Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concurso de Belleza (Kagakuro) por NekoNekoNe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: Ni KnB ni sus personajes me pertenecen.

 

Agradezco a My Sweet Honey por haber sido Beta Reader de esta historia.

 

ADVERTENCIA: OOC (Comportamiento fuera de personaje)

 

¡ESPERO QUE LES GUSTE!

¿Por qué mi novio no ganaría el concurso de belleza?

 

Pienso y una preciosa mirada zafiro se cruza con la mía, le sonrío y me devuelve el gesto. Está en el escenario y puedo jurar que él brilla aún más que la luz que proyectan los reflectores al iluminar las lentejuelas que adornan su camisa turquesa.

 

Que Kuroko me dijera que quería participar del concurso de belleza me había dejado sorprendido.

 

Desde que lo conocí en nuestro primer año de preparatoria, su mayor orgullo era el poder pasar desapercibido frente los demás, por eso, que quisiera estar bajo las brillantes luces de colores sobre una pasarela desfilando distintos trajes y superando las diversas pruebas  ante a la atenta mirada de los jueces me sorprendió por completo.

 

Pero que estuviera sorprendido, no  significaba que no fuera ayudarlo con tantas cosas como me fuese posible. Desde sus trucos para la prueba de talentos, hasta el diseño de su indumentaria para las distintas etapas. Todo lo habíamos preparado juntos.

 

Fueron muchas las noches que me quedé despierto con tal de ayudarle a diseñar sus presentaciones para este día. Y ahora estábamos aquí.

 

El en el escenario y yo en una de las filas de asientos para los espectadores.

 

 

“Enamora a los jueces.”

 

Fue lo que te dije antes de darte un corto beso en los labios y caminar a los asientos reservados para los acompañantes de los concursantes. Y si soy sincero, no me defraudaste Tetsuya. Estoy seguro de que ellos quedaron tan prendados de ti como el resto de la audiencia.

 

No los culpo, tu presentación en cada área fue sublime. Pero tu no piensas igual, puedo verte, soy el único que puede notarlo.

 

Soy el único que puede ver la inseguridad en tu mirada. No estás acostumbrado a ser el centro de atención, y no estás seguro acerca de tu actuación bajo los reflectores.

 

Tu semblante se mantiene impasible, sin embargo te conozco, y sé que estás jugando con tus manos tras tu espalda. Sé que tu mente no puede dejar de repasar todos los detalles del certamen buscando algún error.

 

Te conozco y se que no puedes evitar pensar que podrías haberlo hecho mejor.

 

“Quizás si hubiese sonreído más mientras…”

 

Sé que es la crítica que no puedes evitar hacerte. Pero yo estoy de acuerdo con que no hayas sonreído cada segundo de la competencia, porque eso no luce natural. Y yo prefiero, que tú seas tú; prefiero que seas tan honesto, tan directo y tan real como eres a que hagas lo que hicieron los demás concursantes en la etapa de preguntas.

 

Cuando preguntaron por su opinión acerca de la desnutrición infantil, la mayoría respondió a la pregunta con una sonrisa en sus rostros y terminaron su respuesta con algo similar a “y deseo la paz mundial”. Sin embargo, cuando te preguntaron a ti, tu rostro era serio y no era para menos; estaban hablando de pobres niños que mueren de hambre a diario, no podías sonreír con algo así. Tus ojos me buscaron pidiendo consuelo, eres muy sensible con temas delicados que conciernen el bienestar de los niños. Tu respuesta terminó siendo concisa, diste tu opinión y solo eso, no agregaste algo innecesario solo para ganar puntos como el resto de los participantes, no quisiste agradar a los jueces solo querías salir de ahí.

 

 

En la prueba de trajes de baño usaste un traje que te llegaba a las rodillas, no querías mostrarte demasiado. Porque te apena, porque te parecía innecesario y por respeto a nuestra relación. Yo te dije que no tenía problema con lo que vistieras, sabía que sólo era un vestuario para la competencia, que no buscabas llamar la atención de nadie más que la mía. Vestiste un traje de natación negro con bordes turquesas, en cuanto saliste a la pasarela a desfilar me enviaste una mirada de disculpa y te sonrojaste al sentir la mirada de todos en tu cuerpo. Te veías hermoso y más aun con aquel sonrojo.

 

Los otros participantes vistieron tangas y mini-shorts de baño. Pude ver a algunas de sus parejas mirarles con reproche y a ti mirarles algo desilusionado al pensar que tus posibilidades de ganar se reducían cada vez más.

 

¿Pero sabes algo? te agradezco por pensar en mi Tetsuya. Te agradezco tanto por haber preferido vestir cómodo y sencillo a haber vestido con algo que no te gustaba. Y que ahora que lo pienso, tal vez si me hubiera molestado un poco el saber que todos podrían ver tu delicado cuerpo casi por completo.

 

También se que te sentiste extraño cuando presentaste tu talento, resaltaste mucho en ese momento. Los otros concursantes presentaron rutinas de baile y canto utilizando canciones de moda, tu te paraste en el escenario con un adorable traje de mago e hiciste trucos de magia. Quizás no lo hayas notado por tu nerviosismo, pero los jueces lo amaron. Tu actuación fue sublime, la audiencia miraba entretenida cada uno de tus movimientos y estoy seguro de que oí a alguien detrás de mi preguntarse asombrado cómo fue que lo hiciste.

 

Los desfiles de pasarela fueron normales, caminabas tranquilo y sonreías levemente. Parecías un ángel, bueno, por lo menos eso parecías ante a mis ojos.

 

Llegó el momento que todos esperábamos, el  presentador tomó el micrófono y se acercó a cada participante preguntando porqué querían ganar. Cuando llegó tu turno no pude evitar mirarte con curiosidad. No me dijiste el motivo por el que te inscribías al concurso, no mencionaste el premio en ningún momento, no sabía cuál era la razón que te había impulsado a participar de esto.

 

Me miraste desde el escenario.

 

-Porque quiero hacer el viaje a Estados Unidos con mi pareja como regalo de aniversario.-sonreíste levemente apenado y creo que sentí mis ojos humedecerse.

 

Hiciste todo esto por mí, por nosotros.

 

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando el presentador dijo que los participantes podían ir con sus acompañantes mientras los jueces deliberaban quién sería el ganador.

 

 

Me miraste pidiendo respuestas a tu pregunta silenciosa.-Lo hiciste muy bien Tetsuya, te amo.-digo tomando tu rostro entre mis manos y depositando un suave beso en tus labios. La caricia fue lenta, nos transmitimos todos nuestros sentimientos en aquella muestra de amor, tus hombros se relajaron y tu semblante tenso desapareció por completo.

 

-¿Qué piensas de mi motivo?-preguntaste mirándome a los ojos. No dije nada y te vi bajar el rostro levemente.- ¿Te pareció tonto?-preguntaste esta vez un poco desilusionado.

 

Te abrazo por la cintura haciendo que me mire y te alzo sin poder esconder una sonrisa.-Para nada Tetsuya.-contesto y me sonríes desde arriba. Te acerco a mi y nos damos otro beso.

 

El presentador vuelve a tomar su lugar en el centro del escenario consiguiendo la atención de todos los presentes. Los participantes son llamados, bajo a Tetsuya al suelo para que fuera al escenario y pueda tomar su lugar nuevamente.

 

Los nervios me invaden mientras veo al presentador dar palabras de apoyo y de agradecimiento, toma un sobre negro con bordes brillantes y comienza a abrirlo mientras un redoble de tambores resuena en el salón.

 

-Y el ganador del concurso de belleza es… Kuroko Tetsuya-desdobla el papel y lee el nombre de mi amado.

 

No puedo evitar sonreir cuando lo veo ser coronado, la sorpresa inunda su rostro y siento mi corazón latir con orgullo.

 

No hay nada que decir, nadie puede argumentar contra la decisión de los jueces.

 

Mi novio ha ganado el concurso de belleza.

 

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado!

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).