Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Gad Agam Ort [HimUp] por PaChZhKy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La razón por la que borre el fic es que no estaba totalmente satisfecha por como estaba evolucionando pensé en no surlo otra vez pero se que hay gente que ama el HimUp como yo

 

 

 

Recuerden este fic está inspirando en la película "la niñera y el presidente"

HimChan se desesperezo en su enorme cama tamaño king. Con una mano frego sus ojos antes de acostumbrarse a la luz del reloj digital.
 
Eran las 7:00 am.
 
Se acomodó en la almohada con la esperanza de dormir una hora más.
Las 7:00 am.
 
El juzgado.
El trabajo.
El colegio.
 
¡Mierda!.
 
El juzgado a las 8:00, la escuela de sus hijos 7:30. En trabajo a las 10:00.
 
El desayuno.
 
Se levantó de la cama casi corriendo. Entró al baño y llorique cuando se dio cuenta que nisiquiera tenía tiempo para templar el agua. Así que con todo el valor que tenía se baño a la velocidad de la luz con agua fría.
No llegaba ni a abocarse la camisa completamente la camisa cuando entró a la habitación de Zelo Y lo sacudió hasta despertarlo.
 
—Arriba...arriba, Zelo arriba es tarde.
 
—Mmmm...
 
—Levantate. No espero repuesta antes de correr hasta la habitación de su hijo mayor.
 
—¡DaeHyun! ¡Se acabo la comida!
 
—¡¿Qué?!.-Grito alarmado.
 
—Llegarás tarde al colegio.
 
—Mnmm-DaeHyun volvió a taparse hasta la cabeza antes y ignorar a su padre.
 
—Si no te levantas no llegarás a comer nada.
 
DaeHyun se levantó corriendo hacia el baño.
Y él se encaminó a la habitación del más pequeño de sus hijos. Mientras arreglaba su corbata negra. Entró a la habitación de JooHeon su hijo menor.
 
—Honey—murmuro con suavidad.
—Mmm...—le contesto sin abrir los ojitos.
 
—Vamos despierta voy a vestirte—HimChan tenia menos de media hora para llegar a tiempo.Tardo cinco minutos en vestir a Honey y darle un yogurt para que se lo comiera en el auto de camino a la guarderia.
Bajo las escaleras lo mas rapido que pudo, viendo a sus hijos adormilados en el sillon.
 
—Vamos, corran—Corrio hasta el auto que se encontraba en la calle, fuera de su casa.
Cuando subieron, antes de poner el auto en marcha, HimChan saco de billetera un par de billetes y se los dio a sus Hijos.
 
—Para su almuerzo.
HimChan llego justo a tiempo al juzgado.  
 
Totalmente sudado por el esfuerzo y con Hambre.
 
 
—Ellos se están y se quedarán conmigo—HimChan se frotaba las cienes con sus manos, apenas habian pasado diez minutos y HimChan lo sentia una eternidad, Su ex esposa ya no era la mujer de la que estuvo una vez enamorado. Todo el cariño parecia haber desaparecido de ella, y fue transformado en veneno.
HimChan llego a odiar a la mujer que una vez amo.
 
—No importa lo que hagas, entiende ellos no quieren ir contigo—HimChan estaba arto de todo, sobretodo de esa mujer que lo llevo hasta la corte por un juicio que ya tenia ganado, sus propios hijos declararon no querer ir a vivir con su madre.
Kim Taeyong era la mujer de sus sueños al principio.
HimChan nunca vio su familia adinerada como un impedimento para tener pareja, pero por desgracia el dinero fue el mayor factor de su divorcio. Y es que Tae se convirtio con el tiempo en una persona ambiciosa y mala.
Cuando Tae quedo embarazada de su hijo DaeHyun. Lo odio, se quejaba todo el timepo decia que perderia su figura y le saldrian estrias. HimChan trato todo su embarazo hacerle entender que para el era hermosa. Pero ella nunca lo escucho.
 
Cuando DaeHyun nacio ella nunca demostro ser una madre, la nana de su hijo se encargaba de bañarlo, de darle de comer de cambiarlo. Tae nisiquera queria alzarlo. Con el embarazo de Zelo y JooHeon todo fue igual.
Poco tiempo despues, HimChan se dio cuenta que lo unico que lo unia con Tae era su dinero, Estuvo tan destrozado que intento todo para ser la familia que nunca fueron, pero Tae no queria cooperar y entonces no habia nada que HimChan pudiera hacer.
 
Unos meses mas tarde Tae lo sorprendio al pedirle el divorcio. A pesar de todo HimChan seguia amandola, asi que firmo y le deseo todo lo mejor. Los problemas comenzaron cuando HimChan se nego a mantener a su ex esposa, Ellas enfurecio tanto que llego a amenazar a sus hijos.
 
Incluso recurrio al juzgado alegando que HimChan por ser hombre no podria cuidar debidamente a sus hijos.
Apenas gano ese juicio cuando DaeHyun declaro la manera en la que era tratado por su madre. Pero su ex esposa no parecia darse por vencida.
 
Ahora se encontraba otra vez en una junta con su ex esposa y su abogado.
 
—Tu les has llenado la cabeza—Grito histerica. A HimChan ya comenzaba a dolerle la cabeza.
 
—Tae de verdad que no entiendo que quieres demostrar, perdiste, aceptalo de una vez—HimChan tomo sus cosas, ignorando los gritos de su ex mujer y salio de la junta camino a su trabajo. Dejaria a su abogado hablar.
 
Cuando llego a su oficina, sentia sus huesos hechos polvo.
HimChan trabajaba como presidente de la cadena de hoteles que le pertenecia a su familia.
Tenian mas de setenta hoteles a los largo del pais. Dirigir tantas sucursales no era facil.
Pero el dia siguiente era su dia libre, HimChan tenia un dia libre cada semana, uno que personalmente le encantaba porque podria dormir todo el dia.
HimChan suspiro y se enderezo listo para pasar el resto de su dia entre esas cuatro paredes.
HimChan llegaba a su casa tan cansado que casi se duerme al intentar abrir la puerta de entrada.
Cuando entro en la sala vio a sus hijos mirando una pelicula, se sento en uno de los sillones que no estaban c¡ocupados y suspiro.
 
—Papa.
 
—¿Si?.
 
—Olvidaste ir por nosotros al colegio...y olvidaste Honey en la guarderia.—HimChan abrio los ojos asustado.
 
—Oh dios, lo lamento tanto...es que el trabajo.
 
—Papa...¿Comiste algo?.
 
—No,¿Quieren pizza?.
 
DaeHyun levanto la mirada de su computadora y lo miro, y por un segundo sintio pena por su padre, estaba tan palido y podia ver sus ojeras a metros de distancia.
Ahora mas que nada estaba seguro de su decision. Sus amigos le dijeron que era una buena idea, su padre apenas podia cuidarse a si mismo, y de repente tenia que cuidarlo a el y a sus dos hermanos. Extrañaba a nana pero la mujer estaba demaciado pasada en edad para seguirlos cuidandolos, HimChan le dio la jubilacion al borde de las lagrimas pues la mujer lo crio a el tambien.
Asi que siguio con su busqueda, en la mañana habia utilizado el dinero que su papa le dio y pidio un pequeño clasificado en la seccion de empleos.
Se busca niñera para cuidar de tres niños y de un intento de adulto.
Hombre o mujer.
De 20 en adelante.
Con vivienda asegurada.
Se contrata inmediatamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).