Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz por ti por YASGY

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me alegra poder publicar esta historia y espero que disfruten de leerla.

 Por favor lean las notas al final.

Capítulo 1

 

- ¿Porque demonios lo sacaste? ¿tenias que golpearlo? – Y con lo que me costó traerlo – este es mi maldito departamento ¡estábamos divirtiéndonos!

- ¿Diversión? ¡No es primer chico que traes aquí! Te estas saliendo de control ¡No puedes ir por allí simplemente acostándote con todo el que este dispuesto! –. Claro que puedo, estaba por hacerlo hasta que llegaste – y estoy seguro de que ni siquiera estas saliendo con él.

 - ¿Porque tengo que rendirte cuentas a ti? ¡No tengo un maldito novio a quien serle fiel y me apetece hacerlo! –. Debo detenernos, estas discución no va a terminar bien - ¡no es tu maldito problema!

 - ¿Pensé que éramos amigos? – somos amigos, ¡pero no eres mi maldito novio!

 - ¡Maldita sea Erick!… ¡Eres mi mejor amigo! pero eso no te da derecho a meterte en mi vida de esta forma – si tanto te…

 - Me da todo el derecho – no pongas esa cara por favor – me preocupo por ti.

 - ¡No es como si fuera a embarazarme! – ¿Por qué demonios esta tan enojado?

 - ¡¿Que mierda?! Sabes que ese no es el problema – ojala y lo fuera.

 - ¡Si tanto te molestan entonces acuéstate tu conmigo! – Yo… no quería decir eso – Erick yo…

 - ¡¿Realmente no te importa con quien sea?! ¡¿Solo necesitas acostarte con alguien?! – nunca había visto esa mirada dirigirse hacia mí. Se de lo que sentía, era decepción.

De un momento a otro terminamos en la cama, en la que debería estar acostándome con el chico desconocido que Erick golpeo y saco de mi departamento. Antes de que me diera cuenta estaba con Erick completamente desnudo sobre mí. Todo lo que había pasado y lo que estaba pasando era demasiado irreal, quería pensar que no estaba pasando y que solo era otra de mis fantasías en las que me acostaba con mi mejor amigo, pero estos sentimientos y emociones no eran placenteros ni fantásticos. Quería llorar, y me esforzaba por no hacerlo. Lo hizo, estaba haciendo lo que le pedí. Me estaba embistiendo muy rudamente, se sentía vacío y tan desagradable, aun así no me sentía forzado. Por alguna razón no tenían ni las fuerzas ni las intenciones de resistirme, me sentía asqueado pero no podía apartarlo. Todo eran tan silencioso y lo único que se escuchaba eran mis gemidos ¿o tal vez eran sollozos? No podía evitar aferrarme fuertemente a su espalda. Trate de mantener mi ojos cerrados, no sé si para no ver la expresión que él tenía o para que las lágrimas no se escaparan de mis ojos, fue así hasta que sentí algo cálido y húmedo caer y rodar por mi rostro y cuando abrí mis ojos y supe que yo no era el único que estaba llorando, el dolor en su rostro no era algo a lo que yo estuviera acostumbrado. La tristeza que opacaba el verde tan alegre de sus ojos no me permitía apartar la vista o cerrar mis ojos nuevamente. No solamente yo me sentía herido, no solamente yo estaba odiando lo que pasaba. yo de verdad no quería imaginarme lo que estaba sintiendo Erick.

...

No recuerdo cuando termino todo ni cuando me quede dormido. Desperté y estaba solo, ya era de noche y La habitación estaba completamente oscura y tan fría. En medio estaba yo sintiéndome como una miserable. Era lo mas vacío e impotente que me había sentido en mucho tiempo, todas esas noches en las que me acosté con chicos diferentes estaban pasando por mi cabeza y no podía ni dejar de llorar.

-“Erick, eres un maldito idiota” –. Eran las palabras que se repetían en mi mente una y otra vez. Como si ser idiota justificara todo lo que paso.

 “Perdóname Alex” “No te preocupes” “Ambos estábamos enojados y ninguno pensó racionalmente”. Con estas palabras Erick y Yo “nos olvidamos” de lo que paso y aparentemente seguimos con nuestras vidas. Aun siendo mejores amigos. Como si fuera tan fácil...

 

Notas finales:

¡Si les ha gustado la historia me encantaría leer su opinión en un rewiew!

1- La localización de la historia sera ficticia, pero es un país de habla hispana en el continente europeo.

2- Estaré actualizando la historia los sábados.

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).