Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goreoctober por black_leger

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si alguien esta interesado en leer el resto de las historias dejo el link, la verdad no creo que pase (esa es la fe que tengo a mis escritos, sono mal, lo sé).

Por eso dejo el indice con el resumen de todas las historias.

Wattpad

1. Mouth trauma / Theeth (Guardians of Childhood)

En tiempos de guerra el mundo le pertenece a Pitch y los Guardianes deberían saber aquello mejor que nadie, y sin embargo se habían atrevido a desafiarlo llevando esperanza e ilusión al campo de batalla, pues bien, el rey de las pesadillas no dejaría pasar por alto esta esta ofensa y sabia como hacérselo saber perfectamente a los guardianes.

 

2. Stitches (Eddsworld) [Ship: Eduardo/Jon]

Cavar en una tumba no era tan fácil como lo hacían ver en la televisión y mientras hundía la pala en la tierra se cuestionaba si realmente valía la pena hacer un sacrificio como aquel.

Parte 1: 2. Stitches 
Parte 2: 5. Supernatural/ Urban legend 
Parte 3: 13. Bruises/ Minor cuts 
Parte 4: 20. Ritual 
Extra: 6. Possession 

 

3. Burned (Original)

Corría a ciegas en aquella fabrica abandona mientras sorteaba obstáculos al azar, si lograba esconderse hasta que ellos se aburrieran estaría a salvo, solo quería volver a casa, solo quería volver a ver a su familia, solo... y fue ahí cuando su tropezó.

 

4. Excessive laceration (Eddsworld)  [Ship: Edd/Eduardo; Edd/Tom; Matt/Mark]

-Lo único que tienes que hacer es decirme las coordenadas, nadie va a culparte por esto Edd, vamos viejo amigo, ¿que son solo un par de números?

"¿Qué eran solo un par de números?" La pregunta se repitió en la mente de Edd con burla, un par de números era lo que evitaba que Tord asumiera el completo control del mundo y lo último que Edd permitirá era que ese idiota traidor se saliera con la suya.

Parte 1: 4. Excessive laceration 
Parte 2: 23. Nosebleed 
Parte 3: 27. Eyetrauma 
Parte 4: 29. Monster form / Transformation 
Parte 5: 30. Asphyxiation 
Parte 6: 31. Halloween themed 

 

5. Supernatural / Urban legend (Eddsworld)  [Ship: Eduardo/Jon]

Se detuvo al escuchar a la persona que le llamaba al final de la escalera, pudo haber fingido no escuchar al hombre detrás de él y continuar su camina hacia su departamento pero sabía que en algún momento tendría que enfrentarlo.

Parte 1: 2. Stitches
Parte 2: 5. Supernatural/ Urban legend 
Parte 3: 13. Bruises/ Minor cuts 
Parte 4: 20. Ritual 
Extra6. Possession 

 

6. Possession (Eddsworld)  [Ship: Edd/Tom]

Algunas veces era difícil controlarse a sí mismo, el alcohol casi siempre ayudaba pero en esta ocasión no había sido suficiente.

Se paralizo cuando alguien toco a su puerta y el pánico le invadió cuando esa persona lo llamo por su nombre, ¿por qué tenía que ser él de todas las personas?

 

7. Decapitation (Original)

Bajo sus pies la multitud clamaba por sangre, pobre y ricos se reunían alrededor de aquella estructura solo para observar aquel deplorable espectáculo y solo por uno momentos todos aquellos seres eran iguales, viciosos animales carentes de misericordia.

Desde el cadalso el mundo lucia insignificante, cerró los ojos deseando que el mundo desapareciera, dándose cuenta de que quizás fuese el único ser capaz de sentir verdadera misericordia en aquel lugar.

 

8. Movie themed (Original)

¡Genial! Soy la minoría racial en una película de terror.

 

9. Vomiting blood (Eddsworld)  [Ship: Tord/Tom]

Tom dormía en su cama sin preocupación alguna mientras que él permanecía en la sala sumido en la oscuridad y mirando al vacío, sintiendo como la vida se escapaba de su cuerpo con cada bocanada de aire.  

 

10. Candy / Alternative color gore (TF2) [Ship: Blue Pyro/Blue Spy]

Por supuesto que Medic no se detendría a curarlo, no desperdiciaría una carga en él cuándo Soldier se encontraba cerca y sería más útil en el campo de batalla, es por ello que se encontraba en aquel sitio moviéndose entre las sombras de aquel edificio buscando algún botiquín.

Se detuvo al oír un llanto apagado que era un milagro que pudiese escuchar por sobre el ruido de la batalla y se encamino en dirección a aquel sonido que había captado su curiosidad.

Parte 1: 10. Candy/Alternarive color gore 
Parte 2: 19. Blunt weapons 
Parte 3: 22. Medical / Surgery 

 

11. Robotics (Original)

"¡Jodete Asimov!"

Aquella fue primera frase que su mente consiente registro en su sistema y esa era persona que se convertiría en el centro de su mundo, pero el tiempo era cruel y la vida humana era dolorosamente corta.

 

12. Plant growth (Original)

Tenía doce años cuando la primera flor apareció en su cuerpo, más flores habían crecido en su cuerpo a lo largo de los años pero nadie salvo ella parecía verlas.

 

13. Bruises / Minor cuts (Eddsworld)

Había pasado meses sintiendo que enloquecería en cualquier momento, las sombras, las voces, los rituales, todo aquello era agotador y sin embargo se había mantenido firme ocultando aquello de todas la personas a su alrededor.

Esa noche todo había ido de mal a peor, se encontraba tan agotado, roto y herido que era un milagro que hubiese podido llegar hasta la puerta de su departamento.

Parte 1: 2. Stitches 
Parte 2: 5. Supernatural/ Urban legend 
Parte 3: 13. Bruises/ Minor cuts 
Parte 4: 20. Ritual 
Extra: 6. Possession 

 

14. Impaled (Undertale)

Miro al esqueleto y encontró curioso que pareciera agotado, ¿por qué un esqueleto se cansaría y solo era un costal de huesos?

 

15. Religious themes / Literary themes (Fantastic Beasts and Where to Find Them)

Era un pecador, siempre lo fue y es por eso que su madre lo había amedrentado y echado a la calle a que durmiera como lo que era.

El frio mordía los dedos de sus pies entumecidos mientras que su cuerpo temblaba sin parar y sin embargo se sentía tan somnoliento descansando en el pórtico de aquella puerta que le era imposible seguirse manteniendo despierto aunque sabía que no debía dormir.

 

16. Gut spill (Gravity Falls)

Stanley podía ver sus piernas flotando ingrávidas, moviéndose desesperadamente en una carrera que no llevaba a ningún sitio mientras que sus intestinos se sacudían de un lado al otro en una mala imitación de los brazos de espagueti de algún viejo personaje de caricatura.

Parte 1: 16. Gut spill 
Parte 2: 17. Knives/Blades 
Parte 3: 24. Torture

 

17. Knives / Blades (Gravity Falls)

¿Me extrañaste Ford?

Parte 1: 16. Gut spill 
Parte 2: 17. Knives/Blades 
Parte 3: 24. Torture

 

18. Cannibalism (Original)

Miro el reloj, pronto seria de noche y tenían que apurarse, acaricio el suave cabello rizado de su pareja que abrió los ojos con pereza e hizo un puchero, suspiro y meneo la cabeza de un lado a otro, aquel ritual anual era necesario si querían seguir con su apacible vida.

 

19. Blunt weapons (TF2)  [Ship: Blue Pyro/Blue Spy]

Siempre pensó que era curioso el parecido físico que había entre ellos y sus doppelgängers del equipo rojo, pero el parecido entre ellos terminaba en solo eso, apariencia, sus vidas, sus actitudes, todos esos detalles eran diferentes, pensó que los Pyros era una excepción a aquella regla pero desde que el Pyro de su equipo comenzó a volverse cada vez más aficionado a él podía dar cuenta de todas esas diferencia que había entre ambos pirómanos.

Parte 1: 10. Candy/Alternarive color gore 
Parte 2: 19. Blunt weapons 
Parte 3: 22. Medical / Surgery 

 

20. Ritual (Eddsworld)

Solo una víctima más y seria libre, ¿quién podría imaginar que todo terminaría con la persona que lo comenzó todo?

Parte 1: 2. Stitches 
Parte 2: 5. Supernatural/ Urban legend 
Parte 3: 13. Bruises/ Minor 
Parte 4: 20. Ritual 
Extra: 6. Possession 

 

21. Mutiple eyes / Limbs (Original)

Odiaba que le visen.

 

22. Medical / Surgery (TF2)  [Ship: Blue Pyro/Blue Spy]

Spy había desaparecido de la base, una noche simplemente no había regresado a la base pero nadie parecía preocupado por su ausencia, solo él, no era tonto, sabía que había miembros del equipo que podían ser sustituidos sin problemas y los espías se encontraban incluidos.

Parte 1: 10. Candy/Alternarive color gore 
Parte 2: 19. Blunt weapons 
Parte 3: 22. Medical / Surgery 

 

23. Nosebleed (Eddsworld)  [Ship: Edd/Eduardo; Edd/Tom; Matt/Mark]

En otro tiempo hubiese disfrutado de un momento como aquel, escuchando la lluvia golpear a su ventana mientras leía algún libro que le pareciera apropiado para la ocasión pero ahora se sentía incapaz de disfrutar de aquel sonido. Y mientras miraba a la oscuridad a través de la ventana de su habitación intentaba no dejarse arrastrar por sus recuerdos.

Parte 1: 4. Excessive laceration 
Parte 2: 23. Nosebleed 
Parte 3: 27. Eyetrauma 
Parte 4: 29. Monster form / Transformation 
Parte 5: 30. Asphyxiation 
Parte 6: 31. Halloween themed 

 

24. Torture (Gravity Falls)

Suspiro con fastidio, hubiera podido evitarse de tantas molestias si al menos Bill hubiera matado a aquel par de mocosos en primer lugar, pero todo era parte se aquel gran plan que paso años años escuchándole parlotear.

-Deja de fingir y sal de una vez Bill, no tengo todo el día y esto comienza a volverse aburrido –dijo dirigiéndose a aquella versión más vieja de sí mismo.

Parte 1: 16. Gut spill 
Parte 2: 17. Knives/Blades 
Parte 3: 24. Torture

 

25. Eroguro (Original)

El problema con los abusadores es que en su mente ellos nunca hacen nada malo, jamás piensan en sus víctimas, para ellos las personas a las que les destruyen la vida se lo merecían.

La única forma en que un abusador podría saber cuánto dolor le causo a su víctima era convirtiéndose en una. 

 

26. Amputation (Original)

Miro el tembloroso cuerpo de su nueva mascota temblar dentro de su jaula, bueno quizás algunos mimos servirían para que se acostumbrara más rápido a su nuevo hogar.

 

27. Eye trauma (Eddsworld)  [Ship: Edd/Eduardo; Edd/Tom; Matt/Mark]

Simplemente era maravilloso estar atrapado en aquel laberinto y las cosas serían más sencillas su Tom dejara de luchar mientras intentaba quitarle aquel aparato de los ojos.

Parte 1: 4. Excessive laceration 
Parte 2: 23. Nosebleed 
Parte 3: 27. Eyetrauma 
Parte 4: 29. Monster form / Transformation 
Parte 5: 30. Asphyxiation 
Parte 6: 31. Halloween themed 

 

28. Rotting (Original)

Nicolás Hope nunca hizo nada malo.

Nicolás Hope no se merecía aquello.

Pero esos solo eran los pensamientos de Nicolás Hope, porque la verdad era que Nicolás Hope era un chico podrido, incluso desde antes de que se estuviera pudriendo literalmente.

 

29. Monster form / Transformation (Eddsworld)  [Ship: Edd/Eduardo; Edd/Tom; Matt/Mark]

Toda su vida siempre fue pelear por una u otra razón, siempre a la defensiva, siempre esperando lo peor de todo y todos, aun así podía encontrar pequeños momentos de paz en los que sentía que podía ser vulnerable, encontró a alguien con quien podría ser vulnerable pero esa persona había desaparecido hace mucho y con ella su paz también lo hizo.

¿Cuantos años habían pasado desde entonces? Diez, más, dejo de contar los años, no valía la pena pensar en el tiempo cuando podrías morir en cualquier momento y el solo hecho de terminar el día era enteramente un acto de suerte.

Parte 1: 4. Excessive laceration 
Parte 2: 23. Nosebleed 
Parte 3: 27. Eyetrauma
Parte 4: 29. Monster form / Transformation 
Parte 5: 30. Asphyxiation 
Parte 6: 31. Halloween themed 

 

30. Asphyxiation (Eddsworld)  [Ship: Edd/Eduardo; Edd/Tom; Matt/Mark]

¿Qué más podía perder ahora?

Nada. No le quedaba nada porque continuar luchando ni porque seguir viviendo.

Parte 1: 4. Excessive laceration 
Parte 2: 23. Nosebleed 
Parte 3: 27. Eyetrauma 
Parte 4: 29. Monster form / Transformation 
Parte 5: 30. Asphyxiation
Parte 6: 31. Halloween themed 

 

31. Halloween themed (Eddsworld)  [Ship: Edd/Eduardo; Edd/Tom; Matt/Mark]

Caminaba distraídamente por las calles llenas de adultos y niños en disfraces pintorescos, que su aspecto desaliñado pasaba desapercibido entre la multitud

¿Por qué estaba haciendo eso? ¿Por qué no dejarlo y permitirle vivir en la dulce ignorancia? Quizás porque tenía la esperanza de estar con él una vez más y volver a tenerlo entre sus brazos nuevamente.

Parte 1: 4.   Excessive laceration Parte 2: 23. Nosebleed
Parte 3: 27. Eyetrauma 
Parte 4: 29. Monster form / Transformation 
Parte 5: 30. Asphyxiation 
Parte 6: 31. Halloween themed 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).