Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu trabajas para mi por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Recién se abrían las persianas de aquella oficina pulcramente limpia, la recepcionista se encargaba de encender las luces de cada rincón antes de que los empleados llegarán. Preparando su café y él de los que llegarían después de ella, por lo menos unos 3 más alcanzarían café recién hecho. En su escritorio que se encontraba frente a la puerta que da a los elevadores, comenzó a revisar la correspondencia, está cordialmente recolectada por los porteros del edificio quienes la dejaban por las noches para que la primer tarea de la recepcionista fuera revisar e inmediatamente repartirla a sus destinatarios y en su mayoría siempre eran dirigidos para él Director General de “The creative Kyubi”. Tomó los cinco paquetes que llevaban por nombre del destinatario: Naruto Uzumaki y los llevó hasta la oficina de su jefe. Aprovechando que estaba ahí, se dispuso a abrir sus persianas y acomodar el escritorio del desordenado jefe.

 

La puerta principal de la oficina se abrió, alarmando a la recepcionista quien no se encontraba en su lugar. Apresurada salió de la oficina Uzumaki y para su buena fortuna era el Director quien con gentileza la detuvo de su rápido andar.

 

-¡Eh! Tranquila Hinata, sabes que suelo llegar tan temprano como tú, se que haces tu trabajo arreglando la oficina, a las 7:30 dudo que unos ladrones se animen a saquear la oficina, incluso ellos son perezosos para hacerse de dinero temprano. Seis meses y aún sigues alarmandote. -Posó su mano sobre el hombro de la chica en seña de que lo tomara con calma y pasando a un lado de ella se adentro en su oficina. -Gracias por abrir las persianas y acomodar mi desastre.

 

La chica de ojos perla se alivio al saber que solo era su jefa, si bien como dijo ella ya llevaba seis meses trabajando ahí, pero por más que lo intentara no lograba acostumbrarse a los horarios no tan laborables de su jefe. Fue hasta la cocina para recoger su taza de café y una de té para regresar a su lugar. Al sentarse y prender su computadora, la puerta volvió a arrastrarse para dar paso al tercer habitante de la oficina.

 

-Hinata. -El hombre se acercó a la chica, quien con gusto le entregó su taza de té. -Tan amable como siempre, sabes que no debes hacer estas cosas por mi, puedo conseguir mi propio té. -Movió la cuchara y sopló con suavidad. -Hoy es de frutos rojos. Gracias.

 

-Para mi prepararle un té no es ningún problema señor Uchiha. -Sonreía con amabilidad. -Le llegó este paquete antes de que me fuera. -Saco una caja debajo de su escritorio. -Preferí guardarla yo misma hasta que lo viera a usted, es pesado y parece importante. -Se la entregó.

 

-Mi nueva computadora, gracias Hinata. -Dejó reposando por un momento su taza en el escritorio de Hinata para sostener la caja y ponerla bajo su brazo. -¿Ya llego Naruto? -Tomó nuevamente la taza.

 

-Tan temprano como siempre señor. -Le respondió sin mirarlo y se colocaba su manos libres.

 

-No me digas señor, tengo 30 Hinata me haces sentir un viejo y dime por mi nombre.

-Claro… “Señor” -La chica dio una pequeña carcajada a la cual el Director de Sistemas solo bufó.

 

-Te veo después.

 

La gente comenzó a llegar una tras otra desde la entrada de Sasuke. Empresa dedicada al marketing y publicidad, cuenta con gente altamente calificada para poder gestionar proyectos de empresas medianas a grandes. Cuenta con mercadólogos, diseñadores, ingenieros en sistemas, administradores, contadores, negociantes todos ellos enfocados en la satisfacción del cliente y sobre todo la satisfacción interna de los compañeros de saber que su trabajo sale a flote y a conocimiento del mundo entero. Claro no sería eso sin su fundador Naruto Uzumaki quien gracias a su experiencia, conocimiento y personalidad puede lograr el trabajo con cuentas de nombre. Desde que Naruto inició este negocio ha procurado a su gente en lo más mínimo, sabe que él solo no puede sacar adelante a una empresa, por lo que procura que sus empleados estén felices y tiene la filosofía de que mientras ellos estén en un buen ambiente habrá más productividad, pero tampoco le gusta que ofreciendo la mano le tomen los pies, así que si un trabajo no está completado en él tiempo determinado con el cliente, se toman acciones las cuales no suelen ser favorables.

 

-Sasuke… -Naruto tocó la puerta de la oficina de su Director de Sistemas. -Necesito tu apoyo con el nuevo cliente. Pide imposibles para su página web, necesito que le presentes los alcances y límites de una página como él la quiere. Prácticamente quiere que sirva café en casa de cada usuario. Te necesito. -Después de dar su pequeño speech desapareció dejando a Sasuke con un suspiro ya que no terminaría de instalar sus programas en su nueva computadora. Ciertamente odiaba las juntas con los clientes, él no era una persona que tuviera que discutir con ellos, para eso estaba Naruto pero sabía muy bien que Naruto no era un todólogo, por algo lo nombró su Director de Sistemas.

 

El azabache se dirigió a la sala de juntas donde encontró a Naruto y al cliente charlando de una manera muy amena e incluso sonriendo, no le sorprendía él porque conseguía cuentas buenas, su carisma lo ayudaba era un bonus a sus conocimientos e incluso resultaba mejor cuando se trataba de un cliente que fuera mujer, ganaba las cuentas por la presentación de la compañía y su físico atractivo.

 

-¡Oh Sasuke! -Se levantó de su asiento, otorgándole el paso a su compañero. - Gracias por acompañarnos en la junta, se que tienes mucho trabajo pero no te robaremos más que 10 minutos para que le expliques a Gaara la modalidad que estamos manejando en su página web de café turco.

 

-Si está bien -En esos momentos puso su mejor cara, que tampoco es como si fuera la persona más amigable del mundo pero de verdad se esforzaba para parecer menos hostil de lo que siempre era- De acuerdo a los objetivos que ya habíamos discutido antes, más las limitaciones tecnológicas -tomó el mando de la computadora que se encontraba en ese momento en la sala para proyectar información técnica con la que ya contaban- no es posible abarcar tantas posibilidades. Claro se pueden añadir animaciones para hacerlo más informativo o hacer que el portal parezca "moderno" pero algo adicional está fuera del alcance. Se quiere que sea algo informativo y que llame la atención pero para ello no es necesario que se mueva ni que le hable a los clientes finales. Más adelante se puede pensar en usar la ayuda de terceros para mejorar la experiencia y quizás ofrecerles muchas más cosas.

 

-Gracias Sasuke, creo que eso fue bastante explicativo ¿No, Gaara?.

 

-Claro, lamento que quiera hacer todo en una página web, solo quiero entrar como sea al mundo digital.

 

-Puedo hacerte sugerencias, puede que veamos si podemos agregarte a la modalidad de Uber Eats, es otra manera de entrar con tus clientes. Lo dejo a tu consideración ya que puede ser un poco caro, pero analizalo con un retorno de inversión o en su defecto deja que mis expertos lo hagan solo tendrá un costo extra a tu asesoría, vuelvo e insisto queda a tu consideración.

 

-Si lo sé Naruto, pero creo que lo mejor es dejarlo en las manos de los expertos ya que por ahora mi equipo está haciendo los presupuestos para el próximo trimestre de ventas y dudo que quieran sumarse un trabajo más. Mandame tu factura y dime cómo estará mi ROI, de ahí yo decidiré si le invierto en Uber Eats, aunque claro si tu me lo recomiendas apuesto que así será pero más vale no arriesgarse y tener datos claros. -El pelirrojo se levantó del asiento.- Sasuke muchas gracias. -Estrecho su mano. -Naruto, nuevamente muchas gracias nos reunimos después para una comida o cena. -Tomó la mano de Naruto estrechandola incluso más fuerte que a Sasuke.

 

-Claro, agendamos Gaara. Nos vemos después, te acompaño hasta la puerta. Sasuke, platicamos en un momento, te veo en tu oficina.

 

Extrañamente ese nuevo cliente estaba muy familiarizado con Naruto lo cual resultó extraño para Sasuke, pero ese no era momento para pensar en las relaciones interpersonales de Naruto, tenía trabajo que acabar y su nueva computadora aún no estaba lista.  

 

Para mitad de la tarde Naruto se encontraba listo para partir con un nuevo cliente, para ser más específicos con el director de Sony Estados Unidos. Miraba su reloj impaciente, ya que necesitaba a todos sus directores para hacer la presentación de la propuesta. Su cita era a las 5:00 PM, se encontraba junto con Hinata quien estaba solicitando él Uber apenas siendo las 4:00 PM, si bien una de las cosas que más odiaba era que lo hicieran esperar, no quería hacer esperar a nadie.

 

-¿Dónde están todos? ¿Convocaste nuestro encuentro a las 3:45, para salir de aquí a las 4:00? Son las 4:50 y el Uber está en camino.

 

-Naruto, relájate en menos de cinco minutos estarán aquí. -Hinata monitoreaba el auto mientras como ella predijo sus compañeros llegaron.

 

Sakura, Directora de Marketing quien tiene a su cargo junto con sus gerentes las cuentas que hasta ahora Naruto a conseguido. Ciertamente mantiene todo bajo control y siempre otorga las propuestas en tiempo y en forma. Ella y su equipo crean campañas exitosas, en general han sido pocas las veces que han fallado en publicaciones o campañas.

 

Kakashi, Director de Diseño quien otorga a Sakura todo lo necesario para cada cuenta teniendo en cuenta siempre la imagen corporativa de cada empresa para la que trabajan. Él y sus diseñadores son la imagen visual de cada parte de las campañas, incluso maneja la imagen de “The creative Kyubi”

 

Sasuke, Director de Sistemas él mantiene, controla y gestiona las páginas web de todas las cuentas junto con su equipo se encarga de estar informados sobre nuevos lenguajes que puedan mejorar o facilitar el trabajo. Aportan al cliente la realidad de las acciones de lo que puede y no puede hacer una pagina web, asi como este tipo de trabajos también cuentan con la cuenta de un banco donde Sasuke se encarga de la seguridad del mismo. Más que las cuentas actuales podría decirse que el banco es una de las que más deja dinero en “The creative Kyubi”

 

-Ustedes me van a sacar canas blancas si no cumplen con lo establecido, saben que odio llegar tarde. -Naruto miraba su reloj. -Vamonos, son las cuatro en punto.

 

-Estuvimos en tiempo y forma, rubio tonto. Dijiste a las cuatro, estamos aquí. -Sakura se sobaba la cien, le frustraba ver a Naruto tan acelerado por una junta a la cual seguramente llegarían en treinta  minutos o menos.

 

-Tan acelerado como siempre… ¿Para que te aceleras si ya sabes que vamos a tener la cuenta?

 

-Disculpa Kakashi pero jamás doy por sentado nada y si no la ganamos ¿Qué hacemos? Apuesto que la comida y sustento no da por sentado que lo tendrás a fin de mes ¿No? Prefiero ser precavido y cauteloso a luego estar contando mis monedas.

 

A los pocos minutos Sasuke se les unió y al ver las caras de todos pudo deducir de qué hablaban.

 

-Dejenme adivinar -Miro a Naruto- ¿Volvió a preocuparse y a acelerarse y ahora reclama porque no llegamos temprano? Ya podemos irnos y como siempre, saldrá bien.

 

Como era de esperarse, ganaron la cuenta de Sony por los talentos del equipo de trabajo de Naruto. Su jefe jamás dudaría de ellos pero él mismo suele ser extremista en los asuntos que competen mejoras para su empresa.  

 

Una vez de vuelta a la oficina, se les dio a conocer a todos los colaboradores la nueva cuenta de la que estarían a cargo de manera que los directores inmediatamente convocaron junta directiva para crear sus objetivos y fechas establecidas. Si de algo estaba orgulloso Naruto es que la misma empresa era exitosa sin que él tuviera que estar todo el día ahí. Todos ahí conocían su lugar y sus responsabilidades.

 

-Dada por concluida la junta compañeros… Anhelo que sea un trabajo exitoso, aunque claro, se que lo será y adelante, pronto tendremos más trabajo. -La reunión terminó a las seis de la tarde, hora de salida de la oficina.

 

Naruto tomó sus cosas y volvió a su oficina, aun tenia cosas que terminar que han quedado pendientes por cuestiones de juntas, más no le fascinaba la idea de tener pendientes en él día por lo que sabía que por lo menos estaría una hora y media más ahí.

 

Llegada las ocho de la noche, Naruto apagaba la computadora satisfecho de haber terminado definitivamente al día siguiente llegaría media hora tarde, fue un día agitado por lo que necesitaba una buena sesión de gimnasio por la mañana. Acomodaba sus cosas para marcharse, la oficina estaba completamente en silencio más únicamente por los sonidos de Sasuke, quien igualmente parecía listo para marcharse.

 

Cuando terminó de arreglar sus propias pertenencias en su oficina, Sasuke se dirigió a la de Naruto, entrando despreocupado ya que sabía que no había nadie más a esa hora.

 

-Día productivo, ¿No es verdad? -Le dijo mientras se tocaba un poco los hombros, debido a los clásicos dolores que deja la tensión y el estrés.

 

-Por supuesto, iniciando la semana con mucho ánimo la verdad. ¿Cómo estuvo el tuyo?

 

-Tan bien como pudo salir un lunes -Sin ningún tipo de respeto o interés por lo que podrían llegar a decirle se sentó en una de las esquinas del escritorio- El tipo del sitio web, cuando me pediste ayuda, ¿Ya se conocían?

 

-Compañero de la universidad, le presente nuestros servicios y está más que encantado por trabajar con nosotros. ¿Qué te pareció? -Se servía un vaso de whisky y uno para Sasuke. -Aquí tienes… no puede faltar después de un día exitoso.

 

-Si -Le dio un sorbo al vaso- Seguro estaba encantado de trabajar CONTIGO -No escondió en lo más mínimo el énfasis que le hizo a la palabra.

 

-¡Oh ya veo por donde vas! -Naruto, sin respirar tomo a fondo su whisky, lamiendo sus labios para quitar las sobras del líquido. -Estas celoso. Debes saber que únicamente es mi amigo, si muy buenos amigos pero jamás como algo más. -Se acercó a Sasuke para depositarle un beso medianamente alcoholizado. -Además aunque así fuera, yo solo tengo ojos para mi pareja.

 

En efecto, Naruto y Sasuke eran pareja, ellos iniciaron la idea de la agencia más nadie en la oficina lo sabe ya que podría verse como un conflicto de intereses, a pesar de que la empresa igualmente es de Sasuke, prefiere mantener un perfil bajo y dejar todo en manos de Naruto quien tiene más capacidad para dirigir toda la empresa, no es que Sasuke no la posea pero prefiere hacerse cargo de un pequeño grupo de personas a tener que lidiar con toda la empresa. Viven juntos, llevan haciendo su vida juntos desde hace ya 5 años, ambos muy satisfechos con los resultados de su pequeño “Bebé” desde ese día que veían Netflix y la idea apareció.

 

Es cierto que al principio fue difícil, lo es para cualquier empresa que está empezando pero fue un esfuerzo mutuo, iniciaron ellos a cargo de casi todo para luego traer más personas y hacer que creciera hasta llegar a donde se encontraban en ese momento.

 

-Si pero eso Gaara no lo sabe, ¿O si? Creo que estoy en mi derecho de hacer una “escena” de este tipo y no solo porque duermo con el director general. -Saboreo un poco sus labios- Sabes a puro alcohol.

 

-Mmmm… supongo que lo sabe, vuelvo y repito yo solo tengo ojos para ti. -Tomándolo por la cintura volvió a besarlo y ahora de una manera má profunda, acariciando sus labios en un baile húmedo que  lo acompañaba de unos pequeños gemidos. -Estas de acuerdo que es una bendición no tener cámaras en mi oficina ¿Verdad?

 

-No presumas que me negue a que hubieran en la mía también. Eso no es para nada sospechoso, ¿Cierto?

 

-Nadie lo sabe…

 

El jugueteó continuo en la oficina, pese a querer irse temprano igual le ayudaba desahogar preocupaciones, estrés o simplemente un buen día entre ellos. Sabían muy bien que jugar en la oficina era peligroso pero que era su vida laboral como Directores sin un poco de adrenalina sumado con lo que, como pareja, les encanta.

 

-¿Traes puesto lo que te solicito tu Director General? -Una sonrisa se dibujó en los labios de Naruto mientras besaba a Sasuke, quien lo único que respondió ante la pregunta fue con una mordida.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).