Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux Tenebrarum por Kouichi_RedSun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La finalidad de repostear los primeros capítulos es tener la fluidez apropiada en este post, sin embargo, dejo también el link original para que puedan leerlo facilmente de la mano de la autora original. Sin más, disfruten

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo resubido, con una revisión en la que corregí pequeños fallos gramaticales, nada importante, disfrutenlo.

-Día??? Mes??? Año ??? 

En un cielo tranquilo y despejado no se mostraba nada, era todo pacífico y normal 

Abajo un bosque tropical y calmado, unos digimon ignorando a otro ocupándose de ellos mismo y finalmente un pequeño digimon blanco en medio del cielo azul. Este parecía ser un pequeño Cupimon blanco con ojos y alas doradas que volaba sobre un cielo profundo sin rastros de maldad en él, pero a pesar de eso...la mirada del digimon mostraba ser un desafortunado en pena.

-- Ahora estoy solo -Dijo el pequeño Cupimon que volaba sin la habitual sonrisa y alegría de su especie. 

El digimon etapa bebé II con una expresión triste miro el cielo e imágenes pasaron por su mente

“Una cueva en la noche con una fogata para que hay luz, un Cupimon feliz mirando el fuego y con unos trozos de comida en sus manos; Miraba con admiración a un ser de apariencia humanoide semejante a un espantapájaros-brujo iluminarse con el fuego y contando feliz una historia al pequeño digimon... 

- ¿Enserio? ¡Woah! ¡Los humanos son increíbles! -El chillido de Cupimon de emoción salía cada vez que escuchaba historia de esos seres no-digimon que sonaban tan intentos y únicos en cada relato. Era algo inevitable y adorable a la vez para ese Wizardmon 

-Los humanos son seres de gran luz para los digimon, son seres que te darán amor y mano si lo deseas. -Hizo una pausa- Pero no todos son así, Al igual que los digimon...ellos poseen esos malos y oscuros deseos en ellos, son capaces de las peores cosas y atrocidades del mundo ,no dudan en matar, en el egoísmo, en la traición ,en el engaño entre ellos mismo. 

Por un momento Cupimon se mostró triste y asustado al mismo tiempo, no deseaba creer que seres que sonaban tan heroicos fueran capaces de ese tipo de cosas. 

Pero la alegre y gentil mirada de ese Wizardmon volvió cuando acarició la cabeza de pequeño digimon preocupado que giro al verlo y sonreír con él.

-Pero no dudan también en algo... 

-¿En qué? 

-En la pequeña luz que tienen cada uno de ellos. "

 El Cupimon vio a lo lejos una parvada de Piyomon volar tranquilamente y este pequeño se miró las manos con angustia.

- Soy demasiado pequeño y débil, no puedo hacer nada ahora que estoy solo... -Pensó el digimon, cerró los ojos unos momentos tratando de ordenar ideas. Abrió los ojos con una mirada llena de determinación, con un brillo que volvió en él y una seguridad. - ¡Eso haré! -Voló con todas sus fuerzas y una ánimo enorme por fin apareció en el - ¡Voy a conseguir un compañero humano! 

Algunos digimon escucharon ese grito y decidieron ignorarlo pero sólo un pensamiento pasó en sus mentes... 

"Qué idiota" 

En la mente de Cupimon sólo estaba la meta de encontrar a un compañero humano, recordó las palabras de Wizardmon "Los humanos son seres de gran luz para los digimon” 

Si encontraba a un humano de compañero que le fuerza y poder, quiere ser un digimon elegido...

El digi-mundo conocía la leyenda de un grupo de humanos que logró traer paz al digi-mundo, ahora que el mundo está de nuevo en peligro...

Algunos esperaban su regreso y otros...otros solo lo tomaban como una simple leyenda.

Un día después 

El Cupimon yacía en el suelo con una tristeza y cansancio mientras caminaba lentamente...

- Nunca lo conseguiré. ¿Cuándo fue la última vez que se vio un humano? ¿Aún existían? -Se quedó en blanco y miró al cielo y se hizo la mayor pregunta - ¿Los humanos realmente existen?

Camino y cuando pensó en rendirse al no tener esperanza de encontrar uno un día... 

 Empezó a creer que los humanos eran lo que todos pensaban 

Sólo leyendas

Cupimon se detuvo al escuchar unas voces, este curioso y a la vez dudoso decidió ir tras esas voces, Caminaba con cautela para ver que no fuera un digimon peligroso y verlo con sus ojos sin ser atrapado. Cuando logró alcanzar algo con la vista vio un Gigimon; Un mini digimon con cuatro patas, unas alas y el cuerpo completamente rojo; Dorumon, era un digimon igual de pequeño que el resto pero de color lavada y una parte blanca con una apariencia de suave pelaje; Tokomon, un digimon blanco-rosa de cuatro patas pequeñas y dos orejas largas; Y por último estaba un Nyaromon que era de color amarillo con un par de pequeñas líneas moradas en su cola y un par de orejas de gato. 

 Cupimon se tranquilizó más al ver que eran digimon en etapa bebé II al igual que él y sonrió para ir donde la roca en ese campo verde donde se encontraban ellos. 

-¿Que están haciendo? -Pregunto Cupimon mirando a los cuatro digimon de su misma etapa.

Los digimon voltearon a verlo con curiosidad hasta que uno hablo 

-Estamos esperando -Dijo Gigimon

-¿Esperando? -Pregunto Cupimon - ¿A quién? 

- ¡Ah nuestros humanos! -respondió Gigimon con un tono alegre 

En ese momento uno sentimientos chocaron en el interior de Cupimon; ¿Era posible que ellos sólo estén jugando o Se les había ocurrido la misma idea o más aún... que sea cierto?

Sea cual sea la intención, los ojos de Cupimon se iluminan muy feliz y un aura resplandeciente lo rodeo 

-¡¿Enserio!? ¿¡No están jugando!? ¡¿A qué hora vendrán ellos?! ¡¿Los conocían en persona!? ¡¿Cuándo se habían conocido!? ¡¿Cómo eran ellos!? ¡¿Cuáles son sus nombres?!

Justo en ese momento Cupimon fue interrumpido por un grito infantil de Dorumon quien sonaba infantil y a la vez molesto 

- ¡Vete! ¿¡No ves que estábamos tranquilos esperando!? ¡Además haces muchas preguntas! -Dijo Dorumon mirando con molestia a Cupimon quien se sorprendió de su reacción pero no se dejó intimidar. 

-¡Lo siento! -Dijo agitando los brazos hasta que logró tranquilizar sus emociones y sonrió- ¿Dónde están ellos?- Pregunto Cupimon 

Hubo un silencio... 

Esta vez el otro digimon amarillo gatuno decidió hablar 

-Aún no lo sabemos, pero vendrán -Dijo con una gran tranquilidad 

- ¿Eh? ¿No saben? -Pregunto Cupimon sin captar 

-¡Sólo sabemos que vendrán un día! -Dijo feliz Tokomon

-O sea que estamos esperando su llegada para cocer los - Dijo Dorumon más calmado -Aún no los conocemos 

Ahora si entendía, por una parte se sentía desanimado y por otra feliz, pero aun así tenía una gran felicidad de que ellos si creían que el mundo sería salvado. 

-¡Yo voy a esperar con ustedes! -Dijo Cupimon feliz sentándose junto a Gigimon a lo que Dorumon bufo y miró a otro lado disgustado. 

Pasaron horas y los cinco platicaron felices y curiosos contando sus días de nacido, en eso Dorumon decide buscar un lugar dónde dormir.

Encontraron una curva cercana y justa antes de pegarles el sueño, Cupimon pregunto: 

- ¿Cómo saben que vendrán? 

Hubo un silencio, parecía que todos ya estuvieran durmiendo pero justo cuando iba a dormirse Cupimon, Alguien respondió 

-Un hombre. . . 

- ¿Hum?

- Un hombre nos dijo que éramos los digimon elegidos y que esperáramos a nuestros compañeros

- ¿Un hombre? ¿Un humano? 

-No lo recordamos bien, porque eso fue apenas al salir del huevo.

Cupimon sonrió al escuchar la respuesta de Nyaromon, él estaba seguro que también era un digimon elegido para lograr algo grande y necesitaba un compañero humano para eso. 

Pero cuando iban a dormir tranquilamente un fuerte grito hizo que saltarán todos del susto, salieron corriendo para ver que era esa voz que sonaba tan aterradora y los arbustos empezaron a moverse. Todos se juntaron y empezaron a temblar del miedo que sentía que había detrás de esos arbustos.

Pero al darse cuenta...Era un niño humano.

 

Notas finales:

Nuevamente gracias a Deus Queen por confiarme finalizar esto, y a ustedes por darle una oportunidad a esta historia, como dije, subiré los capítulos que ella ya tiene pero con revisiones gramaticales, a partir del capítulo 22 o 24 en el conteo (Incluyendo los episodios Peculiari), serán obra de su servidor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).