Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Lujuria compartida" por KarinUchiha1

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siendo mi primer spidervenom y mi primer lemon con estos personajes, espero que les guste y vean que el simbionte no solo puede ser de Eddie.

Una dulce sensación compartida, que solo un chico ingenuo de Queens puede darle a un hombre que lo perdió todo, por culpa de su narcisismo. Y que, aunque sabe que está mal, no lo cambiaría por nada, jamás de dejaría a ese chico. Peter Parker, es y siempre será suyo, les pertenece.

Y todo comenzó por una foto mal enfocada, en el puente Golden Gate de San Francisco, donde un chico de como unos 16 años sacaba fotos del panorama con una cámara Cannon profesional, ahí estaba el ex reportero famosos Eddie Brock, se supone que no debía meterse en el camino del muchacho y, sin embargo, lo hizo.

-Lo estas haciendo mal-dijo Eddie al chico que de inmediato lo volteo a ver- si quieres solo una foto cualquiera utiliza mejor tu teléfono, con esa cámara podrías tomar fotos panorámicas profesionales.

- Wow ¿enserio? -pregunto sorprendido el chico- no tenía idea, el señor Sta…-se interrumpió nervioso- digo, mi papá me la dio y no se bien como utilizarla ¿me podrías enseñar?

El chico le sonrió un poco nervioso y Eddie se le hizo raro que un chico le pida ayuda aun completo extraño sobre cámaras y menos con una cámara de mas de 5 mil dólares. Dio un gran suspiro, se acercó al muchacho poniéndose a lado de él, le entrego su cámara y la sostuvo empezando a enfocar el panorama.

-Primero debes poner la cámara en modo panorámico, luego la pones en modo vertical, tomas varias fotos del lugar de manera consecutiva-termina de tomar las fotos- y listo, la cámara hace el resto -le muestra la foto panorámica a al chico- ¿lo ves?

-Es verdad-toma la cámara- se ve grandiosa.

-Si es algo básico-

- ¿Eres fotógrafo? –

-Algo así-

- ¿Quién eres? –sorprende a Eddie.

-No sabes ¿Quién soy? –

-No, por eso te estoy preguntando-sonríe haciendo reír a Eddie.

-Hay estos niños sin cultura- dijo con ironía y el chico rio.

-Bueno si tuviera que decirlo parece que tienes la finta de un vagabundo-saca una bolsa de papel de su mochila- ten.

- ¿Qué es esto? -toma la bolsa de papel.

-Es un sándwich, el mejor de Queens-dijo con orgullo.

- ¿eres de Queens?

-Si y siéntete afortunado, por ese sándwich-

-Maldito mocoso- ríe Eddie.

- ¿Me dirás quién eres? –

-Eddie-respondió y sonrío- ¿Y tú?

-Peter, Peter Parker-dijo sonriendo.

- ¿Y qué haces por aquí? -

-Solo vengo de paso, vine a visitar a un amigo, Harry-

-Se nota, tienes una cara muy inocente para ser de por aquí ¿te quedaras mucho tiempo? –

-No realmente, aunque creo que vendré más seguido por mi amigo y mi escuela-

-Es bueno saberlo, no será bueno que te quedes aquí tanto tiempo. Este lugar es una mierda para un chico como tu-

-Yo no lo creo así, creo que este lugar parece bastante interesante-

-Así ¿Por qué? –

-Porque te conocí-

Eddie se sorprendió y Peter solo sonreía, hasta que fueron interrumpidos por el sonido de un claxon, Peter volteo y la mano de una mujer salió de la ventana de un auto estacionado a pocos metros delante de ellos.

-Me tengo que ir-dijo Peter- mi tía vino a recogerme.

-Bien, entonces fue un gusto conocerte Pe…-

-Espera…-interrumpió Peter un poco alterado- podrías darme tu número, quisiera volver a verte.

Eddie solo rio acariciando la cabeza de Peter y respondió:

-Es mejor que no-aleja la mano de Peter- porque como te dije, este lugar es una mierda y yo también lo soy -se da la vuelta y empieza alejarse- adiós niño.

Eddie empieza a irse dejando solo a Peter en el puente, la tía de Peter sale del auto dirigiéndose hacia él.

-Peter ¿Qué te…-se sorprende al ver a Eddie- Ese hombre ¿No era Eddie Brock? –

- ¿Eddie Brock? ¿Quién es Eddie Brock? -pregunto confundido.

-Hay Peter-dijo su tía con una sonrisa burlona- se nota que eres todo un niño que ya no ve televisión; Eddie Brock, era el mejor reportero de todo California incluso más, o lo era, antes de que lo despidiera de su televisora, salió en las noticias, no ha vuelto a salir en televisión. Es una lástima, me gustaban sus reportajes.

-Eddie Brock…-susurro mirando la espalda de Eddie alejarse- con que así te llamas.

Así había empezado la pequeña obsesión de Peter con el ex reportero Eddie Brock, una obsesión peligrosa, que les costaría caro a ambos.

Pasaron días luego de ese encuentro, hasta que Peter volvió a encontrarse con Eddie en los bajos suburbios de San Francisco, de días pasaron a semanas donde Peter se habia metido en la vida de Eddie hasta por debajo de cama y de semanas pasaron a meses hasta conocerse ambos como la palma de su mano, volviéndose de esa forma unos grandes amigos, sin que ninguno de los dos supiera el secreto del otro. Brock no tenía idea que el pequeño Peter era en verdad Spiderman y Peter no se imaginaba, que su querido amigo Eddie, era el temible Venom.

Un secreto que ambos ocultaban para protegerse, pero que esa noche lo descubrirían sin ni siquiera saberlo. Se oye el tocar de la puerta y de inmediato la puerta se abre.

-Traje sándwich-dijo Peter con una sonrisa en el rostro.

Peter entro al departamento de Eddie como si nada sentándose en el sofá, Eddie solo se limito a verlo con ironía cerrando la puerta.

-Ya te dije que no soy un vagabundo, deja de traer sándwich-

-Si tuvieras algo decente de comer en tu departamento, no tendría que traer comida-dijo riendo.

Se oye una risa un poco grotesca en la mente de Eddie haciéndolo molestar un poco y aquella risa empezó a calmarse.

-Me agrada el muchacho-

Aquella risa grotesca hablo en la mente de Eddie, la cual no era mas que su parasito amigo; el simbionte, que se hacía llamar Venom y que jamás dejaba tranquilo a Eddie, a pesar de que ya tenían bastante tiempo conviviendo juntos en el mismo cuerpo. El simbionte nunca dejaba pasar una oportunidad para molestar Eddie y más cuando tenían la visita de Peter.

-Hoy traje sándwich de pollo y de salami-dijo Peter empezando a buscar los sándwiches de su mochila- obviamente el tuyo es el de salami, se lo mucho que te gusta la carne-

-Aunque me gustaría probar más su deliciosa ca…-

-Cállate-susurro Eddie interrumpió al simbionte.

- ¿Mmm? -pregunto Peter confundido- ¿Dijiste algo?

-No, nada-respondió un poco alterado, empezó a calmarse un poco tomando aire y ahora se acercar a Peter sentándose a lado de él-Dame el sándwich.

Peter le da el sándwich a Eddie, él lo toma y con la otra mano toma el control de la televisión encendiéndola, empezando ambos a comer.
Pasaron algunos minutos en silencio mientras comían cómodos en el sofá, Eddie parecía tranquilo hasta que oyó que su amigo reía un poco.

-Oye Eddie-dijo el simbionte- ¿Cómo le haces para resistir tanto?

- ¿De qué hablas? -susurra Eddie en voz baja para que Peter no lo escuche.

-No te hagas el inocente conmigo Eddie, sabes de lo que estoy hablando, has estado cerca de este chico varios meses y no puedes negar que este chico te gusta-

Eddie no podía negar que los últimos meses la compañía de Peter se había vuelto una parte importante de su vida, aunque si bien el chico se metió a la fuerza a su vida, su compañía lo hacia sentirse querido y necesitado de algún modo, no se había sentido de esta forma desde que su prometida Annie lo abandono. Ahora, no se puede imaginar la vida sin la intrusión del pequeño Peter en su vida.

- ¿Y bien? -pregunto el simbionte.

-No lo niego- susurro sonriendo- Me gusta y quiero a Peter.

- ¿Entonces? -pregunto el simbionte curioso.

-Entonces ¿Qué? -respondió confundido.

- ¿Cuándo te lo piensas coger? –

De la impresión, Eddie no pudo evitar atragantarse con el sándwich empezándose a ahogar levantándose del sillón de golpe pegándose varias veces el pecho.

-Oye ¿estas bien? -pregunto preocupado Peter.

Mientras seguía atragantándose con el sándwich, el simbionte no paraba de reírse y haciéndolo enojar más.

- ¡Marica! -continuaba riéndose el simbionte.

- ¡Cállate! - casi grito Eddie y poco a poco recuperaba el aliento- sea lo que sea que estés pensando, eso no va a pasar-reafirmo empezándose a calmar.

- Seguro ¿Qué te encuentras bien? -volvió a preguntar Peter acercándose a Eddie.

- ¡Si! -grito nervioso sorprendiendo a Peter- Amm si-dijo más tranquilo- me mordí la lengua.

-No querrás decir-hablo el simbionte- ¿Quiero comerme tu lengua?

-Ya cállate-susurra- estas enfermo.

-Déjame darte agua-dijo Peter.

Peter empezó a buscar una botella de agua de su mochila y al momento de sacarla, varios papeles salieron de la mochila.

-Carajo-dijo molesto agachándose tomando varios papeles volviéndolos a meter a la mochila.

Algunos de los papeles todavía quedaban en el suelo, varios quedaron cerca de Eddie, él se agacho tomando unos y se percato que varias eran fotos o artículos sobre Venom, dejándolo un tanto sorprendido y confundido.

-Pareces muy curioso respecto a Venom-dijo Eddie dándole unos papeles a Peter.

- ¿Qué? -pregunto Peter levantando la cara a los papeles que tenia Eddie- ¡No! -le arrebata las hojas- No, no, esto solo es curiosidad, ya sabes, moda de internet.

-Pues para ser una curiosidad-mira los demás papeles esparcidos y todos hablaban de Venom- más bien parece una obsesión.

-No es una obsesión -siguió guardando papeles- solo que… -deja de guardar los papeles y se queda pensativo mirando a una de las fotos de Venom- ese sujeto, me intriga.

- ¿Así? -se agacho a lado de Peter- ¿Qué te intriga?

-No lo sé- desvía la mirada- es solo que ver a esa cosa, ese gran poder que tiene-miras los artículos y las fotos de Venom- es sorprendente -mira otra foto de Venom comiéndose a una persona- y al mismo tiempo aterrador.

-Vaya…-dijo el simbionte bastante pícaro- al muchacho le intereso.

-Shh-susurro Eddie.

-He leído todo sobre esa cosa y es increíble el gran poder que tiene. Una especie de parasito que aumenta tus habilidades humanas.

- ¡Parasito! -dijo el simbionte.

-Shh-susurro Eddie- no te atrevas a lastimarlo.

-No, está bien. Si lo dice él es lindo-

-Y si lo digo yo ¿es ofensivo? - replico.

-Si-reafirmo- ahora cállate y déjame escuchar al muchacho.

-Un ser increíble como ese-seguía hablando Peter fascinado- realmente quisiera verlo.

-Estoy enamorado del muchacho- dijo el simbionte emocionado- me ama.

-Espera…-susurro confundido Eddie- Peter -alzo a voz- ¿Cómo sabes todo esto? ¿No se supone que son archivos secretos del estado?

- Amm yo…-respondió nervioso mirando por todos lados- lo siento- guarda todas sus cosas muy exaltado- olvida todo lo que te acabo de decir -cierra su mochila y se levanta- me tengo que ir perdona -a punto de irse.

- ¡Detenlo idiota! -grito el simbionte.

Peter llego a la puerta y a poco de abrirla, sintió como se volvía a cerrar de golpe por la mano de Eddie, Peter se quedó estático con la perilla en la mano y con Eddie atrás de el a pocos centímetros.

- ¿Crees que es raro? -pregunto nervioso Peter volteando poco a poco a Eddie.

Ambos quedaron frente, muy cerca uno del otro, Eddie tenia un aspecto un poco serio y Peter estaba un poco nervioso, perdiendo contacto visual desviando la mirada.

-Mas que raro-contesto Eddie- me parece inquietante.

-A mí me parece excitante- hablo el simbionte con bastante picardía haciendo suspirar a Eddie.

-Realmente quieres saber ¿Qué es Venom? -pregunto Eddie serio.

- ¿Por qué lo…-regresa la mirada a Eddie.

-Contéstame si o no-interrumpió- y te prometo que te mostrare, lo que es Venom-

Peter estaba un poco confundido por la pregunta de Eddie, pero de igual manera la mirada seria en los ojos de Eddie decía que realmente no estaba bromeando y hablaba muy enserio. Peter se puso serio y respondió:

-Si. Realmente quiero saber que es Venom-

-Bien…-ríe el simbionte- muéstraselo.

-De acuerdo-suspira Eddie mostrando su mano a Peter-Dame tu mano.

- ¿Mi mano? -pregunto confundido.

-Solo hazlo-

Aunque temeroso, Peter acerco su mano a la de Eddie, en cuanto se tocaron las manos, Eddie la tomo con firmeza y de inmediato cerro los ojos sintiendo como el simbionte abandonaba su cuerpo y pasaba al cuerpo de Peter.

Peter sintió la invasión en su cuerpo, sintiendo como algo extraño se acoplaba a su cuerpo, debido a la sensación quito la mano y retrocedió aun lado empezando a respirar de forma agitada.

- ¿Estas bien? -pregunto Eddie.

Peter parpadeaba varias veces al sentir algo en la cabeza moviéndose y mirando todo a su alrededor.

- ¿Y bien? -volvió a preguntar.

-No lo sé-respondió agitado poniéndose la mano en el pecho- me siento raro.

- ¿Qué sientes? –

-Como…-contesto confundido- calor y siento… -se siente mareado- como…

-Tranquilo-se acerca a Peter para sostenerlo- es normal que te sientas así, espera que pase el…

Antes que pudiera terminar de hablar, Peter lo había tomado del rostro dándole un tremendo beso, dejándolo en shock. Pasaron algunos segundos antes de que Peter se separara de Eddie, cuando se separaron él estaba muy agitado y muy nervioso.

-Peter…-dijo un poco confundido.

-Lo siento-contesto agitado- yo en verdad… -desvía la mirada a todos lados- no quería hacer eso, bueno si, pero yo… -se sostiene de los hombros de Eddie- perdona, en mi cabeza algo dijo que lo hiciera.

-De nada idiota-

Hablo el simbionte ahora en la cabeza de Eddie, luego de que Peter lo besara, el simbionte había regresado a él.

-Cállate animal-susurro Eddie molesto.

-Eddie-dijo Peter bastante suplicante.

-Esta bien Peter, esto no es tu culpa-sostenía a Peter con firmeza.

-Yo…-agitado- tú, en verdad me gustas -sorprende a Eddie- había querido besarte desde hace meses, pero como vi que tomabas mucha distancia conmigo, supuse que yo no te interesaba, así que me resigne a solo ser tu amigo y yo estaba bien con eso -pone ahora sus manos en la cara- aunque luego que tome tu amo, escuche una voz diciendo “Hazlo” “se que quieres hacerlo” “no te detengas, él también quiere hacerlo” y luego… -sentía las piernas temblarle- ya no pude detenerme.

-Eres un maldito-susurro Eddie.

-No me culpes Eddie-dijo el simbionte- el muchacho tenia tantas ganas de tocarte, como tú a él.

-Peter…-puso su mano derecha en el rostro de Peter- lo mejor es que te lleve a casa y que…

- ¡No quiero! -grito Peter abrazándolo del cuello- quiero estar contigo, quiero hacerlo… -oculta su rostro en el cuello de Eddie- te quiero…

Sentir este contacto en su cuerpo, era una tortura para Eddie, sentir sus manos sostenerse con su cuello y su respiración en su piel, hacia que el instinto prácticamente lo dominara, el instinto del simbionte.

-Peter…-respiraba un poco agitado- ¿estas seguro?

-Quiero sentir… -alzo un poco la cara un poco agitada- lo que es Venom.

-Vamos Eddie…-dijo el simbionte en el oído de Eddie- ya lo tienes, el ya acepto y tu prometiste mostrarle lo que éramos. Así que cumple.

-Yo…-susurro un poco mas alto- nosotros, somos Venom.

Tomándolo de las mejillas, Eddie besaba con todo el fervor del mundo a Peter, ambos sentían perder el aliento en esos besos, no había limite para su pasión, no había pudor, no había reglas, solo el incesante deseo de ambos de perderse en su lujuria, que se desenfrenaría en una sola noche.

-Esto es increíble-dijo el simbionte en la cabeza de Eddie-Puedo sentir como se les sube la temperatura a ambos-ríe- siento tu lívido al máximo Eddie.

- ¡Ya cállate, maldito parasito! - respondió Eddie sin poder soltar los labios de Peter.

Llevados al máximo de su lujuria, Peter se abrazaba del cuello de Eddie con bastante exigencia pegándose más al cuerpo y Eddie no perdía el tiempo tomándolo de la cintura con firmeza pegándolo mas hacia su entrepierna frotándose entre ellos, pidiendo más cercanía uno del otro, hasta separarse por la falta de aire.

-Eddie…-dijo jadeando.

-Sabes que ya no puedo detenerme ¿cierto? -pregunto agitado.

-Cierto-afirmo ansioso- y no quiero que lo hagas.

Peter jalo la ropa de Eddie volviéndolo a besar con el mismo fervor que la primera vez y abrazándolo de nuevo del cuello. Eddie le seguía el ritmo acelerado a Peter, peleando por quien de los dos tenían el mando de ese delicioso beso, el no perdió el tiempo poniendo ambas manos las nalgas firmes de Peter empezándolo a cargar y mientras Peter enlazaba sus piernas a la cadera de Peter.

Con la pasión y el éxtasis a flor de piel entre ambos, sin dejar de besarse, Eddie llevo a Peter a su habitación, llegando a su cama se sentó dejando a Peter sentado en sus piernas y continuando con el delicioso sabor de los labios de Peter, se separaron por un instante mirándose con lujuria.

-Eddie…-jadeando y haciendo sonreír a Eddie.

-Vaya que eres bastante apasionado-

Peter seguía bastante extasiado, no pudo evitar hacer su cabeza hacia atrás cerrando los ojos y frotando su la cadera delante hacia atrás en la entre pierna de Eddie...

-Eddie-decía extasiado poniendo sus manos en el cabello apretándolo- se siente tan extraño y a la vez tan bien.

-Maldito parasito-susurra sonriendo.

-Se siente tanto poder-volvió a regresar la mirada a Eddie- tanta fuerza.

-Tanta libertad ¿no? -dijo sorprendiendo un poco a Peter- sientes que puedes dominar cualquier cosa ¿verdad?

-Si…-mirando con lívido- dominar a cualquiera -toma los hombros de Eddie- es lo que quiero

Tomándolo con firmeza de los hombros, lo empuja quedando encima de él, Eddie termina un poco sorprendido al ver la iniciativa del muchacho.

-En verdad-dijo agitado- sea lo que sea esta cosa, saca lo mas extraño de mi cabeza -mira a Eddie- mi cabeza dice que esta mal y la otra voz dice “Hazlo” “Sabes que lo deseas” “Solo siente todo este poder” -pone de nuevo sus manos en la cara hasta llegar a su cabello- puedo sentir esta cosa en todo mi cuerpo, no puedo detenerlo.

-Bienvenido a mi mundo niño-sonrió.

Inclinándose hacia Peter, lo tomo de las caderas acercándose su cuello hacia él empezándolo a olfatear con vigor y dando un gran suspiro.

-Hueles esquicito- susurro en el oído de Peter estremeciéndolo- Peter…

- ¡Carajo! -se separo un poco de Eddie- ¡ya no aguanto más!

Tomo la sudadera de Eddie desde abajo quitándosela con todo y camisa, dejándolo semi desnudo y agitándolo aún más.

- ¡Te quiero! -susurro Peter- te deseo

Volvió a tumbar a Eddie sobre la cama con bastante fuerza y sosteniéndolo de los hombros, sorprendiendo a Eddie.

-Oye cálmate ni…-

Antes que pudiera replicar, Peter ya tenia las manos en los pantalones de Eddie y desabrochando el cinturón le arranco prácticamente toda la ropa, dejándolo completamente desnudo.

- Peter ¡¿Qué mier…

Se sorprendió al ver el rostro de Peter diferente, los ojos con un tono mas blanquecino, sus dientes más afilado y su lengua más larga.

-De nuevo tu ¿verdad? -pregunto Eddie.

-Yo no hago nada-respondió el simbionte en el cuerpo de Peter y quitándose la ropa- solo hago, lo que el chico desea -hace la cabeza hacia atrás y al regresarla mira de nuevo a Eddie agitado- Eddie…

-Peter…-susurra.

La conciencia de Peter regreso a su cuerpo, estaba bastante agitado ahora empezándose a mover de atrás delante de nuevo, frotando su miembro con el de Eddie, podía sentir la temperatura de ambos miembros elevarse poniéndose bastante duros.

En toda la habitación podía oírse los agudos gemidos de Peter resonar una y otra vez, sus manos se recargan en las piernas de Eddie apoyándose aun mas para poder frotar con velocidad y más fervor.

-Eddie… Eddie…-

No podía dejar de gemir el nombre Eddie sin moderación, podía sentir que llegar al orgasmo solo con frotarse en cualquier momento.

- ¡Eddie! -grito gimiendo abrazándose al cuello de Eddie- Eddie…

Volvió a devorarle los labios sin dejar de frotarse entre miembros, poco a poco quitando las manos del cuello de Eddie, ahora las enlazaba en las manos de él con bastante fuerza. Eddie trataba de acercar las manos al cuerpo de Peter, pero el pequeño no lo dejaba, ejercía bastante fuerza en las manos, prácticamente lo tenía aprisionado bajo él.

-Ya cálmate, maldito parasito-dijo Eddie en su mente.

-No soy yo Eddie-respondió el simbionte en la mente de Eddie con picardía- créeme que esa fuerza no viene de mí.

-Entonces…-no dejaba de mirar el rostro extasiado de Peter al frotarse- Peter ¿es el que nos está sometiendo?

-Al parecer si…-respondió el simbionte riendo- no te equivocaste al elegir a este chico Eddie, es mucho mas interesante de lo que crees.

-Si, ya puedo notarlo-dijo escuchando los dulces gemidos de Peter a máximo pulmón, intento nuevamente mover las manos, pero Peter simplemente no la dejaba- Vaya que el muchacho es fuerte.

-Que humillante ¿no? - dijo en burla.

- ¡Mierda! -intentando moverlas manos ¡Quiero tocarlo! –

- ¿Necesitas una mano? –

-Mejor todas las garras-

Con el simbionte recorriendo todo su cuerpo, Eddie tomo con fuerza las manos de Peter y lo levando un poco sentándolo en su entrepierna y dejando a Peter un poco sorprendido.

-Estas tentando mucho a la suerte, Peter…-sonrió y no recibió respuesta de Peter, solo su respiración cerca de la cara- sí que eres algo vigoroso.

-No suelo ser así-dijo algo nervioso.

-No importa…-puso su mano derecha en la mejilla de Peter acercándolo a él dándole un pequeño beso y susurra- me encanta…

Obligándolo a mirarlo, Peter se sorprende al ver el rostro de Eddie un poco diferente, con algunos colmillos afilados como bestia y una lengua un poco larga, como si fuera un látigo bastante intimidante. Eso a Peter no le importaba, de igual manera se dejó besar por Eddie.

Ahora con besos mas rudos y mojados que antes, que simplemente le quitaban el aliento. Si bien luego de montarlo, Peter había tomado el control, era ahora Eddie el que lo tenía sumiso ante sus besos bruscos y dominantes. Estaba simplemente perdido, en esos besos podía sentir esa lengua larga, áspera, viscosa y dura recorrer toda su boca, no podía respirar, todo se lo llevaba esa amarga y exquisita lengua. Hasta que finalmente se separo de Eddie por la falta de aire, respirando de forma muy agitada.

-Eso…-dijo agitado- fue increíble…

-Me alaga el niño-dijo el simbionte juguetón en la mente de Eddie.

-Mas…-dijo Peter suplicante acercándose al oído de Eddie- quiero más, Eddie…

- ¡Maldición! -alzo la voz Eddie aferrándose a la espalda de Peter, enterrando sus garras de Venom en su piel- ¡deja de tentarme niño!

Podía sentir la sangre de Peter escurrirse entre sus garras y eso no parecía importarle a Peter, pues seguía aferrándose a Eddie con todas sus fuerzas mientras seguían frotándose.

-Eddie…-decía entre jadeos cerca del oído de Eddie- Venom…

- ¿Qué dijiste? - pregunto sorprendido deteniéndose.

-Venom…-respondió extasiado.

-Hay niño…-dijo sonriendo y confundiendo un poco a Peter- No tienes idea lo que acabas de provocar.

- ¿Ehh? –

Peter no comprendía muy bien lo que trataba de decir, hasta que fue sorprendido por algo que se enlazaba en sus piernas, se sentían como unos tentáculos viscosos enrollándose entre sus muslos, empezándolo a exaltar.

- ¡¿Qué cara…-

-Calma-interrumpe a Peter tomándolo nuevamente de las mejillas- solo deja que pase, descuida estarás bien.

Él aún estaba muy nervioso, solo se aferro a la espalda de Eddie casi rasguñándolo y sintiendo como esos extraños tentáculos se deslizaban por sus piernas hasta enrollarse a su cintura.

-Eddie...- agitado- se siente extraño -oculta su rostro en el cuello de Eddie- más que antes.

-Eddie-hablo el simbionte- que lo diga de nuevo.

-Peter…-dijo Eddie un poco agitado- dilo de nuevo.

- ¿Qué? -pregunto confundido.

- ¡Di Venom! -dijo con una voz grave y fuerte bastante exigente-dilo de nuevo

- Venom-contesto un poco nervioso, pero igual agitado.

De inmediato sintió como ese tentáculo lo sujeto con más fuerza acorralándolo y aferrándolo más a Eddie.

- ¡De nuevo! -alzo la voz más intimidante.

- ¡Venom! -gimió más fuerte al sentir esas extensiones apretaban de forma obscena su trasero.

-Peter…-gimió con brusquedad ahora el tomando las nalgas de Peter empezándolo a masajear de forma obscena igual que el simbionte- Peter…-susurraba a su oído.

Seguía masajeando las nalgas de Peter con todo el descaro del mundo, haciéndolo rebotar frotándose con más vulgaridad y sintiendo el líquido preseminal saliendo de ambos mezclándose entre sus cuerpos. Peter seguía aferrado a la espalda de Eddie a nada de hacerlo sangrar.

- ¿Eddie? -preguntaba un poco nervioso- ¡Ahh! ¡Mierda! ¡¿Qué carajos?!

Podía sentir una gran invasión en su cuerpo, uno de los tentáculos se había metido en su pequeña entrada, poniéndolo un poco inquieto.

- Eddie ¿Qué es esto? -movía su cadera por todos lados- hay algo moviéndose en mi…

Antes que Peter siguiera replicando o asustándose, Eddie lo volvió a besar, pero estaba vez mas calmado y suave, tomándolo de la cadera casi abrazándolo, tranquilizando un poco a Peter.

-Relájate…-susurro en los labios de Peter- solo mantén tus ojos en mi y el dolor pasara.

-Está bien…-jadeando en los labios de Eddie.

Sin dejar de mirarse el uno al otro, Peter podía sentir esa invasión recorrer toda su entrada, era como si la lengua larga de antes ahora estuviera en su trasero. Ese tentáculo se sentía duro y caliente en todo su interior.

- ¡Ahh! -grito Peter dando un pequeño salto sin dejar de mirar a Eddie- se hizo mas grande -hizo su cabeza hacia atrás sosteniéndose del cuello de Eddie- ¡mierda! ¡Siento que…

- Oh no -Eddie tomo el miembro de Eddie apretándolo impidiendo que eyaculara- ¡aun no! ¡No quiero que termines sin que te haya poseído primero!

- ¡Mgh ahh! ¡Eddie! -gimió con fuerza- ¡Por favor! ¡Ya no puedo!

- Claro que puedes Peter-una voz ronca se escucho en la cabeza de Peter sorprendiéndolo- solo tienes que resistir un poco más.

- ¿Quién e…-

Antes que Peter pudiera preguntar, sintió como su miembro era cubierto por una viscosa plasta negra y como de nuevo el éxtasis se le recorría al cuerpo sin llegar al orgasmo.

- Gaah aah…aah…-

Decía entre balbuceos Peter y con la éxtasis recorrer de nuevo su cuerpo, su rostro volvió a cambiar mostrando una larga lengua salir de su boca junto a un par de colmillos.

- ¡Mas fuerte! -grito Peter con los ojos blanquecinos y la boca abierta- ¡Mas! ¡Mas! ¡Eddie!

-Mi turno…-dijo Eddie con una sonrisa pícara.

Se acerco al pecho de Peter y relamiéndose los labios comienza a lamer uno de los pezones de Peter alrededor para ahora besarlo con vulgaridad, succionándolo y estirándolo haciendo un sonido resonante al soltar el pezón. Con una sonrisa lívida en Eddie, ahora enroscaba la punta del pezón con su lengua larga. Peter seguía jadeando, era delicioso estas extrañas sensaciones en su cuerpo, la boca de Eddie en sus pezones y la extraña cosa que recorría cada rincón de su cuerpo, estaba volviéndose loco.

Eddie no paraba de jugar con los pezones del muchacho, deleitándose con el sabor de cada uno de ellos.

-Eddie…-escucho la voz del simbionte en su cabeza.

- ¡No te atrevas a interrumpirme ahora! -contesto molesto en su mente, pero sin dejar de morder los pezones de Peter, solo escucha al simbionte reír.

-Claro que no Eddie, es más…-el simbionte saca largas extensiones del él de la espalda de Eddie, dirigiéndose a la pequeña entrada de Peter- iba a decirte que el pequeño Peter esta listo, solo para ti.

- ¡Como te amo maldito parasito! –

Con su miembro ya en la entrada de Peter, los tentáculos del simbionte estiraron un poco la entrada del pequeño y sin aviso alguno, Eddie se hundió en él con tal brusquedad, que Peter enterró sus uñas en la espalda de Eddie haciéndolo sangrar.

-Ugh Eddie…-hablo con voz leve en el cuello de Eddie y con unas cuantas lágrimas en sus ojos.

Si bien Peter podía sentir de nuevo una intromisión en su cuerpo, no era dolorosa, era más excitante que nada. Mas pronto que nada, Eddie empezó a penetrarlo con movimientos duros y lentos, sintiendo como las paredes de Peter empezaba apretarlo.

Las mejillas de Peter estaban ruborizadas, sus ojos con un tono blanquecino con algunas lagrimas y la boca abierta dejando ver su lengua un poco menos larga que la primera vez, pero que aun tenia forma de un látigo grueso, haciendo que Eddie sonriera con descaro.

-Compartamos esta dulce lujuria, Peter…-susurro en el rostro de Peter.

Y de la misma manera que Peter, sus ojos se volvieron blanquecinos, pero más atemorizantes, sus dientes se volvieron colmillos y su lengua se volvió a largar volviendo a besar con vigor a Peter.

Compartiendo la misma lujuria, la misma pasión, la misma bestia y el mismo simbionte. Perdidos en su propia éxtasis, gimiendo, gritando, suplicando por más poder y más rapidez. Ambos sentían que llegaría en cualquier momento.

 

-Eddie…-jadeo a su oído- Te amo…

Eso tenso a Eddie deteniéndose un poco, dándole la oportunidad a Peter de abrazarlo con sus brazos y sus piernas.

-Eddie…-volvió a jadear su nombre y esta vez le mordió el cuello sacándole sangre, haciendo brincar a Eddie un poco-

- ¿Peter? -pregunto un poco confundido y adolorido.

-No quiero que seas de nadie-se aferro a la espalda de Eddie- no quiero compartirte, ni siquiera con Annie. Ahora serás mío…-sonríe- ahora son míos. Eddie… Venom…

Ese fue el detonante final, tanto para Eddie como para el simbionte, estaban la punta de la éxtasis máxima, Eddie se levanto sosteniendo a Peter de las nalgas volviéndolo a besar y Peter se sostenía de su cuello. Sosteniendo bien sus caderas, Eddie comienza a embestir con fuerza a Peter, sintiendo su interior hasta lo mas profundo de su ser.

- ¡Mierda! -grito el simbionte- ¡Esto es increíble!

Parte del simbionte salió de la espalda de Peter y sacando unas largas extensiones hace pegarse a la pared a Peter junto con Eddie, ambos estaban tan embriagados con su propio placer que ni siquiera lo notaron.

Perdidos en su placer, el simbionte tomaba la cintura de Peter contra la pared, Peter tenía las piernas enlazadas a la cintura de Eddie sintiendo todo el golpe de las profundas embestidas de Eddie, era como una fiera sin correa. Por otro lado, Eddie ponía las manos de Peter contra la pared enlazándolas con las suyas sin dejar de besarlo ni un solo instante y sin disminuir la velocidad de sus embestidas.

-Ugh Eddie…necesito ¡Ahh! -apretaba mas la mano de Eddie.

-Lo sé-jadeada acelerando el ritmo- yo también -muerde el hombro de Peter- quiero…

-Eddie más rápido…más fuerte… ¡Mas! –

- ¡Mierda! –

Las ambas caras hacia arriba, los dos gritaron bastante roncos dejándose ver la cara de Venom en los rostros de ambos y sintiendo la liberación de cuerpo. Eddie se dejo fluir en el interior del joven, mientras que el vientre de los dos se había machado por la semilla de Peter. Están exhaustos, apenas si podían sostenerse en pie, incluso el simbionte empezó a regresar al cuerpo de Eddie.

-Eso fue muy interesante-hablo el simbionte en la mente de Eddie- así que este es el placer humano, si que es muy gratificante.

-Ya cállate…-susurro exhausto Eddie y mira a Peter que exhausto también- ¿Peter?

-¿Ehh? -levanta la cara exhausto- ¿Eddie?

-Shh- lo sostiene de las piernas cargándolo- Esta bien Peter… -deja recargado la cabeza de Peter en su cuello- puedes dormir ahora… -se acuesta en la cama recostando a Peter a lado de él- déjame el resto ahora…-le da un beso en la mejilla- ten dulces sueños… -sonríe- pequeña araña.

Arropándose entre las cobijas de su cama, Eddie se acomoda bien a su lado y lo abraza dejándose acurrucar en él, empezando a dormir ambos.

-Buenas noches Eddie…-hablo el simbionte, estirándose del cuerpo de Eddie- y también a ti… -susurro al oído de Peter- Spiderman.

Acurrucados en los brazos de cada uno, ambos pasaron la noche juntos, luego de una noche de lujuria que ambos compartieron sin perdón, ni remordimiento y que ninguno de los dos, olvidaría jamás.

Luego de horas, llego el amanecer al departamento de Eddie, él fue el primero en despertarse, sintiendo su cuerpo pesado y sin animo de levantarse. Poco a poco comenzó abrir los ojos y se sorprendió un poco al ver a Peter aun abrazado a él bastante aferrado, intento acurrucarse de nuevo pero el sonido de un celular lo interrumpió, no era el suyo, así que supuso que se traba del de Peter asiéndolo suspirar.

- Peter-lo mueve un poco- Peter, despierta te hablan.

-No quiero-gruño abrazando a Eddie- me quiero quedar.

-Yo también niño, pero…-vuelve a escuchar el sonido del celular- al parecer alguien no quiere que te quedes, ¿qué es ese tono? Suena como a la música cursi de la película “Only you”

- ¿Only you? -pregunto exaltado soltando a Eddie y se levanta un poco- ¡Rayos! Es mi tía, debe estar como loca.

- ¿Le dijiste que ibas a pasar la noche con el guapo Eddie Brock? -pregunto sonriendo con descaro.

-No le dije que pasaría la noche, cuidando un perro de la calle-respondió con burla saliendo poco a poco de la cama- auch, me duelen las piernas.

- ¿En serio? -dijo con picardía.

- Si -dijo sonriendo -Y adivina de quien fue la culpa -levantando su ropa.

-No me arrepiento de nada-respondió el simbionte en la mente de Eddie.

- ¿Necesitas que te lleve? -pregunto Eddie levantándose de la cama.

-No está bien- comienza a vestirse- además no sabría como explicarle a mi tía que Eddie Brock me llevo al hotel, ya tengo bastantes problemas por no haberla llamado -suspira- menos mal que le dije que estaba con un amigo.

-Esta bien- comienza a vestirse- al menos deja que te haga el desayuno.

-Wow, eso si no me lo pierdo-dijo ansioso.

Pasada de una hora, ambos terminaron de vestirse y de desayunar la comida de Eddie, Peter estaba listo para irse, pero antes de irse, Eddie estaba un poco nervioso por lo que había pasado, pues, aunque no se lo dijo directamente, revelo a Peter que él era Venom al igual que Peter le revelo que él era Spiderman ya que el simbionte le mostro los recuerdos de Peter.

Peter antes de salir por la puerta, Eddie lo detiene sosteniéndolo de la muñeca y jalándolo frente a él.

-Peter-dijo serio Eddie- lo de anoche... -sorprende un poco a Peter- quisiera saber…

Antes que pudiera formular su pregunta, Peter lo jalo de la ropa besándolo y Eddie, aunque sorprendido se dejo llevar por ese suave y dulce beso. Cuando se separaron, Peter solo sonrió, susurrando:

-No se preocupen, esto es un secreto entre nosotros tres -se acerca al oído de Eddie- los amo a ambos.

Dejando un poco shockeado a Eddie, Peter se separa y se dirige nuevamente a la puerta abriéndola.

- Nos vemos Eddie-se despide y se va cerrando la puerta.

Luego de algunos segundos volviendo a reaccionar, Eddie camina a la ventana de su departamento y pone las manos en las orillas de la ventana.

-Oye Venom...-hablo en voz alta.

- ¿Sí? -respondió el simbionte.

-Manifiéstate-

El simbionte empezó a cubrir el cuerpo de Eddie y ya liberado, dio un gran suspiro sintiendo la esencia que había dejado Peter en ambos, como si hubiera sido una gran droga para ambos. Al bajar un poco la mirada, Eddie se percata de un logo blanco en su pecho en forma de araña.

- ¿Y esto? -pregunta.

-Un regalo que dejo el chico araña antes de irse, al mezclarme con sus poderes supongo que mi cuerpo se adapto a sus poderes ahora tengo una copia de ellos.

- ¿Tenemos los mismos poderes que Peter? –

-Si, solo que mejor-rio el simbionte- te dije que ese chico eres muy especial.

-Si que lo es-mira por la ventana, viendo irse a Peter a la izquierda- es un chico muy especial.

-Si…-dijo el simbionte con voz gratificante- y ahora él nos perteneces.

-Para siempre-no deja de mirar a Peter irse, sonriendo- él, es solo nuestro.

FIN

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, siganme por aqui habra mas ahora de winteriorn shota, esperenlo ????

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).