Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besame por SolDavalos

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues hace dias que queria escribir esto y pues aqui esta 

Eddie se encontraba en la habitación de su pequeño departamento, solo .. así se sentía así estaba, no sabia como había terminado todo así, ya habían pasado un par de meses desde que el parásito había salido de su cuerpo y no había regresado con el, desde ese día que se fue después de esa discusión no supo nada de Venom.

FLASHBACK

Eddie estaba terminando de vestirse, se miraba una y otra vez en el espejo viendo como le quedaba el traje, Anne había aceptado salir a cenar con el y estaba feliz, ese dia el huesped que tenia en su cuerpo se encontraba extrañamente callado.

-Amor pasa algo ?

-"No"

-estas muy callado, hay algo que te molesta? 

-"No"

Eddie solo suspiro y continuo arreglando su traje cuando vio como el simbionte sali de su cuerpo.

-"Eddie no vallas ... quedémonos en casa"

-No puedo cariño es Anne .. recuerdas nuestra Anne.

Venom volvió a su cuerpo volviendo a quedarse callado, el simbionte podía sentir la emoción de su huésped al ver a esa humana, Eddie tenia muchas cualidades que le gustaban al parásito su singular alegría, sus tontos pero firmes principios, su manera de ser, la manera en como se dirigía a el, por que vamos era un maldito simbionte, un parásito que para vivir tenia que devorar a su huésped , un ser que se supone no tenia sentimientos, en toda su patética vida nadie lo trato jamas con cariño y al principio no lo entendía, no entendía como Eddie podía tratarlo de esa manera, aceptándolo y siempre cumpliendo sus caprichos, sus antojos de chocolate o papas fritas, incluso aceptaba que coma humanos malos solo para darle gusto, Eddie le había dado algo que nunca pensó recibir ... cariño.

Venom no podía evitar sentirse celoso por que vamos Eddie era suyo y de nadie mas, y era así claro hasta que Anne aparecía, al principio Venom quiso ayudarlo a recuperar a la mujer ya que quería retribuir un poco todo lo que Eddie le había dado, pero al poco tiempo se empezó a dar cuenta de que eso no iba a funcionar para nada, ya que cada que veía como Anne besaba a su Eddie ardía en celos, por que siempre que se tratara de esa mujer el pasaba a segundo plano, y a quien engañaba tenia miedo de perder a su Eddie.

Ambos iban caminado hasta el restaurante donde se encontraría con Anne, Eddie estaba muy emocionado, Venom se mantuvo en silencio, cuando se encontraron con la mujer todo transcurrió con tranquilidad, ambos adultos se levantaron y fueron al departamento de la mujer, el alcohol iba y venia entre ellos, poco a poco los besos aumentaron en intensidad, la ropa estaba de sobra y la pasión gano.

Venom salio de su huésped y vio a ambos cuerpos desnudos en la cama, no sabia por que pero se sintió mal, sintió una mezcla de ira junto a tristeza, sentimientos que jamas pensó sentir, pero habia algo en esa mujer que no le terminaba de gustar así que se adentro en el cuerpo de ella para poder ver sus recuerdos, su mente, buscando y buscando lo encontró Eddie tenia que saberlo.

A la mañana siguiente ambos adultos se despidieron Eddie estaba mas que feliz ya que Anne le había dado otra oportunidad, volverían a estar juntos y a intentarlo, camino varias cuadras y le hablo a su pequeño acompañante.

-Venom escuchaste !!!!! recuperamos a Anne .. vamos cariño dime algo.

-"no creo que sea una buena decisión Eddie"

-Pero que dices cariño es lo mejor que pudo pasarnos.

-"No lo creo"

-Pero que diablos te pasa .. pensé que estarías feliz por mi.

Venom se quedo en silencio hasta que llegaron a la casa y observo como Eddie sacaba una maleta y guardaba sus cosas.

-"que haces"

-Pues no es obvio, guardo mis cosas esta noche nos mudaremos al departamento de Anne.

-"NO"

-Como que no !!! claro que vamos.

-"Dije no Eddie"

-No eres nadie para decirme que hacer ... quiero regresar con Anne y nadie lo va a impedir.

-"Ella te engaña Eddie"

-Ella jamas haría eso ..

-"te engaña"

-DEJA DE HABLAR ASÍ DE ELLA !!!

-"POR QUE LA DEFIENDES TANTO"

 -POR QUE LA AMO !!

-"Yo no quiero ir a vivir con ella"

-Te aguantas estas dentro mio y yo voy con ella.

-"No"

-Pues si no te gusta te puedes largar !! - Hubo un silencio profundo Eddie se dio cuenta de lo que había dicho cuando sintió como el simbionte salia de su ser.- Venom .. lo siento .. yo..

-"no digas nada Eddie" .- Ambos salieron del departamento cuando Venom vio pasar un gato obligo a Eddie acercarse al animal.

-No quieres comerlo o si Venom.- El parásito no decía nada simplemente salio del cuerpo de Eddie y se metió dentro del gato.

-Que haces Venom .- El simbionte dio una ultima mirada a su antiguo huésped y salio corriendo con el cuerpo del animal, Eddie corrió detrás de el pero no lo alcanzo, lo busco por días y no lo encontró, lo había perdido.

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese día ya habían pasado dos meses el supuesto regreso con Anne no fue lo que pensaba, ella lo termino engañándolo otra vez con Dan, volvió a su sucio departamento pero esta vez se volvía a encontrar solo.

Salio como siempre a comprar donde la señora Chen, entro al lugar y saludo como siempre, camino por el lugar buscando comida envasada era barata y duraba bastante tiempo, ya con sus compras salio del lugar siendo seguido de un pequeño perro, el clima no era bueno y estaba lloviendo Eddie al ver al animal lo cargo y lo cubrió con su chaqueta.

-Vamos amiguito te llevare a mi departamento .. no es lo mejor del mundo pero te cubrirá del frió.- Todo el camino hablo con el animal hasta que llegaron al departamento, dejo al animal en el piso y se dispuso a preparar su comida.

-Sabes antes este lugar no solía ser tan solitario ... antes estaba Anne .. pero ella me engaño y por ese error perdí a alguien mas que un amigo ... su nombre era Venom.

Después de la pequeña cena Eddie fue a su cama y se recostó en ella siendo seguido por el perro.- Lo extraño .- Acaricio la cabeza del animal .- Si el estuviera aqui abría propuesto comerte .- Eddie observo detenidamente al perro .- Venom... eres tu .- El perro seguía en la misma posición .-  Creo que ya estoy loco.- No paso mucho para que Eddie se quedara dormido, el perro lo miraba y de este salio Venom.

-"Eddie" - El nombrado abrió sus ojos y lo vio.

-Venom ... volviste..

-"Si"

-cariño lo siento -El simbionte sonrió había extrañado tanto esas muestras de cariño. -Tenias razón sobre Anne.

-"Eddie .. eres mio que te quede claro"

-Venom bésame ..

-"Por que"

-estos meses lejos me hicieron dar cuenta de muchas cosas que había ignorado ... cariño estabas celoso de Anne. - El simbionte se acerco a Eddie y acaricio su rostro.

-"Mio"

-Si amor ... soy tuyo y tu eres mio somos nosotros ... ahora bésame.

El parasito no espero mas para besar a su huésped, Eddie sentía la enorme lengua del simbionte en su boca y decir que no le estaba gustando seria mentir.

-mmmmmhg !! .- pequeños jadeos y suspiros salían de la boca de Eddie y eso a Venom le estaba gustando, aun recordaba cuando estaba dentro de Eddie y este amanecía con una erección y se daba placer a si mismo era una sensación deliciosa, Venom llevo una de sus manos a la entrepierna de su huésped la acaricio estimulandola.

-"Eddie te voy a follar" .- Eddie solo sonrió.

-soy tuyo cariño.

Besos iban y venían, Venom había quitado la  ropa de Eddie con su gran lengua jugaba con los pezones de este, Eddie arqueaba la espalda suspiraba y gemia, el simbionte abrió sus piernas y levanto su caderas.

-"siempre quise probar esto"

Pronto la lengua del parasito estaba en el duro pene de Eddie lamiendo una y otra vez.

El pene de Eddie cada vez se ponía mas duro y goteaba.

-Ahhh ... siii .. no pares cariño ahhh estoy cerca - No paso mucho tiempo para que Eddie tuviera su ansiado orgasmos, Venom con sus "tentáculos" acaricio la entrada de Brock. Venom saboreo con cuidado el semen de Eddie encontrandolo delicioso desde ese día se volvería en su comida favorita, miro a su huésped sonrojado y sudando, noto que cada que tocaba su entrada producia pequeños espasmos así que siguió estimulandolo, lubricandolo, se ayudo con su lengua, no espero mucho para penetrarlo.

Dolia y mucho pero con los movimientos el placer gano, los gemidos cambiaron de dolor a placer, Venon se movía fuerte, rápido y profundo llegando a su prostata y haciendolo gritar.

-No ... pares cariño ahhh mas ... sigue !!! Ahhh !!!

-"Mio .. Eddie solo mio"

Una sola ronda no era suficiente siguieron de esta manera toda la noche hasta que Eddie quedo completamente dormido, Venom miro el cuerpo de su portador todo marcado y sonrió, la arropo y volvió a entrar en el, sonrió al notar que los sueños de Eddie eran referentes a el, era curioso que en sus sueños Eddie solo decía BÉSAME.

Notas finales:

Pos nada aquí esta, tenia ganas de escribir sobre ellos y pues nada esto salio jajajajajja espero que les guste y nada ahí me hacen saber si les gusto o de plano me tiro de un puente y claro si quisieran saber mas de ellos, algo mas extenso, sin mas se me cuidan mucho y nos leemos, por cierto esta semana les tengo una sorpresita con uno de mis fanfics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).