Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los pikachus regresan a hacer de las suyas y en esta ocasion, veremos como la frase "Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad" cambia a "Los pikachu borrachos siempre dicen la verdad"

Disfrutenlo...

 

-Muy bien-dijo Steve molesto- esto ya esta empezando a fastidiar.

- ¿Los separamos? -pregunto Peter un poco incómodo.

-Definitivamente-

Finalmente, Steve y Peter entraron al bar, cada uno tomo a su respectivo Pikachu mirando lo ebrios que estaban.

- Tony -pregunto Steve cargando a Tony- creo que ya has bebido suficiente

- Mmm -veía a Tony borroso- ¿Steve?

-Bueno Tony será mejor que descanses un…-

-No…-se aferro a la cara de Steve- quiero quedarme contigo, aunque seas un idiota fortachón de Brooklyn.

-No se si sentirme alagado o insultado-

-Steveeee toca mi colita-

-Tony-dijo nervioso- no es el momento para eso.

-Ah ¿no? -dijo Tony sonriendo con picardía- y entonces ¿Por qué andabas de juguetón con mi colita?

- ¿Juguetón? -pregunto Peter con Wade en brazos

-Es una larga historia-respondió nervioso.

-Steve ¿Por qué no acaricias mi colita? -empezó a llorar- ¿es porque soy una rata? Una rata fea y asquerosa… -gritaba llorando-

- ¿Qué le dijiste? -pregunto Peter confundido.

-No le dije nada-contesto ansioso- Tony, escúchame, tienes que calmarte.

-Steve ya no me quiere-

-Oye yo no te quiero, tu bien sabes que te amo-

-Entonces acaricia mi colita-dijo con pucheros.

-En verdad ¿quieres hacerlo delante del niño? -pregunto con ironía.

-Pop’s…-nervioso- ¿que estabas haciendo con la cola de papá?

-Solo la acaricie, de acuerdo. Solo eso, no pasó nada, Tony solo esta ebrio y quiere que lo mime. Siempre es así cuando esta ebrio-se quita a Tony de la cara- Tony basta no te voy acariciar tu cola.

- ¡No! ¡Quiero que lo hagas! ¡Acaríciame! –

- ¡Tony basta! ¡Deja de hacer berrinche! –

- ¡No quiero! ¡Acaríciame! -

- ¡Si te doy una dona y nos abrazamos! ¿dejaras de quejarte?

Tony estaba a punto de hacer otro berrinche, hasta que escucho la palabra dona, hizo un puchero indignado y cruzo los brazos.

-Lo tomare, pero me ofendes muchísimo-

Se recostó en el pecho de Steve cayendo dormido, Steve suspiro agobiado y se acomodó mejor a Tony.

-Al menos dejo de llorar-

-No creí que papá Tony fuera tan dramático estando ebrio-

-Ha estado peor ¿Y Wade? –

-Creo que ya se quedo dormido-mira a Wade recostado en su pecho- creí que soportaba mejor el alcohol ¿Wade?

- Hola Little boy-dijo Wade sonriendo.

- Bebiste más de la cuenta-

-Peter…-decía embriagado- eres tan suave

-Wade…-

-Tan lindo, quiero abrazarte-

-Ya lo estás haciendo Wade-

-Quiero besarte y mimarte, lo mereces todo mi pequeña araña-empezó a dormir- nunca entenderé porque una porquería como yo, tiene alguien tan bello como tú, cuando tienes mejores pretendientes que yo -movía los brazos dormido- hasta el ciego de Morduck es mejor que yo.

-Si quizás…-dijo Peter con ironía- pero ellos no me necesitan tanto como tu -sonríe mirando a Wade- no me quieren tanto como tú.

-Te amo Peter, aunque sea tu perro-

-Eres un pikachu-

-Me vale madres-empieza a roncar.

-He escuchado que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, pero no creí que un pikachu borracho dijera la verdad-

-Son las ironías de la vida hijo-respondió Steve suspirando- voy a cerrarle este bar antes de que despierte.

- ¿Qué hacemos con ellos ahora? –

-Dejémosle dormir, ya bebieron demasiado este par-

-De acuerdo-

La borrachera de los Pikachus a terminado, ambos terminaron ya dormidos en sus respectivas camas, paso todo un día y ambos despertaron con una horrible resaca.

- Ahhhh mi cabeza-dijo PikaTony recostado en cama sobándose la cabeza.

-Buenos días, ratoncillo durmiente-llego Steve con una caja de donas.

-No grites, me duele la cabeza-se soba la espalda- y el cuerpo -se puso la pata en la cabeza- ¿Qué rayos paso anoche?

-Pues, Wade entro a tu laboratorio, tenía una botella en las manos, ambos empezaron a tomar de la misma botella y es por eso que te duele el cuerpo-

- ¡¿Qué?! -se revisa el cuerpo- ¡¿Qué demonios paso?!

-Bebiste con Wade y empezaste a abrazarlo-

- ¿Qué? -confundido- ¿Cómo que abrazarlo?

-Empezaste alagarlo, dijiste que era un buen tipo para Peter y que desearías que yo fuera un poco más como Wilson-

- ¿Qué? ¿Acaso tome cloro? –

-Con tantas botellas en el piso no me sorprendería que lo hubieras echo-se sentó en la cama a lado de Tony.

- En serio, no puedo creer que haya bebido con ese imbécil-

-Yo no puedo creer que entre los dos se acabaran todo el licor del bar de abajo-

-No volveré a tomar nunca-suspira- nunca con ese infeliz.

-Parecías feliz con Wade-

-Es el efecto del alcohol no te emociones-

- ¿Por qué bebiste alcohol con él en primer lugar? –

-El infeliz estaba lloriqueando porque Peter lo llamo mascota, yo solo lo acompañe-

-Si claro-dijo nada convencido- al menos ya empezaste a llevarte mejor con el novio de nuestro hijo.

-No me molestes Rogers-se acerco a él y le quito una dona de la caja de Steve empezándosela a comer.

-Tony-hace que él lo mire- ¿odias tu nueva apariencia aun?

- ¿Por qué la…-hace memoria- ¿Qué dije durante mi borrachera?

- Que no te quería porque ahora eras un pikachu- tomo una dona y la comió- ¿te preocupa algo?

- ¿No te burlaras? –

-Sabes que nunca lo hago-

-Amm es que…-avergonzado- aunque tu dices que no te importa mi apariencia y que siempre te quedaras conmigo, yo siento que no, hemos tenido…-

- ¿Suficiente intimidad? -pregunta y Tony asiente la cabeza- solo a pasado un mes y no estoy muy desesperado por eso ¿Tu sí?

-Es que…-avergonzado- luego del incidente de mi cola, no se si esta bien pensar en eso y en verdad no puedo imaginarme contigo teniendo sexo, sería algo demasiado bizarro.

-Si yo tampoco-dijo un poco nervioso- que tal si solo olvidamos el sexo y pasamos tiempo juntos, has estado metido en el asunto de volverte a la normalidad, que no has tenido tiempo para nada, quizás debes tomarte un respiro.

-Pero, crees ¿qué me veo mal? -

Steve hace aun lado la caja de donas y pone de regreso su dona, ahora tomando a Tony poniéndolo en su regazo sorprendiéndolo.

-Aun creo que eres lo mas bello que me pudo pasar en esta vida, seas un pikachu o no-abraza un poco a Tony avergonzándolo.

-Aun eres muy cursi-

- ¿Quieres que me detenga? –

No responde de inmediato y se recuesta en el pecho de Steve cierra los ojos.

-No…-

Mientras que Steve y Tony pasaban un momento de pareja un poco inusual, Peter por otro lado en su cama recostado veía como Wade se despertaba con resaca.

-Aay me duele mi hermoso cuerpo-dijo Wade sobándose la cabeza.

- Luego de acabarte la toda la colección de licores de mi papá, realmente no me sorprende-

- ¿Qué paso? -se levantó un poco.

-Saliste corriendo como una niña y te emborraste a lado de mi papá-

-No me lo cogí ¿verdad? –

-No creo-se recostó en cama- si hubiera sido así, Pop’s te hubiera castrado con el escudo-

-Hubiera sido un gran honor para mí-ríe y luego se queja por el dolor de cabeza- Aay mi cabeza.

- Wade -se acerca a Wade- En verdad te emborraste ¿solo porque te dije que eras como una mascota?

-Yo no soy una mascota, ni siquiera parezco un perro y si lo fuera seria como un chihuahua pequeño sin pelo siendo bastante ruido-

-No voy a negarte eso-

-Tu sabes que yo no quiero ser tu mascota-hace un puchero- sabes que soy más que eso, yo soy tu novio.

- ¿Qué te hace pensar que niego eso? -toma a Wade y lo recuesta a su lado-nunca he negado, sabes que yo te amo, como… -mira el cuerpo de Wade- el hombre que eres.

-Pero no quieres tomarme de esta forma-

-Wade, ni siquiera hemos tenido sexo porque tu mismo quieres esperarte a que cumpla 18 y no es que no quiera tomarte, es solo que no voy hacer algo -mueve las manos de forma rara- de eso, con un pikachu, es raro y no me imagino teniendo algo intimo con un pikachu.

-Has visto las cosas que hay en internet en la pagina de “Rule 34”, sea lo que estés pensando no esta tan descabellado como lo que hay ahí, créeme-

-El punto es, que no creo que sea buena idea que tengamos cosas amm- un poco nervioso- “calientes” en tu estado-

- ¿Qué se supone que puedo hacer con este cuerpo, si ni siquiera me dejas besarte? –cruzo los brazos y Peter suspiro.

-Lo que siempre hemos hecho–le da un beso en la mejilla sorprendiendo a Wade- solo, mimarnos. Tu siempre lo haces conmigo.

-Creí que no ibas a besarme-

-En la boca, cosas “calientes” quedan fuera de esto, pero abrazarnos, supongo que está bien-

-Entonces ¿Te puedo abrazar? –

-Claro-

Wade se sube al abdomen de Peter y lo abraza quedando recostado en el cuerpo del mismo, Peter empezó a acariciarlo.

-Sabes, cuando pensé que me estabas prohibiendo besarte, pensé que era porque te parecía repugnante-

-Nunca me lo has parecido, ni siquiera en tu forma humana-

-Te mereces alguien mejor -

-Si tal vez, pero al que quiero es a ti-

- Incluso el tipo ciego esta mejor que yo y no tendrías que preocuparte por si engordas, porque él no ve-

-Ya cállate Wade-

-Okey-cierra sus ojos.

Así paso otro mes y Tony no podía encontrar la manera de hacerlos regresar a la normalidad, luego de tanto tiempo metidos en esos cuerpos, ambos empezaron adaptarse, Tony yendo a juntas de su trabajo y Wade haciendo de las suyas por la calle, la gente dejo de importarle empezando a verlo como algo normal.

Luego de una junta, Tony y Steve se dirigían a la torre en una limosina, mientras que Tony estaba checando cosas de la empresa desde su tableta, Steve lo veía con algo de ironía.

- En verdad no puedo creer que te hayas mandado hacer un traje de gala de ese tamaño-mira de pies a cabeza a Tony.

-No iba a salir desnudo así a la calle-

-Estas cubierto de pelo ¿Quién va a darse cuenta si estas desnudo o no? –

-Oye, soy Tony Stark-dejo la Tablet aun lado- soy uno de los más importantes empresarios y mentes mas brillantes del mundo, no voy a perder mi elegancia solo porque este metido en este cuerpo tan adorable.

- ¿Ahora te dices adorables? –

-Acepte esta parte tierna de mi ser-

-No será ¿porque te llame tierno y te gusto? –

-Claro que no-dijo avergonzado- yo soy adorable, estando en ese cuerpo o no.

-Lo se…-acaricia la cabeza de Tony- por eso me enamore de ti.

-Anciano anticuado-

-Además, creo que te vez mejor sin ese traje-sonríe con descaro- siendo un pikachu o no

-Yo tengo la culpa por volver al capitán Rogers un verdadero sin vergüenza-

-Si en eso estamos de acuerdo-empezó a ver por la ventana.

-Ojalá estuvieras de acuerdo cuando elijo la cena-

-Tus cenas son pizza y hamburguesas-

-Es variedad-

-Claro-contesta con sarcasmo y por la ventana ve a Peter cargando a Wade- ¿Peter?

- ¡¿Dónde?! -salta al regazo de Steve- ¿Dónde está?

-Esta por el pavimento cargando a Wade-

-Ese animal…-suspira frustrado- no deja a mi hijo, ni a sol ni a sombra.

- ¿A quien se parece? -diciendo con ironía mira como Peter y Wade entran aun restaurante de comida rápida -parece que van a comer.

- Y nosotros también ¡Happy! –

- ¿Si señor? -pregunto Happy al volante.

-Estaciónate, Steve y yo comeremos aquí-

-Claro señor-retomo la vista a delante- es increíble que siga ordenes de una rata -susurra-

- Te escuche-grita Tony- y esta rata no te invitara una hamburguesa por grosero

- ¡Demonios! –

-No le hagas caso Happy, te compraremos una hamburguesa con doble queso-

-Gracias Capitán Rogers, en verdad lo amo-

- ¡Oye te calmas con mi marido! ¡Ehh! –

 -Estaciónate por favor Happy-

-Si Capitán-

-Si yo se lo pido, me dice rata-

-En eso no se equivocó tanto-

-Ya cállate Rogers y tu estaciónate que tengo hambre-

- ¿No íbamos a ver a Peter? –

-Por supuesto, pero eso no me quitara el hambre-

Luego de algunos minutos Happy se estaciono, Tony y Steve entraron al restaurante de comida, Tony estaba en el hombro de Steve.

-Pasemos desaparecidos-susurro Tony.

-Llevo en el hombro un pikachu y tú dices ¿Pasemos desapercibidos? –

-Solo evita que Peter nos vea, ve a la caja y pide 3 hamburguesas con queso, 3 bolsas de papas fritas, un refresco jumbo y un helado ¿Tu que vas a pedir? –

- ¿Seguro que un pikachu puede comer todo eso? –

-Un pikachu no sé, yo tengo hambre-

-Sera mejor que pasemos por una farmacia antes de regresar al auto-

- ¡Mira ahí esta! -hace voltear a Steve, mirando como Peter y Wade tomaban asiento para comer- pide mi comida y sentémonos.

Steve encargo la comida y luego se fueron a sentar cerca de la mesa donde estaban Peter y Wade.

- ¿Puedes verlos? -pregunto Tony.

-Si-miro Steve.

- ¿Qué hacen? –

-Solo conversan, Peter parece feliz con Wade-

-Que no te engañe, ese maldito trama algo -tomo su celular- menos mal que le puse una bocina al celular de Peter.

-Ahora si creo que lo que estás haciendo, está mal-

-Voy a proteger la castidad de mi hijo-

-No quiero ni imaginar como hubiera sido Howard conmigo, de saber nuestra relación-

-Bueno para empezar Peter no hubiera existido y muy probablemente no hubieras podido tener ni una sola descendencia-

-Eso no me hace sentir mejor-

-Ya deja de dramatizar, escucha…-

-Wade…-se escucho la voz de Peter en el celular- no creo que sea saludable que comas tanto con ese cuerpo.

- ¡¿Quién dice?! -se come de un bocado la hamburguesa.

-Al menos mastica, no tragues-

-Lo intentare-

-En verdad sigo sorprendido como burlas la seguridad de papá para escapar de la torre-

-No lo hago, usualmente la mayoría del sistema son disparo y yo solo los recibo-

- ¿Cuántas veces te han disparado ya? –

-Las suficientes como para que ya me gusten las balas en el trasero-rio- definitivamente cuando cumplas 18 te ofreceré mi virginidad.

- ¿Eres virgen a tu edad? –

-De mi linda florecita trasera si-

- Para empezar ¿Los chicos se desfloran? –

-Yo si-

-Me conmueve tu modestia-sorbe refresco de su vaso- ¿Por qué insististe tanto en venir aquí?

- ¿No lo recuerdas? –

-Amm ¿Qué? –

-Él lugar…-

Peter miro el lugar, que, aunque era un restaurante de comida cualquiera, hizo sonreí con melancolía a Peter.

- ¿Nuestra primera cita? –

- Sabia que no lo olvidarías-sonríe- hoy cumplimos otro año mas de nuestra primera cita y quise recordarlo como si fuera la primera vez.

- ¿Haciendo que yo pagara la comida? –

-Te tocaba en esta ocasión-da un mordisco a su hamburguesa.

-Me sorprende que recuerdes nuestra primera cita-

-Aunque mi cuerpo y mi cabeza están echo una basura, jamás podría olvidar cada momento que pasara contigo-toma un sorbo de su vaso- como cuando nos conocimos, nuestro primer beso o la vez que me golpeaste porque te di una nalgada.

-Ese día realmente si me gustaría olvidar-

-De igual forma, nunca podría olvidar ningún detalle de ti-

-Para ser mal hablado-limpia la boca de Wade- eres bastante cursi

-Soy un novio a la antigüita, como papá Steve-

-Eso seria un insulto para él, terminaría por enterrarte el escudo en la cabeza-

-Y para mí sería un honor recibirlo-

Ambos terminan riéndose, Steve y Tony siguen escuchando su conversación, Steve se sorprende un poco de lo que dijo Wade.

-Vaya, Wade realmente quiere a nuestro hijo, aunque es un mal hablado y un mercenario, realmente…-mira a Tony compungido y casi llorando- ¿Tony?

-Hijo de puta, no voy aceptarlo, el no merece a mi pequeño Peter-

-Eres peor que una mamá gallina Tony-

-Déjame en paz-se limpia la cara- es que Peter pudo conseguirse algo mejor.

-Alguien que no presiona a Peter para tener sexo y recuerda detalles tan pequeños como la primera cita, ¿No crees que ya lo tiene? –

-Es que…-se tapa la cara con sus patas- Wade están feo, tiene la cara de escroto y no quiero que mis nietos salgan así.

-En verdad estas haciendo un drama por todo esto-

CONTINUARA...

Notas finales:

Estos pikachus, seguiran haciendo de las suyas por un rato mas, recuerden que es una historia de comedia, no se tomen nada enserio.

Nos vemos en el siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).