Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IDOL por ZXKILer161

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! Como estan? Yo bien :v, bueno aqui les traigo el lemon wiii~ y lo dire de una vez por si acaso, soy completamente INEXPERTA en el Lemon :'v y tambien que si tengo algun error ortografico disculpen en verdad, como es mi primera vez haciendo esto me dio panico volver a leer el cap >_< yo y mi mente debil xD

Tambien queria aclarar que este fic esta inspirado en un manga llamado "Black or White" si no mal recuerdo, el manga estaba en una pagina de facebook que ofrecia la traduccion, la pagina se llama Qvfamma, peroooo, cuando queria ver otro cap del manga me encuentro con la sorpresa de que el proyecto ha sido cancelado y fue como "PASAME EL CLOROX NO TENGO RAZÓN PARA VIVIR" jajaja ok nop! Pero si me dolio bastante que hayan cancelado la traduccion :'v yo lloro por dentro.

La historia no es un replica exacta del manga, solo la parte de de que son actores y tambien la parte en la que deben de protagonizar otra serie que no sea Shingeki no Kyojin, pero ya saben mi fic mis reglas xD

Capítulo 2: Fiesta de Estreno.
Eren se desperto con un dolor punzante en la cabeza, se encontraba en una cama enorme la habitación estaba completamente oscura, se trato de levantar, pero un dolor punzante en su cadera lo detuvo abruptamente. Se levanto un cogeando un poco al caminar, se acerco a las cortinas y las abrío iluminando la habitación por completo.
-Tch, cierra eso mierda. - Escucha una voz masculina desde la cama, sintío un escalofrío recorrió su columna. Por favor, que no sea lo que estoy pensando rezo mentalmente el pobre castaño. - ¿Acaso eres sordo? Cierra las cortinas. - Vuelve a ordenar aquella voz, se levanto y se sento en la cama con el ceño fruncido.
Eren se quedo estático en donde se encontraba, era el mismo Levi Ackerman, quien iba a hacer el papel del general negro en War of Two Worlds. ¿Qué sucedio en la fiesta de estreno? Lo único que recuerda es que unas semanas después de que recibiera el papel protagónico, se le aviso que abría una fiesta de estreno de la serie. Después de eso bebio hasta decir ya basta y casualmente había perdido a Hanji de vista.
Y ahora se despierta en la misma cama junto a Levi, ambos solo vistiendo sus boxers, y él con un agudo dolor en la cadera sospechoso ¿Verdad?
-Tch. - El peli-negro se levanta de la cama y cierra las cortinas, mientras el castaño permanecía estatico. - ¿Te vas a quedar allí toda la vida? - Pregunta cortante.
-... - El castaño no le contesto, solo le dio una mirada asesina, busco su ropa, se vistió y salió de la habitación.
Al salir de allí y se encontro con una enorme casa, bajo las escaleras dando pasos ruidosos, teniendo los puños cerrados y las mejillas infladas con un sonrojo en ellas. Donde quiera que este Hanji, ahora tendría que soportar el gran puchero que Eren le tiene preparado.
-¡Oi! - Escucha la misma voz de Levi desde la planta de arriba, Eren se detiene abruptamente y gira su rostro con una expresión de fastidio.
-¿Qué? - Contesta cortantemente, mientras que el peli-negro frunce el ceño, lo que iba a hacer a continuación le costaría su orgullo.
-¿No quieres... - Eren lo mira impaciente. - quedarte a desayunar? - Dice rapidamente.
-No, gracias. - Responde para luego girarse y tratar de salir por la puerta.
-¡Espera! - Se apresura a decir antes de que el otro se vaya. Se muerde el labio inferior. - No te vayas. - Susurra, pero Eren no logro escucharlo. Solo lo miro con confusión, y al ver su rostro suplicante, suspiro pesadamente.
-Esta bien. - Al peli-negro se le ilumino la mirada aunque no quito su expresión seria.
Bajo las escaleras, y ambos se dirigieron a la cocina para comer el desayuno. Mientras comian el silencio entre los dos era supulcral, Eren le lanzaba miradas desconfiadas a Levi, mientras que este solo se limitaba a mirarlo.
-Entonces... - Habla el peli-negro tratando de romper el hielo.
-¿Qué sucedio anoche en la fiesta? - Pregunta el castaño rapidamente antes de que Levi pudiera decir algo.
-¿Acaso no es obvio? - Eren le lanzo una mirada de confusión, y el peli-azababache suspiro con cansancio. - Tú y yo cogimos anoche. - Después de tan "sutil" declaración, el castaño se atraganto con el jugo, y comenzo a toser.
-*cof, cof* ¿Qué tú y yo...? *cof* ¡¿Qué?! - Trata de digerir la noticía. - No te creas gran cosa, Ackerman.
-No me creo la "gran" cosa, SOY la gran cosa, Jeager. - Contesta en tono de desafio.
-Sí, como no. - Susurra mientras tomaba otro sorbo de jugo. Sin percatarse de la sonrisa ladina que aparecío en los labios de Levi.
-No decias lo mismo cuando estaba en tú interior. - El castaño escupio el jugo ante el sinismo del azabache.
-¡No digas eso! - Grita levantandose de la silla. -,Es todo me largo. - Camina a paso apresurado hacia la puerta. - Te vere cuando comiencen las grabaciones. - Dice antes de salir por la puerta dejando al azabache con una gran sonrisa de satisfacción en los labios.
-Tan facil de perturbar como siempre. - Susurra para luego observar el té negro. - Te vere de nuevo... Pronto... - Suelta una pequeña carcajada maliciosa.
                                          (....)
Flash Back.
Eren se encontraba hablando animadamente con su manager y algunos de los actores. Las bebidas no paraban de llegar, mientras que el castaño trataba de mantenerce sobrío, al menos hasta qie llegue a la mitad de la fiesta.
Estaba bailando con una chica llamada Christa Lenz, mientras disfrutaba de la noche no pudo sentir la mirada afilada de un azabache que se encontraba lejos de la multitud. Bebía Vodka tranquilamente hasta que se acerco su manager.
-¿Qué quieres cejon? - Pregunta cortantemente, mientras que el rubio sonrio divertido.
-Tan gentil como siempre. - Comenta mientras ponía sus manos en los bolsillos de su pantalon. - ¿El plan sigue en ejecución? - Pregunta mientras encendia un cigarrillo.
-Sí. - Contesta dandole un sorbo a su bebida, para luego divisar la hora en su telefono. - A las 12 debes distraer a la manager, solo faltan 10 minutos. - Dice impaciente.
-No sé cual es tú obseción por ese Jeager. - El rubio exala un poco de humo de su cigarrillo. - En verdad que te esforsaste para llegar aquí.
-No es una obseción. - Responde algo cansado. - Solo trato de hacer que nunca me olvide, - El rubio posa su mirada confundida sobre el azabache. - Tú solo mantente tranquilo, mis esfuerzos valdran la pena. - Sentencía y una sonrisa ladina aparece en sus labios.
Cuando por fin marcaron las 12, el plan dio a ejecutarse. Erwin distrajo a Hanji hablando de cualquier idiotez, mientras que Levi secuestro al ya borracho castaño.
Lo llevo a su casa, mientras este dormitaba. Cuando llegaron a la mansión, el más bajo trato de bajar al otro como pudo. Y lo llevo a su habitación, dejandolo en la cama. Su plam era sencillo, esperar a que se emborrachara, distraer a la manager, llevarlo a su casa y fingir que tuvieron sexo, ósea era algo super sencillo ¿Qué podría salir mal? Lo que no sabía el azabache es que TODO puede salir mal.
Se acosto a su lado descansando un corto lapso de tiempo. Para luego posarse encima del castaño para comenzar a quitarle la ropa. Primero comenzo con la camisa, cuando la retiro pudo apreciar su piel bronceada y su tonificado cuerpo recorrio con mano todo su abdomen, mientras su curiosidad aumentaba.
Su mano estaba a punto de viajar a los pantalones del castaño, pero un gruñido proveniente de este lo detuvo. Eren comenzo a abrir los ojos lentamente, su mente estaba más que nublada, se incorporo con Levi encima, este no supo como reaccionar.
-¿Quién eres? - Pregunta algo confundido, arrastrando las palabras. En cuanto dijo eso el peli-negro se sintío algo dolido, así que fruncío el ceño. Cuando sintio los brazos de Eren abrazarlo por la cintura y pegarlo más a su cuerpo.
-Tienes un delicioso aroma... - Dice roncamente, atrapando los labios del más bajo en un demandante beso.
El azabache logro hacer que el castaño se acostara en la cama, mientras él era quien mantenía el control, introdujo su lengua en su boca, logrando sacarle uno que otro jadeo al castaño.
Luego se encargo de quitarle rapidamente los pantalones, hasta llegar a su abultado boxer. Comenzo un vaiven encima de este, sacandole uno que otro gruñido por parte del castaño, deleitando al azabache.
 Se encargo de quitar la última prenda que estorbaba. Su mano comenzo un vaiven más lento y tortuoso, en aquel miembro erecto y humedo. Los gemidos de Eren no tardaron en llegar, mantenía los ojos entre abiertos, al igual que sus labios, mientras movia sus caderas en busca de más contacto.
Para el azabache todo eso era un gran espectaculo, desde hace mucho tiempo deseaba tener al gran Eren Jaeger bajo su merced, y estaba seguro que después de está experiencía el volvería en busca de más.
Beso los labios del castaño, introduciendo su lengua nuevamente, logrando ahogar sus gemidos. Luego aumento la velocidad, logrando que el castaño gimiera más fuerte, se separo en busca de aire. Para después desacerce de la ropa estorbosa que llevaba puesta. Cuando el castaño estaba a punto de venirse, el azabache se detuvo y acerco a su boca dos dedos.
-Lamelos. - Ordena en tono frío, el castaño obedecio, sacandole una sonrisa a Levi, simplemente hermoso. - Buen chico. - Dice roncamente, de forma provocativa.
Luego introduce los dos dedos en el interior del castaño, preparandolo. Al principio Eren gemia algo incomodo por la intromición, pero después se fue acostumbrando y Levi, para su deleite, escucho esos tan ansiados gemidos suplicantes por más.
Luego introdujo un tercer dedo, y al poco tiempo el castaño se fue acostumbrando a la intromisión. Y llego el momento tan ansiado por el azabache, (N/A: Y para todas las fujoshis xD) en que podía entrar en aquella estrecha entrada.
-Te dolera más a ti que a mí... - Susurra en uno de los oidos del castaño con una sonrisa sínica, para luego morder un poco el mismo.
Introdujo todo su miembro en la entrada de Eren de una sola estocada, dejando al ponbre castaño con los ojos desorbitados y algo llorosos.
-¡Ah! - Grita el Eren ante la repentina intromisión, aferrando sus manos a las sabanas
-E-Eres jodidamente estrecho... - Dice roncamente el azabache, comenzando un vaiven rapido, sacandole gemidos de dolor al castaño.
-¡Ngh! M-Más... ¡Ah! L-Lento... ¡Ah! - Dice el castaño jadeando, mientras se aferraba a la espalda del azabache.
-Como ordenes... - Se apodera de la boca del castaño, penetrando de forma tortuosa al castaño, mientras que con sus manos jugueteaba con sus pezones.
A medida que pasaba el tiempo, sus estocadas se volvian mas rapidas, y sus manos bajaron a su miembro masturbandolo, haciendo que el castaño gimera cada vez mád fuerte por el placer.
--M-Me vengo... ¡Ah! ¡Ah! - Susurra entre cortado Eren con los ojos nublados, mientras sentía el orgasmo cerca, hasta que Levi golpeo un punto que lo hiso gemir con más fuerza. - A-Allí... ¡Ah! T-Tan bu-bueno... ¡Ah!
El azabache volvió a golpear ese punto que hacia que el castaño pensara incoherentemente. Siguio pentrando ferozmente al castaño, logrando que este se viniera, luego él se vino en su interior.
Eren quedo dormido ante el cansancio, mientras que Levi quedo satisfecho, eso no era parte del plan, pero salio mucho mejor de lo planeado, vistio al castaño solo con sus boxers, mientras el se fue a dar una ducha, de ahora en adelante todo cambiaria, porque esto era solo el principio.

 

Notas finales:

Chuchuwa chuchuwa! Jajaja que pendejadas hago xD espero que les haya gustado lo que yo considero mi primer lemon chimbo (es decir aburrido :v) hasta el...

deberia decir "Hasta el proximo cap o hasta el proximo fic"? Ñah no importa

Pasta la vista Babys BV :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).