Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De nuevo con el desmadre de estos pikachus, esta historia no tiene pies ni cola, pero si unos loquillos pikachus que cada capitulos haran de las suyas.

En esta ocasion una lluvia de hamburguesas se presentara y el reto mas dificil para ambos como pikachus los pondra a prueba.

Para los amantes del WinterWidow habra una pequeña referencia, disfruten el capitulo.

-Se supone que eres mi esposo, debes darme la razón-

-A veces me gusta contradecirte-

-Por eso vas a dormir en el baño hoy, Steve Rogers-oye de nuevo que Wade y Peter hablan- shh, escucha…

-Sabes…-se escucho a Peter- creo que comes más que Papá Tony.

-Es que tengo nervios de acero-

-No se que tenga que ver con tu estómago, pero me sorprende tu aguante, ya llevas 3 hamburguesas y sigues con hambre-

-Me refiero a que papito suegro ya está viejito-

- ¡¿Qué?! -alzo un poco la voz Tony.

-Shh-dijo Steve

-Papi suegro puede inventar un celular en una cueva, pero jamás superara a mi pozo sin fondo estomacal-

-Suenas a una bola de rosa de mis videojuegos-respondió Peter.

-Claro, soy resistente comiendo esto-volvió a comer otra hamburguesa- soy el mejor.

- ¡Veamos si es cierto Wilson! -grito Tony saltando a la mesa de Peter y Wade.

- ¿Papá? -pregunto Peter sorprendido- ¿Qué haces aquí?

-Escúchame Wilson, no por mi tamaño quiere decir que no pueda aguantar comiendo hamburguesas-

-Tony-salió Steve atrás de una planta que estaba a lado de la mesa de Peter- ¿Qué paso con “pasemos desapercibidos”?

- ¡¿Pop’s?! -grito Peter- ¿Qué diablos hacen ustedes aquí?

-Lenguaje Peter-

- ¡Crees que por tu mutación! -grito Tony a Wade- ¿No puedo ganarte comiendo?

-No se ofenda suegris, en verdad pienso que un pikachu sin poderes, pueda vencer a mi estomago de mutante-

-Y así pretendes en mancillar a mi hijo, con esa falta de respeto hacia mi-

-Solo creo que debería cuidar su peso señor suegris, ya no es un jovencito-

-Con eso-dijo Steve cruzando los brazos- acaba de tirar todo su avance con Tony a la basura.

-Ahora puedes explicarme-dice Peter un poco molesto- ¿Qué hacen aquí?

-Comiendo hamburguesas- toma una hamburguesa- igual que tu -le da un mordisco a la hamburguesa.

-Eres pésimo mintiendo Pop’s-

-Al menos lo intento-

- Te crees fuerte ¿verdad? Wilson-dijo de forma retadora a Wade

-No lo creo, lo soy-contesto con arrogancia

-Muy bien Wilson-señalo a Wade- ¿Qué te parece demostrarlo?

-Lo escucho suegrito-

-Te reto, una lucha de comida y el ultimo en vomitar gana-deja de señalar a Wade- Si ganas, te pagare un fin de semana completo en Europa con Peter.

- ¿Enserio? -pregunto emocionado Wade.

- ¿Enserio? -pregunto Peter confundido.

-Enserio-contesto Tony cruzando los brazos orgulloso- ¿Qué dices?

-Suena tentador ¿Qué pasa si yo pierdo? –

-Te vas a una misión suicida con los mutantes de Xavier por todo el mes-

- ¿Qué? -dijo alarmado Peter.

- Acepto la apuesta-contesto Wade.

- ¿Qué? -dijeron al mismo tiempo Peter y Steve.

Tony le ordeno a una de las empleadas traerle a cada uno 100 hamburguesas, en una mesa estaban frente a frente Tony y Wade con unas sonrisas bastante confiadas, por otro lado, Peter y Steve miraban con ironía a los dos Pikachus.

- ¿Cómo es que terminamos en medio de esta pelea de comida? - pregunto Steve.

-Desde el momento que decidieron espiarme-molesto empezó a revisar el celular- mejor empiezo a revisar mi celular y ver cómo me espían.

-Tardaras un rato en averiguarlo-

-Tenemos tiempo de sobra gracias a papá-Peter siguió revisando el celular y Steve solo suspiro.

- ¿Asustado Wilson? –

-Ni un poco, señor Stark-

-Estás listo ¿Happy? -

Happy estaba frente a la mesa con una mirada de bochorno, se limito a suspirar y miro al Tony con ironía.

- Quiero un aumento-dijo Happy un poco molesto.

- Hablemos de eso después, ahora da fe y legalidad de nuestro concurso-

-Debí jubilarme cuando pude-susurro Happy poniendo su mano para en la mesa- bien, sin limite de tiempo, el que coma mas hamburguesas sin vomitar será el ganador, el ganador se lleva a Peter -señala a Peter.

- ¿Ahora soy un trofeo? -dijo molesto Peter

-El perdedor simplemente se va, sin Peter-

-Ya entendimos Happy-dijo Tony con ironía- comienza.

- ¡Empiecen! –

Ambos tomaron una hamburguesa empezándosela a comer, una por una Wade y Tony empezaron a devorar las hamburguesas sin parar. Pasaron 30 minutos, las hamburguesas empezaron a disminuir y la fuerza de ambos Pikachus empezó a bajar, tanto Tony como Wade empezaron a tambaleare, sintiendo nauseas y el vomito muy cerca de la garganta.

Peter y Steve decidieron sentarse en otra mesa para comer disfrutando del espectáculo de sus pikachu.

- ¿Crees que terminen pronto? -pregunto Peter.

-Si, solo queda una y ambos están aun solo bocado de vomitar- respondió Steve.

- ¿Quién crees que gane? –

-Amo a tu padre, pero hasta yo creo que Wilson va a ganarle, lo he visto comer y tu papá se queda corto-

-Papá es orgulloso, así que primero te obliga a usar uno de sus trajes antes de permitir que alguien le gane-

-Pues, veamos que pasa-

-Apuesto a papá Tony una misión en solitario que el gana-

-Bien y si pierdes, nada de bagels por un mes y haces ejercicios matutinos por toda la semana-

-Hecho-

Tony y Wade temblaban al caminar para acercarse a la ultima hamburguesa de la charola.

- ¿Te rindes Wilson? -pregunto Tony mareado.

-Nunca-apenas llegando al plato- quiero mi fin de semana con Peter.

-Eso nunca…-

Ambos tomaron la hamburguesa, se miraron con desafío dando ambos una mordida al mismo tiempo y de repente…

-Bleeeee…-

Los dos terminaron vomitando al mismo tiempo, dejando todo el lugar estaba echo un verdadero desastre. Steve y Peter miraron un poco asqueados el panorama, una empleada se acercó a ellos molesta.

- ¿Ustedes pagaran este desastre? –

-Anótelo a la cuenta Stark- dijo Steve y la empleada se retiró.

-Gracias Pop’s-dijo molesto Peter- ahora no solo recordare este lugar como el sitio de mi primera cita con Wade, sino también como el lugar donde mi papá y mi novio vomitaron en todos lados.

-Peter…-miro a Tony vomitando- creo que nadie olvidara todo lo que acaba de pasar -suspira y ahora mira Happy- ¿Aun quieres tu hamburguesa?

-Preferiría que no Capitán-dice asqueado.

Luego de ese bochornoso momento, Steve y Peter tomaron a su pikachu yéndose del lugar. Al llegar a la torre, recostaron a los Pikachus en el sofá, ellos fueron a la cocina por algo de agua, mientras Tony y Wade se recuperaban del malestar estomacal.

-Ja…-rio Wade- parece que el cuerpo humano solo puede resistir 99 hamburguesa.

-De acuerdo, en primera el chiste no va así, segundo no somos humanos somos Pikachus y tercera, te gane hijo de puta-

-No es cierto, vomitaste antes que yo-

-Claro que no, vi un pedazo de pan salir de tu nariz ¿Por qué no admites que tu perdiste? –

-Porque no lo hare, ¡Tu perdiste! –

-Te quedo vomito en el cerebro, ¡tu perdiste! –

- ¡No perdí! ¡Dame la virginidad de tu hijo! –

- ¡Yo nunca aposte eso! –

- ¿Y que crees que se hace luego de una cena romántica? ¿Dormir? –

- ¡Eres un hijo de perra Wilson! ¡Y ni creas que voy a pagar el viaje a…

- ¡Ya cállense los dos! – alzo la voz Steve llegando a la sala con Peter con vasos de agua – Que los dos terminaron vomitando al mismo tiempo.

-Si…-dijo Peter suspirando- tuvieron que cerrar el local por el desastre que hicieron.

-Así que ya callase sobre quien le gano a quien-Steve se acercó a Tony sentándose a lado de él- y compórtense -toma con cuidado a Tony dándole un poco de agua.

-Eso va también para ti Wade-se sienta Peter a lado de Wade- que fuiste el que mas vomito.

- Entonces ¿Si gane? -pregunto Tony.

- ¡Tony! -dijo Steve molesto.

-Ya está bien-sigue tomando agua.

- No puedo creer que comieran 100 hamburguesas-

- 99 por favor-aclaro Wade.

- ¡Las que sean! -grito Peter - no debieron comer tanto -le dio el agua a Wade- se atragantaron como cerdos.

-Pikachus-reafirmo Wade.

- ¡Ya basta! -grito Steve dejando congelados a Tony y a Wade- ¡Lo que hicieron fue algo muy estúpido!

- Estoy asustado y excitado al mismo tiempo-expreso Tony.

- No quería saber eso-dijo Peter un poco trastornado – y aun así estoy de acuerdo con Pop’s, lo que hicieron fue tonto.

-Si ya lo sé-tomo otro sorbo de agua Tony- me di cuenta con la hamburguesa numero 50, aunque ya era tarde porque Wade me estaba ganando.

-La próxima vez que quieran competir, que sea un concurso de mirada-

-No-dice Wade- que tal si se enamora de mí.

-Eso nunca pasaría Wilson-dijo Tony con asco- ni en tus sueños

-Son unos idiotas-dijo Peter exhausto.

-Pero somos tus idiotas-contesto Wade emocionado.

-Dejemos esto ya ¿Quieren? -dijo Steve agotado.

-Bien, bien…-dijo Tony tomando el control de la televisión- veamos Netflix y terminemos este día -prendió la pantalla.

Steve puso a Tony en su regazo y Peter hacia lo mismo con Wade, se acomodaron en el sofá seleccionando una película, ya comenzada, Peter se acercó a Tony susurrando:

-Oye, si nos darás el fin de semana ¿no? –

- ¿Quieres que mande lejos a Wade? –

- Amm ¿no? –

-Entonces cállate y déjame ver “Zodiac” -sigue tomando agua- ese Downey es genial.

Los días siguieron pasando y la vida con PikaWade y PikaTony continuaba con su normal estilo de vida; en otra ocasión Steve, Tony y Peter fueron al centro comercial de la ciudad a pasar un tiempo familiar.

-Esto lo necesitaba-dijo Tony suspira aliviado- un poco de descanso para mis huesos.

-Si papá, pero…-dijo Peter con ironía al ver como Steve cargaba a Tony en brazos- no crees que estas exagerando, Pop’s te ha estado cargando desde que salimos del auto.

-Es el privilegio que tiene tu padre por ser mi marido-dijo Tony con orgullo.

-No te preocupes Peter, el solo aprovecha su forma y tamaño para no parecer raro frente a los demás-

-Y a ti te hace ver como un tipo raro que parece que tiene un peluche en las manos-

-No tiene nada de malo, Steve parece un tierno esposo que carga un peluche lindo para su guapo esposo-

-Siempre utilizas las cosas a tu favor ¿verdad papá? –

-Por supuesto-se ponía unos lentes y Peter suspiraba.

-Lo que realmente me sorprende-dijo Steve- es que Wade te haya dado un tiempo libre con nosotros, siempre esta pegado junto a ti.

-No lo hizo, me fui sin avisarle. Si le decía que me iba con ustedes es capaz de seguirnos-

-Estas seguro ¿que no lo hizo ya? -

-No, le pedí a Coloso que lo encerrara también-

-Si que tomaste mucha precaución con Wade-

-Con él siempre tengo que hacer eso-suspiro agobiado.

-Olvidémonos de ese imbécil ahora-dijo Tony- disfrutemos nuestro momento juntos.

-De acuerdo-dijo Peter sonriendo un poco nervioso.

Steve, Tony y Peter empezaron su día familiar vagando por toda la plaza, observando, jugando, caminando y finalmente comiendo en los locales de comida de Burger King. Los tres pasaron un buen momento familiar.

-Ahhh estoy satisfecho-dijo Tony soñoliento acostándose en la mesa- estuvo genial.

-Al menos ya no comiste como loco esta vez-dijo Peter.

-Mientras no lo motiven a comer como un puerco, todo está bien-

-Ni se te ocurra llamarme cerdo-dijo Tony con dificultad para levantarse.

-Te vez pachoncito papá-sonrió nervioso.

-Así se alaga Steve-dijo Tony sonriendo- gracias hijo.

-De nada pa-

-Cuando te pida un favor, esa sonrisa desaparecerá-contesto Steve tomando un sorbo de vaso.

Mientras continuaban con su comida, Tony vio una cola en forma de rayo se escondía por una de las tiendas departamentales.

- ¿Mmmm? –

- ¿Sucede algo papá? –

-No, nada-se levanta de la mesa- solo voy al baño.

- ¿No necesitaras ayuda para eso? -pregunto Steve.

-Soy un pikachu Rogers, no un niño-empezó a irse al baño.

-Eso no dijiste cuando te estaba cargando-dijo con ironía.

-Claro…-rio nervioso Peter.

Tony caminaba en dirección al baño, cuanto vio que Peter y Steve ya no lo veían se desvió del camino entrando en una tienda departamental donde vio la cola de rayo, lentamente se escabullo entre los mostradores de ropa, no encontrando nada aparentemente.

-Mmm -dijo Tony observando el lugar- creo que equivoque.

- ¿En que se equivocó papa suegro? –

-Es que juraría que vi, ¡Ahhhh! –

Tony brinco y grito del susto, al ver que Wade estaba atrás de él, Wade se sorprendió del salto de Tony.

- ¡Infeliz! -se levanta del suelo- ¡Casi me matas de un infarto! -suspira- ¿Qué haces aquí?

-Amm-respondió nervioso- estaba… -toma unas flores de plástico- cortando las flores -recibe un manotazo de Tony.

-Quieres al menos invéntate una excusa más creíble-suspira- no se supone ¿que estabas con Coloso?

-Exacto-alza uno de sus dedos afirmando- se supone

- Te le escapaste ¿verdad? -lo miro con ironía.

-No mucho, en realidad solo deje un peluche por ahí-

-Hay en verdad ya no debería ni sorprenderme-un poco molesto- Wilson, quieres por favor, aunque sea una maldita vez dejarme pasar un tiempo con mi hijo, apenas lo tenemos para nosotros-

-Créame que si pensaba dejarlos solos y de repente me aburrí en la casa así que me fui-

- ¿Justamente al mismo centro comercial de nosotros? –

-Es mera coincidencia, lo juro, de echo vine a esta tienda para comprar regalos para ustedes-

- ¿Y con que dine…ahh que pregunta tan estúpida-

-Suegris, le juro que no quería interrumpir su momento, enserio-pone sus patas en los hombros de Peter- puede regresar con Peter y Suegris Steve sin ningún problema -empieza a empujar a Tony por la espalda.

-No lo llames así-dijo un poco molesto.

-Si lo sé, vaya, vaya, va…-oye la risa de un niño- ¿Oyo eso? -dejo de empujar a Tony.

-Oír ¿Qué? -escucha la risa de una niña- ¿Y esa risa?

-Oh no…-mira a su alrededor- creo que no debí venir aquí.

-Ahora si estoy contigo Wilson-

-No me refiero a la plaza, hablo de la tienda y en la sección en donde estamos-

- ¿Qué con eso? –

-Hay no…-se puso nervioso.

-Habla ya Wilson ¿Por qué estas así? –

-Suegris ¿no sabes en que sección estamos? –

Tony no entendía el nerviosismo de Wade, empezó a mirar a su alrededor y se percato de juguetes, peluches, ropa de niño, etc.

-Hay no…-dijo nervioso- estamos en la sección infantil

-Si…-

- En fin, de semana…-

-Si…-dijo a punto de llorar.

- ¡Me lleva! –

En menos de un minuto, llegaron varios niños de diferentes edades, todos eufóricos por ver juguetes y peluches, al ver a los Pikachus los ojos de los niños brillaron de emoción.

- ¡Corre pikachu corre! -grito Wade como loco.

Ambos empezaron a gritar y a correr por sus vidas, los niños empezaron a perseguirlos por todos lados. Tony y Wade no podían salir, aunque quisieran, todos los niños lo tenían rodeados intentando agarrarlos, solo logrando estar debajo de un estante.

- ¡Demonios! -grito Tony.

-Hay que matar…-saca su espada- y conquistar.

-No vamos a matar a un montón de niños Wilson-suspira un poco agobiado- debe de haber una manera de salir de esta sección -Wade alza una pata- que no tenga que ver con desmembramientos, espadas o alguna contusión a los niños -baja la pata- sí, eso creí.

-Entonces ¿Cómo vamos a salir de aquí? –

-Déjame pensar…-cruza las patas delanteras pensando- tengo un plan.

-Espero que no tenga que ver con sacrificios suegris-

-Es un tanto radical, pero podría funcionar-

- ¿Y que es? –

-Escucha atentamente-

Mientras que Tony explicaba el plan a Wade para poder salir de la sección infantil, Peter y Steve estaban buscando a Tony.

- ¡Tony! -alzo la voz Steve.

- ¡Papá! -grito Peter- ¿Dónde se habrá metido?

-Dijo que iba al baño, pero no lo encontré-

-No entiendo ahora porque no se llevó su reloj inteligente-

-Dijo que la ultima vez casi se le cae al escusado, por eso ahora no carga con el al baño-

- Crees ¿Qué deberías llamar a la seguridad del lugar? –

-No creo, a de estar cerca de aquí. Oye, ¿no podrías rastrearlo? Tony a veces tiene tantos rastreadores que quizás uno nos ayude a buscarlo-

-Déjame intentar-Peter saco su celular.

- ¿Steve? –

Steve y Peter se sorprendieron al ver a Bucky junto a Nat acercándose a ellos.

- Bucky, Nat, que sorpresa verlos por aquí, usualmente siempre están en misiones-

-Hoy es nuestro descanso-respondió Nat- y quisimos pasar el rato juntos.

-Entonces…-dijo Peter- ¿están en una cita?

-Mas bien en un momento familiar-respondió Bucky.

- ¿Momento familiar? -pregunto Steve confundido- creí que no tenían hijos, nunca te vi embarazada Natasha

-No seas ingenuo Steve, no hablamos de un hijo nuestro-mira a Bucky con ironía- más bien de Bucky.

- Te refieres a…-

-Si-interrumpió Bucky- a ella.

CONTINUARA...

Notas finales:

La salida a las tiendas tendra la visita de una niña que Bucky y Nat conocen muy bien, conforme avance la fic metere otros personajes de Marvel solo para hacer un desmadre con los pikachus.

Esperenlos y nos vemos en la siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).