Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por Kichi Hikari

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

owo/ aqui yo, como siempre, trayendo fics a fandoms inexistentes, pero me vale, por favor, disfruten de una idea loca que se me ocurrio para el personaje de Brow y el resto del anime Senjuushi

Notas del capitulo:

Pues nada, espero lo disfruten y gracias por leer

Brown  Bess  no  le  había  dicho  toda  la  verdad  al  resto  de  los  mosqueteros.  Si  bien  había  actuado  sorprendido  cuando  Napoleón  y  el  resto  le  platico  su  historia,  de  cierta  manera  estaba  esperando  ese  momento,  desde  que  había  despertado  su  nobleza  suprema,  había  sospechado  que  algo  pasaba.

Había  tenido  flashbacks,  memorias  que  seguramente  pertenecían  al  Brown  Bess  original,  y  si  bien  al  principio  le  habían  desconcertado  y  creyendo  que  solo  eran  sueños,  decidió  no  decir  nada,  aun  cuando  después  todo  tuvo  sentido.

Una  parte  de  él,  muy  en  el  fondo  aun  era  el  original,  aquel  primer  mosquetero  que  dio  su  vida  por  los  demás.  Se  percato  de  eso  cuando  le  ordeno  a  Napoleón  dejar  de  hablar  y  que  actuara,  aun  así,  todos  esos  recuerdos,  y  a  veces,  momentos  de  acción  que  parecían  salir  de  la  nada,  eran  solo  acciones  que  no  tenían  un  significado  profundo  para  él,  o  eso  se  esforzaba  por  creer,  en  realidad,  le  afectaba  mas  de  lo  que  quería  admitir.

-Bess,  Brown  Bess!-  el  llamado  le  hizo  bajar  rápidamente  de  su  cama,  mirando  extrañado  al  otro  rubio.

-Charleville,  que  sucede?-

-Eso  debería  decir  yo,  estoy  hablándote  desde  hace  rato,  nuestro  maestro  quiere  hablar  contigo-

Ante  esas  palabras,  se  apresuro  a  salir  de  la  habitación,  dejando  a  sus  tres  amigos  un  poco  preocupados,  pero  en  ese  momento,  no  era  su  mayor  preocupación.  Tenia  una  idea  de  lo  que  quería  hablar  su  maestro  con  él,  y  si  era  sincero,  no  podía  esperar.

-Maestro,  soy  Brown  Bess,  puedo  pasar?-

Un  sonido  de  confirmación  se  dejó  oír  y  entro  a  la  habitación,  no  demasiado  sorprendido  de  no  ver  a  nadie  más  que  ellos.

-De  que  estarán  hablando  el  maestro  y  Brown?-

-No  lo  sé  Furusato,  yo  también  me  sorprendí  cuando  el  maestro  pidió  que  todos  nos  mantuviéramos  lejos  en  lo  que  hablaban-

-Tranquilícense-  la  alta  voz  de  Napoleón  llamo  la  atención  de  todos  -sé  que  están  preocupados,  pero  mientras  yo  este  aquí,  les  prometo  que  nada  malo  pasara-

Como  siempre  Napoleón  logro  controlar  los  sentimientos  de  desesperanza  que  reinaba  en  el  lugar,  pero  después  de  dos  horas,  ni  el  hombre  pelirrojo  lograba  mantener  la  calma.  Estaban  pensando  seriamente  en  ir  y  tocar  la  puerta,  esperando  que  eso  les  diera  alguna  respuesta,  pero  para  ese  momento,  Brown  apareció  en  la  cocina.

-Hey,  estas  bien?,  que  te  dijo  el  maestro?-

-Estoy  bien,  no  hablamos  de  nada  importante-  una  pequeña  mentira  blanca,  pero  no  tenia  sentido  que  le  dijera  al  resto  la  oferta  de  su  maestro  de  recuperar  sus  recuerdos.

No  sabia  que  pensar  sobre  eso,  en  cierta  forma,  quería  recordar  esa  forma  tan  gallarda  y  caballerosa  que  Napoleón  y  el resto  habían  mantenido  en  su  memoria. Por  otro  lado,  tenia  miedo  de  recuperar  sus  recuerdos,  no  quería  dejar  de  ser  quien  era,  después  de  todo,  si  recordaba  todo,  los  demás  esperarían  al  primer  Brown  Bess  y  no  al  que  existía  en  ese  momento.

-Puedo  verte  pensar,  y  demasiado  tal  vez-

-Dreyse-  Brown  se  quedó  mirando  un  poco  asustado  al  prusiano.

-Que  sucede?,  no  es  normal  en  ti  quedarte  pensando  tanto,  normalmente  estarías  ya  en  acción-

Brown  quería  hablar  con  él,  contarle  su  temor  y  su  platica  con  el  maestro,  después  de  todo,  Dreyse  no  había  conocido  a  su  yo  anterior,  pero  la  inseguridad  pareció  ganar  esta  batalla.

-Estaré  bien,  estoy  seguro  de  que  pronto  tomare  una  decisión-

El  mas  alto  miro  a  su  amigo  un  poco  preocupado,  con  todo  el  tiempo  que  pasaron  juntos  lo  sentía  como  un  hermano,  y  verlo  tan  perdido  le  preocupaba,  pero  si  Brown  Bess  decía  que  todo  estaría  bien,  tendría  que  confiar  en  él.

Salió  de  la  habitación,  pero  cuando  dio  vuelta  por  el  pasillo  fue  rápidamente  tomado  y  arrastrado  a  otro  cuarto,  por  suerte  suya  era  una  persona  calmada,  así  que  evito  soltar  algún  ruido,  sin  sorprenderse  al  ver  a  sus  secuestradores.

-Que  te  dijo  Brown-chan?-

-Vamos  Furusato,  no  asustes  al  chico-

-Ieyasu,  creo  que  es  más  fácil  que  tú  lo  asustes,  baja  tu  arma-

-Aleksander,  tú  también,  suelta  a  Dreyse-

-Hall,  tú  también  lo  mantienes  prisionero-

Sabia  que  esos  cinco  estarían  preocupados,  pero  nunca  imagino  que  llegarían  a  tal  extremo,  y  menos  que  los  compañeros  de  habitación  de  Brown  también  entrarían  al  juego.

-Napoleón,  es  cierto  que  algo  sucede  con  Brown  Bess,  pero  no  creo  que  nos  diga  nada,  tenia  esa  mirada,  va  a  resolver  todo  por  el  mismo,  y  no  hay  nada  que  podamos  hacer  nosotros-

Todos  se  desanimaron  un  poco,  en  verdad  querían  ayudar  a  su  amigo,  pero  todos  conocían  la  terquedad  del  británico,  y  era  imposible  hacerle  cambiar  de  opinión.

Una  semana  había  pasado  desde  que  Brown  Bess  y  su  maestro  habían  platicado,  nadie  más  había  dicho  nada,  y  habían  intentado  olvidar  el  tema,  pero  pronto  volvieron  a  surgir  los  susurros,  Brown  Bess  había  vuelto  a  ir  con  su  maestro,  y  poco  después  se  le  mando  a  una  misión  el  solo.

Y  no  habían  podido  hacer  nada  para  evitarlo,  para  ese  momento,  todos  tenían  diversas  tareas  que  realizar  y  no  podían  dejarlas  incompletas,  así  que  no  tuvieron  más  opción  que  dejarlo  ir.

Tres  días  después,  y  aun  sin  noticias  de  Brown,  Charleville,  Kentucky  y  Springfield  se  estaban  preparando,  irían  a  buscarlo,  su  maestro  les  había  dado  el  permiso  y  las  indicaciones  de  a  dónde  dirigirse.

Se  despidieron  de  los  demás  y  prometieron  volver  con  su  compañero  lo  más  rápido  posible,  y  se  sorprendieron  de  descubrir  que  sería  cierto,  no  tenían  ni  dos  horas  de  empezar  a  buscarlo  cuando  lo  vieron  caminar  delante  suyo,  Kentucky,  no  aguantando  la  emoción,  corrió  a  su  encuentro.

-Brown-  le  abrazo  por  la  cintura  -por  que  tardaste  tanto?,  estábamos  preocupados-

-Lo  lamento,  tenia  que  resolver  algo,  pero  ahora  estoy  bien-  Brown  le  aparto  lentamente,  una  sonrisa  y  un  pequeño  abrazo  al  mas  pequeño  antes  de  soltarlo.

-Supongo  que  nosotros  también  exageramos,  todos  vamos  a  recibir  una  misión  en  solitario  que  nos  mantenga  lejos  mucho  tiempo,  es  normal-

-Bueno,  ustedes  que  estaban  tan  preocupados,  ya  decía  yo  que  no  había  problema-

-Di  lo  que  quieras  Sprin,  pero  estabas  igual  de  preocupado  que  nosotros-

El  mencionado  se  sonrojo,  y  rápidamente  se  dio  la  vuelta,  como  si  quisiera  ignorar  el  calor  en  sus  mejillas.

-Como  sea,  regresemos,  seguramente  nos  están  esperando-

Brown  camino  detrás  de  los  otros,  agradecido  por  sus  amigos  y  su  preocupación,  pero  se  alegraba  de  haberse  tomado  mas  tiempo,  su  vida  antes  de  desaparecer  aún  seguía  fresca  en  él,  pero  lo  que  más  le  había  vuelto  loco,  fue  su  muerte,  el  dolor  y  sus  últimos  pensamientos  aún  seguían  frescos.

-Ya  estamos  aquí-

Fueron  recibidos  por  Napoleón  y  Rapp,  que  estaban  en  la  puerta,  seguramente  esperando  un  reporte  de  cómo  fue  la  misión  o  algo  parecido,  y  en  realidad,  si  que  tenia  que  hablar  con  ellos.

-Bienvenido  Brown  Bess,  espero  que  tu  viaje  estuviera  lleno  de  buena  fortuna,  puede  que  no  compartas  mi  suerte,  pero  el  gran  Napoleón  rezo  por  tu  bienestar-

-Respecto  a  eso,  Napoleón,  no,  su  alteza,  hay  algo  de  que  lo  que  debo  hablar  con  ustedes-

Con  eso,  Brown  entro  al  edificio  y  camino  a  la  oficina,  antes  de  que  el  resto  saliera  de  su  shock.  Conto  hasta  10  antes  de  que  Napoleón,  Furusato,  Hall,  Ieyasu  y  Aleksander  entraran  de  golpe  y  cayeran  uno  sobre  otro.

-Debo  de  admitir  que  ese  comportamiento  me  sorprende-  los  cinco  levantaron  la  mirada  y  observaron  fijamente  a  Brown,  recargado  en  la  pared  -en  realidad,  no  han  cambiado,  cierto?-

-Brown-chan?-

-Si  y  no,  solo  recupere  viejos  recuerdos,  pero  al  estar  combinados  con  los  nuevos,  es  un  poco  raro  y  confuso,  ya  saben,  eso  de  nacer  dos  veces  es  cansado-

-Volverás  a  ser  el  líder?-

-No  lo  creo,  tengo  mucho  que  aprender  todavía,  y  has  hecho  un  gran  trabajo  Napoleón,  y  también  todos  ustedes,  estoy  muy  orgulloso  de  haberlos  visto  nacer  y  crecer-  miro  a  los  cinco  con  una  enorme  sonrisa  -así  que,  solo  tengo  un  ultimo  favor  que  pedir,  sigan  tratándome  como  el  Brown  Bess  que  no  tiene  recuerdos,  por  favor-

Ante  esto  todos  se  sorprendieron,  y  rápidamente  empezaron  a  hablar,  haciendo  un  escándalo,  pero  una  mirada  seria  de  Bess  logro  controlarlos.

-Por  favor,  fue  doloroso  recordar,  aun  duele,  pero  para  nuestro  bien  y  el  de  nuestro  maestro,  es  mejor  mantener  todo  en  secreto,  las  únicas  personas  que  lo  saben  son  ustedes  y  el  maestro,  el  fue  quien  me  dijo  como  recobrar  mis  memorias,  y  las  usare  para  ganar  esta  guerra,  pero  nada  más,  quiero  seguir  siendo  el  segundo  Brown  Bess  que  conocieron-

Furusato  quería  reclamar,  decirle  que  estaban  en  contra,  que  no  tenían  que  llegar  a  esos  extremos,  y  realmente  Hall  empezó  a  reclamar,  y  después  se  le  unió  Aleksander,  intentando  decirle  que  volviera  a  su  yo  pasado,  pero  fue  la  voz  de  Ieyasu  la  que  se  levantó  frente  a  todos.

-Tu  eres  tú,  nadie  más,  no  es  necesario  que  digas  algo  como  el  primero  o  segundo  Brown  Bess,  no  has  cambiado  realmente,  y  se  que  has  tomado  la  mejor  decisión  para  todos-

-Es  cierto,  si  es  lo  que  has  decidido,  nosotros  lo  aceptaremos-  Napoleón  tomo  lugar  enfrente  de  todos,  donde  pertenecía  y  le  sonrió  a  Brown  -si  es  todo  lo  que  hay  por  reportar,  retírate  y  descansa-

-Gracias  Napoleón-  con  tranquilidad,  abrió  la  puerta,  pero  antes  de  cerrarla,  soltó  las  palabras  con  las  que  hubiera  querido  despedirse  antes  de  morir  -muchas  gracias  por  pelear  a  mi  lado,  son  los  mejores  mosqueteros  que  nunca  conocí-

Nadie  volteo  ni  se  escuchó  ningún  sonido  más  allá  de  la  puerta  cerrándose,  pero  no  había  mucho  que  decir,  el  grupo  de  Brown  Bess  partía  de  nuevo  mañana  a  una  misión  de  búsqueda  y  rescate  que  podría  tomarle  meses,  hoy  fue  la  ultima  vez  que  lo  verían  en  un  largo  tiempo.

-Cuídate  Brown  Bess,  el  original  mosquetero,  aquel  que  nos  guio  por  un  camino  de  luz-  fue  el  susurro  tragado  por  el  silencio  y  vacío  que  rodeaba  a  su  maestro,  perdiéndose  en  los  pasillos  sin  llegar  a  su  destino.

Notas finales:

Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).