelto a realizar un nuevo proyecto de inocencia compatible.

Las parejas escogidas fueron Kanda Yuu junto a Allen Walker, Miranda Lotto junto a Noise Marie y el último Lavi Bookman junto a Arystar Krory III. Con lo que no contaba la orden es que desde hace 9 años había estado creándose una nueva organización, que había encontrado más información que la actual que tenía la orden oscura y la razón del porque existen dichos niños I.C.

Tres meses después de que comenzara dicho experimento la orden fue atacada y se decidió que Allen Walker aun con su embarazo sería encerrado por ¨protección¨ después de 3 semanas de confinamiento Allen fue rescatado por la nueva orden y su familia que no recordaba. Pero nada es sencillo Allen tendrá una prueba que deberá superar con los demás guardianes del corazón.

¿Serán capaces de aprobar dicha prueba? ¿Quiénes son los verdaderos enemigos? ¿Cuál es el oscuro secreto de la orden y el conde milenario?

Ahora la orden oscura y la familia Noe tendrá que enfrentarse a esta organización nueva, una organización que dará un giro inesperado a los hechos y posiblemente un final a toda la historia detrás de tantos años de guerra entre la orden oscura y los Noe.

Serán lo suficientes fuertes en esta organización, llamada:

LA ORDEN DE LA LUZ.

-En la orden de la luz no somos esclavos o sirvientes en la orden de la luz somos una familia, así que hare que te arrepientas de lo que le hiciste a mi familia. -dice una mujer castaña con ojos carmesí con una espada de fuego comenzando a atacar a la persona que amenazo.

.....

CONTINUARA

CAPITULO 1: La vida no es como parece

Notas finales:

SAYONARAA

ANYNEKO FUERA NURUFUFUFFUFU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).