Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempo Perfecto (KRISHO) por Sooulie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Unica parte de este fanfic especial sobre el KrisHo. 

"La Navidad se acercaba, Yifan sabía que era el tiempo Perfecto para estar con su ex pareja, Kim Junmyeon. Mientras que Junmyeon sabía que era tiempo perfecto para estar con el amor de su vida"

 

>>>>> 

 

Era una noche de sábado cuando Yifan había decidido ir hacía donde se encontraba la persona que más amaba. Condujo hacía aquel departamento. Una vez que llego al lugar subió las escaleras y camino directo hacía aquella puerta. Tocó varias veces esperando que la puerta se abriera.

-¡Oh Yifan! p-pasa.- Junmyeon se sentía nervioso, era raro ver al mayor en aquel lugar. Abrió la puerta para que Wu entrará.

-Gracias, lo siento por venir a esta hora pero tu hermana quería dejarte estas cajas, son para la fiesta de navidad.- Yifan dijo con simpleza, evitaba ver mucho al bajito porque no sabía sí sería capaz de comportarse.

-Sí está bien, deja las cajas aquí... Oh espera tendré visitas y quizá las cajas molesten.- Dijo pensando en donde ponerlas. -Sabes mejor déjalas en mi habitación.- El bajito encaminó al mayor hacia su habitación, Era ilógico por qué Yifan se lo sabía de memoria. Había estado ahí infinidad de veces "Nuestro lugar favorito del departamento" Pensó Yifan.

Una vez que entraron, Junmyeon le dio indicaciones de que lugar de la habitación había que dejarlas. Yifan vio al pequeño acercarse a la puerta cuando fue tras él y cerró la puerta antes de que Junmyeon saliera. Lo acorralo en la puerta y llevo sus manos a la cintura del bajito.

-Sabes que es el tiempo perfecto. Vamos, sé que me has extrañado como yo lo he hecho.- Yifan estaba demasiado cerca de Junmyeon, el mayor lo había empujado y el menor había quedado de espaldas a Yifan. Podía sentir al mayor cerca, le había dicho aquellas palabras demasiado cerca del oído y escucharlas le habían dado un poco de flaqueza en sus piernas. Yifan lo sintió y siguió tomando a Junmyeon de la cintura.

El bajito empezó a forcejear para zafarse de los brazos de aquél hombre que tanto daño le había hecho. Suspiró sonoramente, cerró los ojos y pego su mejilla en la puerta. Yifan aprovechó eso para acercarse y robarle un beso tan necesitado. Lo había extrañado.

Yifan no podía contenerse más, tener al bajito cerca de él en aquella posición le estaba volviendo loco. Realmente quería hacerlo suyo de nuevo. Yifan había dejado de hacer fuerza y Junmyeon aprovechó aquello para empujarlo y darle una cachetada. No, se había prometido no caer más por su ex pareja. Lo que ambos hacían estaba mal.

-¡Largo de mi casa! No quiero verte, no quiero que estés aquí.- Yifan aun sentía el ardor en su mejilla. Quería regresarle el golpe pero se juró nunca volverle a ponerle una mano encima. Sabía que debía controlarse para poder hablar. Suspiró y se alejó.

-No me iré hasta que escuches lo que tengo que decir.- Camino lejos del menor dándole la espalda. Yifan nunca escucho la puerta abrirse, sabía que el bajito quería una explicación.

-Sí sólo querías pasarla bien lo hubieras hecho, pero conmigo ya no. No puedo acostarme con el marido de mi hermana, la preferiste a ella. Créeme que ya hasta estaba a punto de olvidarte pero no. Llegas, usas la fuerza, intentas hacer la cosa a tu manera. No Yifan, ya no soy aquel tipo ingenuo de preparatoria. Es mejor que te vayas, mi hermana debe estar preocupada por ti.- Junmyeon no se había despegado de la puerta, terminó de decir aquello, espero unos segundos y giro la perilla.

De nuevo Yifan cerró la puerta. El bajito sabía que el alto se sentía fatal. Junmyeon intentó no llorar había recordado los motivos de su separación.

 

<<<<

-"¿Ella es tu hermana?.- Pregunto Yifan y Junmyeon asintió. -Es bonita.- El alto recibió un golpe por parte de su novio. -Digo que bonita por qué supongo que tu belleza Myeonnie es de familia...-"

-"¿Tuviste que acostarte con JunHee, con mi hermana? ¡Mi hermana! Eres un idiota Yifan, es mejor terminar todo aquí."

-"No le cuentes aún a mamá Junmyeon pero me enamoré de alguien, No sabes lo feliz que estoy pero debo contarte un secreto, sólo te lo diré a ti por ahora.- Quería que mi hermana me lo contará rápido y así poder irme. - Bueno... se llama Wu Yifan, nos conocimos en un bar hace meses, tuvimos relaciones y pues no nos cuidamos así qué. .. B-bueno serás Tío Myeonnie..."-

Recuerda las veces que lloro en silencio. Había sido feliz con Yifan por mucho tiempo, quería decirle a su familia que se había enamorado de un hombre pero su madre decía palabras que lo asustaban "Mira esos chicos, agarrados de la mano. Wow, Junmyeon evítame la pena de verte así, ya soy mayor y necesito nietos. Confío en que me darás la noticia pronto y que sea de una buena mujer" Al bajito le dolía escuchar aquellas palabras de su progenitora pero no la culpaba, ella nació en diferente época, pensamientos distintos a la de él y prefirió callar.

-Se aproxima navidad, no podemos pelearnos. Es el único tiempo para estar cerca sin que nadie sospeche, créeme que sólo te amo a ti y así lo haré toda mi vida. No puedes borrar que sea parte de tú familia, así que no quiero discutir. Quiero amarte, quiero pasar horas junto a ti, vamos Junmyeon necesito que perdones mi boba actitud.- Yifan decía aquellas palabras decidido, quería que el bajito le perdonará.

Junmyeon ya no pudo luchar contra el mismo. Beso a Yifan desesperadamente, sabía que iniciado aquel beso ya no había vuelta atrás. Yifan le correspondió, lo tomo de los muslos y el bajito poso sus piernas alrededor del más alto. Yifan lo había levantado y camino directo a la cama, en el trayecto Junmyeon besaba el cuello del alto mientras despojaban sus camisas. Yifan posó muy delicadamente a Junmyeon en la cama, los besos volvieron a surgir hasta quedarse sin respiración. Se quitaron las prendas que quedaban y se unieron en uno como ambos habían esperado cuando el calendario marco Diciembre. Sabían que era el tiempo Perfecto, nadie sospecharía de las miradas que se daban en la cena, ni mucho menos cuando por debajo de la mesa un pie travieso jugaba en las piernas de un chico alto que trataba de no ahogarse. Aunque Junmyeon dijera siempre lo mismo e intentará sacar a Yifan de su vida muchas veces, había algo que no lo dejaba cumplir aquellos objetivos, siempre cedía ante el más alto. Pero prefirió disfrutar, amar con todas sus fuerzas al amor de su vida aunque fuera por unas pocas horas. A pesar de todo, podían celebrar juntos. 

La Navidad es para celebrar en familia, ellos eran una así que para Yifan era el tiempo Perfecto para estar con su ex pareja sin que su esposa lo notará.

Para Junmyeon era el tiempo Perfecto para disfrutar con el amor de su vida aunque su hermana estuviera cerca. Adoraba y quería a su hermana y sobrina pero él amor por Yifan era mucho mayor, amaba con locura a Yifan, esperaba por que un día su hermana nunca se enterara de aquella relación prohibida, debía esperar el Tiempo Perfecto...

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado este fic, gracias por leer!~ , se acerca la navidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).