Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de tus ojos. por AB1827SN

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola  que  tal este  es  mi segundo  fic  espero  les guste.

Los personajes  no me pertenecen le  pertenecen a  su  autora,  esta  historia  sale  de mi cabeza  no obtengo nada  al escribir  solo mejorar  mi escritura y la  satisfacion de  compartir  mis  locas  ideas.

recibo todo tipo de criticas. 

 Me  gusta  que  termine bien asi que  esto  termina bien .

Notas del capitulo:

Ok  se  que  no hay  mucho de  esta  pareja  y de por  si  es  raro escribir para mi  personalidades espero me  salga  bien. 

Espero les guste

-Habla

"Piensa"

Yamamoto  Takeshi  el chico mas  popular de  la  escuela  preparatoria  de  Ninamori, alto de cuerpo atletico, de  piel tostada,  de cabello  oscuro  y corto  en forma  de punta,  ojos  marrones y cara afilada todo  eso lo hacian ver guapo, hasta para  la vista  masculina,  su caracter amabale,  su  sonrisa y  su alegre personalidad  solo lo hacian ver  mejor, atraiendo a  la gente facilmente.

Jugador  estrella del equipo de  beisbol,  poco listo  en la  escuela  pero  siempre  pacifico y  tranquilo, todos  lo admiraban,  todos  querian estar  cerca  de el,  todos lo miraban con  esperanza, pues  gracias  a el, la  esceuala  de  Ninamori y su ciudad por  primera vez  en la  historia  ira a una  competencia  internacional.

¡Hey¡ Yamamoto  suerte  en  el partido  contamos  contigo-un chico grito en  el pasillo, haciendo eco  en este.

Jaja gracias  pero necesitaremos de  su apoyo  espero puedan asistir- apesar de  su gran fama no solo en la  escuela sino  en la ciudad , Yamamoto  era  modesto.

¡Claro  cuenta  conello¡ - gritaron los  demas  chicos  que  estaban  en el pasillo - Eres  el mejor  llevanos  a la  victoria. 

¡Yamamoto¡ ¡ Yamamoto¡-  un coro con su nombre  empeso a formarse  en los pasillos extendiendose  hasta  los  salones, todos  estaban emocionados y sabian que  por  Yamamoto llegaron a las  internacionales.

Jaja gracias pero  todo  es gracias  al trabajo en equipo,  contamos  con ustedes  para  eso  estan los  amigos- Se  sintio alagado mas  no se olvido  de  su  equipo pues  sin ellos  no podria  haver  nada  y  para  Yamamoto era  asi  toda  esa gente  que  le  hablaba y lo apoyaba  eran sus amigos  gente  preciada,  gente con la  que  siempre  contaba.

¡ Valla¡ viejo  si que eres popular- Tanaka un integrante  de su equipo de beisbol, lo alcanzo antes  de que  llegara  a su salon pegandole  amistosamente  en su  hombro-  el  couch  queire   vernos  alas  tres  para  una ultima  estrategia.

OH claro  hai estare-Yamamoto  se  tomaba  muy encerio esto pues  era  lo que  le  apasionaba  de  grande  queria entrar  en las  ligas mayores  o en  un equipo reconocido.

Bien  cuando estemos  en este  punto  debemos  ir con todo Yamamoto hijo cuento  contigo-  el couch  daba  isntrucciones  presisas  de  sus nuevas  estrategias, en donde  Yamamoto era  el  actor  principal, todas  las estrategias  se basaban  en las  habilidades  de  su  az, el instructor  estaba  consiente  que  sin ese  talento  natural  no  hubieran llegado  tal lejos.

Yap cuente  con migo  couch-  apesar de  estar  muy alegre  Yamamoto  era  serio a la hora  de  jugar  beisbol y todo  lo tomaba  con mucha atencion.

Bien souchiro  te  quiero  en el  campo derecho  en este punto.....- entre  las  instrucciones  estaba  tener a  Yamamoto  siempre  en el campo-  bien  entrenemos  un poco  esto..

El partido  estaba  proximo  a llegar seria  el domingo,  donde  se enfrentarian  a una  escuela  cercana  a la  zona,  todos  estaban  atentos pues  la temporada de  verano  estaba  por comenzar,  fue  apenas  que  en la temporada  de  primavera  lograron el primer  lugar  a  nivel  estatal, lo que  los  califico en la liga  internacional de  escuelas,  todo  el mundo estaba  euforico pues  era  la primera vez  en la historia  que  Ninamori estaba  en una  internacional de  lo que  fuera.

Hasta  aqui los  quiero mañana  temprano para  un ultimo entrenamiento despues  quiero que descansen  tenemos un dia  para  el gran partido de  inicio-  el couch  era  el mas feliz  de todos ya que su  equipo  estaba  haciendo historia  y con Yamamoto  en su  equipo seguro se llevarian el  primer lugar este  año y los proximos.

Yoh viejo ya  llegue- Takeshi  entro  al restaurante de  sushi  familiar de  su padre,  era  un  establecimiento modesto  todo  era  de  madera  lo.cual  lo hacia  ver  rustico,  y tambien este conectaba  a  su  casa.

OH Takesi ¿que tal fue  el entrenamiento de  hoy?,  ya  es   un poco  tarde- Tsuyoshi  al igual que  su  hijo era  alto  aunque  un poco  viejo segia  teniendo un cuerpo acletico, de  piel  tostada y  cara  afliada,mas  era  un hombre con el semblante  siempre  amable  y pasifico.

Jaja  si fue  bastante  duro  pronto empieza  la temporada  de verano- Takeshi mostro  su cansancio dandose  golpesitos en la  espalda- ¿y   como estuvo hoy  el restaurante?

Jaja  bien hijo  ya  sabes  bastante  tranquilo  cuando no vienen tus  amigos... no te  ofendas  hijo  pero  siempre  dejan un desastre.. o  porcierto  los  viejos  del mercado  te  desean suerte  andubieron preguntando por  ti toda  la tarde-Yamamoto siempre  ayudaba  en la  tienda  de  su padre,  estaba consiente  de que  solo eran ellos  dos  ya que  su madre murio  cuando tenia  cuatro años, por  lo que  siempre  estaba ayudando a su viejo,  los comensales  lo amaban pues  su trato amable y su sonrisa  encantaba  a todos,  sobre todo  a los  amas  ancianos- hijo  antes  de que te  vallas me yudas  a  cerrar.

Jaja  si por  supuesto viejo- apesar de su cansancio  nunca  dejaria  solo  a su padre,  quien tenia  dislocada  una  vertebra por  lo cual  habia  cosas  que  el relamnete  no podia hacer  solo,  y connel poco dinero que tenian no  completaban para  su  operacion,  Tsuyoshi  no podia  estar mas  feliz  y orgulloso de  que  su hijo fuera  tan  atento con el y  tambien alegre,  no podia  pedir  mas.

El ansiado  domingo  llego,  el pequeño estadio a las  afueras  de  Ninamori  estaba  a reventar pues  fue  mucha gente  de la  ciudad siendo en su mayoria  los que  apoyaban al equipo de Ninamori los  roll ,  era  un evento  que todos  querian ver,  las  personas  gritaban entusiasmadas por el  gran partido que veian.

¡Homerrom¡  tenemos  otro  homeroom de parte  del  numero 80 Yamamoto  Takesi-  el locutor  gritaba  extasiado pues  el equipo de  Ninamori iba   14 carreras  adelante,  el juego  ya  estaba  ganado,  era  el ultimo turno-  y va  hay  va  es como un   rayo señores y señoras, pasa  una  pasa  la otra  no hay  quien lo detenga... y  carrera ,  otra  gran  carrera,  señores carrera  departe  del  numero  80-  aun asi Yamamoto daba lo mejor  de si mismo

Es la ultima jugada  señores y señoras  es  la ultima  carrera,  y  al bat esta  nadamas y nada menos que   nuetro az,  nuestra  estrella  ¡el  numero  80 ¡.

¡Yamamoto¡ ¡ Yamamoto¡- los  gritos  llenaron el pequeño estadio las  pancartas  con su  nombre escrito con muchos  corazones  se movian de  un lado a otro por  las chicas  que  saltaban de  aqui para  aya emocionadas por  ver  a su idolo volver  al bat.

Bien hijo esto ya  esta ganado pero  quiero  un homeroom,  es pan comido para  ti  recuerda  por  el  equipo-  estaban dando un gran partido  no habia  duda  y el couch vio la oportunidad  de brillar  desde el inicio de temporada.

Jaja yap  por  el equipo- Yamamoto tomo  el bat  seriamente, en realidad  no era  su turno  estaba  suplantando a uno de  sus compañeros  que  se habia cansado,  durante  el partido se la paso  suplantando  a varios  de  sus compañeros para  que estubieran mejor  en el  proximo partido, siendo el quien hiso practicamente  todas  las carreras  que  llevaban  de  ventaja,  siendo el quien  lanzo todas las bolas  que  descalificaron a los  bateadores  y  siendo el  quien  atrapo la  mayoria  de  los lanzamientos en el aire, pero  lo hacia  por  el equipo,  por  sus  amigos  y por  amor  al juego,  se  posiciono, alzando el bat , vio  venir  la  bola y....

¡Homeroom¡ ¡Homeroom¡ es otro...

¡AHG¡- Yamamoto  se  doblo de dolor  todos  vieron como se agarraba  el brazo mientras  se   undia  en el piso,  su padre  fue corriendo a verlo,  seguido  por  el couch y los .paramedicos,  el dolor  era  insoportable,  fue  llevado en camilla  y  le  dieron unos  analgesicos  en lo que  llego  la  ambulacia.

Me  temo  señor  Yamamoto  que  es  una fractura en el  antebrazo - Estaban  en el  hospital  de  Ninamori,  en cuanto llegaron le  hicieron una  radiografia y lo vendaron, el doctor estaba  explicando lo delicada de la cituasion a  Tsuyoshi  ,  para  luego mirar a  Takeshi- me  temo jovencito  que  no podras  volver  a jugar  beisbol.

¡NO¡ no no ..- Yamamoto empeso  a soltar  unas  lagrimas  de  la noticia- yo ..no puedo dejar de  jugar ¿no  hay alguna  manera?

No hijo la fractura  es grande,  aunque  hay una operacion que  es  para  profesionales...- el doctor  no  soporto ver  la cara  de  descilucion del joven, mas se arepintio  al  notar que  el padre  lo miraba  con duda  y temor, viendo  sus atuendos se  sintio culpable al darles flasas  esperanzas- pero  es  muy caro y no podrias  costearlo...lo siento chico.

Yamamoto  lloro  bastante  y se  deprimio ante  la gran negativa,  se  sentia debastado y undido en depresion, despues  de  dos  dias  en su casa  decidio  que  era mejor  ir  a la  escuela  en lugar  de  esperar  las  dos  semanas  que  le  dieron de  incapacidad,  esperando que  con eso  no se sintiera  tana mal.

Yamamoto ya  regresaste  ven que  les  dije  que  no era  nada  grave- Tanaka  al  ver  a  Yamamoto se  emociono pues  su az  y arma  secreta habia  regresado- les  dije  que  estaria  bien  para  el proximo partido¿ verdad? 

Jaja  en relidad  ya  no podre  volver  a jugar- Eso le  dolio pero  no queria hacer  sentir  mal  a su amigo,  solo pudo  rascarse  la  nuca  con su mano  buena mientras  intentaba  sonreir.

Yo.. lo.siento viejo- nadie  mas  supo que  decir se quedaron en cilencio, mientras  lo  veian,  Tanaka  solo pudo  bajar  la mirada  apenado,  pero nadie  se acerco  a el .

Pasaron los  dias  y todo  iba  empeorando en relidad  no sabia  que  esperaba,  despues  de  esa confesion Tanaka  dejo de  frecuentarlo ese  mismo  dia, sus compañeros  de  equipo  solo  dijeron que  lo lamentaban,  las chicas  firmaron su yesso  para  nunca  volver  a verlas pues  solo  era  su objeto  de lastima para  ellas,  el couch solo dijo- Lastima  es  una  perdida  para el juego-  y nunca  supo  mas  de el, vio como  su padre  hacia  cuentas  para  que  los  ahorros para  su propia operasion,  fueran para  el  y aun asi no tenian  ni un quito  de lo que  costaria  la  suya, y para  no preocupar a  su padre  sonreia en su presencia

Se  fue  quedando solo,  no es que  el lo  quisera pero  todos  le hablaban  solo de beisbol, aunque  le dolia  hacia  un esfuerzo  por  escuchar la platica  pero  como  ya  no tenia  que  ver con el juego ni tenia mucho que aportar al respecto  los  demas  se  fueron alejando, olvidandose  de el ,  dejando  que  se undiera  en su depresion,  nadie  se acercaba  o  tomaba  la iniciativa  de  hablarle, sumandole  que  los  comensales  del  restauran lo veian con lastima,  se sentia  solo,  mantenia  su mascara  de  felicidad  y tranquilidad  ante  todos, pero  estaba  solo  sin poder  relamente  desahogarse  con  nadiey   sin saber  por que  seguir.

"Ya no tengo razones  para vivir" penso un dia  que  se sentia mas  solo,  ese pensamiento  solo  fue  alimentado al pasar  los  dias,  donde  estaban los   que  siempre  le  gritaban en apoyo, donde  estaba  su equipo que  supuestamente  siempre  serian unidos,  donde  estaba su couch para  darle  animos, donde  estaban sus  supuestos  amigos.

Dolia  y dolia  bastante  darse  cuenta  que  estaba  solo que  tal vez siempre  lo estuvo, de  sentirse  una carga  para su padre dado que  no ha podido ayudarlo como antes,  al ver  que  su sueño en la vida  era  arrebatado.

Un dia  al salir  de  la  escuela se fue  al puente  que  estaba serca,  se  subio  a la  barada, todos  los alumnos  lo veian conmosionados pero  nadie  dijo nada,  nadie  se acerco" Yo no soy importante  para nedie...lo siento  viejo  estaras mejor  sin mi" saco un pie  con la  intension de  saltar

Hiii porfavor  no lo hagas- un grito agudo  interrumpio sus  acciones,  quiso darse  vuelta  para ver  de quien era la  voz  pero  resbalo,  cerro  los ojos  esperando  caer  al vacio, mas sintio  como dos pequeñas manos  tomaban  con fuerza  su  mano.

No te  sueltes...hagas  lo que  hagas  no te  sueltes- abrio los ojos para  encontrarse con un joven de  piel  blanca, mas bajo que  el seguramente,  de cabellos  alborotados  color  miel,  y el cuerpo del otro estaba la mitad fuera  de  la barda tratando  de  sostenerlo- no  estes triste.. no  estas  solo

Pero lo que  le impacto fueron esos enormes ojos  color miel que  lloraban por el, sintio por  primera vez en mucho tiempo como alguien  veia  atra vez  de  el  y se  daba cuenta  de  su dolor,  el otro  por fin resbalo y calleron a la nada, en lo  que  iban  hacia el vacio sintio como  el otro  lo abrazaba con  fuerza.

No te  dejare  solo.. no estas  solo.. yo me  quedare  a tu lado...ya  no llores.

A Yamamoto  se le  quedo impresa  en lo mas  profundo de  su ser  la imagen de  esos  ojos  color miel.

Sintio  como ambos  se  undieron en el  rio, sintio como ambos eran arrastrados por  la  fuerte corriente y  sacudia  a mabos  de  manera furiosa, si  hubiera  caido  solo,  si  no se  estuvieran  sosteniendo uno al otro en  forma de  supervivencia,  Yamamoto podria  jurar  que  el impacto  si  lo hubiera  matado,  salieron del agua  tomando  una bocanada  de  aire, la  rapida  corriente  los arrastro todavia  un poco mas lejos,  con su  brazo  bueno sostenia fuertemente  al  joven, quien al parecer  estaba  empeñado  en protejer  su brazo lastimado  pues  lo  cubria  con todo  su cuerpo,  evitando que  el agua  lo golpeara  con fuerza  en esa  zona,  se  un dieron y salieron un par de veces  mas  hasta  que  la corriente se  calmo.

Hii...vamos..vamos a la orilla- dijo el joven que  tosia  por  sacar el agua  de  su sistema, esos  ojos  le  suplicaron ir a la orilla, y esos  ojos  no le dejaron voluntad para negarse.

Bien - fue lo unico que  pudo decir antes  de que  el tambien tosiera  sacando el  agua de  su garganta,  ambos  nadaron hasta la orilla con el chico au  protegiendo  el brazo de  Yamamoto.

Llegando a la orilla  ambos  se   desplomaron  en las  rocas.

En.. que..- el joven  empezo  hablar " En que  pensabas " trato  decir,pero  al verlo  se dio cuenta  de  su soledad  y de  su tristesa pues  el  conocia  bien ese  sentimiento  aunque  nunca penso  en suicidarse- No puedes  desperdiciar  tu vida  asi,  tus  padres  han velado mucho por ti  y no  es la manera de  pagarles- el  nunca  hablaria  asi mas  tuvo  un arrebato de  enojo  y valor- tu.. tu  debes  descubrir que mas puede aparecer  en la vida..-  se  levanto de   su lugar y tropeso-Hii

Yamamoto  solo se quedo atonito ante  esa  accion, pues  esos  ojos  lo miraban con preocupacion y enojo como si  el entendiera  mejor  que  el lo que  sentia, el joven se  levanto y fue  hacia  el temblando y tambalenadose,  hasta  que  llego a el lo  tomo  de  los homros  y lo abrazo.

Esta bien  si lloras..esta  bien..no te  quedes  con  eso...-Yamamoto no solto  mas que  unas  lagrimas  en  el doctor,  lloro  en casa cuando su padre  no estaba, mantuvo  esa mascara  tanto tiempo que en el momento que  sintio los  brazos  pequeños en su hombro y esas  palabras  fueron todo lo que  necesito

Lloro  como si  no hubiera mañana en brazos de  aquel  joven que  le  eseñaria algo nuevo y desconocido  aun por  el. Lloro por  todo lo guardado, por  todo lo lastimado  que  se sentia pero  mas por que  no estaba  solo.

Continuara.

Notas finales:

Mm are  un segundo  capitulo  tengo una idea  pero  quiero  aterrizarla bien por  eso  dejo este capitulo  hasta  aqui espero  les  este  gustando. Revise  ortografia  aun asi se me va  volvere  a  darle  otro vistaso.

Espero  les  guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).