Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy termina la tematica de cuentos infantiles para PikaTony y PikaWade, sus locas aventuras siguen al por mayor, ahora veremos una reunion alocada entre la familia Rogers Stark con amigos muy peculiares, sera un crossover dificil de creer.

-Eso fue demasiado dramático para una obra infantil-dijo Bucky.

-A mi me gusto-dijo Wade sonriendo y miro a Peter- para la próxima cantamos tu y yo.

-Ammm-dijo Steve- ¿podemos continuar?

-Espero que no termine en cosas para adultos-dijo Kobik.

- ¿Qué? -pregunto Steve un poco nervioso- ¿Qué clase de cosas?

-Los besos, eso es hasta el final-

-Ahh eso-dijo aliviado.

-Degenerado-dijo con ironía Nat.

- ¿Degenerado? -dijo Steve muy sorprendido.

-Continuemos-dijo Kobik.

Kobik continuaba con la historia de Blancanieves; Tony junto con Bucky seguía la historia ahora con los 7 enanos, que eran los peluches, de Bruce “Doc”, Loki “Gruñón”, Thor “Feliz”, Clint “Dormilón”, Bucky “Tímido”, Strange “Estornudo” y Quill “tontín”. Pasaron los minutos y Kobik ya estaba muy cerca de terminar la historia, ya había pasado la escena de la manzana envenenada, Tony actuó de forma tan exagerada que Wade termino riéndose como loco, Bucky con ayuda de Steve los peluches acorralaban al peluche de la bruja de Nat.

- ¡Nunca me atraparan viva! -grito Nat con el peluche en alto.

-Entonces la bruja cayo-dijo Kobik…

-Ahhh…-tira el peluche de la bruja- puuuffff -mira al peluche- murió.

-Eso fue una muerte trágica-dijo Wade.

-La bruja malvada había sido vencida- continuo Kobik- pero Blancanieves había perecido, así que como último acto de amors.

- ¿Acaba de decir amors? -pregunto Peter.

-Los 7 enanos hicieron un ataúd de cristal y oro quedando a su lado hasta el final-

Bucky puso a los peluches en círculos a los peluches de los enanos y en medio puso una caja de zapatos donde estaba Tony fingiendo estar muerto.

- ¿No pudiste conseguirme una caja más barata? -dijo en voz baja Tony con los ojos cerrado.

-No hables estas muerto-acomoda bien la caja.

-El príncipe-siguió Kobik que la estaba buscando por todas partes, supo de él doncel que dormía en un ataúd de cristal y finalmente encontró a su bella princesa.

Steve se acerco a Tony en la caja haciendo aun lado los peluches quedando frente a la caja un poco nervioso.

-El príncipe, devastado por ver a su amado en el ataúd de cristal-

-Es una caja-susurro Wade.

-Ya cállate-dijo Peter.

-Y como ultimo acto de amor-dijo sonriendo Kobik- el príncipe le dio un último beso de amor.

-Ahora si se pondrá bueno- susurro Nat.

Steve se quedó un poco nervioso, miro la caja y Tony también estaba nervioso con las patas hacia arriba.

-Ahora le das un beso Steve-dijo Kobik.

- ¡Solo hazlo! -susurro Tony.

Dio un gran suspiro, se acerco a la caja y empezó acercarse a la cara de Tony, él estaba muy ansioso esperando el beso de Steve, Steve sonrió dándole pequeño beso en los labios de Tony, él abrió los ojos un poco avergonzado.

-Te amo, princesa-susurro Steve.

-Amm si-dijo nervioso- gracias -rio-

-Y así…-dijo Kobik- gracias al beso del príncipe azul, la bella princesa despertó, él la cargo…-Steve cargo a Tony- llevándola a su fiel corcel…

Bucky empuja un caballo grande de madera con ruedas que queda frente a Steve y Tony, ambos lo miran con ironía.

-No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho-dijo Tony siendo puesto en el caballo de madera y empujado por Tony.

-El príncipe y Blancanieves se fueron en su corcel despidiéndose de sus fieles amigos los enanos, ahora ambos vivirán en el castillo teniendo muchos hijos.

-Pues…-dijo Bucky con ironía- ya tienen uno.

-Y vivieron felices para siempre. Fin. -cerro el libro con una tierna sonrisa y todos empezaron a aplaudir.

-Eso fue lindo-dijo Peter.

-A mi no me gusto-dijo Wade- esa Blancanieves es una fácil, alborota a 7 enanos y se entrega al primer pende… -Peter le tapa la boca a Wade.

-Realmente fue algo muy bonito Kobik-

- ¿Sí? -se acerca a Peter- gracias Peter -toma de la mano a Peter- ahora te toca a ti.

- ¡Si! -alza la voz Wade- es mi momento de brillar -pone una mano en la cintura y la otra en la cabeza contoneándose-

-Por fin…-dijo aliviado Tony poniendo su cara en el lomo del caballo- termino esta humillación.

-Tu parecías bastante animado para cantar-dijo Steve con ironía.

-Tu ni hables Rogers-dijo alzando un poco la cara- que te pusiste a cantar con bastante pasión ¿Desde cuándo aprendiste a cantar?

-Desde que me entere hace poco que te gustan las serenatas-

-Quien te…-se levanto reaccionando- ¡Demonios! ¡No vuelvo a tomar!

- ¿Continuamos con el siguiente cuento? -pregunto Nat.

-Claro-dijo Peter- sigamos jugando.

- ¡Si! -dijo Kobik emocionada- buscare el libro -se va a buscar el libro.

- ¿Cuánto tiempo nos tomara esto? -pregunto Bucky.

-Hasta que se canse-respondió Nat

-Ella no lo hace-

-Entonces haremos esto por mucho tiempo-recogió los peluches del suelo y Bucky suspira.

-Por eso no quería hijos-susurro Bucky- ya tengo una y con esa tengo.

-Idiota…-

-Ya lo tengo-dijo Kobik y se sentó- es hora de la historia de Rapunzel.

-Estoy listo cubito-dijo Wade emocionado.

-Bien…-abre el cuento- y dice. Hace muchos años, una gota de luz de sol cayó del cielo y de esta pequeña gota de sol creció una mágica flor dorada -Bucky busco entre los juguetes una flor de plástico amarilla levantándola- tenía el poder de sanar a los enfermos y heridos. Muy cerca de la flor creció un vasto reino, que era dirigido por su amado rey y reina…-Nat y Bucky alzan dos peluches de un rey y una reina- la reina estaba a punto de tener un bebe, pero enfermo de gravedad -Nat tira el peluche de la reina al suelo.

-Enfermo, no murió Nat-dijo Tony.

-Cállate Starknieves- respondió.

-Le quedaba poco tiempo de vida a la reina…-continua Kobik- así que el rey y todos sus súbditos buscaron la tan extraña flor curativa, que podría salvar a la reina; sin embargo, una bruja malvada la encontró primero -Nat alza el peluche de bruja- y esa bruja, no quería compartir el poder de la flor, usándolo solo para ser joven y bella por siempre. -el peluche de la bruja toma la flor de plástico- solo tenía que cantar una canción especial para hacerse joven…

Flor que da fulgor

-comenzó a cantar Nat-

con tu brillo fiel…
mueve el tiempo atrás
 volviendo a lo que fue,
a lo que fue…

-Con esa simple canción, la horrible bruja se volvía joven y bella-

-Empieza a gustarme las brujas que imagina Kobik-dijo Bucky con picardía a Nat.

-Cállate idiota-sonrió Nat.

-Sin embargo, la bruja cometió un error destapando su escondite de la flor y los súbditos del rey, encontraron la flor. El rey, dio de comer a la reina esa flor…-Bucky finge darle de comer al peluche de la reina- curándola de todo mal y gracias a eso, nació una saludable y linda bebita.

-Nya Nya-grito Wade- soy una linda y saludable bebita, nya, nya…

-Las bebitas no hablan-susurro Peter.

-Ni lloran como gato-dijo Tony con ironía.

-La princesita tenia un bello cabello dorado-dijo Kobik.

-Es porque nosotras lo valemos-dijo Wade ondeando su cabello falso.

-Ya cállate Wade-dijo Peter un poco molesto.

-Esa princesita, era Rapunzel. Todos en el reino amaban a Rapunzel, era la bebe que dio un hermoso amanecer al reino-

-Soy una pu…-

- ¡Cállate! -gritaron todos a Wade menos Kobik.

-Todo parecía perfecto, hasta que la malvada bruja lo arruino todo- Nat lanza el peluche de la bruja golpeando a Wade- la bruja entro al castillo y se llevo a la pequeña Rapunzel sin dejar rastro.

- ¿Hay posibilidad que pase lo mismo con Wade? -pregunto Tony.

-No tenemos tanta suerte-contesto Steve.

-La bruja se escondió en lo más recóndito del bosque con Rapunzel, en la torre más alta ahí tenía en cautiverio a la pobre Rapunzel- Bucky puso en un estante a Wade- la bruja protegería a su eterna fuente de juventud, pero su fuente, quería salir…

- ¿Podemos dejar a Wade ahí? -pregunto Bucky.

-No, se terminará bajando…-respondió Nat.

Flor que da fulgor

-comenzó a cantar Wade-

con tu brillo fiel…

-No puedo creer que en verdad esta cantando este idiota-dijo Tony.

-Lenguaje Tony- alego Steve- hay niños presentes


mueve el tiempo atrás
 volviendo a lo que fue,
a lo que fue…

-Al menos parece disfrutarlo-dijo Peter.

-Claro, esta en su estado natural de diva-dijo Tony.

- ¿Enserio lo estás diciendo tu? -pregunto Steve confundido.

-Yo si puedo hacerlo, él no-señala a Wade.

-Continuemos con la historia-dijo Peter.

Pasado nuevamente los minutos, Peter y Wade empezaron a seguir la historia de Rapunzel, Peter por fin entendió por qué tenía un sartén golpeaba a los peluches que Bucky le lanzaba, mientras que Wade con su falso cabello daba latigazos a los peluches, Steve y Tony los miraban con ironía, mientras que Kobik estaba mas que encantada por la actuación de Wade.

Ya había pasado un rato, Wade y Peter ya había llegado a la parte trágica donde Eugene murió y Rapunzel le lloraba.

- ¡No! -grito dramática Wade- ¡Nooo! ¡No mueras Peter, digo príncipe que no recuerdo su nombre! -lloriqueaba.

- Creo que se rompió-dijo Steve.

-Maaaas…-dijo Tony.

-Rapunzel-dijo Kobik- canto esa dulce canción con tristeza como ultimo método para salvar a su amado.

Flor que da fulgor…

Comenzó a cantar desafinado Wade y provocando que Peter se riera aun con los ojos cerrado, todos seguían mirándolo con ironía.

con tu brillo fiel…
mueve el tiempo atrás
 volviendo a lo que fue,
a lo que fue…

-De las mejillas de la dulce princesa, cayo una lagrima cayendo en la boca de Eugene -

-Solo que por favor no sean mocos-susurro Peter con los ojos cerrados.

-De esa manera, Eugene revivió-Peter abrió los ojos.

-Estoy vivo-dijo Peter sin mucha emoción.

- ¡Peter! -grito Wade lanzándose a Peter lloriqueando- ¡Estas vivo! ¡No finjas tu muerte de nuevo!

-Ni que fuera Loki-dijo Tony con ironía.

-Ambos estaban felices de ver que por fin vivirían felices por siempre, volvieron al castillo con sus padres donde los recibieron con mucho amor y ternura, el reino había recuperado a su querida princesa y tanto Rapunzel como Eugene decidieron casarse, viviendo felices por siempre-cierra el libro sonriendo- Fin.

-Oye cubito-dijo Wade mirando a Kobik- ¿Por qué no pude besar a Peter en el cuento?

-Es que me dijo rollito que por favor eliminara escena de beso y a cambio me ofreció helado-Nat le da un tazón de helado a Kobik.

-Ahh la decepción-dijo indignado- la traición hermano.

-Ni en una obra infantil-dijo Tony sonriendo orgulloso- dejaría que te besuquearas con mi hijo

-Bueno no importa-dijo Wade sonriendo- al final de cuentas lo hare de todas maneras.

Se lanzo contra la cara de Peter cayendo al suelo con él comenzando a besar por todo el rostro, Tony termino impacto al no poder evitar lo que quería evitar.

-Hijo de perra-susurro.

- ¡Tony! ¡Hay niños! -alzo la voz Steve.

- ¡Y a tu niño lo esta besuqueando una rata! -gritando

-Tú también lo eres Tony-

- ¡Ese no es el punto! ¡Wilson! -mira a Wade- quítale las patas a mi hijo.

Así termino un día familiar para todos ellos, con una comida rápida, una persecución en el departamento de juguetes y una obra de teatro infantil bastante apasionada, un día normal con la familia Stark-Rogers. Sin embargo, los problemas de PikaTony y PikaWade continuarían por más tiempo y en esta ocasión tendrían que enfrentar varios invitados inesperados a su casa, estos invitados conocían muy bien a la familia Stark-Rogers como a la parejita de Peter y Wade.

Fue un fin de semana, esta vez la familia estaba en su casa principal, donde todos esperaban la visita inesperada y a los pocos minutos se oyó el sonido del timbre en toda la casa.

- Llegaron temprano-dijo Steve en la sala principal.

-Como siempre-dijo Tony acomodándose la corbata de su traje.

- ¿En verdad era necesario que te vistieras así esta noche? –

-Ya te dije que no pienso salir desnudo delante de ellos-

-Estas cubierto de pelo, nadie te va a ver nada-

-No me importa, no pienso verlos de forma indecente, además se burlarán de mi-

-Sabes que ellos no son así-

-No, pero el idiota de Erik si-cruzo las patas molesto.

-Bien sabes que Charles no dejaría que te molestara-

-Y tu bien sabes que eso a Erik, no le impide molestarme-suspira- recibámoslo y acabemos con esto de una vez -ambos se dirigieron a la entrada principal.

- Crees ¿Qué Peter tenga el mismo problema de nosotros con sus amigos? –

-No lo creo, pero creo que si tenemos suerte utilizaran a Wade como piñata y así nos desharemos del desgraciado-

- ¿Aun detestas a Wade luego de todos estos meses? –

-Jamás aceptare a ese idiota como yerno-

Steve solo suspiro y ambos llegaron a la entrada principal donde sus invitados ya estaban a dentro, todos ellos bajaron la mirada al ver a un pikachu con un traje de mas de cinco mil dólares. Algunos de sus invitados no pudieron evitar dar una pequeña carcajada y otros lo miraban con cierta ternura.

-Así que…- dijo uno de sus invitados- realmente fue verdad -rio un poco- encontraste la perfecta forma de tu ego Stark

-Cierra la boca Lehnsherr, que no tengo ganas de tus bromas-

-Deja de fastidiarlo Erik- dijo otro invitado en silla de ruedas y de cabellera larga- sino quieres terminar dormido en el sofá

-Ni así me quitará de la cama Charles- dijo un poco molesto

-Ya basta Erik-dijo Charles- de todas maneras, agradecemos su invitación

-Es un placer- dijo Steve- siempre es un placer tenerlos en casa -mira también a sus otros invitados- y también a ustedes, Clark, Bruce…

Ellos aun estaban asimilando que Tony ahora se había vuelto un Pikachu, no podían creer que alguien como él haya terminado de esta manera.

-Esto aun es complicado de entender esto-dijo Clark sonriendo nervioso.

-Tanto que ni siquiera puedo decir una broma respecto a esto-dijo Bruce un poco nervioso.

-Y te agradezco que no lo hagas Bruce-dijo Tony y luego se acongojo.

- ¿Te pasa algo? -pregunto Steve confundido.

-Es que aun me resulta raro decirle Bruce, cuando no es mi Bruce-

-Nunca voy hacer tu Bruce-contesto Bruce con ironía.

-Nunca lo serias, mi Bruce es mas adorable, tu…-lo mira de pies a cabeza- eres Batman.

-Buena forma de solucionar las cosas Stark-dijo Erik con ironía.

-En fin, terminemos esta presentación de entrada y entremos a la estancia- todos entraron más a la casa- admito que estoy bastante ansioso de ponerme al día con ustedes -volteo a ver a Charles y a Bruce.

- ¿Presumirás de tus nuevas armaduras de Pikachu? -pregunto Charles con ironía.

- ¿O de los logros de su marido? –pregunto Bruce con una sonrisa burlona.

-Por lo menos yo no presumo los logros de mis 20 hijos-respondió Tony de igual manera.

-Aun…-

-Continuemos en la sala-

Mientras que ellos se iban a la sala, Steve con el resto se dirigieron al comedor.

- ¿Quieren algo de tomar? -pregunta Steve.

-Un Martini por favor-respondió Erick.

-Algo ligero para mí-

-Entonces vengan-

Regresando a la sala con los supergenios y un pikachu supergenio.

- ¿Crees que también fue buena idea que tu hijo invitara a sus amigos el mismo que nosotros vinimos? -pregunto Charles a Tony.

-Oye, esos amigos de mi hijo, son hijos de ustedes dos-

- ¿Porque crees que te pregunto? –

-Hay por favor Charles-dijo Bruce- estas exagerando, solo son ellos.

-Además…-dijo Tony- la habitación está en el último piso y los tengo vigilado con mi mejor ayudante, J.A.R.V.I.S.

- ¿Aun tienes esa cosa como ayudante Stark? -pregunto Bruce.

-Por supuesto, no pienso explotar laboralmente aun anciano de mas 60 años cuando puedo crear mi propio asistente y de mejor manera-

-Hay ustedes-rio Charles- a veces son tan banales.

- Y tu tan sofisticado Charles-dijo Tony riendo- no te preocupes tanto, nuestros hijos saben lo que hacen y los tengo vigilados, nada podría salir mal.

-A menos…-susurro Charles- que sus novios si…

- ¿Qué? -pregunto Tony.

-Nada, sigamos con la reunión…-

En otra parte de la casa, en la puerta de trasera de la cocina Peter recibía a sus amigos junto a Wade que estaba comiendo una chimichanga.

-Es gusto verlos amigos-

Peter saludo a sus amigos con su clásico saludo largo de manos e igual que sus padres, los amigos de Peter eran Pietro Maximorff hijo de Charles y Erik, junto también a Barry Allen hijo de Bruce y Clark.

-Es gusto verte de nuevo amigo araña-dijo Pietro.

-Si, creímos que tus papas te habían mandando a un convento luego de tu relación con el deforme Wilson-dijo Barry riendo.

-Mas respeto Speedy Gonzalez-dijo Wade con chimichanga en la boca dejando sorprendidos a Barry y Pietro.

-Ohh por dios ¡Es verdad! -dijo Barry acercándose a Wade- en verdad es un pikachu.

-Pikapool para ti chispita veloz-

-En verdad no puedo creerlo-dijo Pietro mirando con detalle a Wade- en verdad eres un pikachu.

-Y uno muy sexy-

-Ja cuando vi esto en internet, creí que era una broma muy graciosa-rio Pietro- te vez mejor que antes Wade.

- ¿Cuánto tiempo ya lleva así? -pregunto Barry.

-Meses-respondió Peter- mi papá no encontrado la forma de volver a Wade y a él a la normalidad.

-Entonces, es verdad que Ironman también es un pikachu-

-Si y él no lo a aceptado como Wade, es más…-ve a Wade posar de manera adorable mientras Pietro lo fotografiaba con el celular- creo que le empieza a gustar ser más pikachu que humano.

-En sí, él nunca ha sido humano-

-Cierto-

-Ja…-rio Pietro- Logan no podrá creer esto

-Y sigo sin creerlo…-

Los tres chicos se sorprendieron al ver a Logan en la ventana de la cocina fumándose un abanó y mirando a Wade.

- Ahora si te volviste la rata que eres Wade-dijo Logan soplando humo.

-Gracias Logi-contesto Wade y da otra mordida a la chimichanga.

CONTINUARA...

Notas finales:

La llegada de Logan a la casa de la superfamily, sera el menor de sus problemas, habra un caos peor que pondra patas arriba toda la casa.

Esperenlo, por ahora seria todo en esta ocasion, ojala les haya gustado y recuerden que este fic no se toma enserio, es solo para hacer reir.

Nos vemos en la siguiente fic ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).