Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" I'll be yours~" por Pandy

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy floja y pésima en los résumenes...

¡leánlo plz! *////*

Notas del capitulo:

Ok, la canción es de Placebo y ps...bueh, eso salió. Lo hago con mucho cariño espero y sea de su agrado.

Bye bye ne ^^U

“I’ll be Yours”
[SasuNaru]


Tomó entre sus manos la banda del antigua ninja desertor. La sostuvo entre sus manos unos segundos antes de que estas comenzarán a temblar y la dejaran caer al suelo. Aquello malos recuerdos lo atormentaban de sobremanera.

 

Menos mal que ahora Uchiha Sasuke había regresado dejando todo su odio atrás y convirtiéndose en jounin, a su lado.

 

De la caja de donde había sacado aquella banda tenía muchos otros objetos que eran dolorosos, pero no quería perder. Al fondo de la pequeña caja estaba aquel portarretratos que Naruto guardaba con mucho celo.

 

Era una fotografía de sus padres, pero solo de cuerpo…por qué alguien había arrancado los rostros de aquella foto. Sintió aquel horrible tirón en su estómago y los músculos de gelatina. Finalmente, sintió como su rostro se iba humedeciendo poco a poco mientras caía de rodillas al suelo.

 

Aunque ahora fuese un joven jounin con el mayor deseo de convertirse en Hokage, no olvidaba aquellos oscuros sentimientos del pasado. Y hundiéndose en la depresión, dejó que las lágrimas rodaran por sus mejillas y sin intención alguna solo una palabra salió de sus delgados labios.

 

-Sasuke…-

 

-Oe dobe…¿qué querías?- decía la conocida voz a sus espaldas.

 

-¡Sasuke!- de inmediato secó las lágrimas con el dorso de su mano y enfrento al Uchiha con falsa molestia.- ¡Pero que educación la tuya entrar sin avisar!- movió la cabeza de un lado a otro tratando de parecer de lo más normal frente al pelinegro.- ¿Cuándo has vuelto de la misión?-

 

El de ojos negros se acercó con paso firme y su rostro lucía levemente angustiado.

 

-Qué importa eso…-tomó el rostro de Naruto entre sus manos y lo miró fijamente.- ¿Por qué llorabas baka…?-

 

-¡Nadie lloraba!- bramó nervioso el rubio ante tales palabras.- Yo solo…- desvió su mirada hacia la banda ninja y el retrato en el suelo.- solo recordaba que…- mordió su labio inferior.- que no tengo…no tengo a nadie.- sin querer nuevamente las lágrimas se apoderaron de sus ojos. Unos dedos blancos las limpiaron casi dulcemente.

 

-No vuelvas a decir eso Naruto.- susurró el Uchiha atrayendo en un abrazo al Uzumaki, contra su pecho.- Me tienes a mí y siempre me has tenido…- y de un segundo a otro su rostro blanco estaba frente al del rubio, al cual…

 

Le estaba robando un beso.

 

I'll be your water bathing you clean

The liquid piece

 

-Sasuke ¿qué haces?- dijo en un susurro el rubio, apartandose del beso algo sonrojado.

-Te estoy besando, usuratonkachi…-contestó el pelinegro con firmeza tomando nuevamente el rostro de Naruto y uniendo sus labios en un delicado beso.

 

 

I'll be your ether you'll breathe me in

You won't release

-No, no, no…-volvió a apartarse el Uzumaki.- Esto no está bien yo no…-

 

-Tranquilo.- dijo Sasuke besando su mejilla y sintiendo el primer sollozo de Naruto en su oído.

 

-¿Desde cuando…Sasuke…tú….sientes esto…por…por…mí?- preguntó débilmente las lágrimas salían sin querer de sus ojos azules.

 

-Desde siempre.- Sasuke le sonrío, una maravillosa sonrisa que no a cualquiera mostraba.

Well I've seen you suffer, I've seen you cry the whole night through

So I'll be your water bathing you clean

Liquid blue

-Sasuke yo…- hundió su rostro en el pecho del ojinegro.- Yo…- trataba de contener todas las lágrimas que comenzaban a salir, mezcla de su dolor y felicidad.

 

-Shh…adelante, llora Naruto. Ya no son tan seguidos tus llantos ahora a como antes…- acarició el cabello rubio con una mano y cerró los ojos. Recordó todo aquello de cuando eran niños…cuando aún no había odio en su corazón y en las noches de tormenta un pequeño rubio corría a su mansión, bañado en lágrimas.

I'll be your father, I'll be your mother,

*Flashback:

-¡Naruto-chan!- salía deprisa a alcanzar al niño rubio con un impermeable entre sus manitas.- ¡Oe Naru-chan! –tomaba la mano de Naruto mientras trataba de cobijarlo de la lluvia.

-Sasu-nii…- entraban a la mansión Uchiha y se sentaban frente a la chimenea intentando calmar un poco el frío.- ¡Tengo miedo dattebayo! ¡Estoy solo! ¡Solito!- lloraba el rubito abrazado del cuerpecito de Sasuke.

-Calma Naru-chan.- decía el otro con su toque serio pero enternecido.- Ahora solo nos tenemos los dos…eres mi familia y yo soy la tuya. Nunca más estarás solo…-

-¡Sasu-nii…!- el pequeño Naruto dejaba de llorar y dibujaba una enorme sonrisa.

Fin Flashback*

I'll be your lover, I'll be tours

-Nunca más estarás solo, Naru-chan…- dijo el pelinegro abriendo los ojos y colocando a Naruto frente a él.- Me tienes a mí, siempre me has tenido…- y besó cortamente los labios del rubio- Déjame demostrarte…-

 

I'll be your liqour bathing your soul

Juice that's pure

Retiró lentamente la camisa de Naruto y besó con delicadeza sus hombros. Pasó su lengua en aquella área de piel subiendo poco a poco hasta el cuello, mordiendo suavemente y palpando con sus manos el abdomen del rubio.

 

-Sasuke…- susurró Naruto tomando mechones de cabello negro entre sus dedos.

 

Ahora el pelinegro mordía juguetonamente el lóbulo de la oreja de Naruto, haciendo que el cuerpo del rubio se estremeciese y respondiera involuntariamente hacia aquel gesto.

And I'll be your anchor you'll never leave

Shores that cure

Quitó los molestos pantalones del rubio y también, quitó con cuidado sus sandalias. Miraba apenas a Naruto pues no es que fuese un experto pero sabía que ahora venía lo bueno. Se sacó la ropa tontamente pues no descuidaba el cuerpo del rubio en ningún instante, regalándole caricias, leves pellizcos y gemidos entrecortados.

 

Dejó su sexo libre de opresión alguna y la manita curiosa de Naruto lo tomó desprevenido, comenzando a masturbarle lentamente.

 

-Naru…- retiró la mano del rubio que lo miraba sorprendido.

Well I've seen you suffer, I've seen you cry for days and days

-Déjame ser yo quien te mime y te borre todas las heridas y el dolor…- y sin más, dobló su cuerpo y con su boca atrapó el miembro totalmente empalmado de Naruto quién al sentir la humedad de esa boca cubrirle, descubrió que era la sensación más placentera del mundo.

So I'll be your liqour demons will drown

And float away

-Sasuke-kun…- decía Naruto apretando los dientes y haciéndose el fuerte para no correrse allí mismo.

 

El Uchiha seguía chupando el pene del rubio como si fuera el dulce más delicioso que había probado. Masajeaba con su lengua la punta a ratos y a ratos también pasaba su lengua por los testículos de Naruto. Ahora el rubio ya no podía más…

 

Sentía esa explosión interna anunciándole su corrida y entonces, Sasuke paró. Lo miró fijamente y su expresión se tornó ansiosa, deseosa por tomar ese cuerpo.

 

Naruto asintió levemente y entreabrió sus temblorosas piernas.

 

I'll be your father, I'll be your mother,

Sasuke acercó su miembro a la entrada del rubio con sumo cuidado. Se introdujo con dificultad en aquella virgen cavidad -después de varios intentos- y empujó fuerte hacia dentro.

 

-¡Kyaaaaaah!-

 

El rubio tenso su cuerpo y un fuerte gemido escapó de su boca.

 

El Uchiha comenzó a bombear lenta y dolorosamente hasta que a su propio ritmo comenzó a disfrutar de hacer el amor con Naruto. SU Naruto.

I'll be your lover, I'll be yours

Aceleró las embestidas y sintió como antes el cuerpo tenso y apretado de Naruto se comenzaba a relajar. Gemía sin control sobre sí mismo; el rubor cubría sus mejillas y su respiración se tornaba agitada.

 

-¡Ah! ¡Ah, Naruto…!-

-Sasu…¡AH!-

 

Un escalofrío le recorrió la espalda y se derramó dentro de Naruto. El Uzumaki se derramó segundos después sobre ambos.

 

Pasaron los minutos y en la habitación solo se oían sus respiraciones. Naruto rompió el silencio, –y la unión de su trasero con el sexo del Uchiha- hablando con dificultad.

 

-¿Qué tal la misión…?- hablar de cualquier cosa era lo único que pasaba por su mente para sobreponerse de la vergüenza que lo comenzaba a llenar. Se sentó en la cama y soltó un largo suspiro.

 

El pelinegro lo abrazó por detrás.- No fue una verdadera misión…Temari mandó el mensaje por que quería que viera a alguien…-

-¿A quién?- preguntó de inmediato Naruto con un atisbo de celos.

-A Itachi…-

-¿Itachi? ¿Y él que tiene que ver con la aldea de la arena?-

-Verás…Gaara y él…- susurró en el oído de Naruto.- tendrán un hijo. A mí sobrino…- esbozó una fugaz sonrisa.- También tú te verás lindo embarazado, Naru-chan…-

El rubio lo miró aterrado pero no coordinaba bien sus ideas. ¿Gaara e Itachi? Seguramente ese Sasuke estaba de coña…

-Shukaku era hembra. Por lo que sé…Kyuubi también.- Sasuke dijo antes que Naruto preguntara y río levemente mientras el próximo Hokage se ponía blanco como la tiza y caía de bruces.

-Dobe…- susurró Sasuke con amor recostándolo bien en la cama.- Aunque no es broma. De verdad tendré un sobrino hijo de ese par…y sí, fue por Shukaku. Kami-sama quiera que Kyuubi también resulte hembra…mi Naruto.-

El rubio permanecía desmayado de la impresión. Pero también, del cansancio…ahora era cuando se daba cuenta que nunca estuvo solo y tenía a Sasuke.


Así como Sasuke lo tenía a él.

 

Yours...

Notas finales:

Bien...si les gustó dejen review plz! onegaii! xD

well...y si quieren la parte ItaGaa no duden en pedirla xD~~ *drool*

aioz <3 Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).