Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debilidades de Severus Snape por angel-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Felices fiestas, se que todavía no es navidad ni año nuevo pero quiero dejar este fic como regalo, es bien cortito solo, y bonito pa que les alegre el corazón. 

 
Debilidades de severus Snape
 
Severus Snape, era una persona con un carácter un tanto difícil, muchos lo describirán como amargado, y otros tantos  como cruel, es por eso que muchos se preguntaban si ese hombre tenía un lado amigable y humano, pues hasta la fecha de ahora no se le había visto sonreír ni una sola vez, y es que de hecho no se le había visto mostrar alguna otra emocion que no fuera enfado y sarcasmo, ese hombre de ahí no salía, esto hacía preguntar a más de un alumno e incluso profesores si Severus Snape tenía alguna debilidad, la respuesta más rápida por lo observado sería no, debido a que no se imaginaban una razón lo suficientemente fuerte para que este hombre mostrada algún signo de debilidad.
 Y es por ese motivo que cuando las personas llegaban a esa conclusión simplemente dejaban el tema, Severus Snape es y seguiría siendo por el resto de los tiempos una persona amargada, cruel, insufrible, y sin ningún rastro de humanidad.
 
Para Severus Snape  no era un secreto el saber como lo tachaban las demás personas, pues hasta el pensó eso de si mismo, lo cual ahora era una completa mentira, la cual el no pensaba esclarecer. Severus Snape tenía debilidades, más de las que quisiera admitir, pero ahí estaban, latentes y ocultas a la vista de todos, y eso esta bien para el, ya mucho tenia con que el mismo las supiera.
 
Y es que nunca admitiría que una de sus más grandes debilidades eran unos ojos verdes, unos hermosos ojos verdes esmeralda, tan relucientes y llenos de vida que cuando los veía sentía que el aire se le escapa, unos hermosos ojos verdes que le pertenecían su pareja Harry Potter, todavía  le costaba creer ese hecho, llevaban juntos exactamente 8 meses con 1 semana, a escondidas de todos puesto que el joven aún seguía siendo su alumno, pero volviendo a la debilidad que sentía por esos ojos aún no lograba comprender el momento exacto el cual estos se volvieron una de sus debilidades más fuertes, simplemente se vio un día hipnotizado por los dichosos ojos, y es que no sabía si era el color de estos, o la forma en que brillaban cuando se le ocurría ser cariñoso y le decía te amo,  o simplemente porque el dueño era precisamente Harry Potter la persona que más amaba en la vida, no la sabia y posiblemente nunca lo sabría, lo único que le quedaba claro es que no podía negarle nada a esos intensos ojos verdes.
 
 
Pero no solo eran esos ojos su debilidad, la lista que continuaba larga y seguido, porque aunque no lo quisiera admitir la segunda  cosa que parecía en su lista de debilidades era los labios de Harry, y si bien negó esto por mucho tiempo ahora era casi imposible de negar, así que terminó aceptándolo, porque bueno quien podría resistirse a esos labios carnosos, de un tuene color rosa, y más con la insistente manía que tenía el dueño de morderlos a cada tanto, definitivamente esos labios eran de verdad una gran debilidad. 
 
Pero la cosa no terminaba ahí, y eso Severus Snape más que nadie lo sabía, pues la lista de sus debilidades seguía con el cabello negro indomable de que ahora era su pareja, pero esto no era siempre, más bien solo era un una especial ocasión que este cabello definitivamente se volvía su debilidad, y era cuando Harry estaba sumergido por el placer, con el rostro sonrojado y jadeando, es ahí cuando su cabello ligeramente húmedo, se esparcida sensualmente por la sabana que había debajo, en esos momentos sentía unas inmensa ganas de enredar ese cabello en sus dedos y acariciarlo. 
 
Y hablando de Harry inmerso en placer, una de sus debilidades la cual primero muerto que revelará era... Los suaves y tersos  glúteos de Harry... Si aunque se sintiera un completo pervertido cada vez que pensara en eso, pero era inevitable que fuera así, eran  del tamaño perfecto para que sus manos los abarcarán,  tenía una textura perfecta para acariciarlos y siendo sinceros le encantaba ver con estos pegaban con su pelvis cuando penetraba al moreno en cuatro, si eso era casi hipnotizante. 
 
La lista le seguía, desde el firme vientre de Harry, hasta el tono tostado que tenía su piel, pero todas esas debilidades se podía resumir a una sola, pues quedó claro que Harry Potter era la Debilidad de Severus Snape... Y nadie nunca lo sabría.... Bueno tal  vez Dumbledore, pero él  no contab,  pues que no sabría ese viejo mago.
 
Notas finales:

Gracias por leer y espero que les haya entretenido, pues fue con la finadad que se hizo, entretener, si les gusto háganmelo saber con un review. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).