Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quería irme sin estar contigo. por ChicaYaoista

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue el primer fanfic que me atreví a publicar y no estoy muy segura de que este bien hecho, aun así te agradezco si lo llagas a leer hasta el final, ya que hice mi mayor esfuerzo. 

  • Lo cree cuando el anime dio su tercer capítulo, y con esas teorías locas de Víctor.
  • Empleo el nombre de Víctor en vez de viktor ya que no me siento cómoda utilizando la segunda forma del nombre.
  • Merezco un buen golpe por que jamás termine de ver el anime, sólo llegue al capítulo 5 así que habrán muchos chicos que no mencionare directamente, simplemente de apariencia. 

– ¿Por qué?... ¿por qué?...dime...Víctor... ¿por qué no me dijiste...nada?–decía un azabache para sí mismo mientras corría a toda velocidad por los pasillos con lagrimas recorriendo sus mejillas, todos los patinadores y aficionados que estaban allí lo veían asombrados por su velocidad; naciendo en ellos curiosidad.

– ¡tenemos que irnos rápido!– decía una de las tres hermanas a sus familiares y amigos patinadores, todos se apresuraron  para recoger sus cosas, mientras que la amiga de infancia de Yuri temblaba ligeramente, cuando su pareja se acerco se dio cuenta que estaba llorando, no dijo nada, pues no sabía que decir con una situación así.

– takeshi-kun...Víctor...va a estar bien...¿verdad?–decía entre sollozos la joven, lo único que su marido pudo hacer fue abrazarla con fuerza.

no te preocupes, es Víctor de quien hablamos, seguro estará bien–a pesar de que lo había dicho con calma su rostro estaba realmente preocupado, lo único que pensó es que incluso el mismo quería convencerse de eso–vamos–sin más que decir todos marcharon hacia la estación para ir al hospital.

------

–¡Yuri,Yuri; escúchame!-gritaba Minako los más alto que podía mientras corría detrás de su estudiante que iba a toda velocidad, sabía que pasaría algo malo con Yuri cuando se enterará, ella había recibido una llamada de parte del hospital donde aparentemente habían internado a Víctor por un accidente  en un centro comercial, al parecer era algo  grave por el tono empleado del informante; todos los que se habían enterado quedaron en shock, no se esperaban tal noticia y menos con tanta felicidad que llevaban en esa semana, pues celebraban el hecho de que Yuri ganara el gran prix como Víctor lo había prometido; como maestra de Yuri, sabia como se pondría cuando se enterará, por eso salió lo más rápido posible hacia Yuri para contarle la noticia con calma mientras todos en la casa de aguas termales se apresuraban para salir de camino al hospital, cuándo iba llegando escucho algo de ajetreo departe de la gente, cuándo se acerco vio como Yuri salía como bala, ya era tarde para contarle, por eso lo detendría antes de que resultara herido, así que aquí estaba; perdiendo el aliento alcanzando a su estudiante–vamos...Yuri...solo...detente–decía la maestra entre jadeos viendo que Yuri ya estaba cansado de correr y cómo este  disminuía la velocidad ella también lo hizo. Cuándo puso una mano en el hombro de Yuri, le partió el corazón ver la expresión del joven, lo abrazo con fuerza mientras ambos caían de rodillas al piso, para que sintiera que no estaba solo–cálmate Yuri– dijo con una voz entrecortada pues a ella también le dolía–minako...sensei...yo...por no darme...por no darme cuenta...yo...es mi culpa–decía Yuri rompiendo en llanto como niño pequeño –no es tu culpa–lo sostuvo con más fuerza.


No le tomó mucho tiempo para qué Yuri entrara en razón y la escuchara, cuándo se calmo pudo razonar con él y justo ahora estaban sentados en el suelo con algo de calma en el ambiente pero con más angustia que antes.

–¿cómo te enteraste?–preguntó rodeando a Yuri con su brazo derecho, se sentía preocupada de lo que estaba sintiendo Yuri, si lograba que hablara seguido con ella no se sumiría en la depresión– Yu-chan me contó, estaba practicando con los chicos y llego corriendo preocupada, lo único que escuche fue que Víctor estaba en el hospital– el silencio reino por unos segundos y fue roto por la voz calmada de la maestra– bien, ya estas mejor, es hora de ir donde Víctor–poniéndose de pie siendo seguida por el joven – límpiate la cara y vamos a la estación, tenemos que llegar rápido–Yuri asintió limpiándose los rastros de lágrimas.

Notas finales:

Me di cuenta que esto de escribir y llevar un hilo de acontecimientos sin desviarte con nada porque se te olvidan es realmente difícil.

Solo utilizare notas cuando realmente sea necesario informar algo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).