Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Facción antes que amor por anny bane

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al inicio estarán todas juntas pero poco a poco se irán separando en su propia historia dentro del fic, la cual indicare en los títulos del capitulo.

Actualización los sábados mayormente en las noches. Y antes si dejan comentarios.

Notas del capitulo: Bueno este es el primer cap espero y le guste
Capitulo 1

La sala de pruebas se fue llenando cada vez mas y mas, miembros de todas las facciones aparecían de todos los lugares, abnegación en su naturaleza desinteresada permitían que los demás usaran el elevador, mientras que osadía saltaban del tren a través de las grandes ventanas entrando en el edificio en un manojo de celebraciones y gritos.

Para Kyungsoo y Jungkook este tipo de actos eran momentos de estupidez humana y vanidad, algo muy contrario a lo que les habían enseñado en abnegación, la facción en donde habían nacido y vivido sus 16 años.

-A veces me pregunto, que pasaría si alguien no alcanzara el borde de la ventana, son Diez pisos de altura- Jungkook pareció arrugar un poco el rostro.

El pasillo estaba lleno de Osados vestido de ropa negra pero la llamo la atención, un chico de cabello rubio con unas mariposas tatuadas en el cuello.

-Mm tal vez tendríamos que recoger su cuerpo, hecho pedazos- Respondió Kyungsoo sin darle importancia al hecho de que su compañero dejo de escucharlo.

-Jeon Jungkook- Una mujer rubia con perforaciones apareció detrás de una puerta, la pruebas eran realizada por miembro de facciones diferentes, y así evitar falsos resultados en las pruebas.

Jungkook se despidió de Kyungsoo como si fuera la ultima vez que lo viera, estaba nervioso, la prueba lo ayudaría a tomar la decisión de que facción pertenecer, pero este solo se concentraba en aquel chico rubio que había pasado junto a el después de saltar por la ventana. Era de algo muy obvio pero no dejaba de hacerse la idea de volver a verlo, por muy egoísta que fuera de su parte.

Tomo aquella extraña bebida azul y en un segundo se vio atrapado en una habitación llena de espejos, no puedo evitar bajar la mirada, había aprendido que ver su reflejo en un espejo era gesto de vanidad.

La primera prueba, frente a el aparecieron un cuchillo y un trozo de carne, el chico miro confundido las dos mesas y fue directo por la carne, los cuchillos era gesto de maldad, destrucción y el se aferraba en sus ideales, escucho la voz de un niño y al girarse se vio a si mismo de diez año señalando un perro que parecía estar enojado, Jungkook se puso en medio de ambos, lanzo el trozo de carne a un lado y el perro se abalanzo sobre este dándole la oportunidad de girarse para tomar al niño.

Al hacerlo todo a su alrededor se torno negro por un instante y apareció de nuevo en la sala de pruebas, parpadeo un par de veces acostumbrándose de nuevo a la iluminación del lugar.

-Eruducion~

Dijo la chica al notar como Jungkook la miraba, con cierta curiosidad en sus ojos.

-Erudición?- era imposible, Jungkook siempre había pasado desapercibido todo lo que fuera respecto a eso, ni un libro o apunte había sido encontrado en su habitación o en cualquier otro lugar de su residencia.

- utilizaste la carne para ahuyentar al perro y mostraste sumisión al hacerlo descartando por completo el resto de la prueba- el chico comenzó a sentirse mal, por alguna extraña razón esperaba terminar en su facción de origen o en Osadía, en donde se encontraba ese chico que invadía su mente.


Kyungsoo seguía Esperando en el pasillo, a cada miembro se le era llamado por orden alfabético de forma invertida. Veía como muchos salían de las habitaciones con el rostro pálido y otros con una sonrisa dibujada.

Kyungsoo no sabia lo que le esperaba detrás de aquella puerta, nadie le había dicho como era la prueba, en todas las facciones era prohibido mencionar algo sobre el tema, todo debía ser a incógnita de quienes la presentaba y eso era algo a lo que Kyungsoo le estaba causando dolor de cabeza.

-Do Kyungsoo- Escucho que lo llamaban pero al observar de donde provenía la voz solo vio una puerta entre abierta.

Se levanto aun nervioso con mil ideas de lo que le esperaba en aquella habitación. Al entrar bajo el rostro al verse reflejado en un espejo.

-Aun no entiendo en como verse en un espejo es gesto de vanidad- Escucho hablar a la misma voz masculina que lo había llamado. Al levantar la mirada se encontró a un chico de cabello rosa sentado junto a una silla similar a la del dentista de erudición al que Kyungsoo acudía cada año.

-Observar y adorarte a ti mismo es egoísta y refleja la vanidad humana- contesto mientras tomaba su lugar en la silla. Se quedo observando como el chico de cabellos rosa manipulaba la computadora con agilidad, notando que este tenia un tatuaje de ángel en su cuello.

-¿que significa?- pregunto señalando aquella marca de tinta permanente.

-Mi padre era alguien religioso-comenzo a hablar mientras tomaba un pequeño frasco y vaciaba un liquido azul en este- y cuando yo era un niño solía decirme que un ángel guardián me cuidaba, sus ultimas palabras antes de morir fueron "Kai desde ahora yo seré tu ángel guardián" y es una forma de recordarlo.. Ahora bebe hay muchos que aun no presentan la prueba.

Kyungsoo asintió y tomo aquello de un solo trago, iba a preguntar que sucedería cuando Kai se desvaneció y Kyungsoo se vio atrapado en un edificio cerca de abnegación, desde esa altura logro ver su casa la cual podía diferenciar por una silla sobre su techo en donde el solía pasar las madrugadas viendo las estrellas.

-Ayuda!- escucho que alguien gritaba, una mujer estaba al borde del edificio a punto de caer. Kyungsoo paso por el borde del edifico sin mirar abajo, si lo hacia lograría ver la gran caída de mas de diez pisos.

-Ayúdame por favor- le mujer estaba colgando del borde y Kyungsoo buscaba la forma de no caer el y ayudarla.

-Esta bien- Kyungsoo intentaba calmara- yo la ayudare, estará bien lo prometo.

Kyungsoo seguía avanzando poco a poco y le mujer resbalo quedando sostenida de una sola mano, las posibilidades iban disminuyendo y cada segundo Kyungsoo parecía estar mas lejos.

-Voy a morir ¿verdad?- la mujer pregunto mientras aguantaba los sollozo Kyungsoo comenzó a sentires inútil hasta que logro ver una soga en una de las ventanas, la tomo con cuidado y la ato a su cintura y luego a la ventana.

-por favor!- volví a suplicar la mujer antes de resbalar y caer por completo, en ese instante Kyungsoo salto y logro sujertarla de los brazos quedando ambos colgando de aquella soga.

-Osadía- Escucho la voz de Kai en el aire y en un segundo estaba de nuevo en la sala de pruebas con la respiración agitada.

-Mi resultado fue de Osadía- masculle recobrando los sentidos.

-Si, enfrentaste a la muerte por salvar a alguien que apenas conocías, y de una forma increíble, cualquiera solo fuera lanzado la soga para que se sujetara.- Sonrío y luego volvió a escribir algo en la computadora.- si decides estar en Osadía yo seré el primero en darte la bienvenida Kyungsoo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).