Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya se que debería de dejar de subir historias cuando tengo 2 en curso, pero asi es la vida :D no me odien xD

Notas del capitulo:

Holaaaaa Como ya deben de saber, esta historia salio de mi loco cerebro que no para de crear historias no se sorprendan si la próxima semana aparece otra historia :v Disfruten :D

POV Eren.

*Bip, Bip, Bip*

Apague la alarma que se encontraba en mi mesita de noche, me levante de forma en que quede sentado en la cama. Observe mi alrededor con pereza, luego me levante, fui al baño para lavarme los dientes y darme una ducha, me puse mi uniforme. Baje las escaleras de mi casa para dirigirme hacia la cocina encontrándome con mi madre preparando el desayuno.

-Buenos días, mamá. - Salude con una pequeña sonrisa. Ella me observo y sonrío de vuelta.

-Buenos días, Eren. - Me devuelve el saludo. Me siento en una de las sillas de la mesa de la cocina, luego ella me dejo el desayuno en el mismo, el cual era panqueques con miel de maple y jugo de manzana. La mire con cierta sospecha. -¿Por qué me miras de ese modo?

-Estas demasiado extraña está mañana, nunca haces panqueques a menos que sea una ocasión especial. -Le dije sin quitar mi mirada interrogatoria.

-Lo que sucede es que te tengo una sorpresa... - Dice con una sonrisa de oreja a oreja. -Pero te lo diré cuando llegues del colegio, apresúrate que vas tarde.

Solo le respondí con un bufido, para comenzar a comer de forma lenta ganándome una mirada asesina por parte de mi madre, que tuvo literalmente echarme a patadas de la casa.

(.....)

Llegue al colegio algo pensativo encontrándome con mi mejor amigo Armin, este me saludo como ya era su costumbre.

-Hola, Eren - Dice acercándose a mi, yo le respondí el saludo con un asentamiento y este me miro algo extrañado. -¿Qué tienes? -Me pregunta, pero no le respondí, este abrió sus ojos de par en par. -¡No me digas que tú mamá encontró tus mangas yaoi hardcore! -Me grita en un susurro logrando ofenderme.

-¡Por supuesto que no! -Le respondí con una venita palpitante en mi frente. -Soy muy cuidadoso escondiendo a mis bebes.

-¿Entonces? ¿Por qué tan pensativo? -Pregunto mirándome, esperando la respuesta.

-Lo que pasa es que mi mamá... - No pude terminar la oración, porque fui interrumpido por Armin.

-Encontró tus mangas yaoi. -En cierto punto me ofendí bastante.

-¡No! -Grite ya cansado, ósea ¿Por quién me tomaba? -Déjame terminar ¿Quieres? -El rubio asintió. -Bueno mi mamá... -Recalque la palabra "mamá" viendo a Armin de forma amenazante para que no tratara de terminar la frase, al ver que no intento nada suspire. -Estaba muy extraña está mañana.

-¿Por qué dices eso? -Indaga con una ceja arqueada.

-No lo sé, hizo panqueques, Armin ¡Panqueques! Ella no los hace a menos que sea una ocacion especial. -Respondí

-¿Dices qué tú madre que está extraña solo porque hizo panqueques? -Dice con una gotita estilo anime en su cien.

-Lo dices como si fuera malo. -Le respondí cruzándome de brazos.

Luego llegamos al aula de clases, nos sentamos en nuestros respectivos puestos, después decidimos cambiar de tema. Nos encontramos hablando de un tema muy importante.

-Entonces Hyesung se fue como sí nada, así como así de nuevo ¡Qué rabia! -Dije haciendo un puchero infantil. -¡Te maldigo Hyesung! -Levante mi puño de forma cómica, como si estuviera maldiciendo al techo, mientras Armin leía aburrido un libro de historia.

-Oh, ¿Enserio? Que mal. -Respondía sin interés alguno.

-Wow, se nota que me estas escuchando. -Recrimine con sarcasmo.

-En primera no sé porque siempre me cuentas lo que pasa con tus mangas yaoi, si sabes que no son mi estilo. -Cierra su libro y me mira con cansancio.

-Te encanta y te los seguiré contando quieras o no. -Dije cruzándome de brazos. -¡Uh! Se me olvido decirte que estoy viendo un gran dorama. -Armin rueda los ojos con fastidio.

Luego de varios minutos el profesor llego al aula de clases; por lo cual todo el mundo se sentó e hicieron silencio.

-Buenos días a todos. -Saluda dejando sus cosas en el escritorio, luego suspira cansado. -Muy bien, esta vez tendremos compañía, los alumnos del año superior van a tener clases con nosotros debido a que su profesor esta enfermo. -Explica dejándome en shock, por favor que no sean ellos, por favor que no sean ellos... Y para mi mala suerte si eran ellos. -Pasen y siéntense. -Ordena y todos aquellos desgraciados, porque si eran unos desgraciados, hicieron caso.

Ellos como eran un año superior se creen la gran cosa, cuando llegue nuevo a este colegio, ellos me hicieron una broma catastrófica, pero según es un tipo de "tradición", pero nadie y cuando digo NADIE es porque NADIE se compara al estupido, inmaduro, idiota, horrible e irritante de Levi Ackerman, el hace las peores bromas, pocas son las ocasiones en las cuales él hace bromas, lastimosamente yo fui a quien le hizo una broma en mi primer día de clases.

Lo vi pasando por los pupitres observando a todos con ese aire de superioridad que tanto lo caracterizaba, luego me observo y frunció el ceño, yo le devolví la misma mirada, se sentó al final de la clase y durante todo el día me hizo la vida imposible.

(.....)


Llegue a mi cada muy cansado de este día de mierda, cuando pase por la sala de estar vi a mi madre hablar por teléfono, luego me observo y me detuve para esperar a que me dijera lo que sea que me fuera a decir. Colgó la llamada y me sonrío.

-Eren, te tengo una gran sorpresa. -Dice entusiasmada, le iba a responder cuando de repente tocaron la puerta principal. -Oh, ya llego.

Después de decir aquellas palabras, fue casi corriendo a abrir la puerta. Me acerque a paso lento, ya que no me interesaba del todo solo quería que este día terminara. Cuando por fin llegue cerca de la puerta principal, observe algo que jamás imagine.

Levi el sujeto que más odio, estaba en la entrada con una expresión seria mientras mi madre le sonreía. Luego se da cuenta de mi presencia y sus ojos se abrieron un poco quedando sorprendo provocando que mi madre se diera cuenta de que estaba allí parado.

-Oh, Eren quiero presentarte a Levi. -Dice poniendo una de sus manos en el hombro del susodicho. -Él es tú medio hermano...

Aquellas palabras me cayeron como bloques encima

(....)

Apenas pude creer al ver la escena que estaba en frente de mis ojos, mi madre hablando animadamente con Levi en la mesa de la cocina, y yo allí también observando como conversaban estilo como si fuera el "mal tercio"

Me encontraba bebiendo una taza de café, mientras observaba con el rabillo del ojo a Levi de vez en cuando. Cosa que él logro notar y que me dejo muy apenado.

Al poco tiempo apareció mi padre, mi mamá lo fulmino con la mirada, y se fue para reclamarle, dejándonos a Levi y a mí solos en la cocina.

Hubo un silencio sepulcral entre ambos, me levante de la silla para dirigirme a mi cuarto, lo cual se vio interrumpido porque cierta peste me comenzó a hablar.

-No puedo creer que seas hijo de Grisha. -Dice apenas me levanto.

-Yo tampoco creo que tú seas hijo de Grisha. -Le respondí.

Luego hubo otro silencio, estábamos en una pelea de miradas, ninguno se rendía, hasta que volvió aparecer mi madre, junto a Grisha agarrándolo de una de sus orejas como si fuera un niño pequeño que hizo algo malo.

-Muy bien chicos, se que es algo inesperado, pero tendrán que compartir tú cuarto Eren, al menos hasta que consigamos desalojar una recamara para Levi, -Me quede estático en mi lugar, este día no podría ser peor. -No tienes problemas en compartir ¿Cierto, Eren? -Sonreí hipócritamente mientras maldecía a mi suerte mentalmente.

-Claro que no tengo ningún... -Trague en seco para que no se me saliera una grosería. -Problema.

(......)

Subí a mi habitación dando pisotones en el suelo, busque un colchón en la otra habitación, allí dormiría Levi. Mientras acomodaba el colchón a regaña dientes, Levi apareció y se quedo de pie en el marco de la puerta, observando lo que estaba haciendo.

-¿Qué se supone que haces? -Indaga observándome con sus ojos filosos.

-Estoy acomodando el lugar en donde vas a dormir ¿No es obvio? - Le respondí con fastidio, me voltee a verlo, y pude observar que tenia el ceño fruncido notablemente fruncido.

-Ni creas que voy a dormir allí. -Se cruza de brazos viéndome de forma desafiante.

-Pues ¿Sabes qué? Es esto. -Apunte al colchón - o el suelo tú eliges.

Para cuando me di cuenta yo estaba durmiendo en el colchón, mientras Levi dormía plácidamente en MI cama, ese hijo de...Rechine los dientes con enojo, ese maldito me las iba a pagar o ¡Dejare de llamarme Eren Jaeger!

Le di un golpe brusco al colchón ganándome una almohada en el rostro cortesía del "bello" durmiente que me robo MI cama.

-Deja de hacer ruido, mocoso. -Se queja lanzándome otra almohada.

-No haría tanto ruido, si tú no me hubieras robado la cama. -Le respondí con enojo.

-Ya duérmete y dejame en paz. -Dice para darme la espalda provocando una gran ira contenida en mi. Juro que casi tomo una de las almohadas que me lanzo y lo asfixio con ella, pero esto será temporal ¿Cierto? ¡Díganme que si!

Notas finales:

Espero hayan disfrutado el leer esta historia tanto como a mi me gusto escribirla, la verdad estoy algo oxidada con respecto a la comedia pero en fin los leo pronto:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).