Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only this Day (KRAY / FANXING) por Sooulie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad<3

 

>>>>

 

Yixing sabía muy bien qué aquella "relación" no tenía futuro, pero ama demasiado aquel chico alto que el amor lo cegó. Yixing sabía que su  relación con un chico alto llamado Yifan no debía de ser, Yixing sabía muchas cosas pero prefirió callarlo todo y dejarse llevar por un amor tan puro que él sólo podría brindarle y callar aquel dolor qué su amor conllevaba.

 

Yixing se encontraba en su departamento esperando a que él amor de su vida llegase, había esperado demasiado tiempo para verlo que sólo pensar en Yifan hacia que su corazón se acelerará a demasía. Pensó en Yifan, en cuanto lo amaba y como se complementaban el uno al otro  Polos opuestos se atraen Pensó Yixing con una hermosa sonrisa. Dejo de hacerlo debido al dolor que sentía en su rostro, parte de la mejilla y ojo. Negó con la cabeza queriendo desaparecer algunos pensamientos y evitar llorar. Miro el reloj que colgaba en la pared, había pasado 1 hora que Yifan le había dicho qué estaría ahí con él pronto. Yixing suspiro hondamente, cerró sus ojos y no pudo evitar que una lágrima cayera siguiendo a otras más. Prefirió ignorar de nuevo todo, no quería arruinar aquel maquillaje que había ayudado en algo y que no quería que aparecieran de nuevo aquellos tonos que tanto dolor le habían causado. Se levantó,  camino a la cocina cuando escucho que alguien tocaba a su puerta.

 

Yixing iba a abrir la puerta cuando su teléfono sonó en aviso de que un mensaje había llegado. Se debatió internamente en que debía hacer primero, decidió ir por su teléfono en primer lugar. Tomó el teléfono celular en sus manos mientras que los golpes en la puerta seguían y en demasía Iba a quebrar la puerta si seguía así. Busco la carpeta de los mensajes y cuando iba a abrirlo gritos detrás de la puerta lo interrumpieron.

 

-¡Yixing abre la maldita puerta!.- Abrió el mensaje, no pudo leerlo así que lo dejo en la mesa. Camino nervioso hacia la puerta,  tenía miedo.

 

-L-lo siento, pasa...- Yixing se hizo a un lado y dejo pasar a un molesto Yifan.

 

-¿Por qué tardaste tanto en abrir la maldita puerta.- Yifan soltó aquello en tono molesto y mirándolo fijamente.

 

-No estaba cerca de la puerta, lo siento.-Yixing cierra la puerta y escucha  caminar a Yifan.

 

Yixing regresa a la sala y observa a Yifan tomando su teléfono, en eso el mayor voltea furioso encarando a Yixing.

 

-Claro, no estabas cercas.  Inventa otra cosa ¿Acaso esperabas a alguien más?... Sí supongo que este mensaje es de la persona que esperabas.- Yixing no sabía que decir, no entendía por qué Yifan le hablaba de aquella manera, Yixing era él más entusiasmado de encontrarse con Yifan.

 

-N-no sé de qué hablas...- Yifan tomó fuertemente a Yixing del brazo. Al menor le dolía el cómo le estaba sujetando, luchando por zafarse solo incrementaba que él mayor aportará más de su agarre.

 

-¿¡Qué  no sabes?! Qué te parece esto.- Yifan detuvo su hablar por unos segundos. Poso su vista hacia él teléfono de Yixing, el menor comprendió que algo del mensaje que no alcanzó a leer puso de malas a su "novio". - Hola Yixing, lo siento por no llamarte pero ya es navidad ¿Puedes creerlo? Ya es media noche, sólo quería decirte cuán importante eres para mí, quisiera pasar contigo la Navidad pero mi familia quiere que me quedé, sí deseas venir estas invitado. Eres una excelente persona, te quiero demasiado. Feliz Navidad!!...- Yifan leyó en alto aquel mensaje, quizá no fuese nada grave pero para Yifan era lo peor.

 

-Te juro que no alcance a ver el mensaje, no es nada importante sólo es por navidad.- Yixing trató de acercarse aun corriendo riesgo del lado irracional y posesivo de la persona que tanto quería. 

 

-¡No jures nada! ¿Me estas engañado acaso? Vaya...- Yixing quería calmarlo pero sólo pudo sentir como Yifan le había puesto una mano encima como en otras ocasiones. 

 

Yixing no pudo decir nada, él no tenía la culpa de nada, nunca había correspondido a los sentimientos de su amigo, para Yixing sólo Yifan estaba en su mente y corazón, pero como siempre prefirió callar, no tenía ganas de seguir discutiendo. Yixing se sentó en el sofá y empezó a llorar, se sentía pésimo , era ilógico que se sintiera de lo peor en la madrugada de un 24 de Diciembre, era ilógico pero ahí estaba llorando y sufriendo por culpa de Wu. 

 

Pasaron minutos en los que ninguno habló. Yixing quería  escuchar un arrepentido Yifan y que le pidiera perdón pero sólo había silencio. Yifan estaba con los ojos cerrados masajeando sus cien y respirando algo agitado.  Sabía que Yixing esperaba sus disculpas. Yifan sabía que estaba mal tratar así a Yixing, el mayor sabía qué Yixing era un idiota por perdonarle tantas cosas pero el mayor no podía contra su lado irracional, Yixing es un ángel que no se merecía estar a su lado, no merecía estar con alguien inseguro y que no podía terminar una relación. Pero  Yifan no quería perderlo, no quería perder a Yixing pero sus celos era algo que no podía evitar, Yixing es perfecto y temía por qué alguien más lo enamorara y le arrebataran a lo más hermoso de su vida.  Aquel mensaje le había sacado de quicio y actuó sin pensar  como siempre. Arrepentido fue hacía donde el menor. 

 

Yifan se maldijo a si mismo por hacer llorar a su ángel, a su Yixing. Se puso de rodillas, y tomo sus manos.

 

-L-lo siento y-yo... Yixing sabes qué eres mí todo pero el pensar que alguien quiere alejarme de ti me vuelve loco. No deberías perdonarme, no lo merezco, no te merezco pero sé que amas y que el amor es más grande... Bebé yo, lo siento tanto mi vida juro que nunca volvera a ocurrir. - Espero a que Yixing volteara a verlo y cuando lo hizo, pudo ver aquellas marcas que Yifan había creado, se sintió tan mal de ver el lindo rostro de su amado en tonos púrpura a tal pasó verde. Yifan no pudo más y soltó una lágrima ¿Cómo pudo haber lastimado a su ángel? .

 

-No me mires así p-por favor... Lo ocultare mejor pero sólo no me mires así.- Yixing poso una mano en la mejilla de Yifan y con cuidado limpio sus lágrimas. No te merezco aquel pensamiento estaba en la mente de Yifan y quería decírselo pero Yixing siguió.- No estoy saliendo con nadie, para mí siempre serás él amor de mi vida, sólo te amo a ti, sólo tengo ojos para ti ¿Puedes creerme? Siempre te lo hago saber, siempre doy  todo para que nuestro amor funcione, he soportado todo porque te amo ¿Crees que soy ese tipo de persona, ¿Crees que soy una put...?.- Yixing cerró sus ojos fuertemente, quería parar de llorar. - He callado y aguantado tantas cosas porque te amo Yifan ¿Crees que no me duele que estés con Tao? ¿¡Crees que me gusta ser el amante?! Te he dado el tiempo suficiente para que acabes las cosas con él pero sólo estás jugando con los dos. ¿Realmente me amas? ¿Wu Yifan  es capaz de amar?...-

 

-Y-yo no puedo dejarlo Yixing, te amo pero nuestra relación tuvo que ser de esta manera. Yixing en verdad daría todo por ti pero...- Yifan no terminó de hablar, el menor interrumpió sus palabras.

 

-Soportare todo por ti, lo que sea. Sonará masoquista y egoísta pero te amo y quiero que me ames  sólo a mí, soportare lo que sea por este amor pero lo que no soportare es el que no me ames.-

 

-Yixing yo te amo...-

 

-Sí lo haces quédate... t-te necesito. He estado sólo todo este tiempo que necesito que me ames, necesito sentirme amado y sólo tú me puedes ofrecer ese amor. Q-quédate a dormir conmigo por favor, es navidad y quiero pasarla contigo.- Yifan se levantó y suspiro sonoramente, cerró sus ojos y pensó. Debía regresar a "casa" con Tao; con su novio, Yifan nunca debió haber visitado a Yixing pero ahí estaba con él en lugar de estar con Tao y su familia festejando navidad, todo en familia

 

-Y-yo... me encantaría pero debo regresar, Tao me está esperando.- Y aquello rompió más el corazón de Yixing, pero insistió.

 

-Sólo este día... por favor...- Yixing no pudo evitar llorar al decir aquello. Se sentía frágil y sólo quería que Yifan lo abrazara y nada más.  Aunque Yifan le causara tanto daño el amor que le tenía seguía ahí y esperaba a que un día pudieran ser felices sin dañarse el uno al otro. Qué el amor es mutuo y no sólo dentro de una habitación.... 

Notas finales:

Feliz noche buena y navidad! Les deje este fic Kray, espero que les guste y nos vemos luego <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).