Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INVERSO. por ZXKILer161

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como ya debieron leer en el resumen, esto esta inspirado en el capítulo de la serie que se titula : "Inverso" de seguro la mayoría vio ese capítulo y no me van a negar que shippearon a Nathaniel con Mark (Bueno yo lo hice) por lo que quise hacer este fic inspirado en esta pareja, a pesar de que se que esta serie no es un Cartoons, como no vi ninguna historia relacionada, es hora de hacer la diferencia, espero que le guste :D

Notas del capitulo:

Como ya deben saber, esto es para hacer la diferencia :D, si hay alguien que no vio ese capitulo les describiré a Mark para que se hagan una idea.

 

Mark: Es un chico de cabello color negro, ojos color verde esmeralda, en su cuello usa un pequeño collarín de color negro, una camiseta del mismo color, encima usa una sudadera de color rojo, jeans ajustados, un junto a un cinturón, unos convert que creo que eran de color negro con blanco (no recuerdo muy bien) y en sus manos una guantes sin dedos mostrando sus uñas pintadas de negro, sip es el típico emo, creo que más que Juleka :v

POV Mark.

 

Era un dia como cualquier otro, fui al colegio como todos los días, completamente aburrido, por lo que para matar mi aburrimiento solía escribir historias sobre Ladybug en una pequeña libreta de color negro.

Había salido de clases, pero no quería llegar a casa tan temprano, así que me dirigí debajo de las escaleras para continuar escribiendo mi historia.

-Hola Mark. -Me sobresalte al escuchar la voz efusiva de Marinette una de las pocas personas con las cuales suelo socializar.

-H-Hola Marinette... -Salude algo tímido, mientras escondía la libreta atrás de mi.

-¿Qué haces allí? ¿No tienes clases? -Pregunta acercándose un poco hacia a mi.

-No, de hecho desde hace tiempo debi irme a casa. -Me rasque la nuca con mi mano derecha sonriendo nerviosamente.

-Oh, ya entiendo, ¿No quieres venir conmigo a la clase de artes? Allí puedes estar cómodo. -Me invita, sonaba a una buena idea, pero el hecho de estar con otras personas que no conozco, ni pensarlo.

-No gracias, estoy bien aquí. -Rechace la oferta algo apenado. -Creo que ya tengo que irme. -Estaba a punto de irme, pero Marinette me tomo de la muñeca.

-Por favor, solo será un ratito, después veras si no te gusta. -Me hace ojos de cachorrito, yo solo suspire resignado y asentí, recibiendo una enorme sonrisa.

Subimos por las escaleras, me sentía nervioso, creo que no debi hacer esto, quería devolverme pero ya era demasiado tarde, habíamos llegado al salón, era un lugar increíble, habían pocos chicos de mi edad en el lugar, por lo que pude relajarme un poco, había una chica rubia escuchando música, otra haciendo grafiti, y otra haciendo cuadros, me adentre mas al lugar apreciando cada detalle.

-Hola profesor. -Saluda Marinette a quien dictaba las clases en ese lugar.

-Hola Marinette ¿Quién es tú amigo? -Indaga refiriéndose a mi.

-Él es Mark. -Me presenta, y yo lo saludé de forma nerviosa.

-Bueno Mark, se bienvenido, puedes venir por acá cuando quieras, este es un lugar libre en donde puedes expresarte artísticamente, por ejemplo, allí esta Rosita escribiendo una canción para su banda. -Apunta a la chica rubia que se encontraba con unos audífonos en sus oídos, con un block de notas en sus manos, tarareando y escribiendo al mismo tiempo. -Hey, Rosita... -El hombre pone una de sus manos en su hombro derecho.-Oh, hola~ -Saluda, para seguir escribiendo. El hombre rio por lo bajo.

-Allá se encuentra Alix haciendo arte callejero. -Señala a la chica que se encontraba haciendo el grafiti.

-Bienvenido. -Me saluda para luego tomar otra lata de pintura y comenzar a rociarlo por el enorme lienzo.

-Allá se encuentra Juleka. -Me señala la chica que se encontraba en una batalla mental, de cual acuarela quedaría mejor en su retrato, me saluda y luego vuelve a su pequeña batalla. -Y por ultimo pero no menos importante allá se encuentra Nathaniel. -Me señala a un chico de cabello rojo, ojos color celeste, que provocó que mi corazón diera un vuelco con solo verlo. -Él es un dibujante de cómics. -Dice de manera divertida.

 

Me reí un poco, y pude ver como habían algunas hojas de dibujo en donde se encontraban Ladybug, Cat noir y Demoilustrador, todos siendo heroes.

-Oooh~ -Mis ojos se iluminaron al ver aquellos dibujos, eran simplemente geniales.

-¿Te gustan? -Me sobresalte al escuchar la voz del chico autor de aquellos dibujos.

-Sí, de hecho me encantan, yo no podría dibujar así. -Bromee y ambos comenzamos a reír, ¿Qué esta pasando conmigo? Yo no soy del tipo conversador.

-Entonces Mark, ¿A qué te dedicas? -Pregunta el profesor viéndome mientras sonreía.

-B-Bueno me gusta escribir historias... -Confesé por lo bajo, alejándome un poco de Nathaniel.

-¿Enserio? Nathaniel necesita un escritor para hacer los diálogos de su comic. -Comenta Marinette uniéndose a la conversación, me comencé a poner nervioso.

-Eh... No... Mis historias no son tan buenas. -Dije bajando la mirada mientras apretaba la libreta entre mis manos.

-Oh vamos, eso tendremos que juzgarlo, ¿Puedo ver? -Pregunta volviéndome a hacer esos ojos de cachorrito.

-¡No! -Exclame sobresaltando a todos, un sonrojo se poso en mis mejillas. -Digo... Eh... Tengo que irme... -Salí del lugar prácticamente corriendo.

(......)


¡Oh, mierda! ¿En donde deje mi libreta? Espero no haberla extraviado, porque no resistiría el hecho de que alguien haya leído su contenido, estaba desordenando mi casillero, para ver si lo había dejado allí.

-Aah~ ¿En donde está? -Dije en suspiro para cerrar mi casillero.

-Mark...-


-¡Wah! -Me sobresalte al escuchar mi nombre. -¿Marinette?

-Creo que esto es tuyo. -Me entrega lo que estaba buscando con desesperación.

-¡Mi libreta! -La tome lleno de felicidad, luego la mire arqueando una ceja. -¿Leíste lo que había adentro? -Pregunte de manera nerviosa.

-¿Qué?... Pfff.... No... Bueno... Sí -Confiesa con una sonrisa de culpabilidad.

-Oh no... Que vergüenza... -Murmure cabizbajo.

-No, Mark, es una gran historia te lo aseguro, deberías mostrárselo a Nathaniel, estoy segura de que le encantara. -Me sugiere y observe la libreta algo desconfiado.

-Y ¿Si no le gusta? No podría vivir con eso. -Respondí algo inseguro, porque.

-Mmmm... -Medito un poco con los ojos cerrados, mientras acariciaba su barbilla con sus dedos índice y pulgar. -¡Ya se! -Exclama con una enorme sonrisa. -Que tal si, le damos la libreta a Nathaniel sin que sepa que fuiste tú quien lo escribió, ambos ganan.


Lo estuve pensando un par de segundos, creo que estaría bien ¿No? Ya que podría gustarle y podríamos trabajar juntos para hacer un cómic, ante este pensamiento un pequeño sonrojo invadió mis mejillas.Pero y si no le gustaba, mordí mi labio inferior, pero de todas formas no sabra que fui yo quien lo escribió, nadie saldrá afectado.

-Esta bien. -Le entregue nuevamente la libreta a Marinette.

-No te arrepentirás. -Me confirma con una sonrisa ladina.

(.....)

-¡Lo esta leyendo, lo esta haciendo! -Me grita en un susurro Marinette, mientras me zarandeaba de un lado a otro completamente emocionada.

Nos encontrábamos observando a Nathaniel desde cierta distancia, estaba sentado en el patio de descanso leyendo la libreta con una sonrisa ¿Eso significa que le gusta? ¿No?


-Es un delito observar a las personas. -De repente alguien se nos aparece atrás.

-¡Wah! -Grita Marinette, aunque su reacción fue muy exagerada. -Si... ¡Digo! No... Bueno es que estábamos pensando cual seria el regalo perfecto para Nathaniel. -Se excusa con una sonrisa nerviosa.

-Genial, avísenme si puedo ayudarles en algo. -Se despide con una sonrisa que dejo embobada a Marinette.

-Eh, no será necesario ¡Digo! Si será necesario, aaah~ -Suspira resignada. Sonreí de forma burlona.

-Te gusta ¿Eh? -Bromee y esta se sonrojo a más no poder.

-¿Quién? ¿Adrien? No por favor... -Niega, aunque es más que obvio que le gusta.

Comencé a reírme por lo bajo, para luego observar a Nathaniel leer con tanto afán. Espero poder trabajar con él.

(.....)

Okay, okay, este es el momento decisivo, después del colegio Marinette me dijo que Nathaniel me vería en el parque, en la fuente, así que regrese a casa, algo nervioso y entusiasmado

Entre a la casa, que se encontraba completamente vacía, sí, vivo solo, bueno no completamente solo, con mi gatito Ethan, era un gato blanco con algunas manchas negras, una en su oreja, otra en en su espalda y la ultima en una de sus patitas. Lo acaricie un poco y este me ronroneo en respuestaFui a mi cuarto me di una ducha rápida, me vestí con una camisa de color negro, un pantalón ajustado de color negro, rasguñado por la parte de las rodillas, y mi inseparable sudadera roja.

Me puse en frente del espejo, peine algunos mechones rebeldes que sobresalían de mi cabellera azabache, suspire, era ahora o nunca. Escuche el maullido de Ethan atrás de mi.


-Bueno Ethan, creo que te quedaras solo solo por un momento ¿Si? Ya vuelvo. -Acaricie su cabeza tiernamente.

Salí de mi casa totalmente nervioso, fui al parque, me senté en la fuente, estaba demasiado ansioso, así que me puse la capucha de la sudadera. Para pasar el tiempo comencé a tararear una canción.

Sonreí de forma estupida, mi madre siempre decía que amaba mi voz, porque se parecía a la de una chica, tan aguda, pero melódica al mismo tiempo.

-¿Ladybug? -Era la voz de Nathaniel.

-¿Eh? -Me gire para encontrarme con la mirada desilusionada del peli-rojo, que poco a poco se convirtió en una de indignación.

-Esto debe ser una broma. -Murmura apretando la libreta entre sus manos. -¡¿Acaso estabas jugando con mis sentimientos?! -Me lanza una mirada de despreció, y yo solo me quede confundido.

-¿Marinette no te lo dijo? -Le respondí levantándome de mi sitio.

-No, no me lo dijo. -Desvía la mirada enojado. -¡Esto lo planearon ustedes dos ¿Cierto?! -Yo negué con la cabeza.

-No, no es así, solo quería que trabajáramos juntos para hacer un comic. -Le respondí con una leve sonrojo

-Tú y yo no trabajaremos juntos para nada, ¡Jamás! -Comienza a arrancar las paginas de la libreta frente a mis ojos. Luego se marcha dando pisotones y maldiciendo por lo bajó.

Comencé a recoger las hojas que se encontraban en suelo, con los ojos completamente  cristalinos. Esto es de lo peor...

Notas finales:

Buenoooo~ llegamos al final de esto, si quieren que continue no duden en dejar sus reviews o si quieren que lo contrario quéjense en los reviews así sabré que mi idea fue pésima xD ¿Hasta la próxima?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).