Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dilema por Greco

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por supuesto que los personajes y la historia de Sailor Moon le pertenecen a Naoko Takeuchi, yo solo hice una teoría/idea loca y la convertí en fic.Esto es un Haruka x Usagui, y me base casi que exclusivamente en los mangas para crearlo.Contiene yaoi, no solo yuri.

Notas del capitulo: Esta es mi manera de contribuir al fandom viste? Pero muy a mi manera por que lo que van a leer a continuación es algo que seguramente nunca leyeron con estos personajes.
Estaba en el auto de Haruka cuando todo ocurrió.Le estaba ayudando a dar una pequeña repasada para el examen que tendría el lunes, estaba emocionada, por fin sacaría su licencia.Iba manejando por la avenida cuando un auto se atravesó atropellando la trompa del suyo, haciéndoles girar.

Realmente no paso en cámara lenta, fue todo muy rápido.El auto se levanto y empezó a rodar por el piso sacudiéndolas, los vidrios caían hechos pedazos arriba de ella haciéndole miles de cortés, para luego sentir como era revoleada y se golpeaba para que se clavaran aun mas profundo.Luego sintió como se le rompió el brazo cuando la puerta impacto en un árbol.En ese momento el auto paro de moverse, pensó que todo había terminado, pero luego de unos minutos sintió un impacto aun mayor.Algo había golpeado los restos del auto que aun contenía sus cuerpos con vida.

Este se comprimió aplastándolas, y ella ya estaba muy débil.Los minutos parecían eternos, sentía que respiraba con dificultad, casi sin hacerlo, o como el dolor sufrió durante el fulgor del accidente se intensificaba. Y de repente sintió una mano en su brazo sacudiéndola, abrió sus ojos lentamente, era Haruka, y estaba cubierta de sangre y lo que parecían heridas y vidrio.

Le veía mover sus labios pero no oía nada, le zumbaban los oídos.Cerro los ojos y se concentro en el tacto de sus manos.Una estaba sobre su pierna, pero en ves de sentir un tacto seco fue húmedo, tal ves su mano estaba bañada en sangre también. Y no supo cuando pero finalmente dejo de sentir, todo a su alrededor se iba desvaneciendo, no escuchaba nada, no olía nada, no sentía nada, y tenia mucho sueño, estaba agotada.

Y solo pudo pensar una cosa, no quería morir.

-¡Usagui!-

Abrió sus ojos lentamente y parpadeo para enfocar lo que tenia delante, Haruka se veía muy alterada, su rostro se fue enfocando un poco mas y por la cercanía noto que algunos de sus rasgos eran mucho mas...masculinos.

-¿Haruka?...-

-¡Que alivio!, pensé que no despertarías-Se alejo de mi, pero no parecía menos preocupada.

Yo me levante ligeramente con su ayuda y mire alrededor, todo el lugar era blanco.Parpadee confundida hasta que reaccione.

-¡El auto! ¡¿Como?! Yo estaba-

-¿Muerta?-la mire confundida y ella solo negó con la cabeza-Ese es el menor de nuestros problemas-

Me levante y me frote un ojo para después mirarla, sus ojos eran un poco mas pequeños, parecía mas alta y sus hombros eran anchos, el cambio era casi imperceptible.

-¿Menor?, ¿a que te refieres?-

-Mira un poco para abajo-La mire confundida-Mira mi entre pierna Usagui-

Yo mire para abajo confundida y me quede de piedra.En su pantalón se veía un bulto algo pronunciado, definitivamente eso era un....levante la cabeza alterada y mire con atención el pecho de Haruka.Su camisa blanca ahora estaba muy ceñida sobre su pecho totalmente plano.¿Como no me di cuenta antes?.

-Y no soy solo yo-

Antes de que pudiera salir de mi shock ella me agarro la mano y me arrastro a un charco de agua que había cerca, me indico que me arrodillara y viera lo que se reflejaba.Habia un chico de rasgos no tan masculinos, ojos pequeños con pocas pestañas, unos labios cereza algo pálidos, y cabello largo...era yo.Lagrimas salieron de mis ojos y mire a Haruka.

-Yo soy...soy...-

Asintió con algo de pesar y me acaricio el hombro antes de alejarse y revisar el lugar, yo volví la mirada al reflejo y me mire por mas tiempo.El vestido que estaba usando en el accidente ahora me quedaba todo corto y estirado, parecía que ahora era unos centímetros mas alta, y mi pecho era mas amplio.Me limpie las lagrimas y decidí levantarme, había salido de peores cosas que esta, solo había que encontrar al responsable y enfrentarlo.

Mire mejor el lugar, era todo blanco y a la distancia no se veía nada en particular, como si este lugar abarcara un espacio infinito.Había charcos de agua por doquier y el ambiente era bastante pesado, costaba ligeramente respirar o estar parado.

Haruka dijo mi nombre y yo voltee a verla, estaba parada delante de un charco gigante, me acerque a su lado y cuando estuve cerca del charco sentí un cambio brusco en el ambiente, cerca de el había una gran concentración de poder.Cuando Haruka estaba por tocarlo con la punta de su dedo este empezó a emanar luz propia.

-¡Haruka!-

Una risa tétrica se empezó a escuchar por todo el lugar, tome la mano de Usagui y rápidamente la aleje de ese charco.Al momento una sombra negra apareció encima de ese lugar, fue tomando forma de humano...un humano que vieras por donde vieras solo era una sombra negra condensada.Y nuevamente se escucho esa risa, pero no parecía venir de ningún lado.

-Veo que ya despertaron-

-¿Quien eres?-

-Nada que entiendas-

No espere ni 5 minutos que intente transformarme pero simplemente no pude.Mire a la princesa, parece que también lo intento, pero solo recibí una mirada de pánico.

-Los hombres no son dignos de usar los poderes de las sailors-

-¡¿Que hiciste?!-dijo la princesa asustada, apretó levemente mi mano.

Ese sujeto sonrió de una forma que me ponía la piel de gallina, ¿como podía alguien ser tan tétrico?.

-Murieron-La mano de Usagui se afirmo sombre la mía, estaba temblando-El destino fue caprichoso y murieron en un accidente de auto-

Dijo con un tono de burla y me miro, su mirada era tan penetrante... como si pudiera ver a través de mi evaluando sin ningún tabú cada parte de mi alma.Fruncí el ceño, todo en el mandaba malos augurios.

-Quizás Haruka resistió un poco mas, fue divertido ver sus intentos para mantenerte despierta antes de caer ella misma muerta arriba tuyo-

Cerré los ojos sintiendo un estremecimiento por todo el cuerpo, me daba mucho coraje recordar el cuerpo de la princesa todo cubierto de sangre, moretones y vidrios clavados, sus ojos abiertos sin brillo, su corazón sin latir, casi como una horrible pesadilla en frente de mi.

-¡¿Tu lo provocaste?!-

-Saliste ingeniosa del vientre de tu madre-Dijo con un tono de burla en su vos-Estaba aburrido, vi lo miserables que eran sus vidas y pensé en ayudarlas, a mi manera claro-Una carcajada se escucho por todo el lugar-¡¿No me lo van a agradecer?! ¡Recuperaran su gloria pasada gracias a mi!-

¿El nos había matado para ayudarnos?, ¿que clase de lógica retorcida era aquella?.

-¡Deja de joder! ¡¿Acaso quieres jugar con nosotras?!-

Mire a la princesa, parecía sumamente afectada, pero aun así trataba de permanecer firme delante de ese hombre, era admirable.Podíamos estar solas en un lugar desconocido, sin poder transformarnos o con un cuerpo que no era el nuestro, tal ves el ser delante nuestro podía controlarnos a su antojo, pero aun así tenia la frente en alto, aun así estaba dispuesta a pelear.

Y yo le seguiría, siempre la apoyaría.Fue algo que le prometí hace mucho tiempo, desde hace mucho antes de que renaciéramos, cuando nosotras salíamos en el milenio de plata...¿salir?.

H&S

Estaba acariciando su cabellera rubia tan parecida al oro.Sentí la brisa del ventanal acariciar nuestros cuerpos desnudos, estaba en paz...pero por dentro tenia un huracán, no quería dejarla, pero era necesario.Me levante dejando de acariciarla.

-Debes irte, las sailors deben estar preocupadas por que no apareces-

La princesa entre abrió sus ojos y se levanto delicadamente, yo cerré los míos y espere sentir el sonido de la puerta cuando saliera.Pero en ves de eso sentí su cálida mano en mi mejilla y sus labios sobre los míos unidos en un tierno beso.Tal ves nunca ame tanto a alguien como la ame a ella en ese momento.

-¿Por que parece que te arrepientes cuando se que lo no haces? Te amo Uranus, ¿tu no me amas?-

¡Por supuesto que si!, la amaba, amaba todo de ella, su actitud infantil, sus ojos llenos de inocencia, su suave aroma, sus labios cerezas, sus caricias, sus rabietas, sus sonrisas, la amaba tanto.Pero bien sabia que a mi lado estaba destrozando su futuro, no era suficiente que yo la amara, por que lo hacia tanto que solo podía pensar en su bien.Ella pertenecía al trono, y tenia un deber con este, debía darle un heredero al reino cuando ella ascendiera.

Ella pareció ver mi aflicción y acaricio mi mano para luego sonreír calidamente-Déjanos ser Haruka, deja de pensar en los demás y piensa nosotras, en lo que podríamos ser si tan solo nos das una oportunidad-

No debía, seria una traición a la reina y a toda la ascendencia de la familia real, una traición al reino que considero mi hogar, la perjudicaría a ella, no debía...pero aun así lo hice.Bese tiernamente sus labios y dirigí mis brazos a su cintura, atraiéndola hacia mi.

-¿Realmente quieres cargar con ser el ultimo miembro de la familia real, por amar a una don nadie?-

Ella solo puso una leve sonrisa, ella era fuerte, tan malditamente fuerte...

-No creo que precisamente seas una don nadie- Acaricio mi cabello y rió-Estaré bien, se que estarás a mi lado cuando las cosas se compliquen, y cada momento cerca tuyo se siente tan correcto-

Sonreí con tanto amor, ella era demasiado perfecta y hermosa.La voltee dejándola debajo mio, bese tiernamente su hombro empezando a dejar un camino de besos hasta su pecho.Estaba segura que la reina la perdonaría si llegaba al siguiente día cuando sepa que se quedo bajo mi protección.

H&S

Yo... ¿Usagui y yo salimos?.Voltee la mirada hacia ella, aun sostenía mi mano firmemente mientras miraba a ese hombre, sus labios se movían y tenia el ceño fruncido, estaba discutiendo con el.Pero yo solo podía pensar en lo que acaba de recordar, ¿por que ahora y no antes?.

De repente me invadió un sueño terrible, pero me mantenía en pie.Sentí el tacto de la princesa cada ves mas suave hasta que escuche un golpe sordo, había caído, y no la pude sostener a tiempo por mi propio sueño, estaba tratando de resistirme a este. Aquel ser gruño y después sentí un horrible dolor en mi cuerpo y otra ves la risa de ese loco, caí de rodillas.

-Disfruten el nuevo episodio de sus vidas, pequeñas-

Cerré lo ojos con la imagen de Usagui en mi cabeza, y por primera ves entendí porque sentía el deber de protegerla desde el primer momento que la vi.Por que en algún momento la ame mucho mas que a mi propia vida.

H&S

-Si amas a mi hija vete-Me miro firmemente poniéndose delante de Serenity, ella estaba profundamente dormida en su cama-Fingiré que esto nunca paso y no le diré nada a mi mujer, así que vete sin decir nada-

Apreté los puño, me descuide mucho, nunca presentí que el rey se pudiera enterar.Mire destrozada a Serenity, debía irme, si no lo hacia le causaría muchos problemas, aun era solo una niña para enfrentar tales cosas como el rechazo de sus padres, solo tenia 18 años

Me di la vuelta y salí de la habitación, era lo mejor por ahora.Cuando llegara el momento indicado pelearía, por el momento...tendría que fingir jamas haber amado a mi dulce princesa para que este a salvo.Era cuestión de tiempo para que volvamos a estar juntas.

Sin embargo la tragedia nos azoto antes, y solo pude ver morir a la única persona que ame en toda mi existencia, mi querida Serenity.
Notas finales: No se enojen, es solo que me imagine tipo esta pareja en versión yaoi y fue como "Quiero ver...", igualmente la trama solo tiene ese detalle para meterlos en un montón de problemas eh, no es que pondré sexo gay en todo su esplendor, para que vayan sabiendo los que vinieron por el yuri.Por otro si no les gusto y lo leyeron hasta el final lo siento mucho, si a mi no me gustara tanto esta idea de trama probablemente también diría que es cáncer.Por cierto, para el que le gusto, tarde media hora en publicar el fanfic por que tuve problemas con el Internet, así que el que quiera comentar me haría muy feliz, mi esfuerzo no seria al pepi.

Planeo subir one-shorts o fanfics de esta pareja, el mundo no tiene suficiente de ella, menos en español.

Tratare de mínimo publicar algo una ves cada dos semanas, al menos 2.000 palabras.Por que si me conocen de otros fic en otra cuenta se habrán dado cuenta que soy muy pero muy colgad, y eso esta mal xd

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).