Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora vamos con los pikachus y como dije, habra algunas referencias a Detective Pikachu, comenzando primero que agregare aun villano pondra un poco de interes por aqui, claro sin perder su irreverencia y su nada de sentido, aun no decido a quien agregar.

Ahora veamos como las bendiciones tratan de hacer que sus "Dilf" no hagan estupideces en casa de PikaTony.

Empezamos...

-Oye creo que mientras los podamos dejar en un solo lugar-decía confiado Barry- todo estará bien.

-Entonces, según tú, si podemos mantener aun meta humano, un mutante y aun pikachu mutante ¿todo estará bien? –

-Si-dijo nervioso- estaremos bien.

-Eres un idiota Barry-

-Fue una pésima idea, invitarlos a ustedes cuando mis papas y sus papas están en la misma casa-suspiro Peter poniéndose una mano en el rostro.

-Estaremos bien Peter-Pietro palmeo la espalda de Peter.

- ¿De verdad lo crees? -pregunto nervioso Peter.

-Si…-dijo acongojado- No…

-Hay que vigilarlos antes de que destruyan la casa-dijo Barry adelantándose.

- ¡Mis padres van matarme! -grito Peter atrás de Barry.

- ¡Todos van a matarnos! –grito Pietro atrás de Peter y Barry.

En lo que los jóvenes tratan de evitar que sus novios provoquen un desastre, en la estancia principal Tony le mostraba cómo funcionaba el PikaIron.

-Y cuando junto toda mi energía-dice Tony mostrando como su reactor del pecho se iluminaba-sale mi laser un poder de más 400% de impacto.

-Muy interesante-dijo Charles- has sabido muy cómo utilizar tu tiempo.

- ¿Verdad que es sorprendente? -dijo orgulloso.

-Admito que ver una rata con esas habilidades, no es algo que se vea todos los días-dijo Bruce.

-Por favor Wayne-replico Tony- vez payasos, pingüinos, gatos ¿y yo soy algo raro?

-Supongo que ya puedo tachar de mi lista ver a ratas amarillas-dijo con ironía.

-Yo también lo hare-dijo Charles bebiendo su poco de vino- debo de admitir que un Pikachu tiene muchos aspectos interesantes que pueden utilizarse de forma bastante conveniente

-Ni que lo digas-

- A parte de Pikachus ¿Hay más de esos Pokémon? –

-Según nuestros informes, hay cientos de razas de esas cosas y con diferentes habilidades al parecer-

- ¿Y no temes que alguien quiera eso? –

- ¿Qué? ¿Volverse estas cosas? Por favor ¿Quién quiere tener un cuerpo tan pequeño y peludo? –

- Y molesto-reafirmo Bruce.

-Eso no tiene nada que ver, pero reafirmo tu punto-

-Tu mismo dices que hay diferentes razas, quizás haya Pokémon suficientemente fuertes que puedan ser menos o mas poderosos que los pikachu, podría ser un peligro si alguien quisiera convertirse en un Pokémon bastante poderoso.

-Vaya…-dijo un poco sorprendido Bruce- es un buen punto

-Mmm admito que no pensé mucho en eso, pero no hay que preocuparnos tantos, Banner y yo somos los únicos que sabemos sobre la existencia precisa de esas criaturas, además somos los únicos con acceso a esa dimensión y que mientras nuestros universos no estén alineados con el de los Pokémon, esa posibilidad es solo del 0.1% que pueda llegar a pasar-

-Aun así, deberías tener cuidado-

-Lo tendré en cuenta Charles, no te preocupes-

-Solo espero que no tengamos invasión de ratas amarillas en toda la ciudad-dijo Bruce tomando vino.

-No, amigo-dijo Tony sonriendo- esa invasión de ratas ya la hiciste tú en Gotham con tus ratas voladoras -toma un poco de vino- siempre he querido preguntarte ¿Por qué murciélagos? Habiendo tantos animales nocturnos ¿Por qué una rata voladora?

-Es lo mismo que me pregunté yo, cuando te vi con ese cuerpo de rata amarilla-

-Ja al menos yo soy adorable-

-Eso lo dices tu ¿o tu marido? –

- ¿Qué? –

-Estoy seguro que ambos-dijo Charles sonriendo.

-Pues para que lo sepas, yo…-

- ¡Me la pelan putos! –

Antes que Tony terminara de hablar cuando escucha un insulto desagradable por toda la mansión confundiendo a sus invitados.

- ¿Ese es Wade? -pregunto Charles.

-Ojalá que no-

- ¡Directo a la cara! -se escucho otro grito de victoria.

-Esa fue la voz de Arthur-dijo Bruce

- Arthur…-dijo Tony con ironia.

-Si…-

-El enorme hombre pescado que sale con tu hijo Barry-

-Si…-dijo un poco molesto.

-No, espera se supone que Peter solo invito a Pietro y a Barry a la casa, es imposible que este trio estén teniendo una cita tri…-

- ¡Imbéciles! -escucharon gritar a Logan- ¡Tienen la puntería de Thor!

Hubo un silencio grande en todo el lugar, hasta que escucharon pasos, eran los de Steve, Erick y Clark que se acercaron a ellos.

- Escuchaste eso ¿verdad? -pregunto Steve a Tony.

- ¿Quien demonios no escucho eso? -dijo fastidiado.

- Pensé que tenías buena seguridad Stark- dijo Erick.

- ¡Cállate! -grito molesto- Probablemente el idiota de sirenoman entro por el escusado.

-Tranquilicémonos-dijo Clark un poco nervioso- quizás solo están jugando con los muchachos.

-Hay Clark-dijo fastidiado Erick- en verdad pareces un niño a veces.

-A lo que me refiero-dijo un poco molesto Clark- no creo que sean tan tontos como para ser algo estúpido en la casa de Tony

- ¡Wilson! -grito Logan- ¡¿Dónde guarda Stark el vino?!

- ¡En la parte de abajo! -respondió Wade- ¡En el mueble negro! -ríe- ¡Ahora voy yo Flounder!

-Y…-dijo Clark- Se termino la reunión ¿verdad?

- Voy a matar a esos hijos de perra-molesto Tony comenzó a caminar por el pasillo.

-Vaya…-dijo Charles- admito que se ve adorable cuando se enoja.

-Que no te oiga-dijo Steve- o te dará una descarga eléctrica por el trasero.

- ¿Lo dices por Tony? -dijo Erick con ironía- ¿O por ti?

-Ya cállate Lehnsherr-molesto siguió a Tony.

-Es mejor que los sigamos-dijo Charles- con ese trio en esta casa solo es cuestión de tiempo antes de que explote.

-No estamos en la academia Charlie-sonrió Erick.

-Steve tiene razón, mejor cállate-comenzó a seguir a Steve y Erick comenzó a seguirlo también.

- ¿Crees que realmente ellos destrocen la casa? -pregunte Clark a Bruce.

-Hay un mutante con garras de metal, un metahumano que controla el mar y un pikachu deforme, y solo para empeorar las cosas, ellos son los novios de nuestros hijos-mira con ironía a Clark- realmente crees ¿Qué no van a destruir la mansión?

-Hay que ir rápido con ellos-dijo un poco nervioso-

-Por fin entiendes-empiezan a seguir a los demás.

Mientras que los padres de las bendiciones iban en camino a buscarlos para una no muy grata satisfacción, los sin vergüenzas de sus novios estaban jugando tiro al blanco con las botellas vacías sobre el balcón lanzando cuchillos.

- A ver rata-dijo Logan con botella en mano y señalando a las botellas- demuestra que no estas tan ebrio.

-Ahí voy-dijo Wade apuntando el cuchillo.

Le tomo unos segundos prepararse y lanzo el cuchillo justo directo en una botella azul de Vodka rompiéndola al instante.

- ¡Yajuuuu! –grito emocionado- ¡Vez! Te dije que no estaba lo suficientemente ebrio.

-Admito mi error-tomo de su botella.

- ¡Ohh si! -empezó a bailar moviendo sus patitas- He he he ¡Dancin’! -comenzó a brincar y a bailar- Get up on the floor, dancin’ all night long. Get up on the floor, dancin’ till the break of dawn. Get up on the floor, ¡dancin’!

-No está lo suficientemente ebrio para fallar-ve bailar a Wade- pero si lo suficiente, para bailar como un idiota.

-Lo idiota ya lo tenía-dijo Arthur tomando una cerveza- ahora solo está bailando.

-A puesto a que nunca viste algo así en Atlantis-

-He visto hablar a una esponja-ve bailar a Wade- aunque, no había visto nada como esto.

-Te falta salir del charco hombre pez-sigue tomando.

-Y a ti, te hace falta menos ahogarte-

- ¡Maniac! ¡Maniac! ¡On the floor! -cantaba Wade mientras bailaba.

- Te va cara de pez-Logan le lanza un cuchillo a Arthur.

-Mira…-toma la navaja- y aprende perro

Arthur lanzo con éxito contra otra botella de wiski y festejo rompiendo la botella que tenia en la mano, cerca de ellos estaban los chicos vigilando que no hicieran más cosas estúpidas.

- ¿Crees que estén bien? -pregunto Peter un poco nervioso.

-No parecen estar fuera de sus cabales-contesto Pietro- quizás no estén tan ebrios

-Es verdad-dijo Barry- Arthur usualmente hace eso con o sin estar ebrio, así que creo que estábamos exagerando.

-De acuerdo-dijo Peter un poco molesto- pero hay que vigilarlos no quiero que encuentren el licor Asgardiano que Thor les regalo a mis papas, esa cosa embriago solo con el olor a un amigo de papá.

- ¿A quién? -pregunto Barry.

-No recuerdo bien quien era, solo sé que empezó a decir “Excelsior” una y otra vez-

-A entonces si ha de estar muy fuerte-dijo Pietro

-Por eso hay que vigilarlo con cuidado, si la encuentran quien sabe que estupideces ha…-

-Encontré más licor-dijo Logan con botella en mano.

Los tres se sorprendiendo y miraron como Logan servia vasos para Wade y Arthur, justamente siendo la botella de la que hablaba Peter.

- ¡Detengan a esos idiotas! –

Pietro y Barry a punto de correr directo con ellos, tropiezan con las tantas botellas que dejaron sus hombres en el suelo.

- ¡¿Es enserio?! -grito Peter- ¡Eres más rápido que el sonido! -mira a Pietro- ¡Y tu más rápido que la luz! ¡¿Y una botella acaba de vencerlos?!

-En vez de regañarnos-dijo molesto Barry en el suelo- debiste a detener al trio de locos.

Peter se sorprendió y antes que pudiera reaccionar, vio como los tres terminaron de tomar sus vaso del licor asgardianos, los tres dejaron caer sus vasos, parecían estar en un estado de shock.

-Amm -dijo Peter mirando a Wade- ¿Wade?

-Ma…-susurro Wade con la cabeza hacia abajo-

- ¿Ma? –

- ¡Esta de puta madre! -grito Wade histérico- ¡Esta porquería esta intensa! ¡Digna de dioses!

- No esta tan buena…-dijo Logan desanimado- es amargo, igual que todo en esta puta vida -empezó a deslizarse hasta el suelo- una vida sin sentido ¿Cuál es el punto?

 - ¡Ohhh miren! -grita Arthur cayendo al suelo y señala a Wade- ¡Una rata mojada! -rio como loco-

- “Pikachu, pikachu, pikachuuuu” -Wade comienza a cantar- “Pika pika pikachuuuu”

-No puede ser…-dijo Peter angustiado.

- ¿Enserio se embriagaron de un solo trago? -pregunto Prieto levantándose.

- ¿En verdad es un licor fuerte? -pregunto Barry también levantándose.

-Es el licor de un dios Asgardiano-dijo molesto Peter- ¿Qué parte de eso no te queda claro?

-Tranquilízate arañita-dijo Pietro- mientras estos idiotas no salgan de este cuarto todo estará bien, además…

- ¡Peter! -grito Wade llorando- ¡Peter! ¡¿Dónde estás?! ¡Te extraño! Ahhhhh…..

- ¡Soy un asco! -alzo la voz molesto Logan- ¡Puto asco! ¡No merezco a alguien como Pietro! ¡Mi pequeño plateado! ¡¿Dónde mierdas estas?!

- ¡Barry! -grito ahora Arthur- dejemos este mundo y zarpemos juntos por los siete mares, viviendo un amor de sirenita -rio como demente.

- Hay que callar a esos estúpidos ahora-dijo molesto Barry- antes que nuestros padres los oigan -va rápido con Arthur en el suelo- Arthur, levántate animal -trata de alzar a Arthur- no puedes estar ahí todo el día.

- ¡Barry! -grito abrazando a Barry- ¡Mi rapidin favorito! -estruja a más a Barry- Eres tan suave como un delfín.

- ¿Un delfín es suave? -pregunta Pietro.

- ¡¿Cómo demonios voy a saberlo?! -grito Barry tratando de quitarse a Arthur de encima.

- Veo que a Barry le sienta mejor tener a Arthur borracho-dijo Peter riendo.

-Quisiera decir lo mismo de Logan-dijo Pietro mirando a Logan depresivo- solo verlo me deprime

-Mejor ve con él, tiene una cara que quiere llorar en cualquier momento-

-Podre ver sangre entre sus garras, pero jamás una lagrima en su cara-

- Pietro…-susurraba Logan- Pietro…

- ¿Estas seguro? -pregunto Peter con una sonrisa burlona.

-Mejor voy a verlo-respondió acongojado, se acercó a Logan moviendo un poco- ¿Logan? ¿Estas bien?

- ¿Pietro? -pregunto con los ojos entre cerrados.

-Logan, quieres por favor levantar…-

Antes de que Pietro terminara de hablar, Logan ya lo tenia abrazado y dejando a Pietro bastante sorprendido.

-Amm ¿Logan? –

- Mi Pietro-susurraba acariciando la cabeza de Pietro- hueles tan bien.

-De acuerdo-dijo Peter con ironía- definitivamente, Logan esta que se cae de borracho

-Logan enserio, ya suéltame, estas avergonzándome-

-Mi pequeño plateado- Logan se separo un poco de Pietro mirándolo- eres tan pequeño y lindo…-parecía marearse- eres hermoso… y me encanta tu cabello…

-No puede ser-susurro nervioso Pietro- Logan es un borracho romántico

-Se…que soy el menos indicado para hablar de detalles románticos-

-Si, es verdad. Eres un asco siendo romántico-

-Pero hablo enserio-pone su cara muy cerca de la de Pietro- cuando eres lo mas hermoso, que me pudo pasar en puta vida

-Diablos-se sonroja- tengo te embriagarte más seguidos.

-Pietro…-

Peter empezó a sentirse incomodo al ver a sus amigos en situaciones bastante incomodas, solo se limito a ir ahora con Wade que esta tirado en el suelo.

-Amm ¿Wade? -pregunto Peter viendo a Wade.

-Ohhh miren-dijo Wade ebrio- es pitersito, hola pitersito.

- ¿Pitersito? -dijo confundido.

-Nuestro destino así es…-empezó a cantar.

-Estas peor que la ultima vez que embriagaste-suspira molesto- enserio, creo que tienes un problema.

- ¿Soy un pikachu malo? –

-Bastante…-

-Tienes razón-se tambalea un poco- he sido un pikachu muy malo -busca entre cosas del lugar.

- ¿Qué estás haciendo? -

-Haciendo justicia-saca un palo entre cosas.

- No entiendo nada de lo que estás hablando-

-He sido malo, así que…-le da un palo a Peter- tienes que castigarme -se recuesta mostrando el rabo.

- ¿Qué se supone que haga con esto? -pregunto nervioso mirando el palo.

-Castigarme-

- ¡¿Qué?! -grito.

-Yo preferiría que me dieras nalgas, pero si quieres algo rudo como meterlo, por mi está bien-

- ¡¿Qué?! -suelta el palo del susto- ¡No voy hacer eso!

-Tienes que hacerlo Peter-miro a Peter levantándose- he sido muy malo

-No es para que este agarrándote a palos-

-Claro que si-abraza la pierna de Peter- he sido malo, he tenido deseos malos…-aspira su pierna y sonríe- hueles rico Peter.

-Wade-trata de quitarse a Wade de la pierna- ¡Ya basta estas siendo paranoico!

-Azótame Peter-no soltaba la pierna de Peter.

- ¡Wade! ¡Ya bas…-

Peter perdió el equilibrio tratando de quitarse a Wade cayendo al suelo, Wade comenzó a subirse a Peter quedando en su cara.

-Peter…-sonrió- azótame…

-Estas trastornado-dijo asustado Peter.

-Vamos Peter-empezó a restregarse en la cara Peter- ámame, pégame y luego abandóname.

-En verdad ya perdiste la cabeza-

- ¡Todos ya lo hicieron! -grito Barry siendo abrazado por Arthur.

- ¡Tiburoncin! -dijo Arthur de forma melosa.

Los tres estaban atrapados por un trio de ebrios bastante idiotizados, un ebrio metahumano estaba abrazándole las piernas a Barry, un mutante estaba lloriqueando con Pietro y un pikachu con una seria obsesión con el sadomasoquismo restregándose en la cara de Peter.

Ya estaban en posiciones bastante comprometedoras los tres, estaban en un serio problema y se volvió aun peor cuando escuchar un pequeño sonido electrizante.

- ¿Mmm? -se sorprendió Pietro.

- ¿Eso sonó aun toque? -pregunto Peter

-Muy bien jovencitos-

Los tres chicos se paralizaron cuando escucharon la voz grave de uno de los padres de uno de ellos, era la de Tony, que esta en la entrada de esa habitación y atrás de ellos estaban sus demás padres.

- Me quieren explicar ¿qué está pasando aquí? -dijo molesto Tony con sus patitas delanteras cruzadas.

-Ya valimos-dijo Barry.

-Espero que-dijo Bruce con los brazos cruzados- no sea nada de lo que estamos pensando Barry.

-Créanos…-dijo un poco nervioso Pietro- que hay una explicación muy racional a lo que están viendo.

- ¿Tiene algo que ver con el alcohol? -pregunto serio Erick.

-Mmm -mira a los tres ebrios Pietro- no…

-Entonces…-dice Steve cruzado de brazos- ¿Por qué Arthur le esta bajando los pantalones a Barry, Logan está llorando y Wade parece que quiero violar a Peter?

-Ahh pues…-dijo Peter nervioso.

- ¿Esto es un sueño? -dijo Pietro moviendo las manos de forma rara.

-Mi ratoncito…-susurro Logan a punto de besar a Pietro.

- ¡Suficiente! –

Alzo la voz Erick moviendo la mano y haciendo que Logan terminara contra la pared completamente inconsciente.

- ¡Papá! -grito Pietro molesto.

- ¡Nada de papá! -grito Erick asustando a Pietro- ¡Que tu y yo tenemos mucho que hablar mocoso del demonio!

- Si papá -respondí nervioso

-Hay no puede ser-dijo avergonzado Charles.

- ¡Clark! –

Grito Bruce furioso al ver como Clark lo separa de Arthur que estaba jalado de la ropa por él, mientras Barry se avergonzaba.

- ¡Quítate y déjame matar a ese pescado de mierda! –gritaba Bruce tratando de tomar a Arthur.

- Bruce cálmate -decía calmado Clark-

- ¡No! ¡Ese idiota casi viola a mi hijo! –

- ¿A cuál de todos? -pregunto Arthur ebrio- ¿Al pajarito azul? ¿A la bendición no deseada? La verdad a mí me gusta más el trasero de Barry.

- ¡Hijo de perra! –grito Bruce forcejeando con Clark.

- Hay ¿porque no fui el único no adoptado de la familia? -dijo Barry avergonzado.

-Amm…-dice Peter viendo a Steve y Tony frente a él- ¿Hola?

- ¿Qué se tomaron? -pregunto Steve.

-El alcohol asgardiano que te dio Thor-

-Debí imaginarlo-suspiro Steve poniéndose la mano en la cara.

- Ahora quieres decirnos-dijo Tony mirando a Wade muy acalorado- ¿Qué le pasa a Wade?

-Usualmente se como explicarlo, pero ahora…-ve a Wade reírse como idiota- no tengo idea de cómo explicar esto.

-Ámame…-sonríe Wade.

- Wilson…-dice molesto Tony- aléjate de mi hijo

- ¡Oblígame perro! -alzo la voz Wade sorprendiendo a los tres.

- ¿Cómo me dijo este idiota? -pregunto en shock

-Te dijo perro-respondió Steve también en shock.

- A ¿Wade? –

- Azótame Peter-restregándose en la cara de Peter- y tómame…

-Creo que Thor nos dio cianuro en lugar de alcohol-

-Es más…-abraza como loco a Peter- ¡Yo te tomo a ti!

Peter sin poder quitarse de encima a Wade, Tony se queda en un estado de shock que lo deja estático.

- ¿Tony? -pregunta Steve confundido.

-Hasta aun lado Rogers.

-Okey-da unos pasos para atrás.

-Wade Wilson…-dice de forma frívola y en poco segundos la armadura de PikaIron la tenia puesta- ¡Suelta a mi hijo!

CONTINUARA...

Notas finales:

Que descansen en paz, los idiotas que le jugaron al verga.

Este WadePikachu es un verdadero desmadre y pronto hara algo peor, solo esperenlo.

Nos vemos en una siguiente fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).