Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despedida (AKAKURO) por NekoNekoNe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIA:
COMPORTAMIENTO OOC (Fuera de personaje)
LEMON (NO ES MUY EXPLÍCITO PERO ES LEMON. EL LEMON ESTÁ SEÑALIZADO EN LA HISTORIA PARA QUE PUEDAN OMITIRLO)

DISCLAIMER:

NI KNB NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN

Desperté angustiada, por lo que ésta historia es Angst. Aclaro: Sólo Angst, no Hurt/comfort.

AGRADEZCO A MY SWEET HONEY POR HABER SIDO BETA READER DE ÉSTA HISTORIA.

KUROKO’S P.O.V.

Quinto aniversario y nada es como antes.

Sin embargo, me encantaría poder cambiarlo todo.

Hoy he pedido permiso en el Jardín de Infantes en el que trabajo y para ir a casa más temprano. Sei ha estado llegando tarde a casa últimamente ya que está haciendo un proyecto con una nueva firma. Así que pienso en sorprenderlo en la oficina, después de todo, no se cumplen 5 años juntos todos los días.

Compro un pastel en la pastelería más cercana y unos cuantos arreglos florales en la floristería. El camino a su oficina es largo pero lo vale. Al llegar paso frente a los cubículos de distintos empleados quienes parecen no notarme, la mesa que pertenece a su secretaria se encuentra vacía.

Coloco mi mano sobre el pomo de la puerta pero el sonido de algunas voces me detienen.

“¿Esos son gemidos?”

Mis ojos se cristalizan y mi corazón late desenfrenado. Esto no puede ser verdad.

Abro la puerta esperando que todas sean alucinaciones mías, quizás un malentendido, pero no es así. Seijuro está parado dándome la espalda embistiendo a un castaño.

Sin que me noten me acerco un poco más y lo veo.

Furihata Kouki. Mi ex compañero de equipo está siendo penetrado por mi prometido.

Siento un dolor insoportable en el pecho, me voy sin decir una palabra y cierro la puerta detrás de mí. No hay nada que decir.

“Soy un tonto”

Pienso y río con amargura.

“¿Cuándo pasó? ¿Cuántas veces habrán sido con esta? ¿Qué hice mal?”

Cierro los ojos y niego levemente con la cabeza.

“¿Acaso importa?”

Llego a la casa con los ojos rojos por el llanto. Deposito las flores en floreros y decoro la casa, prendo unas velas sobre la mesa y pongo el pastel en el centro. Hoy sería la última vez que estaría junto a Akashi Seijuro.

“Esta es mi despedida” pienso mientras mis ojos se inundan con lágrimas.

Voy a la habitación que comparto con quien supongo que aún es mi prometido y guardo todas mis pertenencias en una valija. Oculto todo tras las puertas del placard para que no se note lo que he hecho. Será mejor que el no se entere.

No quiero preguntas, no quiero promesas de cambio, no quiero sus limosnas, no quiero su lástima o su culpa. O ver su rostro indiferente al ver que he facilitado las cosas, que le he dejado el camino libre, que me he rendido con el…

Con pasos lentos y cansados entro al baño y saco del botiquín unas gotas para los ojos y me las pongo; arden mucho pero debo soportarlo, parpadeo unas cuantas veces para disipar el ardor y las guardo.

Miro mi reflejo y no me reconozco, me veo miserable. Unos minutos después mis ojos se ven normales, lavo mi rostro con agua fría y poco a poco vuelve a verse como siempre, ensayo mi sonrisa unas cuantas veces frente al espejo y me repito una y otra vez que esto es lo mejor para todos.

“Sei… No, Akashi-san* merece ser feliz”

Me doy una ducha y me visto con un traje y lencería que mi “prometido” escogió para mí. Esta sería una despedida que él no podría olvidar.

“Solo quiero ser egoísta por esta única vez”

Termino de vestirme y escucho el auto del pelirrojo estacionarse en la entrada de la casa. Me acerco a la puerta para recibirlo, escucho su voz al parecer está hablando por celular. –Ya te dije que lo terminaría hoy…… No te impacientes…. Sabes que te amo a ti y que te prefiero sobre el… si cariño eres mucho mejor que él...Te amo…. Adiós.- se oye un ligero suspiro y abre la puerta. Me lanzo sobre el y lo beso con todas las emociones que puedo expresarle, lo amo, lo amo con locura, pero esto es lo mejor.

AKASHI’S P.O.V

Son pasadas las dos de la madrugada cuando llego a casa. Kouki me llama al celular para recordarme lo que debo hacer. Terminar con Tetsuya.

Abro la puerta y mi prometido se lanza hacia mí besándome. Correspondo al beso rodeándolo por la cintura, estoy sorprendido, a esta hora Tetsuya debería de estar durmiendo.

Su tacto es suave, cierro los ojos y puedo sentir sus sentimientos a través del beso, hay amor, hay cariño, hay dulzura, pero… hay algo, algo ajeno, algo extraño, algo desconocido, algo que no sé qué es.

Cuando nos separamos el está sonrojado y se ve adorable. Está vestido con uno de los trajes que le regalé hace un tiempo, peinó su cabello dejando la mitad izquierda hacia atrás y la mitad derecha hacia adelante, se ve hermoso; completamente radiante.

-Feliz aniversario Sei.- me sonríe sonrosado y yo lo miro sin saber que decir.

Desvío la mirada hacia el calendario que tenemos colgado en una de las paredes y es cierto.

Once de abril, hoy es nuestro quinto aniversario juntos.

Me siento como un idiota, no puede ser que haya olvidado algo como esto.

-Feliz aniversario Tetsuya.-contesto y veo como baja levemente la mirada, el sabe que lo olvidé.

Paseo mi mirada por la habitación. Ramos de flores en delicados floreros y velas que parecen consumidas descansan en la mesa.

“¿Cuánto tiempo tardé? ¿Cuánto tiempo lleva esperándome así? ”

Hay un pastel sobre la mesa… Demonios.

-Te lo compensaré.-digo tratando de alejar ese sentimiento de culpa. El asiente y vuelve a sonreír como antes.

“¿Dónde está mi regaño o su puchero infantil que hace siempre que olvido algo? ¿Dónde está ese pedido por una explicación?¿Dónde está mi regaño por creer que puedo resolver esto con dinero? ¿Dónde están los ojos tristes o decepcionados?”

Algo definitivamente no está bien.

-No te preocupes.-susurra y vuelve a besar mis labios, yo correspondo profundizando el beso, sus labios son suaves. Su lengua se entrelaza con la mía en una danza erótica.

Me lleva hasta la habitación veo que hay pétalos de rosa esparcidos sobre la cama, al parecer preparó más que una cena con postre.

~LEMON~ (El lemon inicia acá señalaré con otro paréntesis donde termine, no es muy explícito pero la lectura del mismo queda a su decisión)

Me sienta y se acomoda sobre mi regazo. Tetsuya nunca había tomado tanta iniciativa, generalmente era tímido a la hora de tener intimidad. Su mirada se funde con la mía y siento una conexión entre nosotros. Reparte caricias por todo mi cuerpo a la vez que comienza a desvestirme, lo desvisto lentamente y veo que está usando la lencería que le regalé junto con el traje.

“El se preparó para ti y tu vas a dejarlo”

Mi subconsciente no me deja tranquilo y siento como la culpa me carcome. Salgo de mis pensamientos cuando me recuesta en la cama y se pone a horcajadas sobre mi erección. Une sus labios con los míos y roza la punta de mi miembro con su entrada, sin previo aviso se autopenetra y gime sobre mis labios al mismo tiempo que yo jadeo sobre los suyos.

Cambio de lugar con mi prometido quedando yo encima y acelero las embestidas. Gime en mi oído, su rostro está sonrojado y sus ojos brillantes.

-Te amo.- digo jadeante y uno sus labios con los míos. Cierro los ojos y me rindo ante las sensaciones que mi Tetsuya provoca en mi.

KUROKO’S P.O.V

-Te amo.-dice en mi oído y me besa.

“¿Por qué lo dice?”

“¿Por qué lo dice ahora?”

“¿Por qué me duele tanto?”

Correspondo su beso y me separo lentamente. Me doy vuelta y me pongo en cuatro escondiendo mi rostro en las almohadas para que no pueda verlo, puedo sentir cómo pequeñas lágrimas descienden por mis mejillas, no quiero que las vea, no quiero que sepa lo mucho que me está lastimando por dentro, no quiero que sepa que estoy “roto”.

Me embiste más rápido y profundo sin llegar a hacerme daño mientras acaricia mi cuerpo con delicadeza.

“¿Por qué lo hace como si le importara?”

Dejo que los gemidos escapen de mis labios y me entrego a las sensaciones que producen el poder estar con tu persona amada, después de todo, esta es la última vez que lo haga.

~FIN DEL LEMON~ (Ya pueden volver a leer)

Nuestro acto de “amor” duró horas, cuando estuvimos cansados nos fundimos en un abrazo y caímos rendidos en brazos de Morfeo.

Miro a mi alrededor y veo el reloj de la pared, son las 7 de la mañana he dormido casi dos horas.

Mi mirada se posa en el pelirrojo que duerme pacíficamente a mi lado, reprimo mis ganas de llorar y beso sus labios por última vez. Tomo la valija que dejé preparada en el placard sin hacer ruido y me cambio en el baño.

Recorro el que alguna vez fue nuestro hogar y con el corazón en un puño escribo unas palabras de despedida.

Beso mi anillo de compromiso y lo dejo sobre la nota. Sé que Sei lo necesitará más que yo. Cierro la puerta sin hacer ruido y me voy.

AKASHI’S P.O.V.

Desperté por la mañana y sin abrir los ojos acaricié el lugar a mi lado sin embargo, en lugar de sentir la cálida y delicada piel de mi prometido, siento las sábanas frías enredarse entre mis dedos. Mi corazón se detiene por un momento mientras sigo tocando la cama.

“Vacío”

Abro mis ojos y veo la hora en el reloj. Son las 10 de la mañana. Un mal presentimiento me invade y me levanto de la cama para recorrer nuestra casa.

Tetsuya no aparece por ningún lado.

Preocupado y, sintiendo como mi corazón late desenfrenado, reparo en un pedazo de papel sobre la mesa junto con un objeto brillante.

“Gracias por todo, lamento no ser él.

-K.T.”

Tomo el anillo de compromiso entre mis dedos y un nudo se forma en mi garganta, mis ojos se cristalizan, algunas lágrimas caen de mis ojos y rompo en llanto.

Tetsuya sabía.

Ese era el porqué de las acciones de mi peliceleste.

Ese era el porqué de sus ropas elegantes.

Ese era el motivo de sus ojos brillantes cuando acariciaba su cuerpo con delicadeza.

Ese era el sentimiento que Tetsuya me había transmitido en el beso y no reconocía, eso era una despedida.

Una silenciosa despedida.

 

ACLARACIÓN:

En un momento de la historia  Kuroko se corrige, cambiando Sei por Akashi-san.

Sé que Tetsu usualmente habría dicho “Akashi-kun”, sin embargo el usa el “-kun” para referirse a sus amigos, el “-san” implicar que él y Akashi son prácticamente desconocidos.

Notas finales:

¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

¡GRACIAS POR LEER!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).