Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampiros. por Seiken

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día siguiente Aldebaran fue el primero en escuchar la delicada música que provenía de la casa recién habitada del barrio, en donde se supone tenían una fiesta, pero, no había suficiente ruido, ni el sonido de voces, llamando su atención. 
 
Harbinger llegaría mucho después, estaba con algunos de sus colegas, con las "hermanas" que conocía desde que eran niños, quienes también estudiaron medicina, psicología, para ser precisos. 
 
Aldebaran se baño rápido, se puso algo de ropa limpia y visitó el jardín de sus nuevos vecinos, encontrando a un solitario patio, en donde uno de ellos, quien tenía cabello morado bebía un poco de vino tinto, algo deprimido. 
 
-Parece que llegue muy tarde, lo siento. 
 
Las brasas aún estaban encendidas, una hermosa decoración de lámparas en forma de botella alumbraba ese patio, en donde el chico de cabello morado al escucharlo inmediatamente se animó, levantándose de su asiento. 
 
-Parece que nadie recibió nuestro mensaje, mi hermano, Kiki, fue adentro, yo me quedé esperando a que alguien apareciera. 
 
Aldebaran le ofreció la mano, que el chico de cabello morado tomo entre las suyas, demasiado emocionado si era posible decir eso.
 
-Me alegra que hayas venido. 
 
Después le dió unas palmadas amistosas en el brazo, con esa enorme sonrisa que le pareció contagiosa, haciendo que el también sonriera. 
 
-Traje unos cacahuates como botana, ojalá les gusten. 
 
El asintió, llevándolo a su asiento, dándole una cerveza, que bebió sin pena, notando como el se sentaba enfrente suyo, con la misma copa en sus manos. 
 
-Mi nombre es Mu y el tuyo es... 
 
Aldebaran al percatarse de que no le había dicho su nombre, ni siquiera cuando les ayudo a encender los fusibles se sonrojo, rascando su cabeza, riendo, pensando en lo grosero que había sido con Mu. 
 
-Mi nombre es Aldebaran, mi hermano se llama Harbinger, no es muy sociable... y parece que yo tampoco. 
 
Mu asintió con una gran sonrisa, bebiendo su vino de un solo trago, encogiéndose de hombros al darse cuenta que se sentía avergonzado por sus modales.
 
-Eso no importa, ustedes nos ayudaron a que tuviéramos luz, eso nadie jamás lo había hecho, sin ustedes, en nuestra vida, solo habría sombras. 
 
Esa respuesta le pareció tan extraña que no supo que decir, terminandose su cerveza, sintiendo la forma en que Mu lo veía, con una gran sonrisa, como si fueran amigos de hace tiempo. 
 
-No es para tanto... 
 
De nuevo se rió en voz alta, siguiendo a Mu, que intentaba prender el asador, sin mucha suerte. 
 
-Dejame ayudarte. 
 
Pronunció, deteniéndose a su lado, escuchando los movimientos de Mu, que se detenía a su lado para buscar algunos cortés jugosos, para que ambos pudieran comer algo.
 
-A mi hermano se le da mucho mejor cocinar, pero no lo hago tan mal... 
 
*****
 
Harbinger llego ya de noche, con una expresión de cansancio, ingresando a su casa con una mochila en su hombro, escuchando de pronto, unos pasos. 
 
-La fiesta ya terminó, tu hermano está con el mío y quería saber si deseas ver un partido conmigo, mi acompañante tuvo horas extras. 
 
Se quejo, mostrando dos boletos, de su equipo favorito, que le hicieron aceptar esa oferta. 
 
-Hoy parece ser mi día de suerte. 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).