Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta la vista mi amor por Angel de la Noche

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Thorki y leves menciones de otras parejas.

Notas del capitulo:

No puedo sacarme esta idea de la mente aunque debo de terminar mis otras historias, espero les guste.

Los días pasaban en aquella mientras se dirigían hacia la Tierra, todos ya estaban tranquilos al saber que estarían seguros teniendo un hogar dejando atrás el sufrimiento que pasaron por Hela, pero de aquella gente que estaba en la nave resalta uno en particular, aquel hombre de cabello azabache sabía cuál podría ser el terrible futuro de toda la gente en esa nave, nadie llegaría a la Tierra solo sangre de inocentes esparcida por la gema que él posee haciendo que una angustia surgiera dentro de su ser creciendo en cada momento.

 

Pero es que Loki no podía descasar, llegando a sentir inseguridad en todo momento y más al ser abrazado por su prometido sintiéndose cada vez peor callándose sin hacer nada quedándose con los brazos cruzados, prefiriendo guardar su agonía para él, al final en una de las tantas noches con insomnio no pudo soportar más así que dejo de resignarse al trágico final. Sabía que su existencia marcaba la tragedia junto con los que ama para verlos morir o sufrir, pero ahora no quería ver que eso pasara ya no podía con aquella terrible idea de ver perecer lo poco que queda de su pueblo y de la persona que ama perecer, aquello no dejaría que su alma descansara en paz bueno, aunque sospechaba que tal vez nunca la encontraría y esta sería la única oportunidad para redimirse y encontrarse con su madre en el Valhalla.

 

En el lapso de cinco días solo pudo crear un pequeño plan mientras aquellos verdugos ya empezaban a acercarse, esperaba que funcionara aun así no podía hacerlo solo, tenía que recurrir a aquellas dos personas que no le estimaban y sabia que a ellos no les gustaría su plan, pero es que solo podía salvar a aquellos inocentes que vivirían huérfanos mientras sus padres tienen la terrible muerte que nunca podrían evadir si es que seguían en aquella nave.

 

Aquella madrugada creo una ilusión para irse de la cama que compartía con Thor para ir a la parte mas baja de la nave, sigiloso en la sombra llego viendo a aquellos que esperaba le ayudarían.

 

—¿Por qué la insistencia de que nos viéramos aquí? Acaso quieres tener el mando de la nave y volver a tratar de gobernar la Tierra. —Heimdall dijo viéndole atento a cualquier movimiento, sabía que todo podía esperarse de Loki así que no podría tener la guardia baja.

 

—Quisiera que esa fuera la razón, lamentablemente esa no es la es, en realidad pedí que vinieran debido a que necesito de su ayuda y otros que están en esta nave para que no levantemos sospecha; los descendientes más pequeños de Asgard están en peligro debemos de sacarlos de esta nave y tu Valkiria eres la que se debe de encargar de cuidarlos.

 

—A donde los llevaríamos y porque deberíamos de creerte después de todo cuando tratamos de salir de Saakar nos traicionaste eres una persona que siempre tratara de engañar a otros para beneficios.

 

—Pero al final llegue con los que estaban de esclavos de Saakar, con esta nave y les ayude con Hela, pero sabes solo necesito que me escuchen dudo que pueda salir bien el plan si lo hago yo solo, les contare todo para que puedan confiar en mí.

 

 

 

Había respirado hondo tratando de controlarse y tragarse su orgullo, empezó relatarles aquel pacto que hizo con Thanos hace varios años para apoderarse de la Tierra y por qué quería el Teseracto o mejor dicho la gema del espacio que haría peligrar a todos ya que estaría más cerca de apoderarse de las restantes. Al final tuvieron que aceptar, pero no tenían mucho tiempo así que rápido Loki uso su magia para que todos creyeran que estaban con sus hijos viéndolos dormir mientras en realidad Heimdall y Valkiria los llevaban a aquella nave de escape, también habían convencido a Korg y otros más de los que rescato de Saakar por si sucedía algo a donde irían a refugiarse. Cuando ya todo estaba casi listo se acercó a Valkiria para alejarla de los demás, necesitaba decirle algunas indicaciones y darle algo importante, su corazón ya empezaba a latir por las sospechas que el tiempo se empezaba a acabar.

 

 

 

—Esta carta debes de leerla en el camino a donde estarán a salvo para saber unas cosas y hacerme un enorme favor sé que esto no va conmigo, pero creo que estarás orgullosa de lo que harás, esta debe de ser para el Gran Maestro sé que al inicio estará enojado al verte y les negara que estén allí por eso es importante que no la pierdas al tenerla les dará refugio y esta para Thor con este cofre.

 

—Quien diría que me pedirías un favor, dudo que me pueda sentir halagada por lo que me pides pero acepto pero no por ti sino por los niños, se que debo de proteger todos los que estén en Asgard y siento una tremenda imponencia al ver que no lo hare siendo que huiré, por eso tú debes de hacer lo que sea para que se salven los que quedan en esta nave, se me hace bastante injusto que los padres no puedan despedirse.

 

—Estaría el pánico y no se podrían separar es mejor de esta forma así evitaremos toda la sangre que se pueda derramar y salvaremos lo que resta del legado de Asgard, pero no se te olvide al cabo de un año regresaras a la Tierra.

 

—No se me olvidara y también se que debe de ser en un año terrano, tengo todas las indicaciones que debo de seguir en mi mente, adiós y mas te vale dar pelea cuando Thanos llegue.

 

 

 

Al finalizar se tapó la cabeza con su capa adentrándose a aquella nave de escape y empezar a poner las coordenadas a donde irían, ya todos estaban adentro al final solo vio por última vez a Heimdall y a Loki para alejarse.

 

Ambos se quedaron un largo rato en silencio para estar seguros de que nos les pasara nada y Heimdall al verlos lejos del alcance de Thanos se fue para prepararse cuando llegara; Loki al estar solo apoyo su frente en aquella ventana soltando unas pequeñas  lagrimas sonriendo con pesar, jamás había querido ser visto de aquella forma cuando sufría, volvió a sentir lo mismo que cuando su madre murió, a sentir que perdía todo por lo que le hacía sentir feliz sintiendo que le arrancaban lentamente el corazón,  haciendo que la muerte empezara a ser una eterna agonía en lo que venía Thanos.

 

 

 

—Por fin lo entiendo madre, el amor que se siente por la familia es bastante grande que sacrificamos nuestra vida para que los que amemos estén seguros aunque eso les cause un eterno sufrimiento por nuestra partida, por eso te sacrificaste para que Thor defendiera a Asgard y que los elfos no poseyeran el Etér por eso me visitabas en aquella celda aunque arriesgabas que padre se enojara sabias que tendrías que sacrificarte y que ya no podrías visitarme en aquella fría celda, no estarías para mi cuando más te necesitaba como ahora que me haces tanta falta. Cometí tantos errores y ahora que por fin encuentro la felicidad puesto arderlo todo, solo espero estar haciendo lo correcto y que esto tal vez enmendé lo que he hecho, pero ahora me doy cuenta que lo que hice y ahora ni con todos los hechizos que se podre escapar de una muerte segura, lamento que Thor, padre y tú sufrieran por mis errores, te necesito ahora mamá, tengo miedo, tengo miedo de morir y estar solo toda la eternidad por el mal que hecho.

 

 

 

Respiro hondo calmado esas lágrimas, pero no el dolor de su corazón, camino a aquella habitación, pero apenas pasaron una hora cuando la nave de Thanos empezó a estar a su lado y el miedo creció bastante solo esperaba que Valkiria no regresara. Rápido los asgardianos que tenían el mando de la nave mandaban mensajes pidiendo ayuda hasta Thor y Heimdall enviaron mensajes pidiendo ayuda, una ayuda una que jamás seria escuchada dejándolos a la merced de aquellos verdugos. El terror creció cuando abordaron la nave y aquellas familias pedían misericordia mientras aquellas armas les atravesaban el cuerpo riéndose de que ellos no se podían defender a ser civiles y burlándose de los que creían podían enfrentarles, matándolos rápido o haciéndolos sufrí en frente de su pareja y hasta les hacían que se tardaran en morir haciendo que sus llantos de agonía se escucharan en toda la nave. Thor corrió lo más rápido con Loki al ver aquella terrible masacre, lo bueno por así decirlo es que él había alejado a los niños, pero el sentimiento de culpa crecía torturándole el corazón al ver a los padres abrazar aquellas ilusiones, sus verdaderos hijos nunca escucharían las últimas palabras de amor y no sentirían los besos en sus frentes de sus padres.

 

Thor rápido lo tomo para besarle, al separarse le sonrió intentándole confortarle así que tomo su mano besando el anillo de compromiso que fuese de su madre y ahora el usaba, cuando estaban en el elevador de Saakar hizo lo mismo ya que lo reconfortaba, pero fue inútil.

 

 

 

—Te juro que cuando ganemos estarás orgulloso de que sea tu esposo, veras que cuando lleguemos a la Tierra todos te aceptaran y encontraremos un lugar para que vivamos tranquilos hasta aquel Doctor Stranger le encantara tu compañía y vera que has cambiado. —al finalizar le sonrió como siempre viendo su anillo, pero rápido viéndole a los ojos.

 

—Eso espero porque a veces dudo de que nos vallamos a casar. —bromeo para sonreír con cinismo. — No pienses en el futuro necesitamos concentrarnos en esto, tendremos bastante tiempo después de que ganemos.

 

 

 

Al finalizar se separó para empezar a pelear, pero la mayoría de los asgardianos estaban muertos, Thor no podía dejar de estar enojado intentando desquitarse con aquellos de La Orden Oscura al creer que Valkiria, Korg y otros los había abandonado a su suerte por saber que llegaría Thanos decidiendo ser cobardes. Con toda la fuerza al final fue vencido junto con Heimdal, Thanos había tomado la cabeza de Thor para tratar de que Loki les diera la gema al final la enseño para darle la señal a Hulk, esa era la única esperanza que la final termino en tragedia con la muerte de Heimdall al mandar a la tierra a Bruce cuando fue derrotado por Thanos. Se acerco para tener atrás una daga caminando diciendo quien era para acercarse y tratar de clavársela en la garganta, sabía que fallaría, pero aun así lo hizo sintiendo rápido la falta de aire cuando le tomo del cuello, pataleo y forcejeaba para estirar su mano al ver a Thor como sus gritos eran callado por aquella placa de metal; Thanos la ver el anillo en su dedo le aflojo un poco para que pudiera hablar.

 

 

 

—T-Thor siempre estuve orgulloso de que ibas a ser mi futuro esposo, siempre me hiciste feliz, aunque lamento que al inicio te avergonzaras de mí, pero lamento más que ya no podamos estar juntos, espero ir al Valhala donde te esperare y viviremos por siempre juntos sin que nadie nos pueda separar.

 

—Quien diría que los dioses sentirían amor y más tú un ser que me ofreció a su familia y otra cosa para gobernar la Tierra algo que no lograste, que patético no creen, te sobreestime demasiado solo eres un ser insignificante me das lastima enserio crees que iras a ese lugar después de todo lo que has hecho esta será la ultima vez que se verán ahora ya no tienes deudas conmigo, nunca has valido nada y me asombra que él te propusiera matrimonio, debes de sentirte halagado de que yo de fin a tu patético existir.

 

 

 

Escucho las risas de fondo de su sequito y les hizo una señal para Thor viera aquella escena en donde su cuello le rompía dejándole desfallecer en aquel piso de la nave mientras un de sus manos se hacia azul como antes. Al estar inconsciente Thor no podía dejar de recordar aquella terrible escena, su amaba muerto y él sin poder hacer nada. La impotencia y el enojo de que Valkiria y los demás le abandonaran a su suerte.

Notas finales:

Creo que el miercoles estara la segunda parte, espero que les guste, comenten y la compartan hasta la proxima los quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).