Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra hija por Sayurayaoista

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sayura: amo Mentes criminales y ahora que lo estan pasando en la television decidi intentar algo en el fandub 

Nina: esperemos les guste

Ana: nos leemos abajo

Xóchitl: los queremos

Notas del capitulo:

Sayura: se que no deberiamos aumentar otro fic cuando no hemos actualizado los dos que tenemos

Ana: pero no nos pudimos contener

Nina: esperemos que les guste

Xóchitl: ¡a leer!

Spencer caminaba hacia su departamento el cual no quedaba lejos de la UAC habían llegado de Texas recientemente y necesitaba un descanso, el caso se había complicado, pero habían logrado capturar al ignoto escuchó una patrulla no muy lejos de su posición y suspiro el crimen nunca acababa, miro al frente y se sorprendió.

Recargada en una pared y hecho un ovillo había una figura pequeña, su curiosidad pudo mas y se acerco, descubriendo a una niña de no mas de 7 años, traía un quipao tradicional chino color blanco con bordes dorados, su cabello color negro estaba amarrado en un chongo y podía notar que temblaba.

- ¿Hola? –

La niña alzo su rostro mostrando unos hermosos ojos verdes, los cuales lo miraban con curiosidad, Spencer pudo notar que sus labios empezaban a amoratarse y la temperatura solo descendería más conforme caía la noche.

- ¿estas, perdida? –

-mamá…me dijo…que esperase aquí…se fue-

- ¿Cuándo? –

-un día, tres horas, diez minutos y cuarenta y cinco segundos; ¿me abandono, cierto? –

Un nudo se formo en la garganta del doctor mientras cubría con su bufanda el cuello de la pequeña que se abrazo a él, sus lágrimas empaparon la chamarra del mayor y sin aguantar más se desmayo.

Spencer la sostuvo, era delgada y supuso que llevaba el mismo tiempo sin comer; la cargo, debía llevarla a una estación de policía, pero no pudo, tomo rumbo a su departamento con la niña en brazos ya mañana García y el equipo podrían ayudar a la pequeña; como pudo maniobro para entrar y recostó a la niña en su cama necesitaba calor de forma urgente.

-ma…ma-

La pequeña se removió llamando a su madre en sueños y Spencer se acostó junto con ella la niña busco el calor del detective y pareció calmarse. La mañana llegó mientras se sentía cómodo abrazando aquel cuerpo pequeño muy dentro de si sentía que debía protegerlo, abrió los ojos mirando a la menor mientras esta dormía, se levanto con cuidado y miro su reloj aún era temprano, pero prepararía algo de desayunar, rebuscó entre sus libros uno de cocina que trajera alguna receta para niños y comenzó a seguir las instrucciones.

La menor despertó un par de horas después aunque al principio se asusto por no saber donde se hallaba pronto recordó y se abrazo a la frazada, un delicioso aroma llamo su atención y decidió bajar de la cama con los pies descalzos y una manta en su cuerpo camino hasta la cocina mirando al sujeto que la rescato cocinando, cabello castaño claro y ojos amables, no se veía tan mayor le calculaba a lo sumo 26 años, halo una silla llamando su atención.

-buenos días-

-buenos días, perdona por causarte molestias; debo esperar a mamá donde ella me indicó, pero gracias por rescatarme, hacia mucho frío-

Spencer detuvo a la pequeña quien lo miró curiosa, esa actitud madura le recordaba un poco a él; le sirvió leche y un par de galletas y el estómago de la niña rugió sonrojándola.

-desayuna, tengo unos amigos que podrán ayudarnos a encontrar a tu madre, mi nombre es Spencer Reid trabajo en el FBI en el departamento de análisis conductual…-

Callo suponiendo que la pequeña no procesaría tanta información, pero se sorprendió al mirar como lo analizaba y luego veía a su alrededor enfocándose en los libros.

-esta bien, mi nombre es Mitsuki (luz de luna) Long tengo siete años, soy mitad japonesa y mitad china; habló cuatro idiomas a parte de mis lenguas natales; espero que sea de ayuda-

- ¿de cuánto es tú IQ? –

-170 pero no es seguro, fue una prueba que venia en un libro, además tengo memoria fotográfica y reconozco rostros-

-memoria ideográfica-

-eso-

-mi IQ es de 180, puede que te puedan hacer una prueba en la oficina, vamos se hace tarde-

-sí-

La niña término de desayunar mientras iba a la habitación a ponerse sus calcetas y sandalias, caminaron al cuartel mientras Spencer era seguido de cerca por la menor, las personas que lo conocían le saludaban, pero la niña se refugiaba en él con temor.

- ¿eres poco sociable? –

-no solía salir de casa; es extraño-

Morgan fue el primero en verlo e iba a saludarle, pero se sorprendió de la menor aferrada a su suéter. Iba a hablar, pero su jefe hizo acto de presencia.

-buenos…días-

Miro sorprendido a la menor que se acojono más en la ropa del doctor ante la intensa mirada del mayor, Reid sostuvo su mano transmitiéndole calma y miro a Hotchner.

- ¿podemos hablar? Todos-

Hotch asintió mientras llamaba a todo el equipo a la sala de conferencias, Reid llevo a la niña con él pidiéndole que se sentase mientras él explicaba la situación a los demás.

Mitsuki balanceaba sus pies mientras resolvía un libro de sopa de letras que le había dado Spencer, cuando acabo solo pudo escuchar las expresiones sorprendidas de García, J.J y Prentis; Rossi miraba enternecido a la menor mientras Morgan la analizaba, Hotch no sabía bien como sentirse, su hijo era más pequeño que la niña.

-Mitsuki-

La menor, alzo el rostro mientras cerraba el libro que ya había acabado por completo, y miro al resto del equipo mientras Spencer le extendía su mano, la ayudó a pararse y la menor se aferro a su suéter.

-muñeca, ¿podrías darle alguna información de tu mamá? –

García intentaba no asustarle ya que la habían visto desconfiada, al aferrarse de aquella forma al joven del equipo.

-mi mama se llama Huan (“felicidad”) Long somos de China, tiene 36 años cabello negro y ojos oscuros, cuando se fue traía un quipao como el mío, pero en color negro con bordado de dragones en color plata; tiene una cicatriz en el vientre ya que nací por cesárea, y dos lunares en el borde de los ojos; es baja de estatura le calculo que alrededor de un metro sesenta y cinco; mi padre murió en un accidente cuando nací; ella no volverá ¿cierto? La observe irse, un automóvil negro sin placas la recogió y cuando me dejo sonreía…nunca me sonrió; estaba mintiendo-

La pequeña bajo la cabeza apretando los bordes de su vestido, el equipo se mantuvo en silencio con un nudo en la garganta, García no soporto más y la termino abrazando al igual que las demás mujeres del equipo.

-pequeña-

Pese a como hablaba y la madurez en su rostro debían recordar que aun era una niña, la pequeña se asustó, pero la calidez del abrazo logro que lágrimas brotarán de sus ojos. García limpio sus lágrimas mientras ella hacia lo mismo con las suyas, la menor se soltó del abrazo aferrándose a Reid.

-si el doctor Reid no me hubiese rescatado, habría muerto-

-Mitsuki-

-García quiero que busques toda la información posible de su madre, Morgan, Prentis vayan a la aduana para verificar si no ha salido del país-

-llegamos en un barco hace días era oscuro y sofocante-

-J. J y Rossi busquen en el puerto el barco, Reid iré con ustedes a donde la recogiste, veremos si puede recordar algo más-

-a la orden jefe-

El menor asintió algo nervioso llevaba días sintiéndose nervioso cuando estaba cerca de su superior, pero calló y tomo la mano de la menor caminando por donde siempre iba. Llegaron al lugar mientras Mitsuki les relataba como había sucedido cada cosa, Spencer la guiaba con su memoria y aquella escena lograba enternecer el corazón del líder de la unidad, el doctor podría ser un gran padre si se lo proponía o una gran madre.

Sacudió la cabeza mirando a donde iban sus pensamientos, hacia tiempo que se sentía como un adolescente cada que veía al menor de su equipo, su corazón palpitaba y sentía un tirón en cierta parte de su anatomía, aludiendo el montón de sueños húmedos que había tenido donde sometía al más joven, no podía negar que el muchacho era atractivo, además de inocente quería ver cada una de sus facetas algo poco propio en un hombre de su edad.

- “en que estoy pensando” –

- ¿Hotch? –

Salió de su ensoñación al escuchar la voz de Reid, y escucho su informe; asintió mientras caminaban de regreso al cuartel, Hotch miro su reloj y se desvío a una tienda, mientras salía y le entregaba a la menor un jugo y un sándwich.

-es tarde para que comas, esto servirá por el momento-

Mitsuki asintió mientras tomaba la mano de Hotch y seguía caminando sin soltar al doctor, ninguno se quejo pese a lo raro que resultaba, el comportamiento de la niña pedía a gritos protección y pareciera que así se sentía segura.

La unidad se extraño al verlos llegar de esa forma, pero prefirieron callar presentándole sus reportes a su jefe.

-Reid-

Le dio uno de los reportes y el genio suspiro viendo a la menor.

-Mitsuki; ve a leer a mi oficina tengo algunas cosas interesantes sobre el IQ-

-de acuerdo-

Spencer le señalo el lugar y la menor se fue; el equipo se reunió cerca para que no se asustase y empezaron a analizar el caso.

-Mitsuki no está registrada y parece que su madre ha desaparecido de cualquier registro; esta como desconocida en el forense-

-el dueño del barco nos informó que, al llegar a puerto, descubrió a un grupo de inmigrantes chinos llamó a la policía y detuvieron solo a unos cuantos-

-por lo que ella recuerda y lo que observé en la escena, esto apunta a que la madre huyó con quien la trajo al país, aquí la pregunta es ¿Cómo la madre termino muerta? –

-mamá… ¿murió? –

Las miradas se dirigieron a la pequeña quien miraba desde la puerta con un libro en sus manos, sus ojos se abrieron de sorpresa y pequeñas lágrimas aparecieron en ellos, bajo la cabeza apretando los puños.

-Mitsuki-

-es mejor…ella me abandonó-

Dio media vuelta cerrando la puerta detrás de ella. Hotchner se levantó mientras iba donde la menor, Spencer le detuvo preocupado.

-hablaré con ella-

El doctor no tuvo nada más que decir, tal vez estaba bien; el equipo alternaba las miradas entre ellos y ese par; en pocas horas ambos actuaban como los padres de la niña. Vieron a su jefe sentarse y gesticular con las manos después de algunos minutos así la menor se arrojo a sus brazos mientras sollozaba.

Después de ello Aaron salió del cuarto con la niña en brazos se había quedado dormida, tantas emociones eran demasiadas para un solo día. La recostaron sobre el sofá mientras seguían recolectando información vigilándola de vez en vez.

- ¿Qué haremos con ella? –

Prentiss paso su mirada por el resto, sabían que no podían quedarse con la menor mucho tiempo.

-el buró tomara su custodia, de forma provisional; alguien puede intentar llevársela además se siente segura aquí-

-pero Hotch-

-además es una niña genio ¿no es así Reid? –

-tiene un IQ no confirmado de 170-

-el FBI puede hacer esa prueba, pero tardará un par de meses-

Todos analizaron las palabras de su jefe y el asunto quedo zanjado, aquello era la mejor opción mientras investigaban, Hotch miro a la pequeña y luego la hora.

-Descansemos por hoy, ella tiene que comer, Prentiss, J.J y García ¿podrían comprarle cosas? Lo que necesite una niña-

-vamos al centro comercial ahí ella podrá escoger, dudo que quiera separarse de Reid-

-lo sabremos al llegar, dejen la dormir un poco más-

Hotch la tomo en brazos mientras observaba a Reid con una orden muda, el científico suspiro y el resto se repartió en los demás carros, llegaron al centro comercial mientras Mitsuki despertaba, observo el lugar con curiosidad nunca había ido a uno y siempre se mantuvo encerrada en casa.

- ¿Qué hacemos aquí? –

-es tarde y debes comer, además necesitas cosas para ti; te quedaras un tiempo con nosotros en el cuartel-

- ¿no me mandaran a un orfanato? –

-no lo haremos, veremos que hacer para que estés con nosotros-

-gracias-

Su voz tenía esperanza muy dentro de ella temía que ahora que estaba sola, su salvador la abandonase; no lo diría en voz alta, pero se estaba encariñando con aquel grupo.

Bajaron mientras ayudaban a la menor, J.J y García estaban muy emocionadas pero el resto las detuvo, también tenían hambre, fueron a la zona de comida mientras buscaban una mesa era algo extraño, pero no les importaba, el ambiente se volvió cálido y la pequeña empezaba a abrirse con el resto.

- ¿Cuántos idiomas hablas? –

-6 contando el japonés y chino, además de ello hablo con fluidez español, inglés, francés e italiano-

- ¿Cómo los aprendiste? –

-había libros en casa, una mujer me enseño a espaldas de mi madre; mamá detestaba verme en la biblioteca decía que era inútil lo que aprendiera-

Su pedido llego y después de un par de bromas el ambiente se relajo de nuevo, después fueron a la zona de niños donde las mujeres del equipo tomaron la batuta y el resto (Morgan) solo cargaba con las compras, la pequeña era arrastrada sin mayor opción mientras miraba de reojo a Reid y a Hotch estos se alzaron de hombros con una pequeña sonrisa, sabiendo que era imposible hacerlas cambiar de opinión.

La pequeña suspiro mientras observaba al trío discutir, sobre una chamarra y giro la vista topándose con una librería, se acerco a Spencer mientras le hablaba bajo, el chico genio asintió y se escabulleron al lugar. Salieron después de un tiempo, con una bolsa la menor parecía feliz y el resto suspiro.

-vamos a descansar-

- ¿con quién se va a quedar Mitsuki? –

-quiero quedarme con Spencer-

La niña tomo la mano del doctor mientras se aferraba a él, apenas empezaba a confiar en el resto del equipo; además el joven tenía un lugar en su corazón, era igual a él; ambos eran genios, y además era su salvador; no lo iba a decir aun pero ese día después de que el frio calase sus huesos y la forzara a querer dormir deseo con todas sus fuerzas que un ángel la salvara y después apareció Reid su ángel guardián.

-tu pijama esta en la bolsa con corona de princesas-

-yo los acercare a tu apartamento, va a hacerse tarde pronto y prefiero llevarlos a que tomen transporte-

-gracias-

Cargaron la camioneta de Aaron con las cosas mientras todos se despedían, la pequeña aun algo reticente pero más tranquila que un par de horas atrás; Hotch ayudo al chico a llevar las cosas al apartamento mientras Mitsuki sostenía sus libros, cuando se iban a despedir la pequeña pidió ser cargada por el agente mientras hablaba muy bajo.

-espero que él y tú puedan ser mis padres-

Notas finales:

Sayura: esperemos les guste

Ana: actualizaremos al menos una vez al mes asi que sean pacientes por favor

Nina: la facultad nos asfixia, pero lo lograremos

Xóchitl: los y las queremos bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).