Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin miedo a quererte. por Girlyfairly

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bebés, este fic lo estoy haciendo por diversión mientras sigo arreglando lo de "No te enamores", la trama no es seria como ya he dicho a algunos, por lo que no pierdan la calma si ven algunas "caritas" en el texto o si el OOC es exagerado, y si, es exagerado pero yo amo el OOC (también el IC, obviamente). Si  ya saben cómo soy para que me invitan xD. 

Elle Lawliet ha iniciado sesión en el grupo "ma bitches"

Elle: ¡Despierten idiotas, vengo mandándoles mensajes toda la mañana!

Tecleó rápidamente sobre la pantalla, manteniendo el teléfono bajo el pupitre para no ser descubierto,  disimuladamente veía hacia abajo, pero sin perder de vista al profesor de matemáticas quien al frente del salón seguía escribiendo en el pizarrón, y suspiró aliviado cuando el celular vibró sobre su pierna.

Matt: No son ni las cuatro de la mañana, ¿qué mierdas quieres, Lawliet?

Elle: ¿Donde está Mello y Near?

Matt: ¡Yo que sé!, en sus casas supongo, ¡durmiendo como cualquier persona normal a las cuatro de la mañana!

Elle: Mattyyyy, se un buen amigo y llámales para despertarlos ^-^

Matt bufó, quitándose las sabanas de encima con brusquedad antes de sentarse sobre el colchón.

Matt: Va, pero dame unos minutos.

El pelinegro esperó impaciente por varios minutos, aunque a lo mejor fueron segundos, pero le resultaron eternos mientras su vista seguía fija sobre el reloj de pared arriba de la pizarra, admitía estar muy desesperado como para mandar a despertar a sus amigos, pero necesitaba ayuda, y no se le ocurría mejores personas a las cuales acudir que ellos.

Mello: ¿Quién se murió?

Near: Tal parece que la dignidad de Lawliet, ¡ciento dos mensajes!, ¿¡es en serio, Elle!?

Elle:  ヾ(-_-;) Si, hola, yo también los he extrañado, perdón si los ofendo con mi amistad.

Matt: Si vas a empezar con tus homosexualidades hablamos luego.

Elle: ¡No, espera!, si no fuese importante no los estaría molestando a esta hora, solo tengo un poco menos de quince minutos antes de que sea la hora de almuerzo y necesito que me... un momento, ¿por qué todos están hablando en español?

Mello: ah si, la otra vez solo queríamos molestar a Light...fue idea de Near 
(っ—”——”)っ

Near: ¡Pero tú estuviste de acuerdo!

Elle: ¡Como sea!, necesito que se concentren. Que bueno que Mello mencionó a Light, es justo de él de quién necesito hablar.

Near: No jodas Elle, ¿nos despiertas a esta hora para hablar de tu novio? (–᷆︵︣–)

Elle: ¡Que no es mi novio!, pónganse serios que ya va a ser la hora de almuerzo ಥ_ಥ

Matt: Ya, pongamos atención al búho que quiero dormir otro rato luego de leer sus problemas maritales.

Elle: Ignorare ese comentario, Matt. Como sea, lo que pasa es que Light no quiere hablarme (╥︣﹏…╥…)

Near: ¿Y?

Elle: ¿Como que "y"?, ¡se la ha pasado ignorándome el día completo!

Mello: ¿¡Pues que esperabas!?, ni yo tengo ganas de hablarte con lo que nos contaste ayer. Pobre de mi cuñadito
( つ̥︣﹏╰̥̥)te pasas de veras.

Near: Además, ¿cuando a ti te ha importado hacer sentir mal a alguien?, haz como siempre y deja que se le pase.

Elle: Ok, en primera, Mello deja eso de "cuñadito", solo somos amigos, y en segunda, sé que no soy un pan de Dios, pero tampoco soy tan hijo de puta como para no admitir cuando la he cagado, no quiero que "se le pase", quiero arreglarlo.

Matt: ¿Y qué esperas de nosotros?

Elle: ¿Un consejo tal vez?, me dormí muy tarde por estarles contando la estupidez que hice ayer, he tenido que levantarme muy temprano para venir a clases, Light no me habla, ustedes no contestaban, ¡entiendan, mi cerebro colapsa!

Near: Quien diría que el que era de los alumnos más inteligentes aquí, no sepa cómo lidiar con cosas tan simples. Elle, Light es tu amigo, ¿por qué nos preguntas a nosotros si quien lo conoce eres tú?

Mello: El enano tiene razón, ya nos dijiste que no es la primera vez que eres taaan tú y terminas diciendo alguna pendejada, sin embargo siempre terminan siendo amigos... aunque admite que esta vez si te pasaste.

Matt: Exacto, creo que te estás sofocando de gusto, los recesos son pocos minutos, ¿verdad?, a lo mejor y por eso no han podido hablar como se debe, pero aprovecha la hora de almuerzo para aclarar las cosas, pero eso sí, comienza a controlar tu carácter querido, que no puedes estar cagándola cada tres días ni nosotros desvelándonos cada que la cagas... así no funciona esta amistad, no jodas.

Elle: Pero había quedado de almorzar con Misa...

Suspiró pesadamente al enviar el último mensaje, faltaban menos de cinco minutos y sus amigos no estaban siendo de mucha ayuda.

Mello: ¿Con que Misa? (͡° ͜– ͡°) ya revisé su perfil, yo sí la apruebo, tiene buena delantera.

Near: ¿No tienes otro lugar donde decir estupideces, Mello?

Mello: ¿Ya viste la hora?, ¿cómo esperas que hable coherentemente en estos momentos?

Near: ¿Pero y que tienes tú que andar viendo el perfil de ella?, el de Light era obvio que lo revisamos porque creíamos que Elle se nos había cambiado de equipo al llegar a Japón, ¿pero Misa?, ni siquiera sé quién es.

Matt: Hoy vamos con la pelea marital número dos, Near contra Mello (ง^︠.^︡)ง

Mello: ¡Cállate Matt!, ¡jamás andaría con Near!

Near: Por supuesto que no, no tienes tanta suerte. Y como todos ya se están poniendo pesados, mejor seguiré durmiendo, tú verás que haces Elle, si almuerzas con Misa o si vas y arreglas las cosas con Light.

Mello: Yo también seguiré durmiendo, anda Elle, hazme sentir orgulloso y recupera a mi cuñadito ;). Eso sí, hazlo de forma especial para que valga la pena.

Matt: Bah, entonces yo también me voy. Además, ¿qué no tendrías que estar ya almorzando?

Elle despegó su vista bruscamente de su celular, encontrándose con que el reloj de pared ya marcaban las 12h03, de hecho la mitad del salón ya había salido y él ni cuenta se había dado por estar pendiente de la conversación con sus amigos, así que guardando su teléfono acomodó sus cuadernos en el cajón del pupitre para salir lo más pronto que sus pies se lo permitían, deteniéndose abruptamente bajo el umbral de la puerta al haber sido interceptado por alguien.

—¡Elle!, estaba a punto de entrar a buscarte.

Mierda!" Pensó el aludido al tener a Misa frente a él, la chica le sonreía emocionada mientras jugaba con uno de sus rubios cabellos, y sabía que había quedado de almorzar junto a ella, pero también quería solucionar las cosas con Light, así que debía decidir. Lo curioso es que de elegir la segunda opción, justamente estaría haciendo lo que el día previo había estado evitando para defender su heterosexualidad, ¿pero podía alguien culparlo?, es decir, estaba seguro que no le importaba lo que los demás dijesen, había sabido lidiar con los rumores de algunos, pero definitivamente lo que había pasado en su cama había logrado descolocarlo, porque una cosa es lo que los demás dijeran y otra el como su propio cuerpo reaccionase.

—Misa...— masculló unos segundos después, apenas audible, quedándose callado al instante al no saber que más decir.

—Anda, debemos darnos prisa antes de que la cafetería se llene —. Tomó una de las manos del muchacho para ponerse en marcha, pero se regresó sorprendida y lentamente al momento que el otro no sé movió ni un poco.

Elle tragó grueso al ver los ojos de Misa completamente confundidos. Estaba dispuesto a dejar de lado el estúpido miedo que la mañana del domingo había creado en él, pero tampoco quería quedarle mal a ella. Entonces, o se iba a buscar a Light donde ya se hacía una idea que podía estar, o se iba y pasaba el almuerzo tranquilamente con la chica de ojos azules.

—Lo siento Misa, había quedado de almorzar con Light —. Farfulló, intentando esbozar la mejor sonrisa. Ella entendería ¿verdad?

Sin embargo Misa no pareció entenderlo, inmediatamente su entrecejo se frunció, cruzándose de brazos y apretando los labios.

—¿Con Light?, ¡pero habías quedado de almorzar conmigo! —. No iba a negarlo, le molestaba por dos razones; una, Light no le agradaba, dos...el chico que le gustaba prefería estar con otro chico en lugar de ella —Sácame una duda... — su voz cambió a una más suave, dando dos pasos para quedar más cerca de él —¿es que acaso los rumores son ciertos?

—¿Los rumores de que Light y yo somos pareja? —. Estaba seguro que su rostro debió tornarse rojo al momento que la vio asintiendo con la cabeza, porque que los demás lo pensaran no era tan malo a que lo pensara justamente la chica que te gusta —¡No!, Light y yo solo somos amigos...

—Entonces él entenderá si le explicas que me invitaste a almorzar —. Interrumpió, sonriendo aliviada de que fuese el mismo Elle quien le aclarase esa inquietud que se había formado en ella desde hace días al verlos siempre tan juntos.

—Misa... lo siento, créeme que entenderé si ya no quieres ir al baile conmigo, pero de verdad había quedado con él primero —. Explicó despacio, completamente apenado.

Ella por su parte se mordió la lengua, reteniendo así el berrinche que estuvo a punto de formar, ¡no lo entendía y tampoco estaba de acuerdo!, sin embargo sabía que enojarse o hacerle algún reclamo cuando apenas iniciaban sería muy estúpido de su parte, con envidia aceptaba que en ese sentido Yagami ya le llevaba una gran ventaja.

—Está bien... — masculló cruzándose de brazos.

No pensaba insistir, pero eso no significaba que estaba dispuesta a fingir que todo estaba bien, por lo que dejando en claro su molestia, se giró con intenciones de buscar a sus amigas y pasar el almuerzo, removiéndose con brusquedad cuando Elle intentó tomarla del brazo. Elle se rascó la coronilla nervioso al verla alejarse, cuestionándose si había tomado la decisión correcta, aunque ya de nada servía lamentarse, así que se puso en marcha a lo largo del pasillo, en dirección al patio trasero, dejando de lado la idea que posiblemente había perdido cualquier oportunidad con Misa.

-_-_-_-

Apoyó su cabeza contra la pared antes de dar un nuevo mordisco a su emparedado, cerrando los ojos mientras masticaba despacio, escuchando a lo lejos el incomprensible parloteo  de los demás, disfrutando del aire al estar en uno de los puntos más altos de la escuela, donde se había pasado muchos almuerzos los últimos dos años, y que no le importaría pasarlo uno más, al menos éste sería el último. Dos horas más de clases sería lo que le harían falta luego del almuerzo, dos horas más y podría partir a casa, aunque esta vez ya tenía planes para la tarde, por lo que no pudo evitar sonreír emocionado al recordarlo.

—¿Light-kun? —. El aludido abrió los ojos de par en par e intentó alejarse con rapidez, pero que la pared tras su espalda se lo impidió, casi ahogándose con su propia comida de la impresión al ver a Elle en cuclillas frente a él, ¿en qué momento había subido que no escuchó sus pasos?

—¿¡Es que quieres matarme de un susto!? —. Llevó una mano a su pecho, sintiendo su corazón palpitar agitado.

—Solo quiero que me perdones...

—Ahorita dices eso, luego dirás otra cosa —. Hizo un leve puchero, bajando su mirada —Ayer dijiste que importaba demasiado, luego dijiste que no te importaba lo que hiciera, yo... — se quedó callado tan pronto como Elle mostró la mano que en todo ese momento había mantenido tras su espalda, teniendo en ella una rama llena de flores del árbol de cerezos del patio trasero —¿flores...? — murmuró enarcando una ceja, no atreviéndose a tomar la rama.

—Mello me dijo que lo hiciera de forma especial... — masculló más para él mismo.

—¿Qué...?

—No, nada. Solo te decía que de verdad quiero que me perdones...— Repitió, reprendiéndose por no haber practicado qué más decir antes de subir.

—¿Y me las habrías dado si en lugar de estar solos, este lugar estuviese repleto de gente? —. Elle suspiró, entendiendo a lo que Light se refería, y no podía reclamarle porque al final era su culpa por la actitud que había tenido un día antes.

—¿Quieres que bajemos?, puedo llamar la atención para que todos vean cuando te las entregue...

—No... no es eso —. Apartó la mirada sonrojado tan pronto como la imagen mental de Elle entregándole flores frente a todos se instaló en él —Pero es que ayer estuviste tan extraño y realmente pensé que yo había dejado de agradarte...

—Si, ya sé que te dije cosas muy feas, y que tengo una lengua que debo aprender a controlar, pero de verdad lo siento...— Extendió un poco más su brazo logrando que esta vez Light tomase la rama llena de flores —¿Por qué no vas a mi casa luego de clases y lo hablamos con calma?

—Hoy no puedo... — Sonrió, mordiéndose el labio inferior nerviosamente —Es que ayer seguí tu consejo, encendí mi teléfono un rato después y hable con Shuun ... le dije que ya que no podía verlo ayer, podíamos pensar en algo para otro día...

—¿Ah, si? —. Tuvo que apretar los labios para no decir algo más, porque se había prometido aprender a controlar esa lengua suya.

—¡Siii! —. Las facciones de Elle se relajaron un poco al tener frente a él al Light sonriente que conocía, esa muestra repentina de emoción era la única que le había visto durante el día —Quedamos en que tendríamos una cita...¡y te prometo que no será en algún bosque...!, o motel... — murmuró sonrojado antes de continuar —Dijo que me llevaría a un restaurante, ¿no es genial?

—Si... lo es, supongo —. Se encogió de hombros, no creyéndose aún que el idiota ese realmente fuese a salir con Light. Sin embargo suspiró, no diría nada en contra de Shuunsuke para no arruinarle la emoción a su amigo, pero aún así algo no le encajaba —¿Tú lo amas, Light-kun? —. Se atrevió a preguntar unos segundos después, el mismo tiempo que Light se tomó en contestar, claramente confundido.

—¿Qué clase de pregunta es esa?, por supuesto que si.

—¿Y cómo empezaron a ser novios?, es que su opción de bachillerato es distinta a la nuestra, no está ni siquiera en nuestro mismo salón —. Continuó despacio, recordando la plática que había tenido con Mello hace unas madrugadas atrás, en la cual le había contado un poco más de esa peculiar relación.

—Lo que pasa es que la penúltima semana de clases, el colegio organiza una excursión, realmente siempre vamos a campamentos, pero para que la carga sea menos pesada para los profesores, nos dividen por niveles, ya sabes, primaria, secundaria y bachillerato... — comenzó a relatar de forma sonriente —Lo que pasa es que las actividades también son creadas dependiendo las edades, por lo que bachillerato fue enviado a uno que era más para mayores, ¿sabes?, y como estábamos tanto los de bachillerato técnico, general y secretariado  había muchos alumnos cuyos nombres no conocía, con quienes tuve que compartir cabaña por esa semana... — Elle intentó seguirle el ritmo a la conversación sin interrumpirlo, no importándole si se iba por las ramas antes de llegar al punto, total, ya estaba acostumbrado —...entonces, hubo una actividad que era de jalar la soga, formamos equipos y el guía me eligió como capitán de uno, y el capitán del equipo contrario era Shuunsuke —, hizo una pausa, mordiéndose los labios emocionado —era la primera vez que lo veía, aunque realmente no me fijé mucho en como era, solo quería ganar, pero mi equipo era un asco, ¡nadie se esforzó! — refunfuñó —solo habían pasado dos segundos que el silbato sonó y yo ya estaba de panza sobre el charco de lodo, obviamente todos se rieron de mí que lo único que hice fue ponerme de pie y regresar a mi cabaña para limpiarme... pero al salir de la ducha, en una de las camas estaba ese chico que había visto un rato atrás, cuyo nombre no conocía aún, preguntándome si estaba bien luego del golpe... yo me puse demasiado nervioso, estábamos solos en la habitación y él tenía una de las sonrisas más lindas que jamás había visto — suspiró, y Elle ya no se sentía tan cómodo con la historia, pero era él quien había preguntado, así que lo dejó continuar —Me preguntó si podía verme por la noche en la parte de atrás de mi cabaña para hablar un rato y conocernos, y bueno, todas las noches durante esos siete días salía sigilosamente para verlo, caminábamos entre los árboles o nos íbamos al muelle a sentarnos a la orilla, él me decía que le gustaban mucho mis ojos, y yo me sentía demasiado feliz a su lado que no quería que el campamento terminase, te juro que era lo mejor que me había pasado desde que regresé a la escuela luego de haberme ausentado por años, y él notó que yo estaba triste, así que le conté... recuerdo que me tomó de la mano y me llevó hasta el baño de los chicos, era de noche, así que no había nadie, y si acaso alguien quería utilizar el sanitario, utilizarían los que tenían dentro de la cabaña, no esos que estaba afuera, así que luego de poner seguro a la puerta, me tomó del brazo para ponerme contra ella, ¡dioooos!, pensé que me desmayaría cuando acercó su rostro al mío, de verdad no sé ni cómo me mantuve de pie cuando me preguntó si quería ser su novio... y cuando me besó, ¡Elle, me besó! —. Juntó las manos emocionado, recordando lo bonito que había sido esa semana.

—¿Dijiste dos semanas antes de terminar las clases? —. Preguntó arrugando un poco la nariz, había escuchado todo pero ese dato era lo que había logrado captar su atención por completo —¿¡Me dices que se hicieron novios dos semanas antes de finalizar el año escolar y que, aparte de eso, era la primera vez que lo veías!?

—Si, bueno, fue amor a primera vista, ¿qué no ves películas?

—¡Pero si me dijiste que ni siquiera lo viste  durante las vacaciones porque se había ido quién sabe dónde con sus padres!, ¿y en serio crees estar tan seguro de que lo amas?

—Bueno, nunca nos hemos dicho que nos amamos, pero es mi novio, no andaría con alguien que no ame —. Frunció el entrecejo, no entendiendo a donde quería llegar Elle con todo esto.

—Dime algo, ¿has tenido más novios antes de él? —. El castaño negó despacio, enarcando una ceja —Ya veo... ¿y nunca has pensado que lo que sientes por él no es amor sino más bien que te dejaste llevar por la emoción que viviste en ese campamento?

—Pero si lo quiero... — masculló dejando caer de lado su rostro, confundido.

—Si, no lo dudo, yo también quiero mucho al panadero, hace los bollos más deliciosos que alguna vez haya probado, y por ello mi estómago siempre le estará agradecido, así que no niego que quieras a la persona que te hizo pasar un lindo momento, es como cuando el niño pequeño prueba por primera vez una barra de chocolate, es tan delicioso que se enamora de ella, creyendo que no probara ninguna otra barra más que esa, pero el niño no puede estar enamorado de esa barra porque aún es muy pequeño e inexperto en barras, hay muchas otras barras por ahí que tiene que probar.

—¿Queeé? —. Fue lo único que atinó a decir.

—Espera... creo que así no era —. Avergonzado, se rascó la coronilla nervioso intentando recordar la frase de su amigo —Eran las tres de la mañana cuando Mello me lo dijo, no recuerdo muy bien —. Sus ojos se abrieron de par en par al reflexionar en sus propias palabras y comprender lo que su amigo había querido darle a entender —¿Sabes qué?, olvídalo, no era una buena frase de todas formas. El punto es que, aunque Shuunsuke no me cae bien, no te diré nada si es que tus gustos se inclinan más para las bestias... —Light rió al escuchar lo último, preguntándose si Elle diría lo mismo sobre sus gustos si supiese que le gustaba él, pero así de repentina como había aparecido su risa, así cesó al comprender sus pensamientos, dejando a un Elle confundido por tan abrupto cambio.

—No debes preocuparte por mí —. Intentó disimular guiñándole un ojo —Sé cuidarme solo.

—Ya lo sé, pero... ¿puedo llegar esta noche a tu casa para que me cuentes todo?

—No lo sé, a mis padres no les gusta que tenga a alguien en mi habitación luego de la hora de la cena, y no podría contarte en la sala porque ellos no saben de Shuun.

—Anda, yo subo por la ventana y no se enteran —. Le dio un suave golpecito en el hombro intentando persuadirlo —Es que no voy a poder esperarme hasta mañana para que me cuentes.

—Bueno, ¡pero debes mandarme un mensaje antes para saber que ya estás ahí! —. Advirtió amenazándolo con su dedo índice.

—¡Si, claro! —. Sonrió antes de ponerse de pie una vez el timbre sonó —No te preocupes, mensajes de mi parte los tendrás por montón —. Masculló entre dientes, completamente inaudible para Light, quien unos pasos más atrás se encontraba sacudiendo y estirando su pantalón.

Y Elle decidió avanzar, diciéndole que iría a entregar unos libros que había pedido en la biblioteca, pero Light ignoraba que el verdadero motivo era porque su amigo no quería tener nada pendiente para cuando las clases terminasen, necesitaba la tarde completamente libre sin ningún contratiempo, y es que Elle no confiaba en Shuunsuke ni en su repentina "cita".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).