Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de un tiempo, por fin los pikachus han vueltos y para hacer honor a su estreno de "Detective Pikachu" veamos como las bendiciones del Stony, Cherick y SuperBat tratan que sus estupidos novios hagan de las suyas en la mansion Stark.

- ¡Logan! -alzo la voz Pietro acercándose a la ventana- ¿Qué diablos haces aquí?

-Estaba aburrido en la mansión-

- ¿Tu mejor idea fue seguirme? –

-En realidad tenia una gran curiosidad si era cierto o no que Wade se había vuelto una rata-

-Pikachu, mejor dicho-dijo Barry.

-Te vez peor de lo que ya estabas-

-Me tienes envidia-

-Claro-dijo con sarcasmo.

- ¿Cómo le hiciste para entrar Logan? -pregunto Peter.

-Bajo el agua-

- ¿Bajo el agua? -preguntaron los tres.

-Si, él me trajo-señalo la otra ventana.

Los tres miraron a la otra ventana y se encontraron ahora aun hombre de aspecto robusto, de cabello largo desarreglado con ropa un poco andrajosa.

-Hola Barry-saludo el tipo.

- ¡Arthur! -grito Barry- ¡¿Tu también?!

-En realidad yo solo te seguí, no me contestabas las llamadas así que vine a cerciorarme que estuvieras bien, y de camino…-señala a Logan- me encontré al lobo solitario así que le di un aventón.

- ¡Ahora se volvió una cita triple! -grito Wade emocionado lanzando el resto de la chimichanga al techo.

-No es cita triple-dijo Peter- si mi papá los ve aquí los va a matar.

-Créeme que no será el único que los mate-dijo Pietro con ironía- si el resto de nuestros padres los ve, Logan se volverá una pila de metal desechable, a Arthur le clavaran un arpón en el pecho y Wade terminara en una trampa de ratones.

- ¿Por qué Wade terminaría ahí? -pregunto Peter confundido.

-Sencillo, tus padres lo odian-

- Eso no explica nada-

-Hay ya olvidemos eso-dijo Barry un poco fastidiado- los van a matar de todas maneras, mejor…-carga a Wade- quiero saber cómo funciona Pikapool.

-De muchas maneras, pero solo Peter puede saberlo-

-Mmm-lo sostiene con una mano y empieza acariciarlo de la cabeza- es muy suave.

-Oye no soy un…-la mano de Barry ahora le rascaba por debajo de la barbilla- hay que rico se siente…

-Parece un gato ronroneando-dijo Pietro.

-Y eso que no han acariciado su cola-dijo Peter- cuando lo hace, hace cosas raras…

-Ja es como acariciar un gato fino-

-Déjame probar- dijo Pietro cargando a Wade- o se siente un calor en su cuerpo -pone a Wade frente suyo-

Wade se sentía tan bien con las caricias de Barry y Pietro que empezó a relajarse de más, tenía la cara de un gato ronroneando.

-Pika pika…-dijo Wade con voz adorable.

Pietro se sonrojo de la impresión regresándole el pikachu a Peter y él poniéndose la mano en la cara.

- ¿Estas bien? -pregunto Peter confundo.

-Si…-baja la mano de la cara- solo me tomo por sorpresa, eso fue demasiado lindo -susurra-

-Lo noquee con mi lindura-dijo Wade con orgulloso.

-No te creas la gran cosa rata-dijo Logan jalando a Wade de una de sus orejas.

-Me vas arrancar mi orejita-dijo adolorido.

-Ja…-sostiene ahora a Wade de los lados- tienes el aspecto de un gato mojado.

-Solo estas celoso, porque soy una pinche ternura y tu un perro faldero ¡Ahhh! – Logan lo tomo de la cola empezándolo a jalar- oye, esa se pide.

-Sigue siendo el mismo imbécil de siempre-

-Yo también te amo Logan-dijo sonriendo.

- Y…-dijo Arthur mirando a Wade de forma confusa- ¿Qué se supone que hace?

-No dejar de hablar-respondió Logan zarandeando a Wade- ¿Que se supone que puedes hacer con este cuerpo?

-Impaaaactaaarrrr cooon miiiii liiinduura-

-Se serio Wade-

-Puuues deja de zangolotearme- Logan se detiene- bleeee…-vomita la chimichanga-

-Hay…-dijo asqueado Arthur- ¿eso también hacen las ratas?

-Ya basta- Peter alzó la voz quitándoles a Wade- escuchen les aclarare todas las dudas referentes a Wade, pero ¿quieren dejan de zarandear a mi novio?

-De acuerdo arañita- dijo Logan- que delicado eres.

-Zarandeaste tanto a Wade que lo hiciste vomitar-dijo Pietro irónico- y enserio ¿le estas diciendo delicado a Peter?

-Se lo merecía por haberte echo reaccionar así-

- ¿Estas celoso? -pregunto confundido.

-No-desvió la mirada- solo no me gusta que lo mires así

-Entonces debería tocarlo más-sonrió con descaro.

-Mocoso descarado-regreso la mirada a Pietro.

- Wade-dijo Peter ¿Estas bien?

-Oaxaca…-se desmaya.

-Se mareo demasiado-lo carga en brazos- vamos a mi habitación y ya que ustedes están aquí -miro a Arthur y a Logan- vengan entonces.

-Genial…-dijo Barry sonriendo- si es una cita triple.

-No le des cuerda a Wade-

-De acuerdo, pero entonces déjame cargarlo-

- ¿Por qué? –

-Porque, aunque odie admitirlo-carga a Wade- es adorable el desgraciado.

-Solo no lo muevas mucho-

-Vale-

Peter y Barry se adelantan a la habitación, Pietro se queda con Arthur y Logan, Arthur parecía un poco molesto.

- ¿Es normal que quiera matar a esa rata? -pregunto Arthur a Logan.

-Mas normal de lo que crees-respondió Logan.

-Para empezar ¿Cómo le hicieron para entrar aquí? –

-Por agua…-respondió secante Logan y empezó a seguir a Peter con Barry.

-Nos metimos en la alcantarilla y así nos metimos-dijo Arthur.

-Mmm-dijo un poco incomodo Pietro- menos mal que no lo bese antes de saber eso.

Mientras todo el embrollo de los novios se daba por atrás de la casa, en la estancia principal estaban Tony con los demás tomando vino tinto.

-Así que…-dijo Charles- has estado en ese cuerpo por varios meses.

-Si…-dijo Tony tomando un poco de vino- y a sido una verdadera pesadilla.

-No lo dudo-dijo Bruce- ahora eres más pequeño que antes.

-Jaja que gracioso, ¿animas fiestas? -

-Nunca las tuyas Stark-

- Dime Tony ¿Has tenido algún progreso para regresar a la normalidad? –

-No muy claro, al parecer el portal dimensional tiene que estar alineado al universo de los Pikachus, sino lo está simplemente la transformación no sucederá-

- ¿Cuánto tiempo crees que tome la alineación de universos? -pregunto Bruce.

-No lo sé, Bruce y yo ahhh-mira a Bruce-bueno el doctor Banner y yo, hemos estado monitoreando las alineaciones de diferentes universos con el nuestro y simplemente no a habido cambio -suspira- estaré así un rato más.

-Eso suena frustrante-

-No tienes idea-

Charles termina su vino, lo saborea un par de segundos y menea su copa mirando de pies a cabeza a Tony.

-Dinos ¿Qué es exactamente un Pikachu? –

- ¿En serio vas a preguntar eso luego de casi dos horas aquí? -pregunto Tony de forma irónica.

- ¿No se supone que eres telepata para eso? -pregunto con ironía Bruce.

-Es cierto, que puedo entrar a la mente de Tony con facilidad, pero luego que lo intente una vez, vi demasiadas cosas en su cabeza-

-No es algo distinto a lo que Erick y tu hacen-dijo con ironía Tony

-Eso no era algo que quisiera saber-Bruce puso su mano en la cara.

-Solo contesta ya Tony, ¿Qué habilidades tiene un Pikachu? –

-En general es como una especie de mini Thor, genera rayos de su cuerpo-

- ¿Puede generar tormentas como Ororo? –

-No, es más como rayos eléctricos, no controla el clima esta cosa-se mira el cuerpo.

- ¿Resistencia física? -pregunto Bruce.

-La misma, en general todo lo que soy esta presente en este cuerpo, solo mas pequeño, peludo y con varios kilowatts de energía-

- ¿Lo has utilizado en alguno de tus trajes? -pregunto Charles curioso.

-Excelente pregunta Xavier-

Aprieta un boto de su pequeño brazalete y aparece en menos de 10 segundo, un traje de PikaIron en la mesa principal.

-De hecho, gracias a las habilidades de este cuerpo he diseñado un traje sumamente resistente a las descargas eléctricas y que además es un excelente sustento de electricidad independiente, no necesito más energía que la mía, incluso mi propio cuerpo puede aumentar mis ataques de rayo láser a un 200% mejorando mi armamento en más del 300% -

-Impresionante-dijo Charles.

-Admito que es algo interesante-

-Por supuesto que lo es-dijo orgulloso- será pequeño, pero poderoso -reía con orgullo.

Así seguían sus conversaciones Tony y los demás; en lo que Steve, Clark y Erick se tomaban el tiempo para charlar como buenos amigos.

-Es muy extraño verlos hablar con una rata amarilla-dijo Erick mirando a Charles con los demás.

-Que no te oiga Tony o se volverá loco-dijo Steve.

- ¿Mas? –rio Erick.

-Admito que se ve adorable-dijo Clark.

-Por favor Kent, no le dices eso al marido de un amigo-dijo moviendo la cabeza en dirección de Steve.

-No lo decía de ese modo-decía nervioso- es que se ve tierno pequeño con sus mejillas rojas.

-No lo estas solucionando Clark-dijo Steve sonriendo.

-Mejor me callo-

-Si mejor-dijo Erick y tomo un sorbo de su cerveza- y dime Rogers…-sonrió con descaro- han podido ¿con la presión?

- ¿Presión? -pregunto confundido.

-Si, de no poderte tenerlo en cuatro-hace escupir su bebida a Clark.

-No voy a discutir eso contigo Erick-dijo un poco molesto Steve.

-Eso quiere decir ¿Qué no lo han hecho? –

-Por favor dime que no lo han hecho-dijo Clark poniéndose la mano en el rostro- no quiero imaginarme eso ahora.

-Por supuesto que no lo hemos hecho-alzo la voz Steve- no soy un enfermo que abusaría de un pikachu.

- ¿Ni siquiera un poco? –

Erick sonrió con tal descaro que hizo sonrojar a Steve al recordar que acaricio la cola de Tony un tanto indecente.

-Si lo hiciste ¿verdad? –

- ¡No! ¡Solo acaricie su cola! ¡Solo eso! –

- ¿Y no pasó nada luego de eso? –

- No, ni siquiera se puede-

-Ósea que si lo intentaste –

- ¡Que no! –

-Ahora no puedo dejar de imaginarme a Steve, violando un pikachu-dijo Clark avergonzado.

-No le ayudes Kent-

-Eres tan fácil de leer Rogers-dijo Erick bebiendo.

- Eres un hijo de perra, Lehnsherr-sorprende a ambos.

-Wow y con esa boquita besas a tu rata-

-Eres un maldito, Lehnsherr-dijo Kent sorprendiendo a Steve y a Erick- ¿Qué? Hasta yo se que eres un pesado.

-Tan inocentes que se veían-

-No lo somos-dijeron al mismo tiempo Clark y Steve- y tu eres un hijo de puta.

Mientras que en la estancia principal, los progenitores tenían sus propias reuniones, en la habitación de Peter estaba él junto a sus amigos y novios tratando de hacer reaccionar a Wade, luego que vomito.

-Lleva, así como 5 minutos-dijo Pietro- ¿seguro que esta bien?

-Debe estar bien-dijo Barry- seguro esta haciéndose el inconsciente, solo para que Peter lo consienta.

-Usualmente hace eso cuando estamos solos-mueve un poco a Wade- no cuando hay mucha gente, mmm, quizás debería traerle algo de comer para que despierte.

- ¿Una chimichanga? -pregunto Pietro.

- ¿Un taco? -pregunto Barry.

- ¿Y si lo castramos? -pregunto Arthur.

- ¡No! -gritaron Peter y Wade al mismo tiempo.

- ¡Esas no se me tocan! -siguió gritando Wade- Esas las tengo reservadas para Peter -empezó a llorar-

- ¡¿No estabas inconsciente?! -pregunta sorprendido Peter.

- ¿No estabas mimándome? -pregunto haciendo pucheros.

-Eres un maldito Wilson-dijo Barry- solo fingiste estar inconsciente para que Peter te mimara y que nosotros te viéramos.

- Cochino-reitero Pietro.

-Si fingir estar desmayado solo para que mi arañita me acaricie mis partes íntimas, me declaro culpable-dijo orgullo Wade

-Por tu historial de mercenario-dijo Logan- creo que fingir estar dormido es el menor de tus problemas Wilson.

-Touche Logi-Wade señalo a Logan.

-Bien, ahora que la rata esta despierta-dijo Pietro- ¿podemos diseccionarla? En serio tengo una gran curiosidad por saber que esta cosa.

Wade espantado subió hasta el hombro de Peter escondiéndose atrás de su cabeza, Peter solo se limitó a suspirar.

-Nadie va a diseccionar nada, si tienen dudas solo pregunten y por favor -ve a Logan sacar sus garras- ¿quieren dejar de intentar matar a Wade?

-No creo que eso se pueda-dijo Pietro con ironía.

-Pues ya que te niegas a experimentar-dijo Logan retrayendo las garras- la rata ¿Puede regenerarse como la original?

-Si Logan-respondió con ironía Peter- Wade aún tiene su mutación de regeneración

- ¿Enserio? -pregunto sorprendido Barry- ¿Por qué no lo probamos?

-No van hacerle daño a mi…-

- ¡Concebido! –

- No, no, no…-ve a Wade apuñalarse con su navaja y caer dramáticamente- ahh para que me esfuerzo….

- ¿Sigues vivo animal? –pregunto Logan.

- ¿Esto responde a tu pregunta? -dijo Wade sacándose y metiéndose la navaja una y otra vez.

- Hay por dios, eso es asqueroso-dijo asqueado Pietro.

-Y muy divertido de forma extraña-dijo Arthur riendo.

- ¿Otra pregunta? -pregunto molesto Peter- ¿que no tenga que ver a mi novio ser apuñalado una y otra vez?

-Aunque no fue agradable ver a Wade apuñalarse-dijo Pietro- debo de admitir que es interesante ver que, aunque Wade no es…-movía las manos de forma rara- “humano” entre comillas, aún conserva su mutación

-Y su adicción a hacerse daño-dijo Barry.

- ¿Tiene otras habilidades a partes de las usuales? –

-Bueno, según los informes de mi papá, los Pikachus tiene las habilidades de trueno-

- ¿Cómo una especie de mini Thor? –

-Yo diría como una rata de Thor-dijo Logan.

- ¿Y puede volver a su forma original? -pregunto Arthur confundiendo a todos- ya saben, como el niño Baxton, cuando dice “¡Shazam!” ¿no? ¿No pasa lo mismo con él?

-Pues…-respondió Peter confundido- realmente nunca hemos hecho eso y no creo que con una palabra mágica podamos hacer que Wade…

- ¡Pikachuuuuuuu! –

Wade grito con fuerza provocando una descarga eléctrica en toda la habitación, haciendo que todos menos Arthur y Logan saltaran para evitar que los destellos eléctricos los alcanzaran.

- Al parecer no puedo-

- ¡Maldito idiota! -grito Pietro aun lado de la cama de Peter- ¡Casi nos electrocutas!

-Esta claro que no es como Billy-dijo Barry atrás de un mueble- aunque esta claro que es igual de idiota que él.

-Vuelves hacer eso-dijo Peter agarrando a Wade de la piel- y te juro que te dejo como batería del auto de mi papá.

- ¿Ser la batería del Capitán América? -dijo Wade emocionado- es mi sueño desde que era pequeño.

-Hay no puedo contigo-suspira soltándolo.

-Al menos ya resolvimos nuestra duda-dijo Logan- así que Wade, es el dios del trueno.

- Solo forma electricidad, no significa que sea un dios-

-Ohh pero claro que lo soy-se puso en pose sexy- pero soy el dios de la sensualidad.

-Yo diría que es el idiota de los dioses-dijo Arthur- ¿Y también puede levantar el martillo de chispitas?

- Ohh por supuesto-dijo orgulloso.

-Wade, ya te he dicho que el hecho que Loki te haya dado un mjolnir falso, no significa que lo hayas levantado-alego Peter.

- ¿Entonces que significa? –

-Que eres un zoquete al creer que enserio levantaste el mjolnir-rio Pietro.

- ¿Eso significa que no? -pregunto Arthur a Barry.

-No-respondió y suspiro- Y a parte de electrocutarnos ¿Qué otras cosas tiene esa cosa?

-Yo contesto eso-se levanto Wade con las patas delanteras en la cintura- puedo comer 100 hamburguesas antes de vomitar.

-99-alego Peter.

- 99, claro-empezó a caminar- puedo desmantelar cientos de robort marca patito de Ironman, puedo beber toda una licorería fina sin emborracharme.

-No es cierto-volvió alegar Peter.

- Puedo volar por los aires y meterme un anillo por el trasero, sin que nadie lo sepa-

Wade termino de hablar bastante orgulloso mientras un silencio incomodo se hizo alrededor de ellos.

- En conclusión -dijo Barry- electrocutar y ser odioso es lo único que hace ¿verdad?

-Mmm-dijo Peter- si realmente si, en general las habilidades de Wade son las mismas como mercenario y su mutación de regeneración, lo único extra es que ahora forma electricidad desde su cuerpo.

-Las peores combinaciones del mundo en solo ser-dijo Logan.

-Sigues celoso de mi sensualidad Logan-

-Ni en tus sueños ratas-

- Y a todo eso…-dijo Arthur- ¿Es cierto lo que dice la rata?

- Sobre ¿Qué? -pregunto confundido Peter.

- ¿Qué aguanto una licorería? –

-Of course -dijo orgullo Wade- mi querido sirenoman…

- ¿Así? -sonrió Arthur y se le acerco a Wade- ¿Muy resistente rata?

-Solo pruébame Flauder-

- Oye araña-dijo Arthur- ¿aquí donde guardan la cerveza?

-Hay no…-dijo Peter asustado- esto será un verdadero problema

-Exageras Peter-dijo Pietro- mientras no encuentren licor todo estará…

-Rata, pescado…-dijo Logan- encontré el bar de Stark, vengan.

- ¡Genial! -dijeron al mismo tiempo Wade y Arthur siguiendo a Logan.

-De acuerdo, ahora si tenemos un serio problema-dijo Pietro.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Un verdadero caos se se viene con un monton de novios mayores bastante idiotas y uno de ellos es un roedor bastante zoquete, espero que les haya gustado, mas que nada espero no haber echo tanto Occ por el SuperBat y Cherick, no estoy muy familiarizada con esas shipp.

En los siguientes capitulos habra referencias a la pelicula "Detective Pikachu" asi que les recomiendo verla.

Espero que les haya gustado, sin mas, nos vemos en la siguientes fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).