Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A quien elegirías para hacer un trió? por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Naruto y Sasuke, llegaban de una cansada jornada de trabajo. Los días últimamente no eran buenos y llegaban estresados y cansados, lo único bueno de la tarde era cuando se veía, abrazaban y besaban, ciertamente era el momento de su día ya que los relajaba completamente.

 

Al entrar a la habitación, ambos se tiraron a la cama para únicamente observar el techo y suspirar una y otra vez.

 

-A veces… quiero renunciar, mandar todo al diablo y vivir la vida como yo quiero, pero no tengo dinero y se me pasa. -Naruto, aún mirando el techo hacia una mala imitación de un meme conocido en las redes.

 

-Me robaste las palabras y en estos momentos lamento no ser millonario -Se le veía bastante estresado y que no había dormido hace mucho- Me duele la espalda tanto estrés debería ser ilegal -Se tocaba los hombros- ¿Sabes que nos hace falta?

 

-¿Un masaje? -Se levantó como pudo y cual trapo, giro a Sasuke boca abajo para sobarle la espalda. Vaya que tenía nudos, suavemente deslizaba sus manos por toda la espalda albina y Sasuke solo se dejaba hacer, ciertamente le gustaba y lo relajaba.

 

-Lamento que las cosas estén así...se que no hemos tenido mucho tiempo para nosotros -Gimoteaba un poco pero no era para menos, estaba totalmente tenso debido a su trabajo.

 

-Tranquilo, lo entiendo perfectamente. -Beso su espalda. -Hemos estado muy cansado, apenas y cenamos pero las cosas obviamente mejorarán. Lo apuesto. ¿Quieres salir a comer algo?

 

-Siempre me gusta salir contigo -Se incorporó un poco- Esta vez invita tu.

 

-Claro. -Afirmó con una sonrisa, no le molestaba gastar en Sasuke siempre era un placer hacerlo.

 

Una vez que ambos cambiaron sus estorbosos zapatos de trabajo y se quitaron los sacos, salieron al restaurante de sushi más cercano. Los meseros ya los conocían y sin preguntar les servían lo de siempre. Al estar en la mesa y mirándose fijamente sin decir nada, era claro de que se trataría la siguiente conversación.

 

-Sasuke… se que han sido días difíciles, pero yo quiero tener sexo contigo. -Naruto lo soltó sin más y bebió de su refresco mientras esperaba la respuesta de Sasuke.

 

-No estoy en contra de eso pienso que es lo que más necesitamos en un momento asi -Jugaba con sus palillos mientras lo miraba- ¿Se te ocurre alguna idea? Hemos hablado mucho al respecto.

 

-¿Idea? No en realidad, solo pensaba en terminar de comer y hacer lo que sabemos hacer. Para divertirnos pues tenemos los juguetes BDSM, dildos, juegos de cartas nos lo podemos ingeniar ¿No?

 

-Oye -Dejó sus palillos a un lado para mirarlo- ¿Recuerdas la ultima vez que hablamos de esos temas? ¿Exactamente de uno?

 

-Hemos hablado de muchas cosas que queremos hacer sexualmente Sasuke, no se a cual… -En los ojos de Sasuke se veía cierto brillo y lentamente alzaba su mano con solo 3 dedos estirados. -Oh… ¿No hablas enserio verdad? Se que hemos hablado, me intriga si pero… no estoy del todo seguro.

 

El tema de un trío había sido una de las cosas que ambos querían experimentar, pero ciertamente no hallaban en que momento o tan si quiera con quien. Era un tema delicado pero no dejaba de ser él morbo él que los llamaba a querer intentarlo.

 

Naruto si quería intentarlo, cómo sería convivir con dos personas a la vez y tener esa experiencia sexual. Por supuesto, no involucrar sentimientos más que con Sasuke, solo era la mórbida curiosidad y no le agradaba del todo pensar en alguien tocando a Sasuke quien no fuera él.

 

-¿Incluso llegaste a considerarlo alguna vez? ¿Antes que yo? ¿Justo ahora que sacamos a relucir el tema? -Ya para ese momento les habían servido el sushi por lo que Sasuke empezó a comer- Quiero saber que piensas.

 

-Si claro, lo he pensado muchas veces pero no estoy muy seguro. Puede que me gane el morbo al instante, pero no estoy seguro de quererte compartir. Incluso, no sé con quién lo haría. Sabes que debe de ser con alguien de suma confianza. -La mirada de Naruto se perdía en la soya, le inquietaba el tema y lo que Sasuke respondería. ¿Con quién estaría dispuesto a compartir algo tan íntimo?

 

-¿En serio? Creí que eso no te molestaba, a veces no demuestras mucho lo sabes. ¿Siquiera alguien ha pasado por tu mente para algo así?

 

-No nadie, ¿Y tu? -Escuchaba atento, más no lo miraba a los ojos temía por la respuesta.

 

-Creí que la respuesta era más que obvia -Volvió a mirarlo directamente- No puedo confiar en nadie que no quiera arrebatarte de mi lado o le quede gustando y quiera repetir. Detesto compartir y soy asi con todo, incluyéndote.

 

-Ciertamente me alivia que digas eso, ya dije si lo haría pero no tengo ni la mejor idea de con quien, además no me creo capaz de hacerlo. Pienso como tú, compartirte no es la opción. -Tomo su mano libre y la apretó -Eres único para mi.

 

Con eso había terminado con el tema y también con su cena. Por suerte el restaurante no quedaba lejos así que llegaron rápidamente. Se desvistieron y arreglaron la cama para descansar un poco, el calor era tanto que prácticamente se habían quitado toda su ropa y ahora se encontraban sobre una cama recién hecha abrazándose y acariciándose un poco mientras volvían a mirar al techo. Pasaron largos minutos en un cómodo silencio y de vez en cuando riendose de las estupideces de las redes sociales.

 

-Aunque…-El primero en romper el silencio fue Sasuke.

 

-¿Sucede algo? -Naruto acariciaba el cabello de Sasuke y besaba su frente.

 

-Creo que encontré a una persona -Volteo a mirar a su novio, era obvio a qué tema se refería.

 

-Ok te escucho… no se si sea lo mejor pero ok… -Los nervios volvían.

 

-¿Y si le decimos a Gaara…? -No termino su frase con toda la intención de ver la expresión que pondría Naruto ante la sola sugerencia.

 

-Gaara… -Soltó su nombre y en su cabeza se formuló un millón de interrogantes y no tardó en que su rostro se tornara en horror.  

 

Para Naruto, Gaara es su persona de admiración, lo aprecia y disfruta charlar con él, más nunca lo miro en ese sentido hasta sería muy extraño y no podría por esos sentimientos de respeto y amistad que le profesa y cree que él siente lo mismo.

 

-No, Sasuke… -Tapo sus ojos con ambas manos de solo imaginarlos en esa escena. -Es raro… no… no podría.

 

-Piensalo. Fue como una especie de revelación, creo que es la única persona que se me ocurrió para una situación como esa, además que tiene experiencia en el ámbito y si podría permitirle que se acerque a ti sin matarlo o pensar en matarlo.

 

-No Sasuke, es una terrible idea de solo imaginarlo... -Naruto pensaba en ese momento en una posición entre los tres: Él sobre Sasuke besándolo mientras que Gaara le acariciaba el trasero. La idea le revolvió el estómago, después de todo al único que le deja tocar su trasero es Sasuke. Agito su cabeza y volvió a mirar a su novio. -No, una y mil veces no, es raro ya dije.

 

-¿Esa es tu ultima opinión? Lo decia tambien porque es amigo de ambos y se que también tiene ese nivel de confianza contigo, ¿En serio es tan raro?

 

-Por supuesto… ¿COMO LO VERÉ DESPUÉS DEL SEXO? Sería vergonzoso, dicen que el sexo entre amigos las hace más fuerte, ¡PERO NO APLICA CON GAARA!

 

-Solo fue una sugerencia deberias calmarte, además nada nos asegura que el aceptaría una propuesta de ese tipo.

 

-Comentemos mañana y verás que responderá como yo. Que idea tan loca Sasuke… sexo con Gaara. -Se bufaba y sin más volvió a su tarea de jugar con él pelo de Sasuke.

 

-¿Y qué vas a hacer si dice que si? -Quiso provocarlo un poco más- ¿Te vas a echar para atrás porque te parece “raro”?

 

-Tal vez, solo tal vez lo considere… verás que dirá que no, un no rotundo.

 

Esa noche si, los dos tuvieron sexo de tal forma que los dejó noqueados, no iban a aguantar una noche que podría terminar en un “no” si se tenían mutuamente, después de todo el asunto de hacer un trío era solo para satisfacer el morbo de los dos ya que se amaban y posiblemente lo harían por mucho tiempo y que mejor manera de demostrarlo que físicamente, así estarían más que listos para lo que sea que viniera al dia siguiente.

 

Cumplieron su palabra, lo llamaron con la intención de platicar y pasarla bien, no iban a decirle directamente lo que querían porque podría ser demasiado directa y no tenían porque ir al grano tan rápido, no es como si estuvieran urgidos ni mucho menos. Gaara llego a la hora que lo citaron y al principio fue muy normal, platicaban de cualquier cosa e incluso habían sacado un par de latas de cerveza para hacer más ameno el momento, los tres se sentían así de cómodos así era su amistad.

 

Ya pasado un rato, los tres sentados en la habitación principal, era hora de comenzar con la conversación que los tenía verdaderamente ahí.

 

-Quiero hacerte una pregunta -Ya que la idea había sido de Sasuke era normal que el hablara- ¿Qué opinas acerca de los tríos? Hablando sexualmente claro.

 

Gaara levanto el pulgar de una mano hacia arriba.

 

-Eso es lo que opino.

 

-Entonces no te molesta -Esa respuesta hizo que Sasuke se relajara considerablemente, no seria incomodo tratar el tema entonces- Bueno como seguro ya nos escuchaste alguna vez nos dan curiosidad sobretodo curiosidad por hacer algo así, pero nunca hemos encontrado a una persona sobretodo por mi...odio compartir.

 

-Si lo se, eres demasiado celoso.

 

-No pude decirlo mejor. Por esa razón no se me pasa por la cabeza ni una sola persona a quien pueda traer como “estrella invitada” por así decirlo asi que…-Los nervios empezaban a aparecer, no todos los días le dices eso a alguien a quien tienes en alta estima.

 

-Si no me lo dices no voy a entender -Le respondió el pelirrojo mientras tomaba un poco más de cerveza- Creo que he bebido bastante así que explica mejor.

 

-Es mejor que estés bebiendo porque a lo que voy es que estaba pensando que esa persona podría ser tu.

 

Los segundos pasaban y el silencio se estableció en esa habitación, ninguno de los tres muchachos pronunciaba palabra luego de lo que dijo Sasuke, apenas se escuchaban los sorbos que alguno le daba a su lata de cerveza.

 

-Te dije que era mala idea Sasuke, lo siento Gaara yo le dije que era malo esto de un trío contigo y así, es raro ¿No crees?

 

-¿En serio? -Finalmente Gaara respondió- ¿Por qué querías acostarte conmigo? -Volteo a mirar a Naruto- ¿Por que me ofrecerías a Naruto?

 

-¿Es tan difícil de creer?

 

-No digo que sea difícil de creer, ni raro -Aquello lo dijo para responder lo que dijo Naruto- Pero me llama la atención que permitas que alguien como yo le ponga las manos encima a Naruto, y por manos me refiero a garras.

 

-¿Garras dices? Dejando eso, no te lo estoy ofreciendo solo seria...sexo. No te lo ofrezco ni se lo ofrecería a nadie.

 

-Esto, me esta asustando un poco. Por favor Gaara, solo di que no. -Naruto comenzaba a sudar la gota gorda en asunto.

 

-Me da pudor que me miren personas que piensan tan bien de mi. -Le respondió simplemente ignorando su comentario anterior.

 

-Tengo que decir que me causa cierta curiosidad eso que dices.

 

-No me gustan las situaciones de altas expectativas. Es decir, ¿Se dan cuenta lo bien que hablan de mi?

 

-Claro que me doy cuenta pienso que eres genial -Le sonreía Naruto- Y lo digo muy en serio.

 

-No dudo de que el sentimiento no sea genuino o no pero, ¿No les parece algo intimidante?

 

-¿Es una pregunta retórica? -Sasuke alzaba una ceja, curioso.

 

-Déjenme ponerlo de otra forma. ¿No les da miedo arriesgar a decepcionar? Lo digo sobretodo por ti Sasuke, somos muy parecidos en muchas cosas. Ponte en mi lugar, cuando alguien que tiene una imagen como la que ustedes describen de mi, ¿No te daría miedo a decepcionar?

 

-Quizás me sentiría de esa forma si me lo pidiera alguien más, pero a ti te conozco desde hace mucho por lo que solo me concentraba no se…¿Pasarla bien quizás?

 

-No pienso mucho en esos asuntos. Y lo que dijiste es tener mucha confianza -Gaara mostró una pequeña sonrisa.

 

-No es confianza en mí mismo realmente sino en ti, es el punto de todo esto. Se que sin importar que suceda no dejariamos de ser amigos, aunque al mismo tiempo comprendo tu pánico. Creo que lo que he conocido de ti hasta la fecha hace que confíe suficiente para decir que te querria ahi, en el terreno de juego si quisiéramos hacer un trio, es el punto de todo esto.

 

-Tu lo acabas de decir, es lo que conoces de mi hasta ahora. No se si la totalidad de mi realmente te agrade.

 

-¿Hay cosas que no conocemos de ti Gaara? -La curiosidad de Naruto pudo más en esos momentos y se atrevió a preguntar.

 

-Yo diria que si.

 

-No creo que pudiera pensar distinto de ti aunque conozca mucho más -Le dijo tranquilamente el rubio.

 

-Yo no tengo una idea de los dos ya que las personas cambian todos los días, por eso no siento ningún tipo de deseo y quién sabe si lo llegue a sentir.

 

-¡Entendido! -Naruto levantó los brazos- Entonces asunto solucionado, ¿Verdad?

 

-¿De que imagen o idea estás hablando exactamente? -Sasuke intervino de nuevo.

 

Al parecer el asunto estaba lejos de terminarse.

 

-La imagen que tengo de ambos es muy...liviana, no se si puedan entenderme. Tengo dificultades para describir las cosas por lo que son, pero tengo mayores facilidades para describir a través del mundo sensorial.

 

-No se si eso es bueno o malo…

 

-Ja -Gaara no pudo evitar sonreír- Aprecio el esfuerzo que haces por entenderme. Disculpa por no ser mas explicito. Quiero saber, ¿Que es lo que quieren de mí en todo caso?

 

-Como dije al principio, solo es pasarla bien y lo de siempre, amistad.

 

-Me intrigan los sentimientos de quienes tengo en alta estima pero que desgraciadamente no tenemos poco contacto, culpa de nuestros trabajos supongo.

 

-En mi caso mis sentimientos hacia ti son tan grandes que soy capaz de confiarte a la persona más importante para mi -Ese comentario hizo que Naruto sonriera- Y te tengo la confianza suficiente para aceptar tu trasero en mi cama al momento del sexo.

 

-No se porque confias tanto en mi jaja...pero mi respuesta es no, no tendría sexo con ustedes, ni juntos, ni separados.

 

-Ahhh que suerte…-Naruto se dejó caer hacia atrás, aliviado- Esto ya se estaba poniendo raro.

 

-Sin embargo lo haré.

 

¿Que?. Era la pregunta que pasaba por la mente de la pareja.

 

-¡PERO ACABAS DE DECIR QUE NO LO HARÍAS!

 

-Se lo que dije.

 

-¿ENTONCES POR QUE? ¡Y TODO LO QUE DIJISTE! -Naruto empezaba a desesperarse, todo era raro de nuevo.

 

-Dijiste que no tenias una idealización de ninguno -Sasuke se mostraba más calmado pero aun así estaba impresionado por lo que dijo.

 

-Y exactamente por eso literalmente no tengo nada que perder, y por propósitos investigativos lo haré. Además no soy del tipo de personas que se va con las manos vacías cuando hablamos de sexo, me gusta.

 

Naruto se queria morir, ya la situación era rara cuando Sasuke lo propuso y estaba seguro que Gaara jamás aceptaría, pero ahora todo estaba de cabeza.

 

Al parecer no había nada más que decir por lo que quitaron algunas cosas de la cama y ahora los tres estaban sentados, mirándose el uno al otro, más exactamente sin saber cómo comenzar.

 

-Ehhh…¿Como se debe empezar? -Naruto fue el primero en preguntar.

 

-Como voy a saberlo jamás he hecho esto. -Sasuke le siguio.

 

-Creo que deberíamos empezar a tocarnos o algo así.

 

La sugerencia del rubio no estuvo mala, de no ser porque ninguno de los tres se atrevia a nada mas. Cada quien quiso tocar a quien estaba a su derecha y a su izquierda y ni siquiera fue de una manera intimida, era como su hombro o su brazo.

 

-Esto es raro. -Naruto.

-Si es raro -Sasuke.

 

-Definitivamente es raro -Gaara.

 

Y en eso acabó su intento de trío, y es porque no hay otra forma de describir cómo terminaron las cosas. Ninguno, ni siquiera el más experimentado de los tres, supo qué hacer con la situación, por lo que tuvieron una mejor idea.

 

-Deberiamos ver algo en netflix.

 

Y fue la mejor idea que se los pudo ocurrir. Pasaron el resto de su noche viendo estupideces en netflix y ninguno volvió a mencionar nada del tema.

 

Naruto y Sasuke, llegaban de una cansada jornada de trabajo. Los días últimamente no eran buenos y llegaban estresados y cansados, lo único bueno de la tarde era cuando se veía, abrazaban y besaban, ciertamente era el momento de su día ya que los relajaba completamente.

 

Al entrar a la habitación, ambos se tiraron a la cama para únicamente observar el techo y suspirar una y otra vez.

 

-A veces… quiero renunciar, mandar todo al diablo y vivir la vida como yo quiero, pero no tengo dinero y se me pasa. -Naruto, aún mirando el techo hacia una mala imitación de un meme conocido en las redes.

 

-Me robaste las palabras y en estos momentos lamento no ser millonario -Se le veía bastante estresado y que no había dormido hace mucho- Me duele la espalda tanto estrés debería ser ilegal -Se tocaba los hombros- ¿Sabes que nos hace falta?

 

-¿Un masaje? -Se levantó como pudo y cual trapo, giro a Sasuke boca abajo para sobarle la espalda. Vaya que tenía nudos, suavemente deslizaba sus manos por toda la espalda albina y Sasuke solo se dejaba hacer, ciertamente le gustaba y lo relajaba.

 

-Lamento que las cosas estén así...se que no hemos tenido mucho tiempo para nosotros -Gimoteaba un poco pero no era para menos, estaba totalmente tenso debido a su trabajo.

 

-Tranquilo, lo entiendo perfectamente. -Beso su espalda. -Hemos estado muy cansado, apenas y cenamos pero las cosas obviamente mejorarán. Lo apuesto. ¿Quieres salir a comer algo?

 

-Siempre me gusta salir contigo -Se incorporó un poco- Esta vez invita tu.

 

-Claro. -Afirmó con una sonrisa, no le molestaba gastar en Sasuke siempre era un placer hacerlo.

 

Una vez que ambos cambiaron sus estorbosos zapatos de trabajo y se quitaron los sacos, salieron al restaurante de sushi más cercano. Los meseros ya los conocían y sin preguntar les servían lo de siempre. Al estar en la mesa y mirándose fijamente sin decir nada, era claro de que se trataría la siguiente conversación.

 

-Sasuke… se que han sido días difíciles, pero yo quiero tener sexo contigo. -Naruto lo soltó sin más y bebió de su refresco mientras esperaba la respuesta de Sasuke.

 

-No estoy en contra de eso pienso que es lo que más necesitamos en un momento asi -Jugaba con sus palillos mientras lo miraba- ¿Se te ocurre alguna idea? Hemos hablado mucho al respecto.

 

-¿Idea? No en realidad, solo pensaba en terminar de comer y hacer lo que sabemos hacer. Para divertirnos pues tenemos los juguetes BDSM, dildos, juegos de cartas nos lo podemos ingeniar ¿No?

 

-Oye -Dejó sus palillos a un lado para mirarlo- ¿Recuerdas la ultima vez que hablamos de esos temas? ¿Exactamente de uno?

 

-Hemos hablado de muchas cosas que queremos hacer sexualmente Sasuke, no se a cual… -En los ojos de Sasuke se veía cierto brillo y lentamente alzaba su mano con solo 3 dedos estirados. -Oh… ¿No hablas enserio verdad? Se que hemos hablado, me intriga si pero… no estoy del todo seguro.

 

El tema de un trío había sido una de las cosas que ambos querían experimentar, pero ciertamente no hallaban en que momento o tan si quiera con quien. Era un tema delicado pero no dejaba de ser él morbo él que los llamaba a querer intentarlo.

 

Naruto si quería intentarlo, cómo sería convivir con dos personas a la vez y tener esa experiencia sexual. Por supuesto, no involucrar sentimientos más que con Sasuke, solo era la mórbida curiosidad y no le agradaba del todo pensar en alguien tocando a Sasuke quien no fuera él.

 

-¿Incluso llegaste a considerarlo alguna vez? ¿Antes que yo? ¿Justo ahora que sacamos a relucir el tema? -Ya para ese momento les habían servido el sushi por lo que Sasuke empezó a comer- Quiero saber que piensas.

 

-Si claro, lo he pensado muchas veces pero no estoy muy seguro. Puede que me gane el morbo al instante, pero no estoy seguro de quererte compartir. Incluso, no sé con quién lo haría. Sabes que debe de ser con alguien de suma confianza. -La mirada de Naruto se perdía en la soya, le inquietaba el tema y lo que Sasuke respondería. ¿Con quién estaría dispuesto a compartir algo tan íntimo?

 

-¿En serio? Creí que eso no te molestaba, a veces no demuestras mucho lo sabes. ¿Siquiera alguien ha pasado por tu mente para algo así?

 

-No nadie, ¿Y tu? -Escuchaba atento, más no lo miraba a los ojos temía por la respuesta.

 

-Creí que la respuesta era más que obvia -Volvió a mirarlo directamente- No puedo confiar en nadie que no quiera arrebatarte de mi lado o le quede gustando y quiera repetir. Detesto compartir y soy asi con todo, incluyéndote.

 

-Ciertamente me alivia que digas eso, ya dije si lo haría pero no tengo ni la mejor idea de con quien, además no me creo capaz de hacerlo. Pienso como tú, compartirte no es la opción. -Tomo su mano libre y la apretó -Eres único para mi.

 

Con eso había terminado con el tema y también con su cena. Por suerte el restaurante no quedaba lejos así que llegaron rápidamente. Se desvistieron y arreglaron la cama para descansar un poco, el calor era tanto que prácticamente se habían quitado toda su ropa y ahora se encontraban sobre una cama recién hecha abrazándose y acariciándose un poco mientras volvían a mirar al techo. Pasaron largos minutos en un cómodo silencio y de vez en cuando riendose de las estupideces de las redes sociales.

 

-Aunque…-El primero en romper el silencio fue Sasuke.

 

-¿Sucede algo? -Naruto acariciaba el cabello de Sasuke y besaba su frente.

 

-Creo que encontré a una persona -Volteo a mirar a su novio, era obvio a qué tema se refería.

 

-Ok te escucho… no se si sea lo mejor pero ok… -Los nervios volvían.

 

-¿Y si le decimos a Gaara…? -No termino su frase con toda la intención de ver la expresión que pondría Naruto ante la sola sugerencia.

 

-Gaara… -Soltó su nombre y en su cabeza se formuló un millón de interrogantes y no tardó en que su rostro se tornara en horror.  

 

Para Naruto, Gaara es su persona de admiración, lo aprecia y disfruta charlar con él, más nunca lo miro en ese sentido hasta sería muy extraño y no podría por esos sentimientos de respeto y amistad que le profesa y cree que él siente lo mismo.

 

-No, Sasuke… -Tapo sus ojos con ambas manos de solo imaginarlos en esa escena. -Es raro… no… no podría.

 

-Piensalo. Fue como una especie de revelación, creo que es la única persona que se me ocurrió para una situación como esa, además que tiene experiencia en el ámbito y si podría permitirle que se acerque a ti sin matarlo o pensar en matarlo.

 

-No Sasuke, es una terrible idea de solo imaginarlo... -Naruto pensaba en ese momento en una posición entre los tres: Él sobre Sasuke besándolo mientras que Gaara le acariciaba el trasero. La idea le revolvió el estómago, después de todo al único que le deja tocar su trasero es Sasuke. Agito su cabeza y volvió a mirar a su novio. -No, una y mil veces no, es raro ya dije.

 

-¿Esa es tu ultima opinión? Lo decia tambien porque es amigo de ambos y se que también tiene ese nivel de confianza contigo, ¿En serio es tan raro?

 

-Por supuesto… ¿COMO LO VERÉ DESPUÉS DEL SEXO? Sería vergonzoso, dicen que el sexo entre amigos las hace más fuerte, ¡PERO NO APLICA CON GAARA!

 

-Solo fue una sugerencia deberias calmarte, además nada nos asegura que el aceptaría una propuesta de ese tipo.

 

-Comentemos mañana y verás que responderá como yo. Que idea tan loca Sasuke… sexo con Gaara. -Se bufaba y sin más volvió a su tarea de jugar con él pelo de Sasuke.

 

-¿Y qué vas a hacer si dice que si? -Quiso provocarlo un poco más- ¿Te vas a echar para atrás porque te parece “raro”?

 

-Tal vez, solo tal vez lo considere… verás que dirá que no, un no rotundo.

 

Esa noche si, los dos tuvieron sexo de tal forma que los dejó noqueados, no iban a aguantar una noche que podría terminar en un “no” si se tenían mutuamente, después de todo el asunto de hacer un trío era solo para satisfacer el morbo de los dos ya que se amaban y posiblemente lo harían por mucho tiempo y que mejor manera de demostrarlo que físicamente, así estarían más que listos para lo que sea que viniera al dia siguiente.

 

Cumplieron su palabra, lo llamaron con la intención de platicar y pasarla bien, no iban a decirle directamente lo que querían porque podría ser demasiado directa y no tenían porque ir al grano tan rápido, no es como si estuvieran urgidos ni mucho menos. Gaara llego a la hora que lo citaron y al principio fue muy normal, platicaban de cualquier cosa e incluso habían sacado un par de latas de cerveza para hacer más ameno el momento, los tres se sentían así de cómodos así era su amistad.

 

Ya pasado un rato, los tres sentados en la habitación principal, era hora de comenzar con la conversación que los tenía verdaderamente ahí.

 

-Quiero hacerte una pregunta -Ya que la idea había sido de Sasuke era normal que el hablara- ¿Qué opinas acerca de los tríos? Hablando sexualmente claro.

 

Gaara levanto el pulgar de una mano hacia arriba.

 

-Eso es lo que opino.

 

-Entonces no te molesta -Esa respuesta hizo que Sasuke se relajara considerablemente, no seria incomodo tratar el tema entonces- Bueno como seguro ya nos escuchaste alguna vez nos dan curiosidad sobretodo curiosidad por hacer algo así, pero nunca hemos encontrado a una persona sobretodo por mi...odio compartir.

 

-Si lo se, eres demasiado celoso.

 

-No pude decirlo mejor. Por esa razón no se me pasa por la cabeza ni una sola persona a quien pueda traer como “estrella invitada” por así decirlo asi que…-Los nervios empezaban a aparecer, no todos los días le dices eso a alguien a quien tienes en alta estima.

 

-Si no me lo dices no voy a entender -Le respondió el pelirrojo mientras tomaba un poco más de cerveza- Creo que he bebido bastante así que explica mejor.

 

-Es mejor que estés bebiendo porque a lo que voy es que estaba pensando que esa persona podría ser tu.

 

Los segundos pasaban y el silencio se estableció en esa habitación, ninguno de los tres muchachos pronunciaba palabra luego de lo que dijo Sasuke, apenas se escuchaban los sorbos que alguno le daba a su lata de cerveza.

 

-Te dije que era mala idea Sasuke, lo siento Gaara yo le dije que era malo esto de un trío contigo y así, es raro ¿No crees?

 

-¿En serio? -Finalmente Gaara respondió- ¿Por qué querías acostarte conmigo? -Volteo a mirar a Naruto- ¿Por que me ofrecerías a Naruto?

 

-¿Es tan difícil de creer?

 

-No digo que sea difícil de creer, ni raro -Aquello lo dijo para responder lo que dijo Naruto- Pero me llama la atención que permitas que alguien como yo le ponga las manos encima a Naruto, y por manos me refiero a garras.

 

-¿Garras dices? Dejando eso, no te lo estoy ofreciendo solo seria...sexo. No te lo ofrezco ni se lo ofrecería a nadie.

 

-Esto, me esta asustando un poco. Por favor Gaara, solo di que no. -Naruto comenzaba a sudar la gota gorda en asunto.

 

-Me da pudor que me miren personas que piensan tan bien de mi. -Le respondió simplemente ignorando su comentario anterior.

 

-Tengo que decir que me causa cierta curiosidad eso que dices.

 

-No me gustan las situaciones de altas expectativas. Es decir, ¿Se dan cuenta lo bien que hablan de mi?

 

-Claro que me doy cuenta pienso que eres genial -Le sonreía Naruto- Y lo digo muy en serio.

 

-No dudo de que el sentimiento no sea genuino o no pero, ¿No les parece algo intimidante?

 

-¿Es una pregunta retórica? -Sasuke alzaba una ceja, curioso.

 

-Déjenme ponerlo de otra forma. ¿No les da miedo arriesgar a decepcionar? Lo digo sobretodo por ti Sasuke, somos muy parecidos en muchas cosas. Ponte en mi lugar, cuando alguien que tiene una imagen como la que ustedes describen de mi, ¿No te daría miedo a decepcionar?

 

-Quizás me sentiría de esa forma si me lo pidiera alguien más, pero a ti te conozco desde hace mucho por lo que solo me concentraba no se…¿Pasarla bien quizás?

 

-No pienso mucho en esos asuntos. Y lo que dijiste es tener mucha confianza -Gaara mostró una pequeña sonrisa.

 

-No es confianza en mí mismo realmente sino en ti, es el punto de todo esto. Se que sin importar que suceda no dejariamos de ser amigos, aunque al mismo tiempo comprendo tu pánico. Creo que lo que he conocido de ti hasta la fecha hace que confíe suficiente para decir que te querria ahi, en el terreno de juego si quisiéramos hacer un trio, es el punto de todo esto.

 

-Tu lo acabas de decir, es lo que conoces de mi hasta ahora. No se si la totalidad de mi realmente te agrade.

 

-¿Hay cosas que no conocemos de ti Gaara? -La curiosidad de Naruto pudo más en esos momentos y se atrevió a preguntar.

 

-Yo diria que si.

 

-No creo que pudiera pensar distinto de ti aunque conozca mucho más -Le dijo tranquilamente el rubio.

 

-Yo no tengo una idea de los dos ya que las personas cambian todos los días, por eso no siento ningún tipo de deseo y quién sabe si lo llegue a sentir.

 

-¡Entendido! -Naruto levantó los brazos- Entonces asunto solucionado, ¿Verdad?

 

-¿De que imagen o idea estás hablando exactamente? -Sasuke intervino de nuevo.

 

Al parecer el asunto estaba lejos de terminarse.

 

-La imagen que tengo de ambos es muy...liviana, no se si puedan entenderme. Tengo dificultades para describir las cosas por lo que son, pero tengo mayores facilidades para describir a través del mundo sensorial.

 

-No se si eso es bueno o malo…

 

-Ja -Gaara no pudo evitar sonreír- Aprecio el esfuerzo que haces por entenderme. Disculpa por no ser mas explicito. Quiero saber, ¿Que es lo que quieren de mí en todo caso?

 

-Como dije al principio, solo es pasarla bien y lo de siempre, amistad.

 

-Me intrigan los sentimientos de quienes tengo en alta estima pero que desgraciadamente no tenemos poco contacto, culpa de nuestros trabajos supongo.

 

-En mi caso mis sentimientos hacia ti son tan grandes que soy capaz de confiarte a la persona más importante para mi -Ese comentario hizo que Naruto sonriera- Y te tengo la confianza suficiente para aceptar tu trasero en mi cama al momento del sexo.

 

-No se porque confias tanto en mi jaja...pero mi respuesta es no, no tendría sexo con ustedes, ni juntos, ni separados.

 

-Ahhh que suerte…-Naruto se dejó caer hacia atrás, aliviado- Esto ya se estaba poniendo raro.

 

-Sin embargo lo haré.

 

¿Que?. Era la pregunta que pasaba por la mente de la pareja.

 

-¡PERO ACABAS DE DECIR QUE NO LO HARÍAS!

 

-Se lo que dije.

 

-¿ENTONCES POR QUE? ¡Y TODO LO QUE DIJISTE! -Naruto empezaba a desesperarse, todo era raro de nuevo.

 

-Dijiste que no tenias una idealización de ninguno -Sasuke se mostraba más calmado pero aun así estaba impresionado por lo que dijo.

 

-Y exactamente por eso literalmente no tengo nada que perder, y por propósitos investigativos lo haré. Además no soy del tipo de personas que se va con las manos vacías cuando hablamos de sexo, me gusta.

 

Naruto se queria morir, ya la situación era rara cuando Sasuke lo propuso y estaba seguro que Gaara jamás aceptaría, pero ahora todo estaba de cabeza.

 

Al parecer no había nada más que decir por lo que quitaron algunas cosas de la cama y ahora los tres estaban sentados, mirándose el uno al otro, más exactamente sin saber cómo comenzar.

 

-Ehhh…¿Como se debe empezar? -Naruto fue el primero en preguntar.

 

-Como voy a saberlo jamás he hecho esto. -Sasuke le siguio.

 

-Creo que deberíamos empezar a tocarnos o algo así.

 

La sugerencia del rubio no estuvo mala, de no ser porque ninguno de los tres se atrevia a nada mas. Cada quien quiso tocar a quien estaba a su derecha y a su izquierda y ni siquiera fue de una manera intimida, era como su hombro o su brazo.

 

-Esto es raro. -Naruto.

-Si es raro -Sasuke.

 

-Definitivamente es raro -Gaara.

 

Y en eso acabó su intento de trío, y es porque no hay otra forma de describir cómo terminaron las cosas. Ninguno, ni siquiera el más experimentado de los tres, supo qué hacer con la situación, por lo que tuvieron una mejor idea.

 

-Deberiamos ver algo en netflix.

 

Y fue la mejor idea que se los pudo ocurrir. Pasaron el resto de su noche viendo estupideces en netflix y ninguno volvió a mencionar nada del tema.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).