Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Gato Chesire por ReiraUchihaHerondale

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, (si, si Sasuke lo sabemos Naruto es tuyo, pero los derechos son de Kishi XD), The Chesire Cat, no me pert no a su autora Tanuki-Mara, sin embargo ella me permitió traducir su fantástico fic al español, no gano nada haciendo esto.

 

Comentarios: Bien, la verdad me enamore de esta historia, y después de pensarlo mucho decidi embarcarme en la aventura de traducirlo, para las muchas fans co SasuNaru en español, la historia original es en ingles pero Tanuki-san me dio permiso de traducirla, no me queda mas que prometer que me esforzare mucho para bien.

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Hola bueno este fic lo estaba traduciendo y lo había dejado en pausa desde el 2010, lo sé, no tengo perdón de Dios soy una vaga al completo pero pasarón muchas cosas, sin embargo he retomado la escritura y mientras revisaba mis ideas de fics, y mi perfil anterior de FF me di cuenta, que realmente quería rescatar algunos de esos fics, de momento empezare con dos, la traducción de "El Gato de Chesire" al que solo le faltan pocos capítulos para que termine de traducir (el fic esta completo); el segundo es "La paz de tus ojos" curioso es que aunque soy SN ambos fics son SNS bueno espero que les gusten.

 

Les invito a leer mis demás historias, "Pajaró Negro", "La paz de tus ojos", y uno de los one shot que salvé "Un beso"., buenos sigamos con ellos, les dejo aquí el primer capitulo.

El Gato de Chesire


 


Capitulo I .- 


 


Uzumaki Naruto es una persona que ha vivido solo toda su vida.


 Al ser huérfano, estaba acostumbrado a estar solo ya que nunca le habían adoptado, durante todos sus años escolares no hizo muchos amigos, hasta que, finalme conocer al un grupo selecto de personas, aquellas que lograron ver al verdadero Naruto y a quienes él considera sus verdaderos amigos. 


 Vivía solo, y trabajo durante muchos años para ganar dinero, logrando juntar una buena cantidad mediante sus ahorros.


 A pesar de ser atractivo, tenía el cabello rubio y unos impresionantes ojos azules, un cuerpo delgado por el que las mujeres –y hombres también – matarían, era realmente hermoso, y a pesar de todo ello estaba solo, no vivía, ni había vivido con nadie, y hasta la fecha jamás se había enamorado.


 Por ello al escuchar como llamaban a su puerta, el sabia de que se trataba, se sabía solo, por ello había decidido comprar una mascota, un gato para ser exactos. Había utilizado parte de sus ahorros para ello, así que buscando por la Internet se había topado con una rara especie llamada "Uchiha", estaba encantado de haber pedido unA mascota tan exótica.


 Naruto abrió la puerta para revelar ante sí, aun hombre alto, su cabello era plateado, llevaba un portapapeles bajo el brazo, sus ojos parecían brillar felizmente mientras le regalaba una sonrisa.


-¿Usted debe ser Uzumaki-san?- dijo leyendo el nombre en uno de los papeles que llevaba - Soy Hatake Kakashi- se presento.


 - No puedo creerlo - grito Naruto alzando el puño al aire -¿Dónde está mi gato?-


 -Aquí- Dijo Kakashi, empujando su portapapeles hacia Naruto -Firme aquí, aquí, aquí, y aquí - dijo señalando varios espacios en blanco, Naruto cogió la pluma garabateando su nombre en el papel.


-Gracias, Uzumaki-san- dijo el hombre de cabellos plata -Disfrute de Sasuke-


 El hombre se hizo a un lado al tiempo en que curvaba sus ojos en una sonrisa. Los ojos de Naruto se abrieron enormemente, al momento en que el hombre se movio pudo notar que de pie, detrás de el estaba otro hombre.


Pero al mismo tiempo, no era un hombre.


Tenía el cabello negro, caia lacio al frente y con forma de pinchos en la parte posterior, del mismo color eran sus orejas de gato, las cuales se hallaban en el lugar ir los oídos habitualmente, su cuerpo firme y musculoso estaba recargado de forma casual en la puerta, una larga cola negra se enrollaba de manera elegante alrededor de su cintura. Los ojos negros miraban lentamente a Naruto, resiguiendo cada centímetro de su cuerpo, aquellos ojos se habían llenado de emociones profundas, emociones demasiado humanas.


- ¿Qué demonios? - grito Naruto - ¿¡Que es esto!? -


 - Este es Sasuke- dijo Kakashi -¡Disfrútalo!-


Diciendo esto, se dio media vuelta y desapareció por el pasillo, Naruto reacciono después que el hombre se hubiese ido.


 - ¡Hey!- grito mientras se apresuraba por el pasillo -Yo no ordene esto-


 - Hn Dobe - Naruto paro al escuchar la aterciopelada voz, fijando sus furiosos ojos en el azabache -¿Qué dijiste?- grito, Sasuke estaba apoyado en la pared con una perezosa sonrisa en su rostro.


 - Te llame DOBE, D-O-B-E - dijo arrastrando las palabras, la cara de Naruto se puso roja a causa de la rabia, mientras el humanoide le dirigía una mirada de suficiencia.


 - No me llames asi, Teme - Sasuke rodo los ojos antes de ponerse a deambular por el departamento del rubio, miro a su alrededor había un sofá naranja, una mesa redonda, y unas estanterías a las que no les encontraba forma. 


La televisión era bastante grande, así como la colección de DvD'S, era obvio que Naruto contaba con una gran colección. 


- ¿Dónde diablos vas? - pregunto al verle rondar por su casa.


 Sasuke se detuvo, mirando hacia atrás provocando que el corazón de Naruto diese un bote ante su sonrisa. 


- Mi hogar es bello - respondió simplemente. 


Naruto parpadeo ante la respuesta, antes de fruncir el seño.


-No es tu casa, cabron- dijo caminando hacia Sasuke - Yo no te quiero -


Naruto parecía haber tocado una fibra sensible, Sasuke se volvió hacia él mirándolo con sus ojos negros antes de desaparecer. 


Rápido, un segundo miraba a Sasuke y al siguiente ya estaba empotrado contra la pared, con Sasuke sobre él, mirándole desde su altura la cual era superior a la de Naruto.


- Es mi casa - le susurro Sasuke - Tu eres mi dueño, yo te pertenezco -


- Tú no eres mío - grito Naruto, tratando de empujarlo - Vo-Voy a devolverte -


- Soy lo suficientemente bueno - gruño Sasuke - ¡Pruébame! -


Naruto renuncio a empujar al chico, era obviamente más fuerte que el, recargo su espalda en la pared.


- No es justo - gimió Naruto - Tú no eres la mascota que yo quería - Sasuke se aparto, liberando a Naruto y mirándole con curiosidad.


- ¿Qué quieres? - pregunto mirándole a la cara, metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón negro - Tú sabes, de una mascota -


- Yo quería una mascota que me esperara, mientras regreso del trabajo - gimió Naruto - Una que se sentara en mi regazo, y durmiera mientras yo le acaricio el pelo - Sasuke resoplo, mientras Naruto soñaba despierto, Naruto volvió a la realidad al escucharle, mirando a los ojos negros.


- Mira cabron - le espeto - No vas a quedarte aqui -


Los ojos de Sasuke brillaron a medida que avanzaba, y cogía la mano de Naruto.


- ¿Eh? - parpadeo Naruto mirando sus manos entrelazadas - ¿Qué…? -


Sasuke arrastro a Naruto hacia el sofá naranja, que se hallaba en la sencilla sala, lanzo a Naruto hacia el sofá, y se dejo caer junto a él., mientras Naruto se quejaba por el trato rudo, Sasuke se extendió a su lado acomodando su cabeza y hombros sobre las piernas del rubio.


- No - murmuro al ver que intentaba apartarle - Acaricia mi pelo - Naruto miro al moreno antes de negar con la cabeza lentamente.


- ¡Estás loco! - le espeto, Sasuke tomo su mano y la puso sobre su cabeza haciéndole tocar su suave pelo, cerró sus ojos y lanzo un suspiro.


 Naruto aun vacilante, acaricio el pelo de Sasuke sintiendo las suaves hebras bajo sus dedos, Sasuke suspiro de nuevo antes de que un suave ronroneo inundara la inequívoco de su satisfacción. Naruto le acaricio el cabello un poco más, deleitándose con el suave ronroneo que había en la sala, sin que Naruto lo notara Sasuke se quedó dormido.


Naruto observo al gato un poco más, antes de aventarlo hacia al piso.


- ¿Qué diablos paso? -  se pregunto el bruno.


 


 


 


 


- Gato Estúpido - gruño Naruto, mientras revolvía con una cuchara el sofrito que estaba preparando - Llega a mi casa, me molesta, se duerme encima de mi -


Naruto ignoro el gruñido que vino detrás de el, al tiempo en que ponía salsa en la cacerola. 


Sasuke estaba enfadado desde que Naruto tan amablemente le había aventado al suelo a fin de despertarlo.


Naruto se sirvió comida en un plato, después se sentó en la pequeña mesa, Naruto no ignoraba que Sasuke se hallaba criticando la cocina al observarla. 


Era consciente que no era gran cosa, eso era evidente., los muebles eran gris claro y los gabinetes de madera, pero era bonito acogedor y confiable.


A Naruto no le gustaba hacer alarde de que tenía bastante dinero, el suficiente para comprar a Sasuke.


Hablando de Sasuke…


- ¡Eh Imbécil! - gruño - ¿Dónde está mi comida? -


Naruto trago un bocado al tiempo que alzaba una ceja, Sasuke estaba inclinado sobre la mesa entornando sus ojos hacia Naruto. Sasuke mantenía una actitud arrogante, sus ojos oscuros eran enmarcados por su flequillo.


- Fuera, no molestes - murmuro Naruto con la boca llena - He comprado comida para gatos, sin embargo dudo que tú la quieras-


- ¿Me veo como alguien que quiera comida para gatos? - gruño Sasuke - Dame un poco de la tuya -


- No - dijo Naruto, sosteniendo su plato contra el pecho - Consigue tu propia comida -


- Bien -


Sasuke se levanto, sus ojos brillaban malévolamente, cruzo con una gracia increíble hasta llegar junto a Naruto, su mano serpenteo hasta llegar a la barbilla del rubio.


- ¿Qué estás haciendo? - exigió saber Naruto -Sasu… -


Sasuke inclino su rostro hasta que su aliento choco en la cara de Naruto.


- Pues bien voy a obtenerla de tu boca -


Los labios de Sasuke se cerraron sobre los de Naruto, provocando que sus ojos se abrieran enormemente al tiempo en que dejaba caer el cuenco a la mesa, sin percatarse de cómo se derramaba la comida. Sus ojos se cerraron en contra de su voluntad, cuando Sasuke le obligó a separar sus labios con su lengua, Naruto apoyo su mano sin darse cuenta cuando Sasuke tomo los alimentos que había en su boca, y los llevo a la propia.


La mente de Naruto regreso a la realidad, empujando al gato lejos de sí.


- ¡Fuera! - le grito - ¿¡Por qué demonios hiciste eso!? -


- Por que tenía hambre - dijo Sasuke encogiéndose de hombros, degustando la comida.


- Eso no te da derecho a darme un beso - grito Naruto, haciendo la silla hacia atrás levantándose en el proceso.


- Era la mejor opción - dijo Sasuke avanzando hacia el aterrorizado hombre - Ya que no pensabas cocinar para mí -


Sasuke inclinó su cabeza hacia Naruto capturando sus labios de nuevo, Naruto chilló con ganas de empujar al maldito gato pero este le abrazo, envolviendo la cintura de Naruto. El cuerpo de Naruto gravito hacia el de Sasuke, hasta que estuvo pegado al del gato.


- Ngh ... ¡NO!- Dijo Naruto, separando su cabeza de la contraria - ¡No! -


Naruto se alejo del gato, con sus ojos completamente abiertos y aterrorizado, Sasuke sonrió pasando su lengua por sus labios, intentando capturar los contrarios de nuevo, Naruto grito empujando a Sasuke lejos, para salir de la habitación.


- Ahhh - grito - Gato Pervertido -


Sasuke rodo los ojos, y se sentó en la mesa, recogió el tazón de comida y los palillos comenzando a comer el sofrito con una sonrisa en su rostro.


Su dueño sabía tan bien.


 


  


 


 


- Está bien Sasuke - pronuncio Naruto en voz lenta como si hablara con un crio de cinco años - Puedes dormir en el sofá -


Sasuke arqueo una ceja mientras le miraba, Naruto llevaba una camisa holgado en color naranja y un pantalón negro. 


Sasuke no pudo evitar pensar en deslizar la ropa hasta que aquel cuerpo quedara expuesto e indefenso ante él.


- ¿Por qué? - pregunto Sasuke, metiendo las manos en sus bolsillos. El aun estaba vestido completamente.


- Tengo una cama para mi gato - gruño señalando la canasta que estaba en un rincón - Pero tú, eres demasiado grande para caber ahí -


- No voy a dormir en el sofá - Dijo Sasuke arrastrando las palabras, él era un Uchiha, y los Uchihas nunca dormían en los sofás - De ninguna manera -


- Tienes que hacerlo - dijo Naruto pataleando en suelo - Tendrás que hacerlo hasta que te devuelva -


Sasuke simplemente tiro de su polera ignorando el grito de Naruto, seguido de sus pantalones los cuales lanzo hacia el suelo haciéndolos bola les pateo, quedando en bóxer.


- ¿Qué estás haciendo? - chillo Naruto - Vístete -


- No -


Sasuke se acerco a Naruto en dos zancadas, tomándolo en sus brazos. Naruto seguía gritando, luchando por liberarse de sus brazos, Sasuke lo soltó en la cama para dejarse caer a su lado. Naruto luchaba por salir de la cama, pero Sasuke lo abrazo enredando sus piernas, y cola alrededor del cuerpo de Naruto.


- Suéltame - grito - ¡Bastardo! ¡Fuera! -


- Duérmete - ordeno Sasuke, Naruto se mantenía luchando contra el agarre en el que lo mantenían los brazos de Sasuke, el bruno suspiro antes de plantar un beso Naruto, este se congelo - Durmamos -


Un suave ronroneo salió de Sasuke, inundando toda la habitación haciendo que Naruto sintiera las vibraciones que salían del pecho de Sasuke, Naruto no pudo evitar relajarse, sus ojos comenzaron a cerrase, soltó un resoplido, Sasuke era bastante cómodo.


Sasuke sonrió al darse cuenta que Naruto se había dormido, El rubio era adorable su mano descansaba en el pecho del azabache, de su boca abierta salían sordos llenaban la habitación. 


Sasuke mantuvo su ronroneo completamente satisfecho con el magnífico dueño que descansaba entre sus brazos.


Sasuke dejo un suave beso en la cabeza de su dobe antes de cerrar sus ojos, jamás había esperado que le tocase un dueño tan perfecto. 


Y Naruto estaba condenado, porque él no lo iba a devolver.


   

Notas finales:

Woaaa la verdad, es que no es tan fácil traducir, tiene su ciencia XD.

En fin espero que les guste la historia, yo adoro a este Sasuke tan pervertido, sé que es un salido, pero tiene una razón para ser así, ya lo verán más adelante.

En fin espero les agrade, espero poder actualizar rápido, el fic está terminado –son 12 capítulos, más un epilogo- todo depende de mi tiempo, y claro como avance actualizaciones –soy consciente que debo Herencia de Sangre, Una pareja para Sasuke, y los vicios- pero ya me estoy poniendo las pilas.

En fin, ¿Les gusto?, coméntenlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).