Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin miedo a quererte. por Girlyfairly

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—I'm tired of this shit! (¡Estoy cansado de esta mierda!) — Molesto, Mello pateó una lata que estaba en el suelo mientras era seguido por los otros dos.

—Could you stop talking the filthy way you usually talk? (¿Podrías dejar de hablar de la "sucia" manera en la que usualmente hablas?) — Susurró Near apresurando su andar hasta quedar al lado de Mello —Everyone is staring at us!  (¡Todos nos observan!) — Espetó sonrojado al sentir la mirada de sus demás compañeros sobre ellos mientras caminaban por el patio de la escuela. Generalmente el lenguaje soez o comportamiento estúpido de sus amigos no le molestaría, pero ser el centro de atención jamás había sido de su agrado.

—I don't give a shit if all these meddlers look at us! It's none of their business! (¡Me importa una mierda que todos estos entrometidos nos vean!, ¡no es asunto de ellos!) — Se cruzó de brazos antes de dejarse caer sobre una de las bancas bajo un árbol.

—Did you dare to yell at me?! (¿¡Te atreviste a gritarme!?)— Near llevó las manos a su cintura, sus ojos fijos en Mello, quien rápidamente suavizó las facciones.

—¡No, no, no!, no te grité a ti, ¡jamás me atrevería a gritarte! — Intentó excusarse con premura, tomando al más pequeño por las caderas para jalarlo hacia él, buscando su perdón —Tienes razón, es mejor que module mi lenguaje para no llamar la atención de los demás.

—¿Y tú crees que hablando en español los distraerás? De hecho nos miraran con más curiosidad — Opinó Matt, riendo suavemente por el repentino cambio que podía tener el rubio cuando se trataba de Near —Aún no te afloja y ya te tiene de las bolas, ¿verdad, amigo? —. Pasó un brazo sobre los hombros del muchacho, sonsacándole un bufido.

—¡Tú cállate, Matt! ¡Eso no es cierto!

—Pero Matt tiene razón... — Comentó Near pensativamente mientras llevaba su pulgar al mentón.

—¡Pero tú puedes tenerme de las bolas si quieres! — Sus ojitos azules brillaron mientras tomaba apresuradamente la pálida mano del muchacho, importándole poco la socarrona risa por parte del pelirrojo.

—Hablaba de que llamaremos más la atención si hablamos en español —. Se removió despacio, arrugando la nariz para tristeza de Mello, quien resignado dejó escapar los dedos de Near.

—Teniéndote como maestro, Light no tiene oportunidad, ¿verdad? – Matt rió, no importándole la pesadumbre que se reflejaba en el rostro del chico.

—¡Pero que conste que no es mi culpa! — Se excusó frunciendo el entrecejo, olvidando que aún no les contaba el desastre que había resultado ser.

—Ya lo echaste a perder, ¿o me equivoco? — Near puso los ojos en blanco y suspiró antes de sentarse en la misma banca, quedando Mello en medio de las dos miradas curiosas de sus amigos.

—¡Pues de eso me venía quejando antes de que me interrumpieran! Además yo no eché nada a perder, Light lo hizo — Se cruzó de brazos y alzó de forma digna la barbilla.

—Oh c'mon Mello, hablas de un chico que sigue al pie de la letra tus indicaciones. Si fallaste es porque eres un pésimo casamentero — Opinó Matt.

—¡Pues es que ese es justamente el problema!

—¿Entonces tu plan resultó ser un desastre? — Near enrolló un mechón de cabello en su dedo, sonriendo ladino ante la desesperación que parecía embargar al rubio, quien no los había escuchado cuando Matt y él le advirtieron que entrometerse no era buena idea.

—Mi plan era perfecto, el desastre es Light — Explicó llevándose una mano al pecho, sintiéndose ofendido que aquellos dos se atreviesen a dudar de su capacidad —Si Elle sigue vivo es de milagro.

—Ah si, nos contó que pasó con diarrea dos días por un cupcake que tu amiguito le regaló — Matt estalló en carcajadas, sobretodo al ver a Mello rojo.

—Y que una pimienta extraña casi lo mata —. Secundó Near de forma calma.

—¡Pero no es mi culpa! — Farfulló —¡Cuando le dije que a Elle le gustaba lo dulce, no esperaba que le dejase ir medio bote de azúcar y mucho menos que los dejase mal cocidos! ¡Y la pimienta! ¡Mierda...! ¡Cuando le dije que a Elle le gustaba lo picante me refería a... a que le dijera que se la iba a mamar hasta que se le acalambrara la mandíbula! No a... ¡no a pimienta, carajo! — Se llevó de forma violenta ambas manos a la cabeza, jalándose el cabello para intentar controlarse, un acto que resultó muy divertido para los otros dos, quienes sin ningún disimulo rieron.

—Pues es una suerte que Light se encuentre lejos de ti, no quiero ni imaginarme la que se armaría si estuviesen cerca —. Matt se limpió una pequeña lágrima que colgaba del rabillo de su ojo a causa de la risa.

Mello bufó, remedando a su amigo antes de poner los ojos en blanco, sin embargo sus facciones se suavizaron al analizar las palabras que el pelirrojo acababa de decir, sonriendo ampliamente debido a ello.

—¡Eso es! — Vociferó, sonsacando un sobresalto a los otros dos —¡Tenemos que ir a Japón para que esto funcione!

—Y también tienes que aceptar que Near nunca te va hacer caso. Ni siquiera traes dinero para el almuerzo y ya quieres tener dinero para comprar un ticket de avión.

—Muy gracioso, Matt —. Se cruzó de brazos, gruñendo cuando sintió un zape en la nuca —¡Oye!

—Creo que Matt tiene razón de nuevo...

—¿Acerca de mi pobreza? — Preguntó decepcionado.

—No, de que nunca te haría caso, pero también tu pobreza es muy cierta —. Se encogió de hombros restándole importancia.

—¿Ves? Te lo dije, pero me interesa saber cómo pensabas ir a Japón, sobretodo cuando aún falta mucho para las vacaciones — Matt pasó un brazo alrededor de su amigo, quien se mantenía cabizbajo, las palabras de Near le habían calado.

—Pensaba que podíamos hacer un viaje de solo un fin de semana — comenzó apenas audible —y que tu papá nos podía pagar los boletos, Matt —. Dijo sin más, llamando rápidamente la atención de los otros dos.

—¿¡Qué mi padre pagaría el viaje!? ¡En serio que la ingenuidad de Light se te está pegando! — Sus ojos color verde se abrieron de par en par, su cerebro no procesaba si debía reírse o sorprenderse.

—¿Pero que tonterías dices, Mihael? — Reprendió Near.

—¡Pero si todos sabemos que ese hombre tiene tanto dinero que Matt podría estar estudiando en otro colegio si así quisiera! ¡El año pasado le construyó una habitación entera repleta de videojuegos solo por haber olvidado el cumpleaños de este imbécil! — Intentó explicarse, sobretodo con Near, porque no soportaba la mirada desaprobadora con la que éste lo veía.

—Meh, es cierto, mi padre podría comprar los boletos sin cuestionar nada — se encogió de hombros, sonriendo ladino al ver a Mello girando sobre el asiento, con sus ojos brillando llenos de esperanza — ¿Pero qué gano yo a cambio?

—¿¡Cómo que qué ganas a cambio!?

—Si, es decir... viajaras gracias a mí, ¿acaso esperas que sea completamente gratis?

Sí, es lo que esperaba, sin embargo prefirió guardar silencio y meditarlo un poco, no podía enojarse con su amigo por pedir algo a cambio, total, no era un pequeño favor el que le estaba pidiendo, además nada en esta vida era gratis.

—Bien... ¿qué quieres? — Masculló cabizbajo.

—Ummm quiero que Nate finja ser mi novio.

—¿¡Queee!? — Los ojos de Mello se abrieron por completo, sobretodo por la tranquilidad y facilidad con la que Matt lo había dicho.

—Probablemente mi papá no cuestione nada, pero si lo hace debo tener una excusa, ¿no? Puedo decir que Nate y yo somos novios y que queremos celebrar nuestro primer mes de noviazgo yendo a Japón, también diré que llevaré al mugriento de su amigo para que sepa que también iras.

—¡No, eso no! ¡Pide otra cosa! — Ordenó apretando los puños.

—Acepto —. Interrumpió Near jugando con un mechón de cabello, no inmutándose ante el casi paro respiratorio de Mello.

—¿¡Qué!?

—Viajare de gratis, ¿quién diría que no? — Respondió y se encogió de hombros.

—¡Pues tú!, ¡el mismo que el otro día no quiso decir que era mi novio para que nos pudiesen hacer un descuento en la comida! — Se puso en pie apresuradamente, caminó de un lado a otro en busca de controlar su respiración, su frente sudaba y sus manos temblaban.

—Tranquilo, drama queen — Interrumpió Matt, parándose y tomando al rubio de un brazo para obligarlo a sentarse —Ya lo pensé mejor... — Los dos escucharon atentos, aunque Mello no se fiaba de la risa en el rostro del pelirrojo —Prefiero decir que tú eres mi novia.

—¿¡Qué!? ¿¡Por qué yo!? — Se levantó del asiento como acto reflejo con el fin de alejarse de su amigo, quien se mordía los labios, divertido de las reacciones en el muchacho de ojos azules.

—Porque con Near será como decir que soy gay, en cambio contigo... — agudizó la mirada y paseó sus ojos por el cuerpo completo de Mello —ya tienes el cabello un poco largo, tu cuerpo entero es un poco lampiño, creo que podrías lucir esas piernas en una falda, en cuanto a tu rostro... nada que un poco de maquillaje no pueda arreglar, ¡te verás hermosa!

—¡Maldito pervertido! — Vociferó rojo de rostro antes de soltarle una patada en la entrepierna a su amigo, quien aulló de dolor al instante.

—¡Pues olvídate del boleto! — Gruñó con dificultad, ambas manos en su entrepierna intentando mitigar la incomodidad.

Mello se alarmó, no quería que lo del viaje se echase a perder, se removió nervioso de un lado a otro mientras pensaba en cómo solucionarlo, ¡no quería vestirse de chica! Pero Near había dicho que también quería ir, ¿se molestaría con él si no iban?

—¡Bien! Lo haré... — Se cruzó de brazos, viendo a Matt un poco más erguido sobre el asiento, aunque su rostro aún lucia irritado —Pero nada exagerado, ¿¡entendido!?

—Eso lo decido yo —. Puso los ojos en blanco, luego de dicho golpe la idea debía ser descartada, pero pese a que aún le dolía, no podía evitar sonreír de imaginarse lo gracioso que sería para él y lo humillante que sería para Mello —. Tengo un álbum repleto de las chicas más hermosas que he visto, te las mandare en la tarde para que comiences a practicar sus poses, ya luego vemos cómo arreglamos lo de los pechos.

—¡Ni creas que me tomaré fotos como las zorras que tienes en tu celular!, ¡eso es...

—¡Mello! — Interrumpió Near, alzando levemente la voz para poder ser escuchado por el alterado rubio, cuyos puños y facciones se suavizaron, dirigiendo su atención por completo al más pequeño de los tres.

—¿Si, Near?

—Quiero un refresco.

—¡Claro! ¿Lo quieres de algo en específico?

Near negó lento con la cabeza, respuesta suficiente para que Mello girase sobre sus talones y caminase por el amplio patio, comenzando a correr de un momento a otro para llegar con más rapidez al interior de la institución.

—Buena esa, Nate. Ya no soportaba sus gritos y su drama —. Rió Matt antes de echar la cabeza hacia atrás.

—¿Te dolió mucho? — Preguntó con su vista fija en la entrepierna del otro.

—Sí, aún duele, pero como que ya va pasando.

—¿Recuerdas que yo formé parte del equipo de béisbol? — Continuó, sus grandes ojos fijos en su amigo, quien enarcó una ceja, confundido ante la pregunta.

—Si, eras un asco y por eso lo dejaste —. Contestó encogiéndose de hombros.

—Pero aún conservo el bate.

—¿Y qué con eso? — Tragó saliva, ¿por qué Nate siempre tenía que ser tan...raro?

—En que me aseguraré que no puedas sentarte en meses si te atreves a hacerle algo inapropiado a MI Mello —. Se puso en pie y se acomodó el uniforme —. Me agradas pero humillar a Mello es solo mi derecho. Espero que entiendas, no es que yo desee enterrarte un bate en el culo, simplemente estoy defendiendo lo que me pertenece, ¿entendido? — Sonrió entrecerrando los ojos, provocando un sudor frío bajando por la espalda de Matt, quien solamente atinó a asentir con rapidez —. Bien, me alegro que lo entiendas, ¿vamos a clases?

—Yo... yo te alcanzo luego —. Titubeó, suspirando aliviado al verlo partir. Debía ir al baño luego de semejante susto, aunque dudaba que sus temblorosas piernas le permitiesen ponerse en pie...

 

_____

 

 

—My name is Light... I like to eat... — Abrió los ojos y alzó el cuaderno para comprobar si lo había dicho bien, sonriendo al ser consciente de su éxito —. My favorite food is Mexican food, I love tacos, and pupusas, and arepas, and pasta, and milanesas and... a lot of things —. Continuó diciendo en voz alta, aprovechando la tranquilidad de la azotea.

No había querido pedirle ayuda a Elle porque quería sorprenderlo, en cambio era Mello quien últimamente le había ayudado a practicar, aconsejándole que leyese en voz alta cada vez que pudiese para comenzar a destrabar la lengua, y aunque era muy poco y básico lo que sabía decir, se sentía muy orgulloso de él mismo.

—I like... marsh... marshmallows.

Continuó leyendo sus apuntes, entrecerrando los ojos y acercando su cuaderno cuando alguna palabra se le hacía difícil de pronunciar. Estaba tan ensimismado que dio un respingo al momento que sintió su teléfono vibrar dentro del bolsillo.

"¿Adivina quién irá a visitarte el próximo fin de semana? ;) ayer compré un boleto de avión y llevaré a mis amigos, así que más te vale haber practicado tu inglés UwU"

Light leyó tres veces el mensaje para comprobar que sus ojos no lo estuviesen engañando, sonrió con amplitud y se  puso en pie como un resorte, con intenciones de correr y buscar a Elle para darle la noticia, pero se detuvo, seguramente ellos le escribirían directamente para hacerle saber... ¿pero qué importaba? Retomó su andar, al menos ahora tenía una excusa para ir a hablarle y así alejarlo de Misa.

Sin embargo retrocedió asustado cuando la puerta se abrió de golpe sin que él la tocase.

—Debí suponer que estarías aquí —. Shuunsuke se limpió el sudor en su frente, para un atleta como él las gradas no debían ser un problema, no obstante había sido agotador luego de minutos de búsqueda.

—¿Y qué quieres? — Preguntó con el entrecejo fruncido, abrazando el cuaderno contra su pecho.

—¡Que hablemos! — Cerró la puerta tras su espalda —. Ya pasaron tres semanas desde el baile y no has hecho más que evitarme —. Caminó despacio hacia el muchacho, quien retrocedió la misma cantidad de pasos que Shuunsuke avanzó.

—¿Y qué te hace creer que yo quiero... — Se vio interrumpido al momento que el otro le rodeó fácilmente con un brazo.

—¿¡En serio vas a creer lo que ellos dijeron!?

—Pues no te vi retractándote —. Contestó entre dientes, apoyando las manos en el amplio pecho del otro intentando alejarlo —¡Además no importa si ellos mienten! ¡No importa si anduviste conmigo solo por... por eso! ¡Lo único importante es que ya no soy novio de alguien tan imbécil! — Jadeó tan pronto el más alto lo tomó de las muñecas, las cuales apretó molesto e indignado.

—¿¡Desde cuando utilizas un vocabulario tan burdo!? — Espetó mientras lo zarandeaba, provocando que el cuaderno que Light había intentado sostener cayese al suelo.

—No sabía que conocieses el significado de la palabra burdo.

Shuunsuke sonrió al escuchar la voz atrás de él, la reconocía, aun así ladeó su cabeza y vio por sobre su hombro, comprobando que sus oídos no le habían engañado y que Elle estaba ahí, de pie listo para ser la molestia de siempre.

—¿Por qué siempre te apareces donde no te llaman? — Soltó a Light antes de girarse, centrando su atención en el recién llegado.

—Más bien creo que eres tú el que siempre está donde no lo llaman —. Opinó con ironía —¿Acaso tú le llamaste, Light-kun? — el aludido negó rápidamente con la cabeza aún detrás del más alto —¿Ves? Eso es de muy mala educación, Shuunsuke, ¡burdo! Tal y como dijiste hace unos momentos —. Sonrió mordaz.

Había subido a la azotea con intenciones de contarle a su amigo la noticia que Mello acababa de darle, pero encontrarlo con Shuunsuke no era lo que esperaba. Se acercó a él, despacio para evitar crisparlo, sabía que llevaba las de perder en una pelea contra el capitán, tan solo quería tomar la mano de su amigo y salir de ahí, pero el más alto le rodeó un brazo antes de que pudiese lograrlo.

—Él está ocupado conmigo —. Susurró con sorna, enterrando sus dedos en el delgado brazo del muchacho.

Elle no se inmutó, aún cuando dolía demasiado se mantuvo serio, con su frente en alto. Maldito orgullo.

—Pues yo no vi que él estuviese muy a gusto con tu compañía —. Contestó entre dientes, intentando revolverse para liberar su extremidad.

—¡Ya suéltalo! — Ordenó Light, abrazando al muchacho en su intento de mover el corpulento cuerpo y alejarlo de su amigo —¿¡Qué no sabes hacer otra cosa que no sea dañar a las personas!?

Shuunsuke empujó a Elle de manera brusca, haciéndolo caer al suelo, y aprovechando la cercanía rodeó con ambos brazos al castaño, quien se revolvió inútilmente al sentir los labios del otro sobre los suyos. Elle tardó unos segundos en reaccionar, la sensación de ver a Light besándose con alguien más era muy distinta a cuando los había espiado durante la cita... no le gustaba, sobretodo cuando vio una de las manos descender hasta el trasero de Light, amasándolo con descaro, ¡tocando el culo que ÉL había tocado unas noches atrás! No, no, no. Sacudió la cabeza apenado porque no era eso lo que exactamente quería reclamar, aún así se puso en pie dispuesto a separarlos, pese a que sabía que tan un solo golpe de Shuunsuke podía dejarlo noqueado.

Sin embargo no hizo falta alguna intervención, Shuunsuke detuvo el beso y soltó a Light por decisión propia, satisfecho de haber hecho rabiar al pelinegro, sonriendo al caminar hacia la puerta, dejando atrás a un alarmado Light y a un Elle enojado y confundido. Dos cosas le quedaban claras al capitán, una de ellas la sabia hace mucho... a su querido ex noviecito le gustaba Elle, y que lo que Elle sentía por Light no era simple amistad, ésa última no era completamente de su agrado, aún así le resultaba divertido e interesante imaginar cómo sería cuando Misa se enterase.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).