Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te conoci por Vaga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dia 1.

Hoy es el gran dia, el dia en el porfin comienzo la preparatoria, siento como los nervios recorren mi cuerpo, por que despues de estar tanto tiempo con mis compañeros de la secundaria, decidi ir a una escuela publica y abrir mi mundo, para conocer otras personas. 

Itzel! Grita mi madre. Y yo me apresuro, por que no debo llegar tarde en mi primer dia, afortunadamente no llevamos uniforme, por lo que puedo llevar la ropa q uso todos los dias, mi pantalon de mezclilla, una blusa verde y mi chamarra, y claro no olviden el maquillaje, al final de cuentas algo natural para resaltar un poco mis ojos verdes, y sin que se me vea exagerado. 

Voy rapido a la parada del autobus que me lleva a mi nueva escuela. En el camino solo pienso en lo nerviosa que estoy y me pregunto que pasara en estos años que me esperan. al llegar voy a buscar mi salon y cuando lo encuentro identifico una cara conocida, ain saberlo era un chavo que fue mi compañero de la primaria, fue ese gordito flojo que siempre le iba mal, y ahora ya era un joven mas alto y delgado, aun que seguia pareciendo despistado. Al verme me reconoce y se acerca

hey itzel!, no sabia que vendrias a esta escuela, hace mucho que no te veia

I: wow, lo mismo digo, hace años que no sabia nada de ti, creo que estaremos juntos de nuevo, ya tendremos mucho tiempo de actualizarnos y saber de lo que ha pasado en nuestras vidas.

asi es. Responde el mientras yo observo como van llegando mas muchachos de nuestra edad, y noto cerca de nosotros a un muchacho que me parece guapo, y que habla con una chica pelirroja, mientras pienso que puede que sean novios o alguien cercano, ya que ella se ve muy confiada al hablarle.

Oye Diego, crees que sean novios?, le pregunto para hacer la conversación en lo que seguimos esperando a nuestro profesor 

D: La verdad no lo se, pero si no lo son , parecen muy amigos.

yo solo sonrio y cuando veo que se acerca un señor, decido que es mi profesor y entramos todos al salon; al tomar nuestro lugar, termino sentada cerca de aquella pelirroja, la cual me sonrie, y yo se la respondo. Entonces al ver mi gesto me saluda y me dice. Hola! Soy liliana, vamos a ser compañeras de ahora en adelante, me da gusto conocerte. Y yo sorprendida le respondo

I: soy itzel, y gracias, parece que nos llevaremos bien. 

Y asi transcurre la primera clase; incluso en el transcurso del dia, me di cuenta que liliana era una chava super extrovertida y que disfrutaba de la vida, por que siempre estaba con una sonrisa en la cara. Supe que ella seria una buena amiga de la prepa. 

Al finalizar el dia, como ya se veia que estaba oscureciendo, solo me despedi de mis amigos, los cuales ya sabia que estariamos juntos por un buen tiempo. 

Transcurrio asi la primer semana de clases, entre risas y tareas, e incluso supe que aquel chico que me habia gustado desde el primer dia, solo era amigo de liliana, ella tenia un novio que iba en otra escuela, y el era un chavo muy simpatico, tartamudo, pero muy agradable, con el que tambien termine llevandome bien, su nombre era Aldo, y nos hicimos tan buenos amigos que ya estabamos juntandonos los cuatro y siempre  procurabamos sentarmos juntos, no solo para eso, sino tambien para los trabajos.

Con el transcurso de los dias, termine conociendo a otra chica, rubia y guapa, su nombre, estefany, ella parecia mas timida que liliana, pero por azares del destino termino sentandose a mi lado.

I: Hola estefany, me sorprende que te sentaras aqui, siempre te sientas atras del salon.

E: si, pero es que como no veo bien, decidi cambiar de lugar. Oye, por cierto creo que ya te habia visto antes, acaso fuiste a la escuela Quintero Ruiz?

I: si, como lo supiste? Es que yo nunca te he visto, o perdona, pero no te recuerdo.

E: si, es que yo fui por que jugue un partido de futbol contra tu equipo, tal vez no me recuerdes, pero yo a ti si. Jugazte muy bien esa vez.

I: gracias, y ahora que lo mencionas ya te recuerdo!, me alegra que estes conmigo, mira te presentare a mis amigos, ellos son liliana, diego y aldo

todos saludan y al instante ella se vuelve parte de nuestro grupo de amigos, por lo que se volvio amiga y compañera.

asi trascurrio el dia y la semana, yo ya me sentia mas a gusto con todos  mi nuevos amigos, y sabia que esto solo era el comienzo de una historia que apenas tomaba forma.

Lo que no sabia es que gracias a mis nuevas amigas, mi vida daria un giro por completo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, solo es la presentacion de los personajes, pero ya viene mas trama en el siguiente capitulo, se aceptan comentarios y sugerencias. ssludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).