Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obligado por el destino por Luna433

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia no me pertenecen

Notas del capitulo:

 

Los personajes de esta historia no me pertenecen.

Advertencia: el principio de esta historia pertenece al autor Clover71, quien me inspiró para continuarla, a partir del capítulo 7 comienza a ser de mi creación.

Se actualizara cada semana.

Paul se ha ido.

Las mismas palabras siguen dando vueltas en su cabeza, creando un torbellino de pensamientos empezando a hacer sentir a Ash mareado. Paul no se puede ir. Lo que Ash más teme es no poder volver a ver a su rival de nuevo. A pesar de sentir que sus piernas están a punto de darse por vencidas, Ash corre tan rápido como puede, su corazón golpeando salvajemente contra su caja torácica. Pikachu a su lado, igualando su ritmo. La enfermera Joy dijo que Paul ha dejado la Villa de los entrenadores no hace mucho tiempo. Al oír esto envía una oleada de pánico a través de las venas de sus venas. Ash no puede dejar que Paul se vaya sin despedirse. Él sigue el largo tramo de escaleras que conducen a la carretera que serpentea hasta llegar al muelle de la ciudad, entonces ve a un punto en la distancia.

"¡Paul!" él dice en voz alta, con la esperanza de que el viento llevará su voz hasta el entrenador de cabello púrpura. Cuando Paul se detiene y se da la vuelta, Ash se ralentiza, con cuidado de no tropezar para que no dar a Paul una razón para humillarlo. Ash se detiene a pocos metros de Paul tratando de recuperar el aliento, su pecho subía y bajaba en su esfuerzo. El sonido de los latidos de su corazón se hace eco a su alrededor, llenando el silencio que flota entre él y Paul. El sol se pone detrás de Paul. Un velo de color naranja y amarillo pálidos refleja al adolescente de cabello púrpura, creando un brillo etéreo. Hay algo diferente acerca de Paul, un cambio notable en el aura que envuelve su alrededor. La cara de Paul aún reflejan una gran cantidad de orgullo, pero la arrogancia que está tan acostumbrada a ver parece desvanecerse ante los ojos de Ash.

"Infernape se ha vuelto mucho más fuerte." La voz de Paul se abre paso a la meditación de Ash. El inesperado elogio hace oleaje en su pecho con deleite.

"Sí. Claro, Paul." Entonces la realización golpea a Ash como una pared de ladrillos. "¿Ya te vas?"

"Perdí, Ash. ¿No? Así que no hay razón para quedarse." En el pasado, podría haber reaccionado a la defensiva o con grosería, pero ahora, es diferente. De alguna manera, Paul admite la derrota. Ash decirle que se quede, pero él no está seguro de cómo Paul podría reaccionar, asique lo mantiene para sí mismo, preocupado de que Paul le podría ridiculizar y rechazarlo. Eso hará daño más que decir adiós. El joven de cabellos purpuras le dice que se va de nuevo a Ciudad Snowpoint para desafiar a Brandon nuevamente, si es que todavía existe. Y sabiendo que Paul perseguirá su sueño enciende una pequeña llama de esperanza en su interior, de que esta no será la última vez que Ash le verá.

"Buena suerte, Paul" Ash dice con profunda sinceridad. Para su sorpresa, Paul le responde.

"Gracias. A ti también" Luego sube los pocos pasos que los separan, levanta su mano y lo toma suavemente de la barbilla del pelinegro, luego se inclina y pone sus labios contra la mejilla de Ash.

Ash se queda allí, estupefacto, mirando los ojos oscuros de Paul, su corazón latiendo como un centenar de Tauros través del campo.

"Pika... Pikachu." Dijo el pokemon como si hubiera visto un fantasma, le parecía desconcertante la actitud de Paul hacia su mejor amigo. El sonido chirriante del pequeño Pikachu hace que Ash recuerde dónde está, pero lo único que puede hacer es abrir y cerrar la boca, no puede quitar los ojos del rostro de Paul. Ash está en una pérdida para las palabras. La nave se hizo notar desde el muelle y Paul tomo a eso como su señal para salir porque él se aclara la garganta y dice.

"Así que... te veré, Ash" Luego continúo su camino por las escaleras. Paul se desvanece en la puesta de sol, el recuerdo de sus labios contra su mejilla deriva por su mente. Las lágrimas brotan de sus ojos y las parpadea a distancia.

'No debes estar distraído. Debe centrarse en mi próxima batalla'.

 

      

 

Ash decide dejar a su equipo en descanso por lo que se retira a su habitación con Pikachu temprano esa noche, sabiendo que su mente y su cuerpo necesitan un respiro. Una vez que el, Dawn y Brock se fueron a la cama. Ash se encuentra mirando al techo, con los brazos metidos detrás de su cabeza. Sus pensamientos deben concentrarse en su batalla de mañana. Debe formular una estrategia sobre la manera de vencer al Darkrai de Tobias, el Pokémon negro, portador de los malos sueños y muy potente, pero en su lugar, está pensando en Paul, preguntándose donde podría estar en ese momento. Ash suspira, el nombre de Paul inconscientemente se desliza a través de sus labios.

"¿Lo extrañas?" Dice Dawn, sobresaltando a Ash. Él no esperaba que Dawn este despierta.

"¿Y tú?" Sus palabras revolotearon a través de la habitación con poca luz, la insistencia en los sentidos de Ash. No tiene sentido negarlo, ella lo conoce tan bien ahora. Han estado viajando juntos durante un año, la joven puede leer a Ash como un libro abierto. "Sí" es todo lo que Ash dijo después de dejar que su mente derivara de nuevo a su rival… ahora con suerte un amigo.

"Estoy segura de que lo volverás a ver", dice ella y por Arceus, cómo Ash deseaba que fuera cierto.

"Espero que sí, Dawn... Espero que sí".

"Buenas noches, Ash. Sera mejor que descanses porque tu partido comenzara mañana". La chica tenía razón. Ash tiene que dormir para estar fresco y preparado para su próxima ronda de capacitación y poder averiguar qué Pokémon utilizara en su próximo partido.

No pasó mucho tiempo para que Ash finalmente fuese capaz de dormir.

 

      

 

Su pérdida no viene como una sorpresa. Tobías ha demostrado ser un formidable oponente desde que la liga comenzó. Ash se siente orgulloso de que su Sceptile y Pikachu fueran capaces de vencer a Darkrai, una temible criatura de las pesadillas y Latios un pokemon legendario. Tobías ha estado usando solamente ese oscuro fantasma como Pokémon desde su primera ronda y ningún otro entrenador se le ha adelantado. Aun así, significa mucho saber que Ash se ha ganado el respeto de Tobías.

Después de la Liga Sinnoh cerrara oficialmente, Ash deja a la Isla del Valle Lily con sus amigos. Normalmente, él espera poder regresar a casa, pero esta vez, algo lo mantiene anclado en Sinnoh y él no sabe qué… o en un sentido más profundo... por qué.

"¿Quieres ir a ciudad de Snowpoint?" Brock pregunta antes de desembarcar el ferri.

Ash quiere, pero a la vez no gustaría arrastrar a sus amigos. Ahora que la Liga Sinnoh y el gran Festival terminaron, Ash se siente que Dawn no tiene más razón para seguir con ellos y Brock... bueno, está bastante seguro que él está ansioso por volver a Kanto.

"No sé, Brock. Quiero decir, yo quiero comprobar cómo lo está haciendo Brandon, si la Pirámide de Batalla sigue ahí y..." Ash está mintiendo y a juzgar por la forma en que Brock lo mira, él sabe que el pelinegro tiene otras razones para querer ir a Snowpoint. Los hombros de Ash cayeron, bajando la cabeza. "Yo ni siquiera sé si está allí." Pikachu y Piplup miraron con tristeza al chico sintiendo sus emociones.

"Él dijo que va a Snowpoint, ¿no es así?" Dawn señala.

"Pi, Piplup" Dice el pingüino yaciendo en los brazos de su entrenadora.

"Lo hizo, pero..." Ash levanta sus ojos a sus amigos. "Estoy seguro de que no va a ir directamente allí para luchar con Brandon. Conociendo a Paul, él probablemente ira a otro lugar para entrenar antes de pedir su revancha".

"¿Dónde quieres ir ahora?" Brock le pregunta.

"Creo que deberíamos ir a casa", dice Ash. "Estoy seguro que mi madre está esperándome. Se supone que tenemos que hacer un viaje a Teselia en los próximos dos meses, así que estoy planeando pasar tiempo con todos mis Pokémon en el laboratorio del Profesor Oak antes de salir a esa región. "

"Lo que tú digas, Ash". Brock sigue estudiando el rostro de Ash.

"Tal vez deberíamos hacer una parada en Veilstone y decir adiós a Reggie," Ash sugiere, Brock y Dawn asienten a gusto.

 

      

 

Se necesitan dos días para llegar a ciudad Veilstone, asique se han estado deteniendo por diversos Centros Pokémon para descansar y pasar la noche. El viaje habría tomado más tiempo si Ash no estuviera tan entusiasmado por ver al hermano de su rival. Tal vez viendo a Reggie le compensará alegría, porque no ver a Paul le estaba carcomiendo por dentro.

Ash también espera ver algunos de los Pokémon de Paul en la casa de Reggie. Rival o no, el propio equipo de Ash parece haber entablado una extraña amistad con algunos de los Pokémon de Paul. Pikachu probablemente quiere ponerse al día con Electivire y el Torterra de Ash obtener algunos consejos del Torterra de Paul.

 

Reggie está en el jardín delantero con Swalot y el Weavile de Paul, sin duda, cuando llegan y se los ve penosamente por el camino.

"¡Ash! Brock! Dawn!" Exclama recibiéndolos con una amplia sonrisa extendida por toda su cara. Cuando llegan a la puerta, Reggie añade. "Hola chicos. Esta es una agradable sorpresa".

"Estamos en nuestro camino a Hojas Gemelas para acompañar a Dawn", Brock comienza a explicar. "Así que pensamos que sería mejor decir adiós ya que Ash y yo nos dirigimos a la región Kanto."

"Bueno, me alegro de verte como siempre." Reggie los lleva dentro de la casa. "Lástima que te perdiste a Paul. Él acaba de salir hace un par de horas. Ash se siente como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago, se lamentó en el fondo de su mente. Si no se hubieran parado a ayudar a un niño a encontrar su perdido Cherubi, entonces pudo haber llegado antes y haber sido capaz de reunirse con Paul. Ash pisa el pensamiento inmediatamente, el sentimiento de culpabilidad le llega, tan pronto cuando se da cuenta de su egoísmo.

"Entonces, ¿dónde se dirige Paul?" Ash pregunta, tratando de sonar alegre, pero Reggie sintió la decepción en la voz de Ash. Una triste sonrisa se desliza en los labios de Reggie.

"Me dijo que iba a tratar de cambiar su método de entrenamiento antes de ir a Ciudad Snowpoint. Creo que planea desafiar a Brandon de nuevo." Dijo llevándolos al interior de la casa.

"Sí." Ash cae en el sofá, con los ojos mirando el suelo. "Eso es lo que me dijo."

"Dudo que Brandon y su Pirámide de batalla sigan ahí aunque... Estoy bastante seguro de que se haya ido a su región. Pero... Paul no me escucho, como siempre." Un silencio se formó durante unos segundos hasta que Reggie añadió, "¿Qué tal algo de comer? Apuesto a que todos tienen hambre".

"Yo te ayudaré", dice Brock, dejando caer la bolsa al lado de los pies de Ash antes de seguir a Reggie a la cocina.

 

      

 

Como se esperaba, Reggie los invita a pasar la noche. Ash pasa la mayor parte del día al aire libre con todos los Pokémon, obviamente contento por el respiro. Paul aparentemente se llevó a su Torterra, pero él ha dejado a Electivire para recuperarse y Ash sintió curiosidad por saber más acerca de Drapion. Un pokemon púrpura escorpión de tipo veneno y siniestro, parece distante al principio, pero sintió cariño por Ash en la primera hora.

"Veo tienes habilidad para ganarte el amor de cualquier Pokémon" Reggie comenta cuando encuentra a Ash acariciando la cabeza de Drapion. Ash ofrece una tímida sonrisa.

"Para mí es más gratificante ganar la confianza de un Pokémon que ganar las insignias y los trofeos de la liga."

"Al contrario de mi hermano Paul, estoy de acuerdo contigo." Reggie palmea con cariño la garra de Drapion. "Y lo creas o no, Paul está comenzando a creer en eso también." Ash nota un destello de diversión en los ojos de Reggie. "Creo que finalmente llegaste a él, Ash."

"Yo espero que sí."

 

      

      

Esa noche, el sueño parece evadir a Ash como lo hizo la noche anterior y la noche antes de esa. De hecho, Ash ha estado teniendo problemas para dormir desde que la Liga Sinnoh, pensó que todo volvería a la normalidad una vez que la conferencia terminara, pero no fue así. Ash toma su mochila para recuperar un libro, pensando que un poco de ligera lectura podría ayudarlo a sentirse somnoliento, pero encuentra algo mejor. Se sienta en su cama, mirando fijamente a los Campanas Sanadoras en su palma. Recuerda el día en que lo ganó en la Competencia de Ciudad Corazón con Paul. También recuerda cómo Paul había lanzado su parte de la campana a Ash, diciendo que él no tenía ninguna necesidad de tenerlo. Ash se pregunta si las cosas han cambiado entre ellos desde entonces. Tal vez... tal vez debería darle la otra campana a Paul.

Descartando la idea de la lectura, Ash empuja la mochila a la esquina de la cama, dejando caer las Campanas Sanadoras en el interior. Él mira hacia abajo a Pikachu cuya cabeza está apoyada en el cuerpo de Buizel, todos los Pokémon profundamente dormidos. Él se arrastra fuera de la habitación en silencio, con cuidado de no despertar a Dawn, Brock y sus Pokémon. Por alguna extraña razón, él se encuentra vagando en la habitación de Paul.

La ausencia de su ex rival ha dejado un vacío en el pecho y Ash nunca se ha sentido tan vacío en su vida. Echa de menos a Paul. Ash no lo entiende, no sabe por qué y él no quiere analizar demasiado el por qué encuentra consuelo con sólo estar en la habitación que Paul que ha ocupado no hace mucho tiempo. El olor persistente de Paul parece calmar la ansiedad de Ash. El pelinegro entierra la cara en la almohada de Paul, toma una respiración larga y profunda y deja que sus emociones se exterioricen, dejando que las lágrimas bajen de sus ojos. Pronto, el sueño se apodero del chico y se cubrió hasta la cabeza con una manta.

                           

      

 

Una cosa que Ash ha perfeccionado con los años de su viaje es su instinto, sobre todo cuando una amenaza está al acecho alrededor de la esquina. En el momento en que empieza a gatear de un profundo sueño, siente otra presencia en la habitación - alguien se cierne sobre él. Como reflejo, Ash empuja a la persona de la cama, oye un ruido sordo y luego alguien dice,

"Ow. ¿Porque has hecho eso?" La voz suena muy familiar y al escucharla se le congela la sangre a Ash.

"¿Paul?"

Una cabeza púrpura se eleva lentamente desde el borde de la cama y, a pesar de que la habitación este envuelta en la oscuridad parcial con una tenue luz del exterior a través de la ventana, Ash puede ver el ceño fruncido en el rostro de Paul.

"¿Por qué me empujas?" Paul dice en voz baja.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Lo único que sale de la boca de Ash.

"Yo vivo aquí, idiota y esta es mi habitación. Yo debo ser el que te pregunte eso."

"Um ..." La súbita comprensión de que Paul está con él hace que el corazón de Ash salte. "Reggie nos invitó a pasar la noche." Paul cruza los brazos, señala.

"Tenemos una habitación de invitados" Dice con menos vehemencia de la que Ash esperaba de él.

"Cierto. No podía dormir y... bueno, pensé que acababa de... Estoy um..." Ash, de nuevo esta, en una pérdida para las palabras. "Voy a volver a la habitación de invitados."

Ash se desliza fuera de la cama de Paul y está en su camino a la puerta cuando Paul dice.

 

"Quédate. No tienes que irte" Dijo rotundamente. Ash estaba demasiado cansado para discutir por lo que arrastro su cuerpo de vuelta a la cama de Paul y se sobresaltó cuando Paul se quita la chaqueta y los zapatos para luego acostarse al lado del pelinegro.

"Pensé que estabas en tu camino a Ciudad Snowpoint" Ash dice cuando se da cuenta que Paul no le ha dado una respuesta adecuada.

"Me olvidé de empacar algunas cosas, así que regresé por ella", explica Paul improvisadamente. Ash piensa que es el final de la conversación ya que sabe Paul es un chico con pocas palabras, pero entonces Paul le pregunta.

"¿Cuánto tiempo vas a estar aquí?"

"Nos vamos a Hojas Gemelas mañana", dice Ash. "Probablemente pasaremos la noche en la casa de Dawn y tomaremos el barco de vuelta a Kanto dentro de dos días" Unos minutos sin palabras flotan entre ellos antes de que Paul habla de nuevo.

"¿Así que, vas a estar en casa por un tiempo?"

"Un par de meses. Mamá me dijo que haríamos un viaje a Región Teselia"

"¿Es ahí donde será tu próximo viaje?"

Ash no está seguro por qué Paul está pidiendo todas estas preguntas. Es tan fuera de personaje como para un mostrar algún interés en él, de nuevo, tal vez Paul ya no considera a Ash como un rival, sino un amigo potencial.

"Tal vez." La cama se mueve cuando Paul cambia de posición orientado hacia Ash, la cabeza apoyada en la mano y el codo apoyado en la almohada.

"¿Cuánto tiempo has estado viajando de todos modos?" Ash sintió un escalofrío por todo su cuerpo como los ojos de Paul estaban sobre él, respondió con timidez.

"Tres, casi cuatro años. Empecé en Kanto luego fui a Islas Naranja y Johto. Despues fui a Hoenn y regrese a Kanto para desafiar la Batalla de la Frontera para luego venir aquí, a Sinnoh." La curiosidad lo empujo de tal manera que no pudo evitar preguntar. "¿Qué hay de ti?"

"Lo mismo que tú." Paul se encogió de hombros, su mirada se deslizo fuera de la cara de Ash. "He estado en Kanto, Johto y Hoenn, pero nunca llegué a través de las rondas iniciales de ligas respectivas de esas regiones, así que pensé en volver aquí. Dejé de viajar por un tiempo para entrenar más duro" Ash se da cuenta de que esta es probablemente la conversación más larga y más civil que ha tenido con Paul por lo que cree que también podría aprovechar. El deseo de saber más acerca de Paul, le estaba haciendo quemaduras profundas en el alma de Ash.

"Así que, estamos en la misma edad, supongo. ¿Doce?"

"No, Ash. Tengo Trece años, casi catorce años." Ash quiere saber más, quiere pedir más, pero teme que Paul podría pensar que está husmeando. Así que, en lugar de preguntar, dice.

"Todo el trabajo duro valió la pena, Paul. Estuviste genial en la Liga Sinnoh."

"No fue suficiente." Pablo cambio de nuevo, con la espalda ahora presionada contra el colchón, las manos apoyadas en el estómago, con los dedos entrelazados. "Vete a dormir" dice para haber un silencio sobre ellos, Ash suspiro y volvió a dormir.

Una vez que Ash despertó, la habitación se inundó con el color mate del sol de la mañana, pero lo primero que le llamo la atención fue el espacio vacío a su lado. Se ha ido y una nota de Paul estaba descansando en la almohada donde la cabeza de joven estuvo la noche anterior.

Ash,

Entrena duro. La próxima vez que nos veamos, tendremos una batalla.

Paul

 

Ash tomo la nota para ponerla fuertemente contra su pecho como si fuera la única prueba tangible de que Paul estuvo aquí, compartieron una cama con él y no era sólo un sueño.

 

      

 

El tiempo parece ampliarse más allá de ellos y antes de que Ash se diera cuenta, él y Brock están haciendo compras de última hora para los recuerdos. Tenían poco tiempo desde que dejaron Veilstone ayer por la tarde, dejando a Reggie con una promesa de que todos volverían a visitarlo. El solo estaba casi abajo, el ferry llegó al puerto de la Ciudad Hojas Gemelas. El barco que navega a Kanto sale a las cuatro. Ash y Brock tienen menos de una hora para comprar cosas para sus amigos y familiares en casa. Llegan en el muelle a los diez minutos antes de que la nave este programado para zarpar.

"Nos veremos otra vez, ¿no es así, Ash?" Dice Dawn y Ash se podría decir que está tratando de contener las lágrimas. Esta es la parte del viaje que Ash más odia. Decir adiós a un amigo sigue siendo tan doloroso como siempre.

"Lo haremos, Dawn." Ash mira hacia abajo, Pikachu subiendo por su pierna para posicionarse en su hombro. El ratón ha estado diciendo adiós a Piplup durante la última hora. Sus ojos se fijan en Dawn, brillantes.

"Avísanos si vas a visitarnos a Pueblo Paleta y Ciudad Plateada, ¿de acuerdo?" Proclama Brock no dejando que la tristeza le invada estos últimos momentos, después de todo sabía que no sería la última vez que vería a su amiga. Sin embargo no puede culparla, Dawn ha experimentado su primer viaje con amigos… como su primera despedida.

"Lo haré." Dawn se agacha para recoger Piplup contra su pecho. Los chicos se giran, pero Dawn llama a uno de sus amigos. "¡Ash, espera!" Los chicos y Pikachu se dieron la vuelta sorprendidos y preocupados por el cambio repentino de Dawn.

 

"¿Ocurre algo Dawn?" preguntó Ash. Dawn le regala una sonrisa, levanta su brazo y extiende la palma de su mano. Ash y los demás entendieron lo que quería la chica. Ash con emoción choco los cinco con su amiga, Pikachu al igual que Piplup se bajaron rápidamente de sus entrenadores y los imitaron. Dawn más tranquila, les dice. 

"Adiós, Ash. Adiós, Brock."

"Cuídate, Dawn" Brock dice antes de girar para subir las escaleras.

Ash y Pikachu siguen a Brock todo el camino hasta la cubierta donde ambos ven a Dawn en el muelle bajar la cabeza tristemente con Piplup quien la mira preocupado. De repente la chica escucho un grito de su amigo pelinegro.

"¡Nos volveremos a ver Dawn!" Grito el chico alegremente. Dawn al escuchar aquello, corrió animada hacia el final del muelle con Piplup para gritar no adiós, sino hasta pronto, con esperanzas de volver a ver a sus amigos. Los chicos se sonrieron al ver que Dawn ya no estaba triste por su partir. De repente, para sorpresa de Ash, él logra ver a Paul de pie al final del muelle mirando hacia ellos.

"Paul" Murmuro Ash en voz baja para sí mismo. Brock alcanzo a escucharlo, miro más allá del muelle y se dio cuenta de la presencia de Paul.

"Así que vino a despedirte, después de todo" Dijo en ese tono insinuante que muchas veces Ash no entiende. Tuvo una brillante idea o tal vez Paul pensara que es estúpido, pero eso no le impedirá que Ash la lleve a cabo. Como si fuera golpeado por un ataque Impactrueno, Ash cae rápidamente al suelo, se desliza fuera de su mochila y empieza a hurgar en su interior. Una vez de que busco desesperadamente, toco un objeto redondo, él lo saca rápidamente y llama a Staraptor de su PokéBall.

"Staraptor, llévale esto a Paul" dice Ash.

 

El Pokémon pájaro le dio una mirada inquisitiva antes de tomar la Campana Sanadora que estaba envuelta en una bolsita, luego se abalanzo sobre él con facilidad hacia donde se encontraba Paul de pie, algo sorprendido.

La Campana Sanadora tenía efecto, el joven sintió una paz interior al escuchar esa sonoridad. Staraptor camino hacia él, hasta estar frente a frente sosteniendo una bolsita en su pico. Paul abrió la palma, el pokemon lo coloco en su mano para después volver con su entrenador. Este abrió curiosamente la bolsita para descubrir que se trataba de la Campana Sanadora que habían ganado el y Ash en la competencia de Ciudad Corazonada. Ash por su parte esperaba que Paul lo acepte. Pertenece a él, después de todo.

Pablo levanta su rostro hasta la cubierta. Firmemente y sin ninguna duda lo coloca dentro de su bolsillo, dándole a entender a Ash que aceptaba su regalo… su amistad. La expresión impasible permanece en el rostro de Paul y Ash sólo lo mira con tristeza.

El corazón de Ash se hunde cuando el barco lentamente se aleja flotando y vela a Dawn y Piplup más pequeños mientras que Paul simplemente se veía como una mota de púrpura y negra en la distancia. Él está lleno de tristeza saber que este podría ser el último día que vería a Paul en mucho tiempo.

 

Notas finales:

Cualquier comentario o consejo pueden dejarlo en los comentarios.

Muchas gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).