Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bbam! por Ckonny Nickole

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Volví en forma de fanfic con trama random.

Primero que todo, ¿Recuerdan cuando dije que volvería con fanfics dedicados a dos personitas? Bueno este es el primero de ellos, y es para Anienn! Una personita que me viene leyendo hace muucho tiempo y que quise agradecerle con este fic (Aparte que mañana 07/10 es tu cumpleaños... creo, FELIZ CUMPLEAÑOS, y si no es tu cumpleaños, FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODAS FORMAS!)

*Ahora bien, les explico. Este fanfic será de tres capítulos, solo tres. Originalmente sería uno solo peeeeero por la temática que escogí creo que es necesario más de uno.

“Mi cuerpo entero hormiguea ¿Qué es esto? ¿Qué es esta sensación agradable?

Sasuke, ¿Por qué el camino hacia ti se cubre de flores de repente?”

.

.

.

Doce dólares con treinta y cinco centavos, ese es el precio del cibercafé Konoha.

A él no le importaba mucho gastar gran parte de su salario en aquel lugar. Después de todo, el procesador de su computadora no era oponente para las maravillas que disponía el lugar, y ni que decir de su conexión a internet. Simplemente todo allí era superior y sumamente cómodo. Cada uno tiene su espacio personal y puede ordenar la comida que se le antojara, la cual era muy deliciosa.

De ser por él se quedaría viviendo en Konoha para siempre, lástima que sus padres se preocuparan tanto por pagarle el alquiler del estrecho apartamento de nueves metros cuadrados que había conseguido en mitad de la ciudad.

Quizás por eso no le molestaba el pequeño espacio de las salas del cibercafé como a diferencia de algunos consumidores.

— ¡Hey, Naruto! —Le llamó desde el otro lado de la puerta Sakura, la chica encargada de entregar los pedidos de los clientes del cibercafé. Le abrió de inmediato.

— ¡Sakura-chan! —Saludó aceptando la bandeja con su pedido. El pequeño espacio se llenó de ese olor agradable que desprendía el ramen caliente— Wow, se ve delicioso 'ttebayo. Como siempre.

La chica se recargó en el respaldo de la puerta antes de señalar con el dedo la pantalla del computador — Recuerda cerrar tu sesión antes de irte. No me haré responsable otra vez si alguien te vuelve a hackear la cuenta.

— ¡Pero si solo fueron un par de veces!

—Cinco veces, Naruto —Le corrigió frunciendo el ceño. Escuchó que su jefa le llamaba desde el pasillo por lo que se volteó— ¡Ya voy! Más te vale hacerme caso, eh —Advirtió por última vez, negando con la cabeza al recibir una simple sonrisa juguetona por parte del cliente habitual antes de alejarse para atender otros pedidos.

—Que ruda 'ttebayo —Comentó al quedarse solo y cerró la puerta para volver su atención hacia la pantalla de la computadora mientras tomaba los palillos para comer.

Por lo general solía revisar sus redes sociales mientras esperaba que sus amigos se conectaran para iniciar una partida en línea de algún juego que se les antojara en el momento, el cual lo mantendría entretenido durante las siguientes horas provocando que se olvidara por completo de su red social y por ende, terminara olvidándose de cerrar su sesión.  Pero en esta ocasión eran sus redes sociales su principal fuente de interés desde la mañana cuando entró desde su celular y descubrió un montón de memes cuya procedencia desconocía, pero que sin dudas eran hilarantes.

Fue por Kiba que descubrió tales imágenes, las cuales tenian la misma temática: Gente explotando flores.

No era la clase de persona que se preocupara de buscarle una explicación lógica a las cosas y menos si estas provenían de internet, así que simplemente se dedicó a compartir varios que le sacaban una ruidosa carcajada.

"Cuando te sirven tu comida favorita" JAJAJA, ¡Este me describe totalmente 'ttebayo! —Se rió mientras revisaba los que subía la gente en una página de ocio en Facebook.  Sorbió ruidosamente los fideos mientras con la mano desocupada descendía con el mouse. En más de una ocasión se atoró por estarse riendo mientras comía.

Fue mientras que se daba unos fuertes golpes en el pecho buscando pasar el pedazo de carne atorado en algún lugar de su esófago que dio con uno que le hizo volver a toser peligrosamente por la risa.

— ¡Agh! —Exclamó dándole un sorbo a su cola para terminar de pasar el trozo de carne atorado— ¡QUE BUEN MEME! —Se limpió las lagrimillas de los ojos y se dispuso a escribir un comentario simple en la imagen.

"No sé qué está pasando pero no puedo parar de reír con esto" Comentó junto a varios emoticones de risa.

Nunca imaginó que aquel comentario escrito sin malas intenciones sería el que marcaría el inicio de algo inesperado e inexplicable, pero no por ello, menos fascinante.

Fue cuestión de minutos. Siguió bajando en la página llenando el cuarto de carcajadas ruidosas con cada imagen que le hacía entrar en gracia, mientras se mensajeaba con Kiba quien al igual que él esperaba que los demás miembros del team se conectaran para decidir qué jugar durante el día.

Justo cuando le estaba escribiendo una respuesta a su amigo, llegó una notificación avisando que alguien había respondido a su comentario en la imagen de antes. La abrió creyendo que sería alguna persona random que comentaría un "x2" iniciando una cadena sin sentido que le llenaría el Facebook de notificaciones.

Pero no fue así.

"Sin dudas debes ser un idiota ignorante como para reír con algo como esto".

— ¡¿Y este quién es?! —Se quejó apenas terminó de leer el comentario de un tal Uchiha Sasuke. Fulminó con la mirada la imagen de perfil del sujeto que le respondió tan groseramente. Esa simple fotografía de un uchiwa le hacía fruncir el ceño.

No demoró en responder enojado al comentario.

"¡Agh! ¡¿Y tú quién te crees que eres para llamarme idiota?!"

Esperó impaciente la respuesta del maldito desconocido pero nada. Pasaban los minutos y este no parecía tener la intensión de volverá comentarle.

Sorbió ruidosamente la sopa de su ramen manteniendo el ceño fruncido ante la aparente indiferencia de ese tal Sasuke — Tsk, si me vas a insultar por lo menos ten la decencia de responderme, con un demonio.

Siguió maldiciendo al sujeto hasta que por fin su equipo completo estuvo conectado. Ni prestó atención a lo que estos decían en el chat por estar imaginándose en las posibles respuestas que le daría al Uchiha si este volvía a responderle.

— ¡Naruto! —Le Kiba exaltándolo. Pegó un respingo en su lugar quitándose los audífonos por el susto— ¡Muévete o nos encontrarán!

Pestañeó varias veces notando que la partida del juego había iniciado— ¡No me grites 'ttebayo! -—Alegó volviéndose a poner los audífonos asegurándose que el micrófono estuviera bien instalado— ¡¿Quién es el que está delante?!

—Yo —La voz de Shikamaru en sus oídos le hizo suspirar aliviado— Dije que iría adelante mientras ustedes me cubrirían la espalda. Viejo, es un problema repetir la estrategia.

Movió los dedos rápidamente sobre el teclado disparando a todo lo que fuera del equipo contrario.

— ¡Maldición! —Exclamó cuando fue acorralado pero por suerte su equipo apareció para ayudarlo— No sé de donde salieron 'ttebayo... —Se excusó ya que hacía rato que metía a su personaje sin querer en obvias trampas del equipo contrario, ¡Pero no podía evitarlo! ¡Cada vez que sonaba una notificación de su Facebook no podía evitar querer comprobar que esta fuera de la respuesta que esperaba!

— ¡Estamos jugando en línea, joder! ¡Es obvio que el otro equipo debe estar usando sus claves! ¡Pone más atención, estas muy distraído!

— ¡Ya sé, 'ttebayo! ¡Pero es que... —Dejó su frase a medias cuando nuevamente una notificación sonó y él estúpidamente al querer pausar el juego pasó a apretar el botón equivocado disparándole al personaje de Sai— Ugh, lo siento.

— ¿Y eso porqué fue? —Preguntó el chico rompiendo el silencio que tenía desde que empezó a jugar.

— ¡Alto, alto! ¡Equipo todos síganme! —Ordenó Kiba haciendo que todos lo siguieran con sus personajes hacia una especie de cabaña alejada del mapa principal— Ya, ¿Están todos? ¡Maldición, Naruto! ¡Vamos a perder a este ritmo! ¡¿Qué diablos te pasa?! ¡A Sai le quedan pocas vidas y aún quedan cinco equipos en combate!

— ¡Lo sé, lo sé, 'ttebayo! ¡Pero es que, agh! —Hizo un mohín a pesar de que sabía que sus amigos no podían verlo al no tener la cámara encendida— Un estúpido me insultó en el comentario que hice en uno de esos memes que compartió Kiba, ¡Y estoy esperando a que me responda, el muy maldito!

—Maldición, ¿Es solo por eso? Joder, creí que sería algo más emocionante.

—Yo creí que se la estaba jalando mientras juga-

— ¡SAI! —Gritaron todos al unísono. Naruto sonrojado hasta las orejas— Es que no entiendo por qué me llamó "idiota ignorante" —Hizo una voz burlesca— Por reírme del meme que salió en la mañana 'ttebayo.

— ¿Qué demonios? La gente de internet está demasiado sensible —Le dio la razón Kiba.

— ¿Hablas de lo de explotar pétalos de flores?

—Sí, Sai, ¿En qué mundo vives, joder? Todo internet está hablando al respecto, pero nadie sabe exactamente de donde surgió.

Shikamaru que había caído en un repentino silencio suspiró tan fuerte sobre el micrófono que hizo que todos se quejaran por el molesto ruido que eso provocó en sus orejas.

— ¿No vieron las noticias internacionales? —Cuestionó Shikamaru sin esperar respuesta— Parece ser que una enfermedad extraña surgió en occidente después de que un avión de combate lanzara una bomba de gas sobre un pequeño pueblo a las afueras de Estados Unidos.

— ¿De qué hablas? ¿Dices que la gente realmente está explotando flores? No me digas que crees en esos creepypastas.

—Yo creí que provenía de un tráiler para alguna película 'ttebayo —Comentó Naruto interesado creyendo casi de inmediato a su amigo. Es que Shikamaru nunca mentía, además de que él siempre era el que más informado estaba de los cuatro.

—Yo vi un par de videos en la red —Dijo de pronto Sai— Pero la idea de que explote del pecho de alguien pétalos de rosa y a este actúe como si nada luego de ello no me parece muy realista.

— ¿Qué? ¿Hay videos de eso?

Shikamaru, tan eficiente como él solo, envió un enlace de video en el chat del juego. De pronto todos habían perdido el interés en la partida online y ahora se concentraban en comentar sobre el video en donde se podía apreciar cómo se escuchó un ruido fuerte proveniente de un sujeto cuya chaqueta de cuero, antes perfecta, tenía ahora un agujero como si algo hubiese salido directamente desde ahí mientras su alrededor se llenaba de pétalos de flores. La chica con la que el tipo aparentemente había estado esperando gritaba horrorizada, pero el sujeto al parecer no se percataba de lo sucedido pues intentaba tranquilizarla.

—Demonios... —Murmuró Naruto asombrado— ¿Es esto real 'ttebayo?

—Sigo diciendo que son efectos especiales.

—Mh, leí un libro de biología el otro día y esto parece ir contra de todo lo que leí.

—Joder —Se quejó Shikamaru— Es demasiado problemático explicarlo, pero cabe la posibilidad esto sea cierto y la razón por la que no hay muchas noticias al respecto es porque el país está intentando esconderlo para no alarmar a la población.

—Wow —Exclamó en broma Kiba— Eso fue lo más largo que he oído a Shikamaru decir en años.

Todos excepto el nombrado comenzaron a reír en medio de un ambiente tenso. Las imágenes eran demasiado sorprendentes para creerlo a simple vista pero, si un genio como Shikamaru ya tenía una supuesta teoría con respecto al tema, es porque sí cabía la posibilidad de que fuera real.

De pronto todos callaron como si se hubiesen puesto de acuerdo. Al parecer Naruto no era el único que comenzaba a formarse líos mentales.

El sonido de múltiples disparos proveniente del juego que habían dejado olvidado hizo que todos gritaran asustados y antes de que pudieran hacer algo al respecto sus personajes habían caído frente a un grupo enemigo que había descubierto su escondite.

— ¡Demonios! ¡Esto es culpa de Shikamaru! —Se quejó Kiba por haber perdido.

— ¡QUEDAMOS EN ULTIMO LUGAR! —Se lamentó Naruto al comprobar la posición que había obtenido su equipo en el juego. Refunfuñó por lo bajo— ¡No envíen cosas perturbantes 'ttebayo!

—Pero si Naruto comenzó con el tema —Intentó defender Sai a Shikamaru que solo suspiró.

—Tsk, viejo, olvídalo. Aún queda una ronda.

Y así de rápido como surgió el interés por la supuesta "infección", desapareció y nadie volvió a tocar el tema por estar concentrados en intentar obtener un buen lugar en la tabla del juego esta vez.

Lo cual obtuvieron al cabo de tres horas jugando. Los gritos de alegría de Kiba parecían mezclarse con los suyos en sus grandes audífonos mientras Sai soltaba comentarios del equipo contrario que nadie pudo escuchar bien pues la voz de este era opacada por los gritos.

—Agh, ya casi es hora —Notó al reparar en la hora. Sakura pronto estaría golpeando a la puerta avisándole que su tiempo había acabado.

Dejó los audífonos sobre la mesa y se levantó pesadamente sintiendo sus rodillas entumecidas luego de pasar horas sentado en la misma posición. Lo mismo con su cuello y hombros.

Tomó su mochila antes de salir del pequeño lugar. No tuvo la oportunidad de despedirse de Sakura pues esta no se encontraba en la recepción cuando salió. Se encogió de hombros despreocupado y se dispuso a caminar hacia su departamento que no estaba muy lejos de allí.

— ¿Ya viste el video que subió Akatsuki? —Escuchó a una chica a su lado decirle a su acompañante cuando se detuvo para esperar que el semáforo cambiara a verde.

— ¿El tipo del canal perturbador en youtube? —Cuestionó el sujeto.

— ¡Sí! Me acaba de llegar la notificación, mira —No pudo evitar echar un vistazo curioso sin que ellos se dieran cuenta pero no logró ver nada— Es sobre lo que todos han estado hablando en internet desde la mañana, lo de la gente explotando flores. Dicen que ya han aparecido casos en otros países, que miedo.

El semáforo cambió y él tardó un poco en dar el primer paso. Inmediatamente recordó el comentario de aquel sujeto desconocido.

— Jaja, eso es imposible. Solo un invento, no tienes que tener miedo —La consoló el sujeto pasándole un brazo por los hombros.

Naruto disminuyó el paso haciendo que la pareja pasara por su lado adelantándolo. Se les quedó viendo desde atrás unos momentos.

"¿Será realmente un invento?" Pensó mientras terminaba de cruzar la calle. El presentimiento de que algo no estaba bien comenzó a apoderarse de él dejándolo inquieto durante el resto del camino.

Al llegar a su casa se miró en el espejo en silencio. Su mente en blanco pero perturbada, era extraño.

— ¿Cómo se sentirá...? —Preguntó al aire, sabiendo que nadie le respondería. Las imágenes de aquel video enviado por Shikamaru eran tan nítidas en su cabeza que parecía como si él hubiese sido un testigo directo del acontecimiento.

El sujeto con una expresión extraña en su rostro mientras algo desde el interior de su pecho explota soltando pétalos a su alrededor. Era demasiado increíble como para ignorarlo.

Su celular vibró en su pantalón y él respingó estupefacto— ¡Agh! ¡Creí que había bloqueado esas notificaciones de juego 'ttebayo! —Se quejó dejándose caer en el sofá cama mientras revisaba sus redes sociales descubriendo muchos más memes que antes relacionados con el tema al mismo tiempo que varias personas compartían el link del video de Akatsuki del que oyó hablar momentos antes titulado "Bbam".

Soltó la carcajada con una imagen pero inmediatamente se mordió los labios.

"Sin dudas debes ser un idiota ignorante como para reír con algo como esto".

De pronto dejó de ser divertido.

— ¿Me habrá respondido? —Recordó revisando sus muchas notificaciones. Era en momentos como aquellos en los que le molestaba un poco tener tantas amistades que le enviaban mensajes y le etiquetaban en cosas sin sentido.

Nada.

Por más que actualizó el link de su comentario seguía sin aparecer un nuevo comentario del sujeto con la imagen de un uchiwa en su perfil.

Hizo un mohín disgustado. Chasqueó la lengua imaginándose al tipejo ese diciendo cosas como "No le contestaré a ese idiota, porque no vale mis palabras" con una risa muy exagerada haciéndole hervir la sangre de enojo. Sacudió la cabeza.

—Tsk, maldito engreído —Se quejó  bajando desinteresado por la pestaña de la red social.

El video seguía apareciendo en su inicio, como si fuera la única cosa emocionante en el mundo. Le dio clic subiendo el volumen al video mientras buscaba una posición más cómoda en el sofá cama.

La música de suspenso que acompañaba las palabras del sujeto que relataba la historia del "supuesto origen" de tal enfermedad misteriosa le ponía los pelos de punta. Eran quince minutos de video pero él con tres ya estaba bajándole de vez en cuando a los comentarios para no sentirse tan asustado.

Las imágenes eran impactantes, al punto en que repetía sin querer varias veces los clips que pasaban por el video principal sin poder creer lo que veían sus ojos....

La gente de verdad estaba explotando flores en algún lugar del mundo.

"Muchas teorías han comenzado a surgir a raíz de estos videos, unas más creíbles que otras... “Decía el tal Akatsuki de fondo mientras se mostraba el clip de una mujer que al reunirse con un sujeto en el aeropuerto explotó de su pecho pétalos de flores blancas alarmando a toda la gente que esperaba en el lugar "Pero, ¿Qué tienen en común todos estos videos?" Pestañeó interesado, intentando responder a la pregunta del sujeto pero estaba tan estupefacto que no podía pensar en nada coherente "Todas y cada una de estas personas, parecen explotar cuando se reúnen con alguien, pero la razón aún sigue siendo un misterio. Abajo en la descripción dejaré más videos relacionados a Bbam..."

No esperó a que el sujeto terminara de despedirse pues fue directo a los links de los videos que este mencionaba para abrirlos todos en múltiples pestañas.

—Tiene razón 'ttebayo —Comentó al notar que el mismo patrón se repetía. Las "explosiones" siempre ocurrían cuando se encontraban dos personas. Ser consciente de ello lo hacía ponerse inquieto.

Y la sensación no parecía querer desaparecer, sino que al contrario, mientras más videos veía más grande era la opresión en su pecho sin motivo alguno al punto en que no pudo seguir viendo uno de los videos y bajó a los comentarios buscando aliviar el malestar con las ocurrencias de otros.

Él nunca estaría preparado para lo que leyó en uno de esos comentarios.

Una persona llamada Suigetsu comentó lo siguiente: "Este video fue grabado cerca de dónde vives, ¿Estas bien?"

Cualquiera diría que aquello no tenía nada de malo. Era normal que alguien se preocupara por un conocido y quisiera saber de este.

El problema era, la persona a la cual Suigetsu había etiquetado en su comentario.

—Uchiha Sasuke... —Murmuró, releyendo el nombre de la etiqueta varias veces. El susodicho no había respondido pese a que Suigetsu había comentado en el video hace pocas horas.

Volvió de inmediato a su red social y buscó entre sus nuevas notificaciones alguna relacionada con Sasuke pero nada. Su pulso comenzaba a acelerarse inexplicablemente.

Recordó su comentario una y otra vez. Por fin entendía por qué este lo había llamado idiota ignorante y creía que el malestar que sentía en esos momentos se debía al hecho de ser consciente de haberse estado riendo desconsideradamente de algo que estaba afectando a varias personas en algún lugar del mundo...

...En el lugar donde vivía Uchiha Sasuke.

Borró todas las imágenes que había compartido en su muro. Su cabeza no dejaba de pensar en aquel sujeto con la imagen de un uchiwa en su perfil. Ni siquiera se dio cuenta de que llevaba varios minutos admirando la imagen directamente de su perfil.

— ¿Y si él...? —Habían un millón de razones que podrían explicar por qué aquel sujeto no había respondido a su comentario ni al de su aparente amigo, pero él solo podía pensar en una cosa: El tipo había "explotado" en algún momento del día.

Había una razón por la que tenía tantos amigos en la vida real como en la virtual, y era que él independiente de quien fuera la persona, no podía dejar de preocuparse por lo que le pasaba al resto e irremediablemente terminaba enviando un mensaje para intentar ayudar en algo. Su forma de ser le impedía hacerse el desentendido con los demás y simplemente ignorarlos.

Él si pudiera, cargaría con el peso de la humanidad en sus hombros con tal de mantener la paz que conocía.

Naruto 22:50. Oye, sin querer vi el comentario de alguien diciendo que tú vivías cerca de donde ocurren lo de las explosiones ¿Es cierto? Yo, de verdad no sabía lo que estaba pasando. Quiero disculparme.

Se atrevió a enviar aquel mensaje esperando que aquel sujeto respondiera pero nada. Era como si de verdad el sujeto hubiese desaparecido o en el peor de los casos, convertido en simples pétalos de flores que el viento llevó lejos sin dejar rastros.

Quizás era por morbo o preocupación, pero no pudo dejar de buscar información al respecto, impactándose por lo rápido que surgían noticias al respecto. Cada vez que pinchaba la pestaña para refrescarla, aparecían nuevos videos con el título de Bbam que el pinchaba con sus manos temblorosas y su corazón acelerado por culpa de una inquietud inexplicable.

Uchiha Sasuke ha aceptado tu solicitud de mensaje. Fue la notificación que llegó de pronto y que provocó que el sonido a su alrededor desapareciera al igual que su inquietud.

El video que estaba viendo seguía reproduciéndose a un volumen alto pero él no podía escucharlo. Sus ojos estaban fijos en aquello notificación.

Sasuke 00:12. De verdad, parece que eres un idiota.

El sonido volvió apenas llegó el mensaje. Pestañeó varias veces, como si saliera de un estado de shock reciente y quitó el video para ir directamente hacia la burbuja del chat para responder al mensaje.

Naruto 00:15. ¿De verdad eres tú?

Sasuke 00:16. ...¿Qué demonios te traes?

Naruto 00:16. Pensé que no habías respondido porque...

Naruto 00:17. Olvídalo, quiero disculparme 'ttebayo.

Era extraño. Nunca antes había experimentado una sensación como la que estaba sintiendo. Su bilis parecía contraerse con cada letra que presionaba en el teclado y parecía ponerse peor cuando veía los tres puntos en el chat anunciando que la otra persona estaba escribiendo una respuesta.

Sasuke 00:19. ¿Vienes a reclamar por que no respondí tu queja? No tiene sentido hacerlo.

Sufrió un tic en la ceja al leer aquello. Rechinó los dientes, al parecer ese tipejo era justo como se lo había imaginado y él muy idiota preocupándose por este.

Naruto 00:20. ¡Agh! ¡Bastardo! ¡OLVIDA LO QUE DIJE DE DISCULPARME!

Sasuke 00:20. No es como si me importara tu estúpida disculpa.

Naruto 00:21. ¡Pero a mí sí me importa, maldición! ¡Después de que me comentaste me enteré de lo que pasaba y al ver que alguien te etiquetó en un video diciendo que vivías allí me hizo pensar que tal vez tú estabas padeciendo de Bbam!

Sasuke 00:22. Suenas como un stalker. Uno muy idiota.

Frunció el ceño y soltó una maldición en voz alta mientras texteaba enojado.

Naruto 00:24. ¡Agh, bastardo! ¡Piérdete!

A pesar de que fue él quien decidió cortar la conversación siguió pendiente del chat esperando por una respuesta que nunca llegó. En su lugar, recibió la notificación de una nueva solicitud de amistad que aceptó con el ceño fruncido y el pulso en sus oídos.

Uchiha Sasuke y tú ahora son amigos, envíale un mensaje para saludarlo.

—Saludarlo mis pelotas —Alegó dándose golpes en el pecho como si con eso buscara calmar su palpitar nervioso— ¿Qué es esta sensación? —Se quejó incómodo.

Era de noche, se supone que debería estar durmiendo pero ahí estaba como idiota perturbado observando la burbuja del chat de un tipo desconocido, en lugar de responder siquiera los mensajes que le enviaban sus amigos. Algo le decía que no iba a poder dormir esa noche y la culpa la tendría ese sujeto.

Naruto 02:45. Oye.

Sasuke 02:48. Espero tu disculpa.

Naruto mordió sus labios.

Naruto 02:50. ¿Por qué no respondiste el comentario de tu amigo?

Sasuke 02:50. No es de tu incumbencia.

Naruto 02:55. Tú... ¿Estás bien?

Sasuke 02:57. ¿Por qué haces una pregunta como esa tan de repente?

Se preguntó lo mismo inmediatamente. No es que no supiera lo extraño que debía ser que un completo desconocido te hiciera una pregunta como aquella de la nada, pero no podía evitarlo.

Naruto 03:00. No lo sé.

Naruto: 03:01. Solo... quiero saberlo 'ttebayo

Y era verdad. No podía explicarlo con palabras por más que quisiese...

Sasuke se demoró en responder y la sensación incomoda parecía ponerse peor en cada segundo. Los puntos suspensivos aparecían y desaparecían, como si el otro escribiera y luego borrara su mensaje a cada instante.

Sasuke 03:06. Lo estoy.

El alivio fue inmediato. Tan rápido como leyó esas palabras el pesar en su pecho desapareció haciendo que una de sus manos fuera hacia aquel lugar conmocionado.

"¿Qué es esta sensación?" Se preguntó releyendo el simple mensaje de Sasuke una y otra vez.

Naruto 03:09. Es un alivio.

Sasuke 03:10. ¿Qué dices?

Naruto 03:10. No estoy seguro 'ttebayo.

Sasuke 03:13. Sí que eres idiota.

Sonrió levemente.

Naruto 03:15. Parece que sí lo soy...

"En serio... ¿Qué es esta sensación?"  Su pecho nunca se había sentido tan ligero como en ese momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Aclaraciones: NADIE MUERE. La gente cuando "explota" no le pasa nada.

Aclaración de la "explosión" : Es más fácil que vean este vídeo kpop a que yo intente explicárselos sin hacer spoiler jgska perdón. Si lo ven podrán hacerse la idea exacta de "como explota" la gente https://youtu.be/J-wFp43XOrA?t=1m37s (se los dejo marcadito en el minuto)

Y eso! Nos vemos en el siguiente capítulo. De ante mano muchisiiiiimas gracias por leer y por darse el tiempo de leer y comentar. De verdad lo aprecio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).