Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LICHTGESTALT, TRÄGST DU MICH MIT DIR por Doki_Doki01

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*-*

Notas del capitulo:

 

 

advertencias

 

cambios de escena = *-*   *-*   *-*   *-*   *-*   *-*

( puede  haber una gran diferencia de tiempo (años)  o simplemente cambia el escenario)

dialogo del personaje -

 

*********************************

 

Un chico rubio y otro castaño claro… -en verdad… me gustaría poder planear yo mismo mi futuro,… -¿acaso no lo puedes hacer?, créeme no hay nadie que pueda decidir por ti… -¿Nadie puede decidir por mi?  

 

-No- dijo el rubio con una pasiva sonrisa- , mira, antes de irme quiero enseñarte algo…anoche lo escribí…

  Mira hacia atrás con nostálgica, Que yo seguro habré de seguirteAcaríciame con tu amor, Como el viento acaricia a las avesY quédate a mi lado bajo el sol ardiente o la tormenta……¿pero que sucederá?, sien este lugar Escucho a mi primer amor…… llamándome otra vez   

*-*   *-*   *-*   *-*   *-*   *-*

    

- …Te amo

  

-… ¿Por qué eres así con migo…? Me duelen tus palabras?

  

-Gomen Nasai…

  

-¿Quién era ese hombre?, ¿Qué fue lo que te dijo?, ¿Por qué te comportaste así después de que se acerco a ti?

  

El viento nuevamente movía los cabellos de los dos chicos que se encontraban discutiendo en aquella parte del parque que permanecía desierta la mayor parte de el tiempo como si fuese un lugar reservado solo para ellos dos, Al fin unos ojos sobre los de ese pequeño… La necesidad de hablar de aquel chico ojiazul  lo carcomía pero al recordar cuan sensible era su acompañante ser retractaba… ese pequeño era su causa de existir y lo protegería aunque le costara su felicidad, prefería mil veces ser odiado a ser la causa de los sufrimientos de Ritsuka… Por primera vez extraño esa costumbre de el pequeño, esa en la que cada vez que se sentía acorralado corría para no ser herido, para evitar cualquier emoción que pudiese dañarle… pero… las cosas ya no eran iguales, a pesar de que ya solo habían pasado dos meses desde la ultima vez que pelearon Ritsuka había madurado mucho…Ahora ya no huida de los problemas, ya no lloraba al sentirse confundido e inseguro por que de alguna forma había dejado ese sentimiento atrás desde que le había dicho que esas palabras “No podría soportar una vida sin ti Ritsuka”

  

-Soubi dime por favor ¿Por qué las palabras de ese hombre causaron esa expresión en ti…?

  

Sin ninguna respuesta Soubi tomo la cara del pequeño y guió sus labios hacia los suyos, ocasionando en Ritsuka una serie de reacciones contradictorias… amor, desconfianza, tristeza….No podía creer que a pesar de todos los problemas que  habían tenido que atravesar los dos, en cuanta gente había tratado de interponerse entre ellos, a pesar de todo eso no había logrado que soubi le confiara nada… ya no esperaba de el un secreto, solo una frase que pudiera revelar mas sobre lo que acababa de ocurrir, por que ese “Te amo” que tantas veces había salido de la boca del rubio, habían  perdido todo el sentimiento

  

-Ritsuka, perdón en verdad quiero decírtelo pero…

  -¿Ahora cual va a ser tu excusa... -?, ¿vas a decir que Seime te ordeno que no hablaras de ese hombre? Estoy casi seguro de que a el también le guardabas tantos secretos o mas que a mi, por eso no eras para el mas que un utensilio de pelea…- auto interrumpió sus palabras al percatarse de lo que el enojo lo había hecho decir, cosas de las que no estaba seguro pero sentía muy en el fondo desde hace ya mucho tiempo, pero la verdadera razón por la que cayo fue por que la antes mirada de soubi que imploraba para que dejase de preguntar, ahora había tomado una actitud seria y triste.  

-Esa persona es Ritsu, mi maestro en la escuela de las siete lunas, el simple hecho de volver a verlo me hace sentir dolor de cabeza…, y es por eso por que no quería hablar de el…- después miro al ritsuka con ojos dulces- es todo lo que tengo que contarte, no me dijo nada en especial… es solo su presencia la que no soporto…

  

-¿no soportas a tu propio maestro?-inquieto aun por la reacción que ese hombre provoco en Soubi, prefirió no preguntar mas sobre el asunto, pues no desperdiciaría ese día en el Ritsuka había decidido escapar unas horas de casa y Soubi y el había decidido no acudir a sus deberes para pasar un buen día…

  

- perdón por lo que dije y gracias por contármelo.

  

-Ritsuka te gustaría acompañarme a comprara una novela para Kio… es su cumpleaños la próxima semana y esta loco por un novelista (a la chorusa también le gusta un novelista…)… que ha estado muy solicitado por sus grandes escritos…-una nueva sonrisa invadió el rostro de soubi- podríamos pasear por algunas plazas-pero no recibía respuesta alguna de el rostro inmóvil de Ritsuka… -ya lo tengo… tal vez preferirías que te invitara a comer un helado

  

-Yo… lo siento pero tengo que volver a casa… es tarde y si no vuelvo ahora a mi madrema se pondrá mal de nuevo-sin despedirse siquiera se dio vuelta y camino lentamente dejando al ojiazul atrás con una débil mirada camino entonces para tratar de ponerse al nivel de el pequeño pero solo recibió una triste frase- Soubi  puedo ir solo a mi caza, ve a comprar ese regalo a Kio… nos vemos luego…

 -todo el día parecía perdido pero…- Soubi no te aflijas por un pasado… ahora estamos los dos juntos… y te apoyo en todo… Ese Ritsu no volverá ha acerté daño, a pesar de esa palea todo salio bien hoy, espero que para la próxima tengamos mas tiempo…     Ritsuka dijo para si mismo -A pesar de todo lo ocurrido me he dado cuenta de que el ha cambiado mi forma de ser… me gusta estar con tigo…- después de esto corrió, en verdad que se le hacia tarde, hubiese sido un deleite estar mas tiempo con aquel carismático rubio aunque le hiciera pasar corajes de vez en cuando…    Gotas de lluvia comenzaba caer levemente sobre aquel cuerpo, el cuerpo de Soubi… el… se encontraba reflexionando sobre -Le mentí, el cree en mi y yo le mentí   

(Flash back)

  

-Pues yo no creo que sea de ese modo…- ritsuka- Es demasiado extraño 

  

-Tal vez no pero podría pasar no lo crees Ritsuk….

  

Soubi que se encontraba caminando por el parque con Ritsuka fue empujado y alejado del el pequeño, por un hombre más alto que el de cabellos plateados…

  

-Soubi-kun,-rió perversamente mientras se acercaba a el cuello del rubio, y este aun sintiendo la calida respiración de ritsu en su piel, no se inmuto - así que el es el motivo de que ayas olvidado de tus amigos en las siete lunas…

  

-Sensei…yo…- Aun maestro se le respeta… pensó inconcientemente soubi…, pero a Ritsu… - -conmocionado por haber llamado de esa forma a ese sujeto corrigió su error tomando un tono serio y f la causa de que no valla más a ese lugar eres tú Ritsu…, la única forma en la que acepto estar con tigo es un término de maestro alumno, no como amigo, y como yo ya no estudio en esa escuela, no veo la necesidad tuya o mía de que nos encontremos…

  

-soubi-kun…-dejo mientras rodeaba con sus brazos los hombros de soubi, (lejos de la vista de Ritsuka) y mostraba una pequeña sonrisa entre sus labios…-no he venido por mi bien, si no por el bien de  Ritsuka-kun y el tuyo, ¿acaso no desearías estar juntos en verdad, unidos por el mismo nombre… los dos con un solo nombre, de pelea? 

  

-Eso no es posible, y lo sabes mejor que nadie…

  

-Me estas diciendo mentiroso…, me conoces y sabes que yo nunca miento…, lo que de tigo es verdad ustedes pueden cambiar su nombre a “Ohne Snicksal”

  

-¿Ohne Snicksal?...

  -Lo único que tienen que hacer es vencer a unos luchadores que están a punto de obtener el nombre,… ¿que me dices, te interesa?  

-No, Ritsuka y yo estamos bien así

  

-Como quieras… aun tienes hasta su llegada para  que lo pienses… nos vemos y espero que sea cual sea tu respuesta vayas a la escuela para infórmame

  

Soubi miro como Ritsu se ahuevaba poco a poco, el verlo siempre le ponía mal, aun pensativo viro hacia donde ritsuka,

  

- Hey soubi…- a lo lejos Ritsu llamo a al rubio…- No olvides que el combatiente de loveless puede aparecer en cualquier momento…

  

(Fin del Flashback)

  

-¿Sou-chan que estas haciendo aquí?, acaso quieres morir de un resfriado

  

-soubi que aun se encontraba bajo la lluvia fijo su mirada en el hombre que desprendía aquella voz…- Kio…yo- y volvió a ver hacia el suelo- yo no estoy bien

  

-nada de eso ahora mismo vamos  a tu casa… si te enfermas faltaras a clases y eso baja puntos a los dos – entre risueños gestos – además no olvides que estamos  en exa…

  

-OK, kio ya entendí, gracias por preocuparte. J

  

 

♥ ¤°.¸¸. ·´¯`» y∂zmin «´¯`·.¸¸. °¤ ♥  

 (º·.¸(¨*·.¸               ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*.' Tsu zu ku  ‘.*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*             *¨·.¸)º·.¸)

Notas finales: *-*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).