Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cheque-? por 2nekochan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la primera traducción que hago, quizás le pueda parecer extraño, pero cuando la leí en AO3 tuve la necesidad inmediata de hacerla. Puede ser que realmente estoy enamorada de esta shipp y existe la nada misma de ellos en lo que es material de de fanfics??’???’???’?.


Quiero darle las gracias a BooksandKpop que me dio su autorización casi de forma inmediata ??

Notas del capitulo:

lamento si es que existen errores, pero para mi aun es algo nuevo hacer una traducción de un texto de forma que otras personas lo entiendan, a pesar de que puedo leer en ingles mi habilidades aun no están lo suficientemente desarrolladas para hacer un trabajo de mayor calidad, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice cuando lo leí ???.


sigan dándole amor a SF9 como yo lo estoy haciendo y también a estos maknaes???’???’????’?.

Significa... podría haber sido peor


Si, Hwiyoung fue contra su voluntad a una cita a ciegas con un tipo al azar que su hermano mayor, Inseong, pensó que sería "perfecto" para él. Claro que era en el restaurante más lujosos (y más caro) en toda la cuidad y no tenía nada remotamente adecuado para usar. Talvez no había estado muy activo durante los últimos meses (era verano, ¿podrían culparlo?) y su cabello no había sido teñido en bastante tiempo. Aun así, podría haber sido mucho peor.


Por supuesto, el primo de Chani quería ponerlo en una cita a ciegas para "levantar su trasero y salir de la casa". Y si, podría haber estado demasiado absorto en el juego que estaba jugando en ese momento para realmente escuchar, así que no tenía idea de con quien se iba a reunir o de como Rowoon los conocía. Pero ¿Qué tan malo podría ser si estuvieran cenando en el restaurante de sus padres un jueves por la noche a finales de agosto?


Inseong insistió en que su vecino (también conocido como el chico del que su hermano estaba enamorado) viniera y lo ayudara a prepararse para su cita. Youngbin era realmente agradable, pero Hwiyoung no estaba exactamente seguro de lo elegante que era su sentido de vestir. La respuesta, por supuesto, fue "no lo suficientemente lujoso" y terminando en apretados pantalones de vestir que eran un poco demasiado apretados y una camisa blanca que parecía que estaba tratando de estrangularlo. No ayudo el hecho de que llevaba una gargantilla real debajo, a pesar de las protestas de su hermano, estaba escondida por el cuello de la camisa e hizo que Hwiyoung se sintiera un poco más como el mismo. Arroja un par de zapatos de cuero que pertenecientes a Youngbin y una chaqueta que era un tono más oscuro que sus pantalones, y nunca había estado menos preparado para una cita en su vida. De camino al restaurante con Inseong y Youngbin coqueteándose torpemente en el frente, Hwiyoung sintió ganas de vomitar por múltiples razones.


Cuando Rowoon irrumpió en su habitación con Juho remolcándolo a las cinco de la tarde, Chani realmente debería haber estado preparado. Pero él no lo estaba, de hecho, estaba tomando una siesta en ese momento. Lo cual, por supuesto, resulto en que su primo y el tipo que estaba cortejando lo sacaran de la cama y lo ayudaran a ducharse y vestirse en un tiempo record. No era nada especial, solo un traje floral informal que su madre le había comprado hacia un año atrás y que solo había usado una vez para demostrar que le quedaba bien. Emparejado con una camisa de seda lisa y su par de zapatos de vestir muy usados, Chani fue llevado al automóvil que esperaba justo a tiempo. Quería pedir información sobre con quien se está reuniendo, pero no pudo hacer mucho cuando Rowoon estaba ocupado maquillándolo en el asiento trasero mientras Juho se reía y cantaba (mal) con la radio mientras conducía. Chani nunca había estado más preparado para ir a cenar antes, pero estaba seguro de poder presumir a través de esta cita con su encanto


Estaba a 25 dólares el estacionamiento en la calle donde se encontraba el restaurante, por lo que Hwiyoung insistió en que su hermano lo dejara por el otro lado del parque y que caminaría. De todos modos, era un poco temprano, no le haría ningún daño. Por supuesto, tan pronto como se perdieron de su vista los cielos se abrieron y la lluvia caía. Incluso corriendo le tomo dos minutos completos para llegar al pabellón cubierto fuera del edificio. Estaba empapado, su camisa se había vuelto casi transparente y su pelo estaba pegado a su frente. Por no mencionar el hecho de que probablemente su maquillaje le corría por la cara. Y, por supuesto, cuando el gorila de la puerta le pidió su reserva, se dio cuenta de que nunca le pregunto a su hermano cuál era su nombre. Resistiéndose a tener que llamar a su hermano por no ir a esa cita, Hwiyoung se disculpó con el hombre en su impecable esmoquin y se volvió para irse.


Chani no era una persona torpe, de hecho, se enorgullecía de estar bien preparado y siempre consiente de lo que lo rodeaba. Eso es, por supuesto, cuando estaba operando con suficiente sueño y no había sido golpeado en el ojo con una varita de rímel demasiadas veces. Así que le estaba echando la culpa a Rowoon por hacer que tuviera que entrecerrar los ojos contra las luces brillantes que se reflejaban en el edificio de vidrio de sus padres y caminar directamente hacia el otro tipo que estaba parado en la entrada. El pobre hombre estaba empapado, obviamente había sido atrapado caminando en el aguacero torrencial que había comenzado de la nada justo cuando se estaba acercando al restaurante. Fue a disculparse por tropezar con el solo para descubrir que el chico ligeramente más alto estaba mirando el suelo y tenía un rubor prominente en las mejillas, como si hubiera estado corriendo.


"lo siento, no te vi allí, ¿estás bien?"


"oh, sí, solo estoy genial. No es como que estuviera empapado en estas horribles ropas y tuviera que levantar mi cita porque no se su nombre para entrar al restaurante"


"¿tú eres mi cita entonces? Al menos, supongo. Yo tampoco sé con quién debo reunirme"


Hwiyoung levantó la vista a través de su cabello mojado y goteante para ver al tipo que decía ser su pareja. Era exactamente del tipo de Hwiyoung, por lo que maldijo su suerte porque el tipo parecía impecable y estaba haciendo su mejor impresión de un perro mojado. No obstante, Hwiyoung pensó que, si no huyo al verlo, tal vez su cita no sería tan mala.


"bueno, soy Hwiyoung, y mi hermano me preparo esta cita, pero no me dijo con quién me estaba reuniendo".


"encantado de conocerte Hwiyoung, soy Chani, no preste atención cuando mi primo me hablo de esta cita por primera vez y estaba demasiado ocupado cegándome con maquillaje para decirme tu nombre de camino hasta aquí"


"entonces, puedes ver que estoy bastante empapado. Está totalmente bien si quieres cancelar esta cita, solo digo"


"no está bien para mí. Los baños son instalaciones decentes para el secado aquí. Es decir, si todavía quieres entrar, si prefieres ir a casa, está bien también"


"mi hermano me matara si me voy a casa sin ir a esta cita"


"eso no sería bueno, entremos y podrás secarte"


Tuvo que reírse por lo lindo que era su cita, Hwiyoung. La sorpresa en su rostro se dio cuenta de que Chani todavía quería seguir con la cita era sin duda alguna otra cosa. Se acercaron al gorila que había estado observando toda su interacción y conoció a Chani enseguida, obviamente abrió la puerta para ellos sin decir una palabra más y entraron al área de recepción de techos altos. Una camarera se acercó a ellos y para su crédito, pestañeo sobre el estado actual de su cita. Pero ella se aseguró de caminar unos pasos por delante de ellos mientras los conducía a su mesa.


No había forma de que su cita, Chani, fuera real. ¿Cómo podría alguien tan obviamente rico querer ser visto con él? Era realmente un misterio, pero Hwiyoung no iba a quejarse cuando el restaurante estaba tibio y olía increíble. Estaba la pequeña cuestión de que otros clientes lo miraban mientras seguía a la camarera echando agua sobre la costosa alfombra, pero podía bloquearla fácilmente de su memoria. Algo que le costaría mucho borrar fue el hecho de que tropezó con sus propios pies en medio del restaurante. Casi logro recuperase, pero no antes de que Chani lo viera haciendo el ridículo, nuevamente.


Su cita era posiblemente la persona más incómoda que había conocido y a Chani le encantaba. Parecía un cachorro pateado cuando se enderezó después de casi caerse y tuvo que contenerse para no aullar. Se sentaron uno frente al otro en la mesa, la mesera les entrego los menús antes de desaparecer para conseguir una jarra de agua para ellos. Hwiyoung parecía querer que el suelo se lo tragara, lo que hizo que Chani quisiera abrirlo más. Por lo poco que había escuchado hablar al otro, tenía una hermosa voz profunda y un seco sentido del humor que coincidía con el suyo. Esta cita podría no ser tan mala como el anticipo.


Cuando la camarera regreso con una jarra de agua y vasos de cristal, Hwiyoung casi suspiro de alivio. Ordenaron sus comidas con relativamente poco alboroto, aunque es posible que haya perdido el control sobre la pronunciación de alguno de los platos extranjeros, mientras que en Chani sonaba como algo natural. Su voz profunda era extremadamente atractiva y Hwiyoung se alegró de que probablemente tenía un rubor constante de vergüenza, por lo que su tímido sonrojo no sería obvio. Después de que ella se fuera con sus órdenes, Hwiyoung les sirvió un vaso de agua a ambos parecer tan competente como una cita.


"así que, umm, ¿Dónde están esos baños que mencionaste antes? Siento que se ha formado un charco a mis pies en el tiempo que hemos estado aquí"


"oh, por supuesto, ¿ves esa cortina de terciopelo azul marino detrás de ti? Detrás de eso está el pasillo hacia los baños, el de los hombres esta al final"


"gracias, volveré pronto"


Chani se tuvo que obligar a no mirar mientras Hwiyoung se arrastraba hacia los baños para secarse. No había podido ver mucho cuando se encontraron por primera vez afuera, pero desde allí podía decir que su cita era más o menos de su tipo ideal. Además de la timidez, eso no era algo que buscara activamente en una cita, pero tenía que admitir que era muy lindo en Hwiyoung. Él tenía su chaqueta apretada sobre su pecho, así que Chani solo podía imaginar que la lluvia hecho que se viera su camisa y era tímido al respecto. Mientras esperaba, trato de no imaginar demasiado lo que no había visto.


Los baños eran posiblemente lo más lujoso que Hwiyoung había visto en su vida. Todas las superficies posibles tenían un tinte dorado e incluso había un asistente vestido con un esmoquin en la esquina que sostenía lo que parecía ser un plato de toallas. Hwiyoung se alivió y se lavó las manos con un jabón muy agradable antes de mirarse en el gran espejo. Gimió en voz alta y casi considero ver si podía escapar por la ventana. La única razón por la que Chani debió haberle pedido que entrará era por lastima de lo miserable que se veía. Hasta ahora, su primera impresión había sido bastante abismal, pero Hwiyoung pensó que no podía empeorar mucho y por lo tanto hizo un intento de limpiarse. Una vez que tenía el pelo bajo control y fuera de sus ojos y su maquillaje parecía un poco aceptable, se secó la ropa lo mejor que pudo con la ayuda del asistente del sol llamado Taeyang, quien insistió en que no se veía tan mal como él pensaba. Después de unos diez minutos se sintió un poco más seguro y, con una última mirada en el espejo y un cumplido de Taeyang, regresó a donde estaba su cita.


Las citas a ciegas no son nada nuevo para Chani. Sus padres siempre le estaban organizando una con los hijos o hijas de socios comerciales cuando necesitaban suavizas las relaciones. Sin embargo, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había estado en una cita en la que creía estar interesado. Así fue como razono consigo mismo al ver a Hwiyoung caminando de regreso a su mesa, lo hizo asfixiarse con la boca llena de agua que él estaba bebiendo. Su cita había levantado su cabello para mostrar su frente y no solo había abierto su chaqueta, sino que también había desabrochado el botón superior de su camisa para lucir una gargantilla de seda negra atada alrededor de su cuello. Y por supuesto, la forma en que caminaba con un poco más de confianza llamaba la atención sobre su esbelta figura y lo apretados que estaban sus pantalones abrazando sus muslos. Era una especie de epifanía, que podía decir.


Ver a su cita que probablemente llevaba más dinero en efectivo en su billetera que el valor combinado de todo lo que Hwiyoung poseía asfixiándose con su bebida no era exactamente lo mejor. Y Hwiyoung no era bueno en situaciones de pánico. Entonces, obviamente, su cerebro inmediatamente lo hizo acelerar para llegar a la mesa, lo que lo hizo tropezar una vez más con sus pies. Se las arregló para no romper nada más que posiblemente sus costillas cuando golpeo su pecho contra el respaldo de su silla, pero estaba mucho más mortificado por su falta de filtro de cerebro a boca en situaciones estresantes.


"Dios mío, por favor no mueras".


Hwiyoung sonaba tan genuinamente preocupado por su seguridad que Chani aspiro una gran bocanada de aire que ayudo a limpiar la última gota de agua que había estado ahogando sus vías respiratorias. Pudo ver los ojos de su cita ahora que su flequillo mojado no los cubría por completo y estaban llenos de preocupación que le dolía el pecho al ver, aunque también podría haber sido el dolor residual por la inhalación accidental de su bebida. Se recuperó bastante rápido. Y saludo a Hwiyoung para que volviera a sentarse. Esta etapa, todo el restaurante los miraba extrañamente, pero Chani estaba más preocupado por la forma en la que Hwiyoung puso su mano sobre su pecho e hizo una mueca.


"¿estás bien?".


"yo debería preguntarte eso ya que casi te atragantas".


"si, pero no lo hice, aunque te ves adolorido".


"no, estoy bien, he pasado por cosas mucho peores".


"haces que parezca que has peleado en una guerra o algo así".


"obviamente nunca has experimentado las profundidades de un mosh pit* en un concierto de rock. Son lugares peligrosos".


"para empezar, no asisto a conciertos de rock, y para los conciertos a los que asisto obtengo entradas con asientos".


"tiene sentido. No pareces de ese tipo".


Él se abofeteó internamente tan pronto como el comentario salió de su boca. Con Chani era tan fácil hablar que había caído en su modo de conversación difamatorio que usa con todos sus amigos. Preparándose para la orden inevitable de que salga del restaurante de inmediato, Hwiyoung se encorvo un poco y luego hizo una mueca ante el dolor de sus costillas. Pero eso fue inmediatamente olvidado cuando, al otro lado de la mesa, Chani estalló en carcajadas. Tenía la cabeza echada hacia atrás y una mano sobre su estómago mientras continuaba riéndose de una broma que Hwiyoung obviamente se había perdido. Cuando se calmó, había lágrimas de alegría en sus ojos y tenía una gran sonrisa en su rostro que hizo que el estómago de Hwiyoung se torciera por lo guapo que lucía.


"tengo la sensación de que eras del tipo sarcástico, y estoy muy contento de tener la razón".


"oh bueno, estaba convencido de que harías que tu guardaespaldas secreto vendría y me arrastraría, por ofenderte o algo así".


"¿Qué te hace pensar que tengo un guardaespaldas?".


"no lo sé".


"esa no es una gran respuesta".


"y, sin embargo, creo que sabes lo quise decir".


Sonrió astutamente y Chani sintió que su rostro se calentaba un poco. No les había llevado mucho tiempo romper el hielo y estaba encantado de descubrir que Hwiyoung no tenía miedo de hacer tales comentarios sobre su estilo de vida obviamente de rico. Intercambiaron unas cuantas palabras más de burla antes de que su camarera apareciera en la mesa con sus entradas. Mientras comían, aprendieron un poco más el uno del otro. Chani compartió que era un fanático de la danza y, a cambio, se enteró de que Hwiyoung había escrito sus propios raps y estaba trabajando en la composición de música. Casi habían terminado cuando Hwiyoung se metió en otra astuta pregunta sobre la vestimenta de Chani para esta noche, lo que lo hizo reír lo suficiente como para derramar la cucharada de sopa que estuvo a punto de calentar su regazo. Lo que, por supuesto hizo reír a Hwiyoung, y su risa se hizo aún más fuerte cuando Chani gimió que hacía calor. Había logrado limpiarlo todo cuando la camarera volvió a recoger sus platos. Decidiendo que necesitaba hacer un movimiento de poder para contrarrestar las burlas de Hwiyoung. Chani ordenó a que trajeran una botella de vino tinto caro a su mesa.


Después de que la camarera se fuera, Hwiyoung le sacó la lengua a su cita. Por supuesto, iría y haría alarde de su dinero pidiendo una botella de vino, y le serviría a Hwiyoung un vaso como un caballero y tendría que beberlo para no parecer grosero. Evidentemente, Chani no tuvo ningún problema para presumir y, aunque fue un poco frustrante, aun se sentía aliviado de que su cita pareciera estar cómoda a su alrededor. Su conversación continuó y las astutas excavaciones no fueron pocas. Hwiyoung disfruto de tener a alguien que era más capaz de manejar sus burlas y que era capaz de devolvérselo. Hablaron de su familia y descubrieron que Inseong y Rowoon probablemente se conocían a través de sus clases de inglés en la universidad. Inseong era asistente de conferencias y Rowoon tomaba inglés como materia optativa. Como llegaron a hablar sobre los miembros más jóvenes de su familia y tener la idea de establecer una cita a ciegas todavía era un poco confuso. Hwiyoung apenas se dio cuenta cuanto tiempo había pasado hasta que la camarera regreso con el vino que Chani había ordenado y otro camarero le siguió con sus platos principales.


"muchas gracias, yo serviré los vasos, no te preocupes".


Chani le sonrió a la camarera mientras dejaba la botella de vino en su mesa y recibían sus platos. Hwiyoung frunció el ceño y frunció el ceño con más fuerza cuando Chani le sirvió una generosa una copa de vino. Brindaron y se rio en su copa mientras su cita ponía mala cara. Él no se sintió ni un poquito culpable por hacer esto, como podría hacerlo cuando sabia tan bien y Hwiyoung lo sabía. Él felizmente se metió en su comida principal, su conversación cesó por unos momentos. Chani estaba a punto de hacer otra pregunta sobre la música de Hwiyoung cuando el hombre en cuestión dejo escapar un chillido de delfín. Levanto la vista y vio a su cita retorciéndose de horror antes el pulpo en su plato.


"¿Qué paso?".


"¡se está mo-viendo!".


"bueno, sí. Es un plato vivo".


"¡no quiero comer un pulpo vivo!".


"entonces, ¿Por qué ordenaste el plato?".


"¡no sabía que estaba vivo!"


Estaba exagerando y lo sabía, pero el hecho era que había una criatura viva retorciéndose en su plato y se esperaba que se lo comiera. Chani comenzó a reír suavemente y Hwiyoung se sonrojó, pero se negó a mirarlo a los ojos. Estaba demasiado horrorizado por el pulpo bailando frente a él. De repente, apareció una cuchara en su línea de visión y recogió a la pequeña cosa de su plato. Hwiyoung se dio cuenta de que era Chani, y parecía que iba a comerlo.


"¡no, no puedes!"


"¿no puedo qué?"


"¡no puedes comerte el pulpo!"


"ese es el objetivo del plato"


"¡NO!"


Chani estaba un poco sorprendido por la ferocidad en la voz de su cita. Al mirar por encima, Hwiyoung seguía mirando el pulpo en su cuchara. Perecía angustiado y Chani sintió un horrible giro en el estómago. Decidiendo que era mejor no mencionar el tema más, Chani deposito suavemente a la criatura en movimiento en una placa lateral y lo dejo allí mientras regresaba a su plato real. Su conversación fue ligeramente silenciada por un momento con Hwiyoung negándose a mirar a Chani a los ojos por encima de la mesa y en lugar de eso empezó a echarle miradas regulares al pulpo que aún se retorcía. Después de un rato comenzaron a bromear una y otra vez y Hwiyoung finalmente lo miró mientras hablaban. Chani no se había dado cuenta de lo preocupado que había estado de que Hwiyoung no interactuara con él hasta que el peso se levantó de su pecho y pudo respirar profundamente una vez más.


Terminaron sus platos y continuaron hablando cómodamente de cualquier cosa. Hwiyoung se negó a pensar en lo que le iba a pasar al pequeño pulpo en el plato cuando la camarera volvió a limpiar su mesa de nuevo. Ambos terminaron su primer vaso de vino y Chani los relleno de inmediato. Hwiyoung odiaba admitirlo, pero estaba disfrutando del trato caballeroso de su cita. Por lo general, siempre era él que se hacía cargo de las puertas y los tragos para sus citas, así que fue agradable estar en el extremo receptor, era un buen cambio. Su conversación fluyó fácilmente y Hwiyoung se dio cuenta de nunca antes había estado tan cómodo en una cita. Incluso en citas anteriores en las que conocía a la persona con la que estaba conociendo las cosas, se sintió incómodo y forzado, pero esto fue muy relajado. Cuando la camarera regreso con los menús de los postres, Hwiyoung comenzó a sentir pánico por el hecho de que su cita llegaría aun fin pronto.


Mutuamente decidieron que obtendrían postre y café, Chani pidió su cheesecake de limón favorito, mientras que Hwiyoung fue por el clásico brownie y helado. Eso condujo a un acalorado debate sobre los mejores sabores de helados, sobre los cuales ambos tenían opiniones muy diferentes. Cuando la camarera regreso con sus platos y tazas de café en la mano, seguían yendo y viniendo, sin ceder a las opiniones del otro.


"¿Cómo es posible que no te guste el helado de menta?".


"muy fácil en realidad, sabe a pasta de dientes".


"mejor sabor a pasta de dientes que a pasas, en serio, ¿Quién hace eso?"


"¡las pasa son increíbles! Mejor que esa mierda artificial de chicle de todos modos".


"bueno, al menos el chicle es obviamente falso, no como tu sabor de frambuesas".


"Oye, el sabor del helado de bayas es superior a todos los demás".


"no, ese es el chocolate"


"por supuesto que dirías eso. Apuesto a que tienes una adicción al chocolate o algo así".


"tal vez si, ¿y qué? Voy a comer este brownie y deleitarme con la dulce bondad del cacao".


Hwiyoung tomo un gran bocado del brownie en su plato se lo metió en la boca solo para fastidiar a Chani. Inmediatamente el sabor asalto su boca y comenzó a salivar, y justo después de eso, se dio cuenta de que también estaba caliente y gimió en voz alta. Al otro lado de la mesa, Chani había estado a punto de decir algo, pero cerró la boca rápidamente y se puso rojo ante el estallido de Hwiyoung. Estaba demasiado cautivado por su postre para registrar por qué había sido así. Su debate se detuvo cuando ambos comieron y saborearon sus golosinas. Hwiyoung siguió presionando la idea de terminar esa cita en el fondo de su mente mientras ambos se llenaban el rostro.


Chani estaba felizmente comiendo su cheeesecake y mirando con fascinación mientras su cita se rellenaba la boca con su delicia de chocolate. Terminó su postre antes que Chani lo hiciera y comenzó a beber su café. Probablemente era extraño mirarlo mientras saboreaba el sabor amargo de la bebida caliente, pero Chani se descubrió extasiado con la belleza sin esfuerzo de su cita. Al comienzo de la noche, mientras permanecía sentado incómodo y empapado, Chani había sentido una atracción extraña por él, pero ahora que se había relajado, se dio de que era porque Hwiyoung era todo lo que buscaba en una pareja. Estaba tan perdido en sus reflexiones que cuando fue a poner su ultimo bocado de cheesecake se perdió y cayó sobre su camisa. Frente a él Hwiyoung vio su situación y no pudo contener su risa, lo cual fue desafortunado ya que acababa de tomar otro sorbo de café. Entonces los dos se reían de su desorden con una mancha blanca de cheeseecake en la camisa negra de Chani y una mancha de café negro en la blanca de Hwiyoung.


Realmente era imposible creer que hubiera logrado conocer a alguien que era capaz de reírse de desastres incomodos como él. Se sentaron a la mesa por mucho tiempo con sus manchas opuestas en sus camisas mientras terminaban todo el café y el vino que les habían dado y continuaban hablando de todo lo que podían pensar. El restaurante estaba cada vez más vacío a su alrededor, pero Hwiyoung no le prestó atención. Eventualmente él sabía que su cita tendría que llegara a su fin, pero quería posponerlo el mayor tiempo posible. Sobre todo, porque al final de esa cita se dio cuenta de que venía la cuenta, que sería extremadamente caro y, aunque deseaba ser un caballero, Hwiyoung no creía poder cubrirlo todo, pero tampoco quería que Chani pagara la cuenta, y este era un restaurante tan elegante que probablemente lo despreciarían por pedirles que la dividieran. Entonces él no lo menciono y continuaron sentados y hablando.


Cuando se dio cuenta de que las luces de los mostradores se estaban apagando, se dio cuenta de que el personal se estaba preparando para cerrar y regresar a casa. Los otros clientes se habían ido hace mucho tiempo y solo él y Hwiyoung estaban sentados hablando. Si fueran otros clientes, estaba seguro de que ya les habrían pedido que se fueran, pero Chani era el hijo de los propietarios y todo el personal estaba al tanto. Además, con el final de la cita venia el pedir la factura. El personal se negaría a dárselo como siempre, pero por alguna razón Chani no quería que Hwiyoung supiera que recibió un trato especial aquí. Lo que provocó un dilema. Chani decidió pedir el cheque de todos modos e insistir en pagarlo, pero en ese momento vio a su madre aparecer en el escritorio; sin duda preguntando a la camarera por qué no habían cerrado aún. No había manera de que él pudiera pedir la factura ahora, su madre no lo permitiría y Hwiyoung tendría una interrogación solo por estar allí con él. Necesitaba hacer un control de datos rápidamente antes de que ella decidiera ir a su mesa ella misma.


"oye, creo que el personal quiere cerrar. Hemos estado aquí por mucho tiempo".


"si, probablemente tengas razón. Umm, ¿Qué deberíamos hacer con la cu- "


"lo tengo, iré al escritorio y te veré por el frente"


"pero yo..."


"no, honestamente, lo tengo. ¿puedes cubrir la siguiente?"


Con eso Chani se levantó bruscamente y tomó la mano de Hwiyoung para ayudarlo a levantarse también. Suavemente comenzó a empujar a Hwiyoung en dirección a la salida mientras él se dirigía al escritorio donde su camarera estaba parada hablado con una mujer que parecía estar a cargo y también molesta. Llámenlo un acto de caballerosidad tonta, pero Hwiyoung no quería que Chani tuviera que lidiar con ella por sí mismo, considerando que también era su culpa que su cita fuera hasta tan tarde. Entonces, en lugar de ir al frente como Chani insistió, lo siguió hacia el escritorio. Estaba seguro de que todavía había una pizca de sonrojo en su rostro de la implicación de que Chani iban a tener más citas en el futuro para que él pague, pero se obligó a tomar respiraciones profundas y caminar más rápido a través de la alfombra afelpada a donde su cita. Había llegado al escritorio y a la mujer de aspecto importante. Esperaba una buena despedida o algo por el estilo, pero ciertamente no era para que ella abrazara a Chani.


A su madre siempre le gustaba ser demasiado cariñosa. Por lo general, no le molestaban los abrazos y los besos en las mejillas, pero ahora solo quería ocuparse del tema del pago y regresar a Hwiyoung. Fingió que no sentía enfermo antes la idea de tener que despedirse de su cita. Pero por alguna razón, ella lo abrazo especialmente fuerte esta noche y por un tiempo más largo de lo habitual. La camarera pareció aliviada de que él estuviera allí y de que pronto se iría. Finalmente, su madre lo dejo ir, pero lo tomo por los hombros y lo miro de arriba abajo como si estuviera tratando de encontrar algo. Chani sabía que no debía apresurarla, pero su pecho se estaba apretando por estar lejos de Hwiyoung.


"madre- "


"¡lo sabía! ¿Quién es él, hmm?


"¿de qué estás hablando?"


"tu cita, ¿Quién es él? ¿Qué chico es capaz de hacerte sonrojar tan fuerte y apresurar un abrazo de tu querida madre?"


"quiero decir- "


"¿tu madre?"


Hwiyoung pensó que había escuchado mal, pero cuando Chani giro la mirada en su rostro fue suficiente para confirmar sus sospechas. Esa importante mujer a cargo era la madre de Chani, lo que significaba que probablemente era la dueña de este restaurante. Probablemente explicaría por qué los habían dejado entrar sin preguntas y por qué Hwiyoung había podido sentarse haciendo charcos en la elegante alfombra. Pero lo que no entendió fue por qué Chani no se lo había dicho. Aunque probablemente no fue lo más fácil de admitir que estabas en una cita en el restaurante de tu madre, Hwiyoung pensó que habían sido lo suficientemente abiertos sobre todo lo demás que dicha información no habría hecho ninguna diferencia. Y, sin embargo, Chani parecía avergonzado por haberlo descubierto, pero su madre parecía positivamente encantada.


"¡ah, entonces este es el chico! ¿Cuál es tu nombre?"


"mi nombre es Kim Hwiyoung, señora. Es un placer conocerla".


"tan buenos modales, y una voz encantadora también. Ahora creo que puedo entender cariño"


"madre, por favor"


"ahora, Chani, esto es importante para mí. No todos los días te vuelves nervioso por una cita".


"mamá – "


"muy bien, lo siento. Ustedes dos corren entonces y nos acercaremos aquí. Espero poder encontrarme contigo otra vez Hwiyoung. Y espero que hayan disfrutado de su comida".


"fue maravillosa señora, muchas gracias".


"me gusta, es mejor que lo invites a conocer a tu padre o él estará muy molesto. Aunque no esta noche, esta es su primera cita después de todo y ya sabemos cómo me siento por lo de ..."


"oh mi di-ADIÓS MAMÁ TE VEO EN CASA".


Chani sabía que probablemente estaba de un rojo vivo, pero ya no podía tratar con las sugerencias de su madre. Tomó a Hwiyoung de la mano y rápidamente se alejó de su madre y salió del edificio. No fue hasta que salieron del restaurante y se quedaron de pie en la parte delantera en el claro aire de la noche que se dio cuenta de lo bien que encajaba su mano en la de Hwiyoung. Él debe de haberlo notado también porque reorganizó sus dedos para que la mano de Chani estuviera segura en su alcance. Eso ciertamente no ayudo a su sonrojo. Chani iba a tener que decir algo, pero Hwiyoung lo golpeó.


"tu madre es amable. Tiene un buen restaurante".


"gracias, ella y mi papá corren juntos"


"oh, genial. Así que supongo que también tendrás que venir a comer al restaurante de mis padres ahora, así estaremos a mano".


"no sabía que tus padres tenían un restaurante".


"no lo hacen, estaba hablando de mi casa".


"oh - ¡OH! Querías decir – ah, sí, lo entiendo".


"entonces probablemente deberías darme tu número de teléfono para que pueda enviarte un mensaje de texto con mi dirección y podamos hacer planes para que vengas a cenar algún día, ¿verdad?"


"si, por supuesto. Aquí déjame poner mi número".


A pesar de pasar toda la noche hablando de todo y sentirse completamente cómodos el uno con el otro, Hwiyoung estaba tan nervioso que preguntaba por el número de Chani. Pero parecía que estaba igual de nerviosos a juzgar por el temblor en sus manos y lo rojas que estaban las puntas de sus orejas. En poco tiempo, sin embargo, habían intercambiado números y se encontraban incomodos al borde de la calle. Hwiyoung había enviado un mensaje de texto a su hermano para que lo recogiera y él estaría aquí en cualquier momento, al igual que el primo de Chani. Estaban cogidos de la mano otra vez y por alguna razón, Hwiyoung se sintió extremadamente tímido por ese simple hecho. Iba a decir algo, pero llegaron dos autos que venían de direcciones opuestas. La ventana de uno rodó hacia abajo e Inseong lo saludo con entusiasmo. Hwiyoung supuso que este era el final de su cita por el momento, así que se volvió para darle las buenas noches a Chani.


Por supuesto, Hwiyoung giro su cabeza justo cuando Chani había reunido el coraje de inclinarse y darle un beso en la mejilla. Y, por supuesto, giro la cantidad perfecta para que sus labios se unieran en un inesperado beso de ambos. Se quedaron mirándose el uno al otro con los labios apretados durante unos buenos cinco segundos antes de que Chani recobrara el sentido y retrocediera. Completamente aturdido murmuro las buenas noches antes de soltar la mano de Hwiyoung y correr hacia el automóvil que lo esperaba. Creyó haber escuchado a Hwiyoung decir algo, pero se negó a darse la vuelta y en su lugar se tiró en el asiento trasero del auto y suplico que lo llevaran a casa. Rowoon estaba sentado en el asiento de pasajero y se rio con entusiasmo de su vergüenza cuando se alejaron.


Completamente congelado en el lugar, Hwiyoung no tenía idea de lo que acaba de pasar. Bueno, no, realmente tuvo una buena idea; Chani lo había besado en los labios, pero por la expresión de sorpresa en su rostro no se suponía que sucediera así. Sin embargo, no podía pensar en eso porque Inseong estaba gritando desde el auto que entrara antes de tener que pagar la tarifa de estacionamiento de la calle. Mientras se sentaba en el asiento del pasajero en el camino a casa, Hwiyoung sonreía para sí mismo ante el recuerdo de los labios de Chani sobre los suyos. Podría no haber sido a propósito, pero eso no cambio la forma en que hizo que las mariposas en su estomago se disparasen.


Así que si, hubo un montón de vergüenzas en su cita. Pero definitivamente podría haber sido peor. 


  *mosh pit: literalmente es el momento en un concierto de rock, punk o heavy metal en donde las personas chocan unas contra otras*

Notas finales:

PD: lamento estar tan desaparecida, pero mi vida solo se traduce en estudiar y buscar pequeñas cosillas con las que entretenerme en medio de mi insomnio :(

PD2: Este one shot es parte de una serie llamada Soft Fic 9:  Every  SF9 Pairing 2018, en donde existen one shot de todas las parejas existentes y por existir de los chicos, pueden ir darle un vistazo y quizás puede realizar otra traducción de la pareja que deseen, aunque realmente no prometo nada???? 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).