Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Biblioteca Thorki por YuuukiChan12

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Esta es una especie de continuación a mi fanfic perdido de mi anterior cuenta, también llamado "Biblioteca Thorki" de Shizukanada. Pero perdí todos los fanfics y estoy tratando de continuar los que me acuerdo ya que tristemente no tenia copia de los fanfics u.u 

Si recuerdo alguno de los que ya habia escrito de este fic quizá los vuelva a escribir. ¿Algún antiguo lector de mi anterior cuenta lo recuerda? Jaja

Estoy abierta a ideas, sugerencias y demás. Tengo muchas ideas en mente pero siempre son bienvenidas nuevas. 

En fin, espero que les guste!  

Notas del capitulo:

¡Hola! Decidí empezar el fanfic con algo mas tierno, por así decirlo, para quienes conozcan mi anteior fic saben que tengo la costumbre de escribir cosas más fuertes sobre esta pareja, pero de golpe quiero escribir algo tierno, o simple y nada oscuro. Para eso tengo este fic, para escribir lo que tenga ganas en el momento.

Realmente lamento tanto haber perdido los anteriores, todos los de la cuenta de Shizukanada. Pero bueno, habra que seguir adelante. 

Titulo: El hermano mayor 

Resumen: A Thor le encantaba Balder, era un gran hermano mayor, y si bien temían 10 años de diferencia se alegraba cuando llegaba a casa en vacaciones. Balder era amable, jugaba con ellos y les dedicaba sonrisas. El único problema es que Thor noto con su regreso es que ya no era el único “hermano mayor de Loki”, y eso no le gusto para nada.

Pareja: Thorki

Advertencias: Incesto – Shota

Género: Romántico – AU

Personajes principales: Thor, Loki y Balder

Estaba ansioso, realmente ansioso, había pasado cerca de un año desde la última vez que había visto a su hermano mayor Balder. Éste se había ido a estudiar a la universidad hace ya tres años, estaba estudiando para ser maestro, y por lo amigable y buen hermano que era, Thor estaba seguro de que sería un maestro excelente.

Tenía cientos de planes para hacer con su hermano, y estaba feliz de que esta vez pudiera quedarse más tiempo del usual, según su madre le dijo, había promocionado muchas materias por lo que no tenía tantos exámenes finales que rendir. A Thor le gustaría ser como su hermano algún día, pero sabía que le faltaba mucho para eso, recién tenía 12 años, ni siquiera había terminado la primaria, le quedaba un largo trayecto a la universidad.

Miro de reojo a Loki, su hermano menor, quien igual de ansioso que el apretaba su ropa con entusiasmo, sin apartar sus ojos de la ventana. Su padre había ido a buscar a Balder al aeropuerto hace rato, ya deberían estar por llegar. Ambos hermanos estaban allí desde el momento en que su padre salió.

Y de pronto llego, bajándose del auto con calma y estirando su cansado cuerpo luego de un largo viaje. Thor lo miro con ilusión, no podía negar que cada día su hermano era más apuesto y parecido a su padre, tenía cortos cabellos castaños muy claros, ojos celestes y barba, en sus labios se posaba una amigable sonrisa al ver a sus dos hermanitos mirándolo desde la ventana. Thor quería salir corriendo a abrazarlo, pero su madre les dijo que esperaran dentro de la casa mientras ella compraba algo en el quiosco de la esquina.

Thor supuso que físicamente se parecería a Balder algún día, con la única diferencia que Thor era rubio y Balder castaño claro, pero el resto tenían similitudes físicas muy parecidas y cuando veía las fotos de Balder a su edad parecerían gemelos. Era muy diferente físicamente a Loki, miró nuevamente a su hermano menor, este era muy pálido, y peor aún, porque sus negros cabellos hacían un contraste muy fuerte, además que sus ojos eran de un hermoso color verde, no celestes como Balder y Thor. Y también era más delgado y pequeño. En cuanto a la actitud ninguno se parecía realmente, Balder era muy tranquilo, demasiado, incluso Loki se veía más activo que él.

La puerta fue abierta y los pequeños hermanos corrieron a recibir a su hermano mayor, lo abrazaron con fuerza, colgándose por su cuello. Balder comenzó a reír y con sus grandes brazos los rodeo y levanto.

-          ¡Hermano! Me alegro tanto de verte – Dijo Thor mirándolo con ensoñación, el brillo en sus ojos conmovía a Balder, siempre era tan bien recibido en su hogar.

-          ¡Si! Te extrañamos muchísimo – Dijo Loki sin soltarse de su hermano

-          Yo también pequeños. – Dijo de manera cariñosa y los apoyo en el suelo

Su madre igual regreso, y con una inmensa alegría estrecho a su hijo mayor entre sus brazos, expresando su alegría por verlo. Traía entre sus manos cosas deliciosas para tomar el té, y festejar la llegada de Balder.

Thor recordaría pocos días tan alegres como ese, su llegada siempre los llenaba de inmensa alegría, siempre era tan atento y cariñoso con todos. Traía regalos y les demostraba físicamente mucho amor, era sin duda el mejor hermano mayor del mundo, pensaba Thor.

Luego de charlas entretenidas y ponerse al día de todas las experiencias familiares Balder desempaco.

-          Cariño tu habitación esta en remodelación, lo siento. Puedes usar la de Thor, él dormirá con Loki, tiene una cama extra – Dijo Frigga acariciando el rostro de su hijo mayor con dulzura, éste le sonrió

-          Claro madre, no me molestaría. – Dijo con amabilidad – Bajare mis cosas.

-          ¿Eh? ¡No me dijiste nada de esto madre! ¡¿Por qué debo abandonar mi habitación?! – Dijo gruñendo Thor mientras fruncía el ceño

-          Thor, hijo, tu hermano necesita un lugar donde dormir. Además, antes dormías con Loki, no le veo el problema. – Respondió ella con calma, dándole una amble sonrisa

-          Está bien madre, yo puedo dormir en la habitación con Loki – Intervino Balder – No me molesta en lo absoluto – Odín miro fijamente a Thor, como regañándolo con ese simple gesto, Thor hizo una mueca de desagrado y suspiró

-          No hermano, está bien. Dormiré con Loki – Loki frunció el ceño

-          Ni que fuera tan feo dormir conmigo, yo no ronco como tú. – Comento con frialdad y Balder rio un poco

-          ¡Yo no ronco! – Exclamó Thor molesto

-          Si lo haces, parece que convocaras una tormenta de lo fuerte que lo haces. Es muy molesto. – Comentó Loki divertido al ver como Thor lo miraba con furia

-          Thor puede conservar su habitación. Dormiré con Loki – Insistió Balder

-          Ay que molestos. – Se quejó Loki - ¿Por qué no duermen juntos? Si nadie quiere estar en mi habitación. Además, todos en esta casa roncan. – Loki le dirigió una sonrisa soberbia y Balder otra vez solo rio.

-          Vamos Loki, lo digo enserio – Dijo y se acercó a su hermano a revolver sus negros cabellos. Thor asintió sonriente, no es que no le guste estar con Loki, ellos eran muy unidos, pero le gustaba su habitación, su cama, su privacidad. Loki podía quedarse con Balder estas vacaciones - ¿Qué dices? Una noche con tu hermano mayor que no ves hace mucho. Es como una pijamada o algo así – Loki pensó por un momento, haciendo una mueca muy graciosa

-          ¡De acuerdo! – Exclamó alegre – Noche con mi hermano mayor. – Pero con eso la sonrisa de Thor se esfumo

“Mi hermano mayor.”, le resultaba tan extraño que Loki se dirigiera así a otra persona que no fuera él. Era una sensación extraña y muy desagradable, no le gusto, no le gusto pensar que no era el único hermano mayor de Loki. Es decir, Loki y él siempre estaban juntos, iban a la escuela juntos, jugaban juntos, comían juntos, miraban televisión juntos, absolutamente todo juntos. Y Loki siempre decía que era su “hermano mayor”, eso le enorgullecía, pero ahora estaba usando esas mismas palabras a otra persona, y no le agrado.

Balder bajo sus cosas y se acomodó en la habitación de Loki mientras Thor seguía reflexionando sobre ese inusual sentimiento. El resto del día paso con tranquilidad, y el sentimiento y pensamiento desapareció de Thor.

-          ¿Qué les parece si divido mi día en dos para estar un rato a solas con cada uno? – Ofreció Balder al ver que Thor y Loki se estaban peleando por obtener toda su atención, los menores se miraron entre si y asintieron – Bien, hare “ta, te, ti,” para saber con quién estaré primero. – Balder empezó a cantar y señalar a sus hermanos de uno en uno, tarareando de manera amigable y juguetona la canción, a Loki le divertía escuchar su voz. Finalmente se detuvo en Thor

-          ¡Si! – Gritó con alegría el rubio

-          Oh…- Dijo suspirando Loki y Balder acaricio sus cabellos

-          Prometo que estaré contigo después Loki – Se inclinó y le dio un suave beso en la mejilla, Loki lo rodeo con los brazos para que el beso no se cortara tan pronto y Balder lo permitió, Balder siempre fue así de cariñoso con todo el mundo, pero a Loki jamás le agrado mucho el contacto físico, es por ello que a Thor le molestaba que exigiera esos afectos

Pero el disgusto no duro mucho cuando Loki corrió alegre, escaleras arribas a esperar ansioso su turno con su hermano.

Y Thor nuevamente lo pensó, Balder era el mejor hermano mayor del mundo. Jugaron un montón de tiempo, a la pelota, a la PlayStation, a la computadora, salieron a pasear y Balder le conto muchas cosas que hacía de niño. Era cálido ser el hermano menor por un momento, que Balder lo abrace protectoramente y le haga sentir seguro, era como tener a un padre, pero amigable. Una relación muy diferente a la que tenía con Loki, supuso que era porque él se crio con Loki, tenía dos años de diferencia y su relación era distinta.

-          Me toca ir a estar con Loki un rato Thor. – Dijo Balder revolviendo sus rubios cabellos, éste suspiro de mala gana, pero asintió, podría jugar un rato a la PlayStation mientras tanto –

Thor se preguntó si haría lo mismo que hizo con él con Loki. De seguro eso no le gustaría nada a su hermano menor, Thor lo conocía demasiado bien como para saber que no le gustaría nada eso de salir a correr y jugar a la pelota, y los videojuegos tampoco eran su fuerte, solo le gustaban los de computadora. Él pensó que quizá no se divertirían tanto, sintiéndose extrañamente bien ante ese pensamiento.

Que equivocado estaba, desde abajo podía escuchar sus risas y como la alegre voz de Loki repetía una y otra vez “Bal, Bal, Bal” de un modo que resultaba fastidioso. Balder sabía que Loki era diferente a Thor, no le propuso las mismas cosas, en su lugar le leía cuentos e inventaba otros, le hacía cosquillas, dibujaban, miraban algunos videos por internet y le demostraba de otras formas su afecto. Por supuesto que Balder sabia tratar con los niños, estaba estudiando para eso, pensaba Thor. Pero realmente era extraño que Loki se llevase tan bien con alguien que no fuera él.

Thor se sintió excluido y solo. Sabía que Loki no había interrumpido en su momento con su hermano mayor, es por eso que se contenía de ir a ver que estaban haciendo ahora.

Por la noche fue peor, su habitación estaba al lado de la de Loki, por lo que podía escuchar como Balder le contaba alguna historia a su hermano y mientras este reía y se sorprendía por el relato, escuchó que habían juntado las camas. Thor solía hacer eso cuando Loki era más pequeño, juntaba las camas para estar más juntos. Le costó quedarse dormido esa noche.

Al otro día Balder dijo que iría a ver a sus amigos, no los veía hace tiempo y algún que otro amor que abandono, dijo que cuando venía le gustaba darles suficiente amor antes de volver a irse, que de lo contrario se molestarían. Cuando conto esto apenado todos rieron en la mesa menos Loki quien preguntaba sin entender mucho, Thor lo hizo callar, era demasiado pequeño para entender esas cosas.

 Balder besaba mucho las mejillas de Loki, y siempre lo estaba abrazando, Thor se sentía molesto por eso, no le gustaba para nada, pero tampoco podía decir algo, Balder tenía el mismo derecho que Thor a hacerlo, era su hermano mayor también. Eso le hizo pensar a Thor que hace bastante no besaba ni abrazaba a Loki como solía hacerlo cuando era más pequeño.

-          ¿Por qué siempre estas besando y abrazando a Loki? – Dijo Thor mirando su celular, trataba de parecer desinteresado, pero su tono lo estaba delatando. Balder rio un poco y revolvió los cabellos de Thor

-          Loki es pequeño todavía, tiene 10 años, en algunos ya no le gustara que lo bese y abrace como si fuera un bebe. Debo aprovechar antes que crezca como tú – Thor asintió, era lógico, a él ya no le gustaba mucho las demostraciones físicas.

Cuando Thor pasaba tiempo con Balder se sentía alegre de que haya vuelto. Pero cuando estaba con Loki ya no le gustaba tanto y llegaba a preguntarse ¿Cuánto tiempo se quedaría en casa?

Al final luego de más de una semana Thor tuvo que aceptar que estaba celoso. Y también tuvo que aceptar que Balder lo sabía y sus padres igual. Solo que creían que los celos eran para la persona equivocada.

-          Thor cariño, sé que extrañaste mucho a Balder, pero Loki igual quiere pasar tiempo con él. No debes estar celoso, tu hermano los ama a ti y a Loki por igual. –

De eso Thor no tenía duda, Balder era demasiado bueno, demasiado buen hermano mayor. ¡Y lo fastidiaba! Era mejor hermano mayor que él, un mejor hermano mayor para Loki. No le gustaba el hecho de que Loki lo quisiera más que a él, después de todos los momentos que pasaron juntos.

No tenía celos de Loki por abarcar parte del tiempo de Balder, tenía celos de Balder por ser el un mejor hermano mayor para Loki que él. ¡Y claro que lo era! Balder le dedicaba mucho tiempo a Loki, le leía libros, dibujaban y le demostraba su afecto. Thor era así antes, pero fue perdiendo un poco el interés mientras crecían, él ahora tenía amigos, amigos y niñas lindas con las que darse algún que otro inocente beso. No le dedicaba el mismo entusiasmo a Loki como antes, pensó que no importaba mucho, eran hermanos, siempre estarían juntos sin importar que ignorara un poco a Loki. Nunca pensó que Loki podría querer cambiarlo.

Thor suspiró, era estúpido, realmente estúpido. Loki claramente no lo dejaría por Balder, él no estaba casi nunca, ¿Por qué lo haría? Pero pensándolo bien, Thor últimamente tampoco estaba mucho con Loki, y a diferencia de su hermano mayor que lo hacía por obligaciones, él no estaba con Loki por voluntad propia. Por supuesto que lo cambiaria, ahora tenía un mejor hermano mayor.

Miro como Balder tenía a Loki entre sus piernas y lo abrazaba con cariño, éste reía mientras le decía algo que Thor no llegaba a escuchar. Era un hermoso día soleado y la familia había decidido pasarlo en el parque. Thor frunció el ceño al ver como nuevamente le daba otro maldito beso en la mejilla a su hermano menor, de verdad, ¿Cuándo se iría? Realmente nunca le gusto que alguien más que él tocara a Loki, y agradecía que a Loki tampoco le guste mucho el contacto físico. Pero con Balder Loki parecía rogar que le esté demostrando su afecto constantemente, y sabía que cuando era más chico Balder era igual con él, siempre lo llenaba de besos y abrazos, era lo justo, pero no por eso le agradaba más.

Se paró y se acercó a sus hermanos y los miro fijamente, Loki se calló y le sonrió.

-          Loki, vamos a jugar. – Informó mirándolo con seriedad, parecía más una orden que un pedido y eso los descoloco a ambos hermanos. Loki miro instintivamente a Balder quien dándole otro maldito beso le dijo:

-          Ve, estaré con padre y madre. Diviértanse. – Loki asintió y le devolvió el beso en la mejilla, como solía hacerlo con su madre y Thor.

Thor se llevó lo más lejos que pudo a Loki y lo invito a jugar a su juego favorito, la conquista de Asgard. Un pequeño juego donde él y Loki intentaban salvar a un reino ficticio con sus habilidades, Loki usando magia y Thor un gran martillo, que en este caso era una simple rama que encontraron en el suelo.

Pasaron horas jugando y corriendo hasta que se cansaron y se dejaron caer en el verde pasto, Thor se preguntó por qué ya no jugaba así con Loki, era muy divertido.

Su hermano tenia las mejillas rojas y respiraba agitado, habían estado corriendo por todos lados, incluso podía ver una leve gota de sudor deslizarse por su frente. Los grandes ojos verdes de Loki miraban entretenido el cielo, Thor creyó que eran hermosos, posados sobre un delicado rostro como el de una muñeca, era un rostro muy inocente y tierno, nunca había prestado atención a la belleza de Loki, ahora entendía por qué su madre y Balder decían que tenían que aprovechar a besarlo y abrazarlo antes que fuera mayor y ya no quisiera eras demostraciones.

Una vez sus amigos habían dicho que Loki sería muy lindo de grande, e incluso lo habían molestado diciéndole “cuñado”, obviamente los había golpeado. Thor no lo pensó mucho más, inclino su rostro hasta el de su hermano y le dio un pequeño beso en la mejilla. Loki se volteó y lo miro con confusión.

-          ¿Qué? – Dijo Thor a la defensiva – Dejas de Balder y mamá hagan eso todo el día – Loki soltó una pequeña risa

-          Pero es normal en ellos, Balder siempre que viene me da muchos besos y mama lo hace todo el tiempo. Es raro cuando tú lo haces. – Thor resoplo desganado.

-          ¿Y que si quiero empezar a ser cariñoso también? – Loki estalló en risas - ¡Basta Loki! – Dijo con molestia frunciendo el ceño y su hermano trataba de contender su risa

-          ¿Qué te pasa Thor? Estas actuando muy raro. De pronto me invitas a jugar todo el día y ahora quieres ser cariñoso. ¿Estas celoso que te robe a Balder? – Dijo de manera perspicaz levantando sus cejas insinuadoramente

-          No es eso. – Gruñó

-          Mamá dijo que estabas celoso porque te robo tiempo con Balder – Comentó Loki mirando nuevamente el gran cielo

-          No estoy celoso de ti –

-          Si le dices Balder igual puede darte besos y abrazos, él estaría encantado. -

-          ¡Que no es eso Loki! – Gritó y Loki frunció el ceño

-          Bueno pero no tienes el derecho de gritarme estúpido hermano mayor. – Dijo de mala gana y se sentó, dispuesto a levantarse para marcharse de ahí, pero antes de que pueda hacer algo Thor lo sujeto de la muñeca y lo obligo a recostarse otra vez - ¿Qué te pasa Thor? – Dijo con fastidio – Ahora no me dejas ir. Iré con mama si ese es el problema, puedes estar con Balder, yo ya estuve mucho con él hoy -

-          No es eso – Dijo con frustración – Estoy celoso. – Admitió luego de un momento y Loki suspiró

-          ¿Y por qué lo niegas tanto entonces? –

-          Pero no estoy celoso de ti – Loki lo miro levantando una ceja de manera interrogativa – Yo… Estoy celoso de Balder. –

-          ¿Por qué? – Dijo Loki con incredulidad, no llegando a entender sus motivos

-          Es un mejor hermano mayor que yo para ti. Te ves realmente feliz con él, te dedica tiempo, te cuida, te besa, te abraza y juega contigo. Yo… Te ignoro la mayor parte del tiempo, y estoy contigo cuando estoy solo o aburrido. – Loki suspiró pesadamente

-          ¿Lo estás diciendo enserio? –

-          ¡Muy enserio! No me gusta que él sea tu hermano mayor… Que sea tu hermano favorito – Loki soltó una pequeña risa

-          Tonto, yo no tengo favoritismo entre ustedes. – Negó con la cabeza – Nuestra relación es diferente. Balder es mucho más grande que yo, tiene 12 años más que yo, es atento y juega conmigo. Pero hay cosas que no puedo compartir con él que contigo sí. – Thor lo miro interrogante

-          ¿Cómo qué? –

-          Yo no le haría bromas a Balder, o le comentaría las que suelo hacer. Además, hay cosas a las que no puedo jugar con él, es mayor y no le gustaría. Además, que no lo veo mucho, él vive en otra ciudad, yo vivo contigo. Es normal que cuando venga ambos queramos aprovechar el mayor tiempo con él antes de que se vaya. – Thor suspiró

-          Aun así, sigue siendo mejor hermano mayor que yo. – Loki negó con la cabeza

-          Amo a Balder. – Confesó – Es un gran hermano, pero la diferencia de edad muy grande, hay cosas que no podré compartir con él. Y tú siempre, siempre serás mi hermano mayor también Thor. –

-          Pero no el único…- Se lamentó

-          Yo tampoco soy tu único hermano Thor. Además… Él se siente casi como un tío. –

-          Entiendo lo que dices. Mi parte racional realmente lo hace, pero no puedo dejar de sentirme molesto – Loki le sonrió y pensó por un momento, luego se inclinó sobre Thor y beso con cuidado su mejilla

-          Nunca te dejare Thor, aunque me ignores, aunque me molestes o te enojes conmigo. Nuestra relación jamás será como la que yo tengo con Balder o tú tienes con Balder. Pero es nuestra relación. Y – Loki bajo la vista – También te amo. – Thor tomo el rostro de Loki y le sonrió

-          Yo igual te amo Loki. –

Thor beso la mejilla de Loki con cariño y este le sonrió brillante, Thor no creyó que hubiera otro niño más lindo que Loki, y estaba más que seguro que cuando crezca debería cuidar a su hermano. Sonrió, Loki realmente se molestaría si escuchara sus pensamientos, agracia tanto que no fuera así.

Su madre lo llamo, era hora de ir a casa, Thor miro fijamente como Loki se levantaba del suelo dirigiéndole una pequeña sonrisa. Parado ahí, con el radiante sol iluminando su blanca piel parecía un hermoso elfo. Loki salió corriendo a abrazar a su madre quien acaricio sus cabellos, Thor lo siguió.

Recordó la sensación de sus labios sobre la suave piel de Loki y sonrió un poco, ahora entendía por qué Balder y su madre se empeñaban tanto en besarlo lo más que puedan antes de que Loki crezca, quizá él también deba aprovechar, no quería arrepentirse después.

A la semana siguiente Balder se marchó, tenía exámenes que rendir, sus hermanos le dieron un fuerte abrazo y le desearon lo mejor. Loki quería llorar por lo que luego de despedirlo su madre lo entro a la casa, Thor por su parte se quedó mirando fijamente a su hermano mayor.

-          No debes ponerte celoso. – Dijo Balder en voz baja, viendo como Odín metía sus maletas en baúl del auto. – Loki te ama, me lo dice siempre. Y nunca dejara de amarte Thor. – Los celestes ojos de Balder miraron a Thor – Cuídalo mucho. – Thor asintió y su hermano le dedico una última sonrisa antes de dirigirse al auto. Thor se quedó parado por mucho tiempo, viendo como el auto arrancaba y se marchaba a la distancia…

En la casa Loki estaba sobre su madre intentando no llorar, siempre que Balder se marchaba era así. Thor se había acostumbrado ya, pero no podía negar que lo extrañaría. Su madre anuncio que iba a hacer la cena y dejo solos a los niños, Thor se sentó junto a Loki y lo abrazó, intentando consolarlo.

-          Balder volverá…- Susurró

-          Eso ya lo sé. Pero lo voy a extrañar. – Thor beso su cabeza

-          Todos lo haremos. Pero él debe cumplir su sueño, así como tú y yo lo haremos algún día – Loki se sobresaltó.

-          Tú también te iras algún día…- Su rostro pálido y ojos abiertos como plato removieron el corazón de Thor.

-          No lo sé aun, quizá estudie algo acá, quizá solo trabaje. – Loki abrazó con fuerza a Thor

-          No quiero que me dejes nunca…- Thor se conmovió al escuchar esas palabras. Se separó un poco y tomo el rostro de Loki para mirarlo fijamente, sus grandes ojos verdes lo miraban con angustia, de pronto Thor noto la cercanía de sus rostros y se apartó un poco, con un leve e irracional sonrojo

-          No, no Loki. Sabes que nuestra relación es diferente a la que tenemos con Balder. Por lo que sé que si nos vamos nos iremos juntos. – Thor no era realmente bueno con las palabras, pero cuando Loki le dio una pequeña sonrisa se sintió aliviado, al parecer esta vez no lo había arruinado, a veces de lo torpe que era hacia llorar a Loki.

-          Sí, es verdad. – Afirmo y cerro sus ojos, poniendo una expresión que a ojos de Thor sería la más hermosa del mundo. Ahora había recordado por que no tocaba tanto a Loki, lo hacía sentirse extraño, y desear darle uno de esos besos que les da a sus compañeras de clase, cosa que no estaba bien por qué no era una de ellas, era su hermano menor.

-          ¿Quieres ir a jugar a la computadora? – Loki pensó un momento y luego asintió, Thor libero su rostro no sin antes darle un suave beso en la mejilla

Besarlo era algo hermoso, como había dicho su madre una vez, su piel era suave y su expresión angelical, Thor lamentaba saber que quizá ya el año que viene deje de gustarle ese contacto. Lo único que esperaba es que cuando crezca también deje de provocarle esos extraños sentimientos cada vez que le sonríe con su lindo rostro. Pero Thor ya no quería pensar en eso hoy, eso sería un problema para el Thor del futuro. Y esperaba que éste pudiera resolverlo.

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¡Espero que les haya gustado como yo al escribirlo! 

Realmente me siento tan feliz de poder continuar con mi proyecto, lamento tanto la perdida de los fics y espero poder reponerlos. Pero es que este fic lo comence a escribir hace tantos años, creo que recien habia salido Thor 1 cuando comence, tendria como 14 o 15 años si mal no recuerdo por ese entonces. (Que vieja estoy Q_Q) 

Bueeeenooo, espero que les haya gustado, y espero que me acompañen nuevamente en este proyecto! 

Tengo ganas de hacer una segunda parte sobre este fic para más adelante, cuando Thor y Loki son adolecentes ¿Qué opinan? 

Despues de este fic quiero subir un nuevo fic llamado "proyecto de investigación". Es sobre Loki y su nueva aficcion a observar a su hermano, probablemente One-shot. O quiza re subir "El rito", que habla sobre Loki y su pacto con el demonio Thor. ¿Qué opinan? 

En fin, muchas gracias por leer y de verdad espero que me acompañen en este proyecto resurgido y si alguno recuerda algo de los fics perdidos me gustaria que me dieran una vaga idea jaja

GRACIAS POR LEER

Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).