Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando tu destino. por ZXKILer161

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Borre el fic por accidente díganme "la torpe" o algo así jejeje enserio me equivoque :v ya había escrito el cap 10 cuando me equivoque lo subi dos veces y pensé la parte que decía "eliminar" era para eliminar el capitulo que sobraba :'v y bueno volveré a subirlo lentamente como pueda. :3

 

 

Notas del capitulo:

Bueno creo que tendré que disculparme en todos los idiomas :v

POV Levi

Salí de mi casa furioso, esta si me las va a pagar esa desgraciada. Me metí en el auto, en estos momentos necesito relajarme un poco. Comencé a manejar el auto, iba a una velocidad que era prácticamente ilegal, pero ahora todo me valía, hoy fue un día de mierda y termino de irse a la jodida mierda después de lo que acababa de presenciar. Iba demasiado hundido en mis pensamientos como para darme cuenta del camión que venía al frente.

Solo pude reaccionar cuando este uso su bocina para avisarme que estaba atravesado, pero ya era demasiado tarde...

Fin de POV Levi.

POV Eren

Me encontraba a punto de entrar a mi casa, hoy fue un día muy malo, primero me tropecé con el jabón del baño y me lastime un brazo. Después tuve que encontrarme con mi padre porque Mikasa me obligo, a pesar de que sabe que no quiero saber nada de ese hombre, y por último casi me arrolla un auto que iba a toda velocidad, este día es el mejor que he tenido en mi vida. Notase el sarcasmo.

Di un sonoro suspiro mientras ponía la llave en la cerradura, recordando que Mikasa iba a pasar la noche en donde su insoportable novio Jean, ese tipo me cae muy...

Fui interrumpido abruptamente de mis pensamientos pues una bala atravesó mi estomago dejándome en el suelo desangrándome. Con la poca fuerza que tenía pude divisar que quien me disparo estaba en un auto y el mismo arranco y se fue de la escena. Tome mi celular y le marque a Armin...

-Hola, Eren ¿Qué sucede? —Escucho la voz de mi amigo al otro lado de la linea.

-Ar...Arm-Armin... —Las palabras salían torpemente de mi boca. —Ay...Ayuda... —No pude decir otra palabra, porque estaba perdiendo la conciencia.

-¿Eren? ¡Eren! ¡¿Qué sucedió?! ¡Eren! —Fue lo único que pude recordar antes de quedar completamente inconsciente.

Fin de POV Eren.

POV Normal.

-Acaba de ocurrir un accidente de trafico por la carretera de Shiganshina, el accidente ocurrió a las 6:54 PM, como consecuencia trajo a dos heridos, el nombre de los heridos es Mariano Claypone, y Levi Ackerman, ambos estan siendo trasladados al hospital "Wall Rose" —Una peli-negra de rasgos asiaticos, de ojos color grisáceo y cabellera corta, mientras en su cuello descansaba su preciada bufanda roja, observaba las noticias de la noche mientras que su novio tomaba un baño. —En otras noticias, acaban de informarnos que un ciudadano fue gravemente herido al recibir un balazo en el estomago. —En la pantalla aparece la casa de Eren la cual estaba llena de policías. —El herido responde al nombre de Eren Jaeger, en estos momentos esta siendo trasladado al hospital "Wall Rose"

El corazón de la peli-negra dio un vuelco, mientras se ponía su ropa lo más rápido posible para ir al hospital en busca de su hermano.

Corrió a la puerta, cerca de esta estaba una mesita de madera en donde había dejado las llaves de su auto.

-¡Jean tengo que irme! ¡Te llamare luego! —Le grita desde la entrada para luego cerrar la puerta e ir lo más rápido posible al hospital.

-Apuesto que salir de esa forma tiene algo que ver con el bastardo suicida...—Dice Jean mientras sale del baño chasqueando la lengua con enojo.

POV Levi.

Lo único que podía sentir en ese momento fue frío... No sentí ningún tipo de dolor, no sentí absolutamente nada más que el frío... Todo era oscuro, luego de un rato de ver solo oscuridad, pude levantarme sin problemas del lugar en donde me encontraba acostado. Pude ver que era una sala de emergencias, habían muchos doctores y enfermeras rodeando una camilla. Me acerque un momento y pude ver que... quien estaba en la camilla era yo.

-Doctor, no hay signos vitales...—Avisa una enfermera mientras el doctor preparaba la maquina de electro Shock.

-¡Despejen! —Puso el aparato en mi pecho, lo cual hiso que mi cuerpo diera un salto.

Yo solo pude mirar atónito la escena. Cuando de repente sentí que alguien tocaba mi hombro.

-Levi, ya es hora de que partamos al otro lado...—Una niña de vestido blanco, cabellos rubios ojos del mismo color, mientras veía que tenia dos alas blancas en si espalda.

-¿Quien eres? —Pregunto tratando de sonar calmado.

-Soy tu angel de la guarda, y he venido a buscarte porque ya estas muerto...—Me dice el angel, pero yo no puedo...estar muerto...

Fin de POV Levi

POV Eren.

Después de recibir ese disparo, pude ver que me encontraba en el hospital, me movía sin problemas, pero no puedo encontrar la salida, hay muchas personas aquí y me sorprende mucho la verdad.

-Eren... —Escucho que alguien me llama, pero es una voz desconocida —¡Eren!

-¿Eh? —Atrás de mi aparece una linda niña castaña de ojos color azul y me sonreía aunque lucía cansada. —Hola pequeña, ¿te perdiste?

-¿Qué? ¡No! Yo soy tu angel de la guarda y vine a buscarte porque no es hora de que mueras aún, debes volver a tu cuerpo o si no te quedaras errando en este hospital para siempre. —Me explica muy exasperada la pequeña.

-¿Angel de la guarda? —Repito sin entender.

-¿Sabes que? No importa solo sígueme. —Comienza a caminar, por lo que yo la sigo mientras observaba que que el hospital se volvía más sombrío.

Mientras pasaba por los pasillos pude ver a una niña peli-negra que tenia la mirada gacha, usaba un vestido rojo, cuando pase por su lado ella levanto la mirada y luego comenzó a correr por el lado opuesto a donde me dirigía. No pude evitar querer seguirla, así que la seguí.

Pude ver que se perdió en una habitación en donde no había nada más que el cuerpo de un hombre gravemente herido en una camilla, me acerque sigiloso y pude ver que a pesar de las heridas que tenía era muy... hermoso...

Le acaricie un poco la mejilla derecha y pude ver como ese cuerpo me absorbía...

-¡Eren! ¡NO! —Fue lo último que escuche.

Fin de POV Eren.

POV Levi.

Mientras caminaba a la salida con el angel guiándome, pude ver como esta se detenía abruptamente, mientras su mirada se perdía al final del pasillo.

-Maldición...—La oí susurrar, luego me mira. —Quedate aquí y no te muevas por nada del mundo...—Vi como se perdía en el pasillo, dejándome completamente solo.

Pase unos minutos mirando el lugar por donde el angel se había marchado, luego sentí como alguien me jalaba de la mano, me gire y pude ver a una niña peli-negra de ojos verdes, que usaba un vestido rojo. Al parecer quería que la siguiera, así que la seguí, a pesar de el angel me dijo que me quedara allí, pero me importa una mierda.

Vi que la niña se metió en una habitación, la puerta se encontraba abierta, por lo que pude entrar sin problemas, no logre ver a la niña, lo único que habia en la habitación

un era un mocoso que de seguro ya está muerto, me le acerque por curiosidad, y pude ver una gran palidez en su piel morena, la toque y sentí como ese cuerpo me absorbía, y en la puerta aparece el angel sobresaltado.

-¡Maldita sea, Levi! ¡NOOOO! —

Grita, pero después de eso todo fue oscuridad...

Notas finales:

y de aquí comenzamos de nuevo en verdad les pido disculpas a las personas que seguian este fic u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).