Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria: parejas en discordia por Samanta95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad jamas pense que haria una continuacion de un fic, sin hacer otro nuevo que no tenga nada que ver, pero a decir verdad la floreria en aquella estuve algo "restringida" o mejor dicho, algo parada con lo que realmente queria hacer...

 

bueno otra cosita para aclarar, aqui pongo los pensamientos entre comillas, lo uso asi para mi comodidad no digo que asi sean las reglas generales para escribir solo ando con mis cosas jeje ~

Notas del capitulo:

Por deos, es la primera vez que hago secuela de algo.

Estos personajes y su mundo no me pertenecen, todos los derechos estan reservados para Eiichiro Oda, el creador de este maravilloso mundo que amo, osea Onepiece.

Todo era muy confuso para mi, siempre lo había visto eso por debajo. Tratando de que no me llegara a importar en lo más mínimo, lo peor es que termina jodiendome el dia. Recuerdo poco y nada sobre "ese dia" y mas cuando trato de pensarlo, terminó por obtener a cambio un fuerte dolor en la cabeza. Que fácil entender mi situación viniendo de alguien mas, pero esto no quería compartirlo con nadie ni siquiera con mi mejor amigo... había golpeado a alguien por reflejo, "yo... realmente no quise hacerlo".

puede que no, pero en serio... ¿que quería hacer realmente en ese momento? podía olvidarme del asunto y aun asi no lo hice, estoy seguro que algo anda muy mal conmigo. A Pesar de ello, le lleve un ramo de rosas  y eso no tenía ningun significado romántico, a él solo le gustaba comerselas, solo le hice un favor. Pero entonces ¿qué fue esa pregunta?

"¿realmente tienes que estar con el?..."

para no seguir pensando, termine por ver la television de la tienda, no pasaba nada interesante pero al menos me entretenía lo único que hace bien esa caja. Despues de lo sucedido mi amigo me dijo sobre que debia trabajar en la mañana y él haria la otra parte horaria osea a la tarde-noche. Nada mal, podria ir a la facultad los días que me tocara y el otro semestre que empezaria la otra semana cambiaria los horarios para no tener problemas con el trabajo.

Ahora me encuentro en una posicion molesta, o quizas sea por la persona que se esta acercando a la tienda, realmente no me gustaria hablarle luego de lo que paso, pero que remedio...

- Vaya... no pensaba verte en este momento, asi que –

- No te pierdes de nada, solo sigue – respondi sin interes y segui mirando la tv sin problemas.

El rubio, en ese momento paso por un costado para no querer molestar y siguio para entrar al sotano, donde estaba su oasis.

20 minutos despues –

Kid estaba ojeando unas revistas aburrido y fue ahi donde escucho que algo gigante habia caido al suelo, sin importarle en lo mas minimo siguio estando en lo suyo. Hasta que su amigo peliverde dentro de unos cinco minutos luego le mando un mensaje, sobre si habia llegado su pareja a el local, se lo contaba porque hace rato que no recibia una respuesta del rubio.

Entonces lo entendio, se levanto sin ganas y bostezo mientras caminaba hacia la puerta que llevaba el sotano.

Bajo cada escalon de la escalera despacio, no queria caerse ni nada por el estilo. Ya habia tenido una mala experiencia con ello pero no recuerda el porque. Cuando bajo el ultimo escalón vio que su jefe estaba debajo de un monton de cajas.

Quito una por una para liberarlo de ese problema, pero lo raro es que no lo encontraba despierto. Se dio cuenta de ello cuando lo dio vuelta ya que en la posicion que se hallaba era boca abajo.

- Oye,¡ recuperate rapido! no quiero sostenerte por mucho tiempo, es molesto – mientras lo decia iba zarandeandolo para despertarlo... al ver que eso no hacia efecto, decidio por cachetearlo pero cuando iba a hacerlo se frenó.

No supo del porque no lo hizo, solo sabia que no debia hacerlo ademas su memoria le recuerda que la voz que queria despertarlo de no era de su mejor amigo killer, venia de alguien con menos tono grave alguien, como la persona que esta sosteniendo ahora mismo.

- ¿Fuiste tu?... o – en el momento cuando queria decir algo mas, poco a poco fueron abriendose los ojos ajenos y cuando se vio en esa posicion se sorprendio.

- Kid...¿? – pregunto en ese momento, para su mala suerte el otro lo solto en cuanto su nombre fue nombrado, haciendolo caer al suelo.

Por eso no queria seguir cerca de este tipo, me resulta algo conflictivo cada vez que se presenta para mì bueno, no para mi, pero parece como si lo fuera.

- Ouch, eso dolio... – decia sobandose la cabeza, mientras se enojaba con el pelirrojo que seguia sin dirigirle la palabra. Ya sentado cavendish volvio a mirar a kid pero este se acerco parado para decirle algo, se veia enojado muy enojado.

- ¡¿Qué se supone que hiciste?! ¡¿Tiraste esas cajas aproposito?! ¡¿Por qué sigo ayudandote a ti?! – pregunte y cuando me di cuenta habia cruzado la linea, no debia preguntar cosas que me pasaran personalmente a mi, hacia él. De nuevo me comportaba como algo que no era y me fastidiaba de ultima.

- Eso no es ... – antes de que el rubio vaya a responderle kid lo interrumpio para no escucharlo – ¡si!, tienes razón me lo imagino yo, seguro... hoy me ire temprano – cavendish al verlo actuar asi, no pudo objetar nada mas, ni siquiera una respuesta rapida, pero parece que lo que hizo antes si afecto a el otro.

Entonces se apuro a salir de ese lugar, y en ese apuro llego a marcarle a su amigo para que lo reemplaze faltaban unos 15 mins para que termine su turno, de todos modos.

Se sentia incomodo, solo por un estupido beso que ni siquiera sabia que si lo queria en ese momento. Era algo confuso para él saberlo o no, se fue directo a la casa de su amigo para alistarse, debia ingresar a la facultad dentro de otros 30 minutos asi que debia apurarse.

En el tren –

No queria pensarlo, lo pensaba sí solo no tenia audiculares en los oidos, capaces de callar algun pensamiento con alguna música al máximo volumen. Pero ese dia olvido cargarlo aunque se llevo los cables para cargarlo allá, en su clase.

Supo que desde muy dentro suyo, si lo queria pero no lo aceptaria si ese sujeto seguia con su pareja de siempre... nunca aceptaria algo como eso, porque no seria puro ni verdadero. Aunque el romanticismo se lo pase por los huevos como todo hombre o la mayoria de ellos, aun creia en tener una relacion que calmara su soledad o tristeza que tenia dentro de su corazón.

Quizas no le interesara amar del todo, pero aun asi... no queria sentirse solo. Una persona puede que necesite hacer otra cosa para no pensar en ello, pero apesar de que tenia a un compañero en el cual vivia con él, se sentia solo. Mientras que su amigo "era feliz" no podia evitar pensar en ello, en lo propio.

Apreto su bolsa entre sus brazos y se dispuso a cerrar los ojos mientras el tren andaba, personas subian y otras bajaban, el motivo de abrazar su bolsa donde lleva los cuadernos para escribir es por si se dormia sin querer. En ese descanso que kid deseaba que sea eterno para descansar antes de ir a clases ceso por un fuerte ruido y entre ello las personas sin asiento chocaron hacia otras que estaban a su lado, todo el mundo recibio una fuerte inercia hacia adelante porque el mismo tren habia parado.

Sus ojos se abrieron y la gente estaba gimiendo de dolor por el empuje y se molestaban por la posicision horrible que quedaban algunos, al darse cuenta escucho gritos adelante de su lugar, se puso nervioso enseguida. Estaban justo casi llegando a la estación y ahi fue donde nuestra cabina se abrio y la gente salia a ver junto a las que estaban afuera.

Decidi salir ya que habia llegado a mi destino, por lo poco que podia ver parece que era una chica de pelo largo... La gente habia quedado horrorizada por ver esa escena, yo solo segui de largo.

Cosas asi sucedia pero no frecuentemente, aun asi era una molestia seguro mas por el conductor. Creo que asi ya no pasa sino llegan personas por el cuerpo. En ese momento recibi un mensaje de número desconocido, en el decia.

" me gustaria verte de nuevo "

 

Notas finales:

¡gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).