Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A EMPEZAR por chislu2000

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Habíamos vencido. Por fin la guerra había terminado. Los magos celebraban la derrota de Voldemort. Hermione y yo no podiamos celebrar nada. El precio de la victoria había sido muy caro. Tremendamente caro.

Habíamos perdido a muchos de los nuestros. De los Weasley habíamos pedido a nuestro maravilloso Ron, también habían caído Bill, Charlie y Fred. Sirius y Remus también habían caído. Albus y Snape. Draco Malfoy, increíblemente  había perdido la vida al empujarme para sacarme de la trayectoria de un Avada que le alcanzo a él y Viktor Krum también había dado su vida por la mía. Mi dulce Luna también había sucumbido. La victoria a nosotros no nos servía de mucho. Hermione funciona en piloto automático desde la muerte de Ron y yo, bueno yo me daba cuenta de que me gustaban los chicos sobre todo los rubios. Un poco tarde, esa era la tónica de esta maldita guerra. Los secretos de Albus nos habían costado caros. Desgraciadamente nadie se dio cuenta de su senilidad. No afectaba a todos los magos y Albus sabía tanto, que Poppy no se dio cuenta hasta tenerlo muriendo por haberse puesto un anillo maldito.

La Sra. Weasley me había pedido que me quedara con ellos. Quiero a todos mis hijos juntos, lo necesito para poder seguir adelante, me dijo y claro no fui capaz de negarme.

Unos meses después de la batalla vino a verme Hermione a La Madriguera.

-Hola Harry, salgamos al patio.

Una vez fuera, realizo un hechizo de privacidad. La mire en estado de alerta.

-Harry desde la muerte de Ron he estado trabajando en un giratiempo muy especial. Mandará la mente de una persona a su pasado. Si mis cálculos son correctos y creo que lo son. Su mente viajará a su cuerpo de pocos días antes de cumplir los 11.

-¿Quieres ir tú o que retroceda yo?

-Harry, me gustaría ir. Me dijo suspirando. Pero eres tú el único que puede derrotar a Voldemort.

-Un niño de 11 años con unos parientes abusadores no va a derrotarlo.

-No Harry, pero sabemos donde están los Horrocrux. Sabemos que a los 14 puedes emanciparte reclamando ser el último de la línea. Sabemos que existe una fortuna Potter. Sabemos dónde está el traidor y se como me puedes contar todo esto a mí de tal forma que yo te crea.

-¿Me vas a creer?

-A los 10 yo estaba completamente obsesionada por un juego " Las arenas del tiempo", es un magnifico juego en el cual un apuesto príncipe, después de muchos hechos azarosos, vuelve en el tiempo y le demuestra a la princesa que de verdad a vuelto en el tiempo por una palabra secreta que solo ella conoce.

-¿Y tú tienes tu propia palabra secreta?

-Si, uróboros, es una serpiente que se muerde la cola. Te creeré Harry y con toda la información que tenemos creo posible derrotar a Voldemort sin perder tantas vidas.

-Mione, lo veo tan difícil, estoy tan cansado.

-Lo sé y no te lo pediría,  pero si los Horrocrux están destruidos cuando él vuelve en el cementerio, bueno entonces solo tienes que matar su cuerpo físico y todo habrá terminado.

-En el cementerio no me es posible matarlo ellos son muchos y yo estoy solo.

-Entonces en el Ministerio. Crea tu propia trampa. Sin los Horrocrux una bombarda máxima acabará con él.

-Mione, supongo que lo haré. El sacrificio de pasar de nuevo por todo merecerá la pena solo con poder salvar a alguno de los nuestros.

-Harry hay más.

-Dime.

-Alguien ha bloqueado tu magia para impedirte realizar una unión alma.

-¿Qué?

-Pongámonos cómodos.

-Harry los magos pueden ser unidos por la misma magia con una unión alma. Si te besas con tu unido se crea un tatuaje mágico como una pequeña pulsera en tu muñeca. Para localizar toda la información que necesitaba para el giratiempos en consultado varias bibliotecas.

-Sé que has estado yendo a Grimmauld Place, Hogwarts y curiosamente a la Mansión Malfoy.

-Narcisa ha sido muy amable, perdió a su marido y a su hijo. Esta muy sola y se ha ido a vivir con su hermana Andrómeda. Precisamente me la encontré con Andrómeda y le pregunté si para una investigación que estaba realizando me daría acceso a su biblioteca.

-Por lo visto accedió.

-Sí, y buscando otra información descubrí el tema de los unido alma. Estos libros estaban en la Mansión Malfoy. Decía que si a uno de ellos le habían bloqueado su magia el otro no lo reconocería pero estaría dispuesto a dar su vida por él sin apenas conocerlo.

-¿Piensas en Viktor?

-Y en Draco.

-Uno de los dos podría ser mi unido.

-O bien podría tratarse de una unión múltiple. Esto reconozco que es más raro, pero el proceso es el mismo. Aunque un beso selle la unión los unidos se deben sentir atraídos unos por otros pero al estar uno sellado la atracción no cuaja.

-Mione, las relaciones múltiples no creo que puedan salir bien.

-Bueno Harry, solo tengo rumores pero se dice que los caballeros de la mesa redonda y los fundadores de Hogwarts eran unidos alma. Se presentan como los unidos. Es mucho más profundo que un matrimonio, es una unión realizada por la magia, y es para siempre.

-Vuelve mañana me has dado mucho en lo que pensar.

---------------------------------

-Buenos días Harry

-Hola Mione.

-Vuelvo a la noche Molly, nos vamos al Callejón Diagon.

-Mione, me puedes llevar a la Mansión.

-Sí, Narcisa me ha concedido pleno acceso y puedo llevar un invitado.

-Los libros están allí.

-¿Quieres leerlos?

-Lo necesito Mione, es todo tan increíble que necesito leer para creer.

La Mansión rezumaba maldad, me ponía los pelos de punta. Había restos de magia negra por todas partes. Narcisa y Andrómeda estaban allí.

-Hola Harry

-Buenos días Andrómeda, Sra. Malfoy

-Sr. Potter, mi marido ante todo quería a su familia y todo lo que hizo lo hizo pensando en la supervivencia de Draco.

-No creo que en mi segundo año pensará en eso.

-Aunque no lo crea, le aseguro que solo pretendía libarse de un objeto oscuro pero en Borgin y Burkes no lo quisieron. Al encontrarme con los Weasley pensó, me libro del libro y meto a Arthur en problemas y por eso se lo deslizo a la niña.

-Sra. Malfoy los alumnos fueron petrificados y su marido no dijo nada. Si no murió nadie fue solo por pura suerte.

-Lo sé tuvimos una gran discusión y por muchas vueltas que le dimos al tema no encontramos como confesar sin ir a parar a Azkaban.

-Si me disculpan debo consultar unos libros.

-------------------------------------

Los días siguientes leí todos los libros que me dijo Hermione y sinceramente parecía saber lo que decía sobre los unido almas. Decidí hablar con ella.

-Mione tu investigación, como siempre parece perfecta.

-¿Pero?

-Merlín no soy capaz de manejar una pareja, si es más de una no veo la forma por más que los libros me digan que es posible.

-Harry, los duendes pueden hacerte un análisis y ver si tu magia alma está bloqueada. Sea uno o varios no importa ahora.

-Mañana vamos a Gringotts.

Pedí ver al gestor de la cuenta Potter, me llevaron a un duende llamado Rendus.

-Sr. Potter, estaba esperendo que se pusiera en contacto con nosotros. Han pasado unos meses desde que cumplió 17 años y ya no podíamos esperar más.

-Tengo bóvedas de las que tratar pero no he venido por ellas. Me han dicho que cuentan con sanadores competentes, creo que han bloqueado mi magia alma.

-Llamaré a nuestro mejor sanador para concertar una cita. Si me disculpa un momento.

Me quedé allí esperando. Rendus entro acompañado de otro duende.

-Estamos de suerte el Sanador Dustro, estaba disponible.

Unas cuantas gotas de sangre y unas pocas pruebas después.

-Sr. Potter, efectivamente su magia alma aparece sellada y la firma mágica del que lo realizo es la del fallecido Albus Dumbledore. Así mismo hemos detectado magia negra correspondiente a un Horrocrux, lo hubiésemos eliminado con mucho gusto si hubiese acudido a nosotros.

Salí de allí aturdido.

-Harry ven sentémonos. Si lo haces, solo tienes que recordar medico, Gringotts, voluntad y Severus.

-Snape, ¿me creerá?

-Era un experto legerement solo le tienes que dejar mirar.

Notas finales:

Será más coto que mis otras historias pero no me pude resistir a la idea de un time travel. Sejadme saber lo que pensais.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).