Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miracle Of December [Sulay] [O.S] #1 por CherryMatoJ

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

?Esta historia está también publica en wattpad bajo el usuario: Warrior_Dark la cual es mi cuenta. Así que si la ven ahí no es robo del fic.?  Les dió un consejo en Wattpad hay imagenes que complementa la hisoria :) 

22 de Diciembre 11:30 pm

 

2 días y 30 minutos

 

-Lo siento SuHo, pero no puedo ir a pasar navidad contigo y los chicos mi agenda me lo impide-. Dijo YiXing con un tono apagado.

 

-No te preocupes cariño, te entiendo. Sólo que me imagine por un momento que podíamos pasar un tiempo junto, me haces mucha falta-. Respondió JunMyeon sin la alegría que lo caracterizaba.

 

Al otro lado de la línea se escuchó un suspiro lastimero. Las lágrimas se acumularon en los ojos color marrón caramelo de Lay y es que sabía como se sentía el mayor, últimamente su humor se encontraba algo bipolar-necesitaba con urgencia un abrazo de la personas más importante de su vida-. El frio, la nieve blanca le traía cálidos recuerdos de Corea del Sur, sus navidades al lado de sus compañeros de grupo y lo más valioso... las caricias, besos y mimos que compartía con su líder.

 

-En serio lo siento mi conejito, intentaré estar listo e ir para Corea antes del 31...

 

-Está bien Xing Xing no te sobre-esfuerces haz lo que tú puedas no quiero que te enferme. Nos veremos muy pronto, tengo que colgar los chicos me están llamando, te amo, Adiós-.  Rápidamente SuHo colgó la llamada.

 

La noticia de que YiXing no iban a pasar navidad con ellos era triste. Hacía mucho tiempo que el menor no estaba con sus amigos-y con él-todos lo echaban de menos, en el departamento que todos compartían faltaba esa inocencia, calma, alegría y serenidad que caracterizaba al unicornio. El líder se encogió de hombros mientras negaba con la cabeza “Sólo faltaba decirle a los demás” pensó lloroso.

 

El chirrido de la puerta anunciaba que la puerta de su habitación había sido abierta.

 

-Lo siento Junnie-. Exclamó XiuMin con pena entretanto se sentaba al lado del castaño.

 

-Hoy he escuchado mucho esa frase-. Rio incomodo SuHo-. Estoy bien Hyung, no te preocupes-. Surgió un silencio-. Debí imaginarlo... Es casi imposible que mi YiXing venga, tengo que decirles a los chicos la noticia.

 

Con una sonrisa cuadrada SuHo salió de su dormitorio para dirigirse a la sala donde se encontraban los demás miembros del grupo. MinSeok observó como su dongsaeng perdía toda la esperanza, aunque quien sabe después de todo era navidad podía ocurrir un milagro.

 

 

[__]

Son los altibajos de la del camino de la vida,

Podrían hacer que quieras llorar,

Enero sólo es frío,

 

23 de Diciembre 5:30:32 am

 

1 día, 17 horas, 29 minutos y 28 segundos

 

Las risas, golpeteo de ollas y gritos se escuchaban por toda la residencia, el entorno estaba cargado de “Navidad” cada miembro realizaba una tarea para tener todo preparado para su cena/fiesta de nochebuena. JunMyeon se despertó por el escandalo, sin más remedió se levantó con el objetivo de averiguar que hacían sus revoltosos hijos pero antes paso por el baño.

 

-¡Buenos días, Hyung! ¿Cómo te sientes hoy?-. Saludo alegremente JongIn-el cual se encontraba lleno de pintura verde en el rostro-al verlo entrar a la sala.

 

El líder recorrió con la mirada la sala, ChanYeol, Chen y BaekHyun armaban pequeñas linternas de papel cometa, Kai y MinSeok pintaban velas con colores llamativos y pasteles que luego ponían en frasco de vidrio y SeHun sólo miraba su celular con una sonrisa sin hacer nada-vago-sólo faltaba un pequeño pingüino.

 

-¿Y KyungSoo?-. Preguntó SuHo.

 

-En la cocina preparando el desayuno-. Respondió el Maknae sin despegar la vista de su celular.

 

-¿Y por qué tú no estás haciendo algo, SeHun?-. Volvió a preguntar el mayor mientras miraba fijamente al mencionado.

 

A lo que esté sólo se encogió de hombros restándole importancia al asunto.

 

-Es porque esta esperando a que llegue JunHong-ah-. Exclamó BaekHyun con una risa picara mientras paraba un momento su labor.

 

-Cállate, BaekHyun-. SeHun dejo su celular de lado para mandar una mirada de advertencia a la diva.

 

-Pero es la verdad, SeHunnie.

 

-¿Quién es JunHong? ¿Alguien vendrá hoy? ¡Tan temprano!-. Seguía interrogando el castaño (JunMyeon).

 

-El Maknae de B.A.P, SeHun invito a Zelo a venir hoy a decorar con nosotros-. Contesto KyungSoo saliendo de la cocina con los platos del desayuno.

 

JunMyeon quería seguir preguntando pero el sonido del timbre lo interrumpió.

 

-Iré yo-. El menor de todos se paro corriendo del sofá de la sala-donde todo este tiempo estaba acostado- para adentrase al minúsculo pasillo poder abrir la puerta con una emoción que casi no era vista.

Los susurros y murmullos alegres llegaron a donde estaban los demás integrantes de EXO los cuales ya tenía expresiones burlonas y picaras, excepto SuHo, él todavía no se ubicaba, de la nada un chico con el cabello teñido de azul pastel con sonrisa de conejo apareció.

 

-Buenos días, Hyung’s.-. Saludo el integrante de BAP.

 

Y ahí es cuando JunMyeon se dio cuenta de la situación, lo único que pudo hacer era embozar una sonrisa genuina y recibir al bebé de su amigo HimChan… Todo pensamiento positivo y alegre se vio interrumpido por culpa del bebé que le correspondía a él cuidar.

 

-JunHong-ah no deberías de ser respetuoso con estos Ahjussi, solo conmigo-. Dijo SeHun mientras tanto que se colocaba delante del menor

 

Ardió troya y SantaSoo quería sangre a no ser…

 

-No seas grosero hyung-. Regaño Zelo evitando así la lluvia de regaños y reproches que eran para su amigo.

 

-¿Quieres comer algo Zelo?-. Habló JongDae con su sonrisa gatuna.

 

[__]

 

 

 

23 de Diciembre 6:15:00 pm.

 

1 día, 4 horas, 44 minutos del departamento de EXO.

 

El día transcurrió con rapidez pero con el tiempo justo para terminar los decorativos los cuales por una extraña razón eran muchos, pero viendo el lado positivo el castaño (JunMyeon) había pasado un grato momento en compañía de su grupo y un infiltrado que olvido la noticia de su Xing Xing.

 

-¿Hyung se encuentra bien?-. JunHong se había acercado al líder cuando observo su cambio de semblante.

 

-No te preocupes, JunHong, son solo pensamientos triste que tengo.

 

-Es por YiXing-ssi ¿Cierto?

 

SuHo hizo una mueca de confusión cuando el menor acertó en el clavo. Era tan fácil de leer que extrañaba a su oveja. Suspiro y bajo la cabeza.

 

Zelo rio-No es que seas fácil de leer, puede que SeHunnie me allá comentado algo. Se que es difícil pasar estas fiestas cuando no tienes a la personas que amas a tu lado…

 

-Tú que sabes-. Interrumpió SuHo con un tono de voz agresivo, pero rápidamente se dio cuenta del error-Lo siento Zelo no era mi intención sonar grosero.

 

-No lo hiciste… Dirás que no entiendo, pero es lo contrario, te entiendo porque como a ti a mi hace falta una persona o mejor dicho un grupo de personas, es difícil para mi ver a los demás divirtiéndose o compartiendo entre familia y amigos… cuando a mi me falta esa familia, pero te diré que en navidad todo se puede-. Con esas palabras tan triste el de pelo azul se alejo del mayor para entrar de nuevo al dormitorio.

 

Y JunMyeon se sintió mal por un momento.

 

-Hyung, Iré al departamento de Zelo me quedaré con él hoy pero mañana por la noche estaré para la cena-. Anuncio SeHun mientras se terminaba de arreglar su ropa de invierno.

 

-Esta bien, cuídense los dos-. El nombrado asintió-. SeHun ¿Por qué invitaste a JunHong hoy?

 

-No quería que estuviera solo-. Los ojos del de cabello azabache se oscurecieron mostrando su ira-.Ya no puede acercarse a los miembros de B.A.P o a la TS por culpa de la expiración de su contracto no quería que mi Bunhong estuviera triste es mi amigo después de todo.

 

-¿Expiro su contracto?

 

-Si, no lo sabías fue noticia desde la mañana, no han parado los mensajes de sus fan o algunos de sus amigos.

 

-¡SeHun vámonos nos toca conducir mucho!-. Se escucho un grito proveniente de adentro.

 

-Adiós Hyung.

 

  [__]

 

24 de Diciembre 8:00:00 am.

15 horas.

 

SuHo se encontraba solo, todos se habían ido el día anterior intento marcar sus celulares para ver si se hallaban bien pero nadie contesto. Y los arreglos misteriosamente desaparecieron.

 

 

[__]

 

24 de Diciembre 12:00:00 pm.

11 horas.

 

El castaño estaba aburrido, intento cocinar, ver televisión, jugar con su celular, hablar con sus amigos pero nada funcionaba. Seguía aburrido.

 

[__]

 

24 de Diciembre 3:00:00 pm.

8 horas

 

Su celular vibro anunciando un mensaje

De: SeHunnie

 

Vístete con el traje negro que Chen te dejo en tu closet. A las 9pm Junnie y yo te pasamos a buscar. Ponte guapo.

 

Una duda surgió ¿De qué traje hablaba? 

 

[__]

 

24 de Diciembre 9:00:00 pm.

2 horas.

 

¡Si tenía un traje!

 

Celular, llaves, tarjetas y todo lo necesario en sus bolsillos ¡Listo! Estaba preparado para lo que fuera. Con su traje nuevo al parece y con su imagen pulcra se hallaba impecable, pero solo faltaba unas gotas de su colonia favorita la misma que YiXing había comprado para él cuando estuvieron en Bejín. 

 

El timbre sonó. Caminando apresuradamente abrió la puerta mostrando la linda escena. SeHun tenía atrapado a Zelo en un abrazo de oso por detrás; cualquier persona que pasara notaria el agarre-por la cintura- posesivo pero delicado que poseía su menor sobre el maknae de B.A.P.

 

-¿Estás listo, Hyung?

 

-Si lo estoy-. Los menores sonrieron, Hun liberó a Junnie del abrazo pero casi al instante agarró su mano y entrelazaron sus dedos. Y los tres se encaminaron al ascensor luego de cerrar la puerta del departamento. 

 

­­-¿Hay algo que me quieran decir?-. Preguntó el castaño entretanto entraban al elevador.

 

-Más tarde lo sabrás, solo dedícate a disfrutar de la velada-. Replico su maknae.

 

-Ya que lo dices, igual tengo que decir que Junnie-yah se ve muy lindo-. Dijo y guiño un ojo a la pareja.

 

Y no era mentira, el de pelo azul pastel vestía con pantalones de vestir holgados blancos, una camisa manga larga de algodón blanca con algunos detalles en negro/plateado, botas cómodas de invierno negras, como accesorio un choker de encaje blanco con un dije de lobo y como ultimo un anillo de plata en su dedo índice.

 

-¡HYUNG!

[__]

 

 

24 de Diciembre 11:55:00 pm.

10 minutos

 

 

Aparcaron en el estacionamiento de una finca que se situaba a las afuera de Seúl, se tardaron el llegar ahí pero valió la pena al contemplar lo verde que se mostraba el paisaje con la ayuda de lamparitas de luz artificial. Bajaron del carro pero antes de tomar el camino para donde JunMyeon suponía que era la fiesta Zelo lo detuvo su avanzar.

 

-Por aquí, SuHo-hyung-. La pareja lo condujo por un camino de tierra apartado que daba a un jardín oculto otras luces y una hamaca lo recibieron gustosamente-.Antes de entrar a la fiesta debes esperar ha alguien importante, esa persona te responderá todo lo que no nos preguntaste a SeHunnie y a mi.

 

-Nos vemos adentro-. Sin expresión Hun junto con su acompañante lo dejaron ahí.

 

Myeon camino hasta la decorada hamaca, percatándose en el proceso en la mesa de madera al lado del árbol, encima de ella estaba una cajita envuelta en papel de regalo con una etiqueta que ponía en ella su nombre en color negro. La tentación pudo con él.

 

-No me acordaba que mi Suhito fuera tan curioso-. Comento una dulce voz a sus espaldas.

 

-¿YiXing?-. Se dio la vuelta ahí estaba su pequeña oveja vestido lo más hermoso posible. En dos zancadas ya pudo estrechar en sus brazos a su novio.

 

-Te dije que iba hacer todo lo posible por venir-. Dijo Lay mientras ocultaba su rostro en su pecho.

 

Las lágrimas salían de sus ojos, al final todos los comentarios de esperanza y su deseo de navidad se cumplió. Lleno de besos toda la cara de YiXing sacando risillas del mencionado.

 

-Pero ¿Cuándo llegaste? ¿Cómo hiciste todo esto? ¡No me dijiste nada!-. Reclamo el coreano mientras se separaban.

 

-Una pregunta a las vez, primero ayer fue que llegue me quede con Hunnie y BunHong ellos fueron los que me buscaron el aeropuerto, segundo fue con ayuda de los chicos y uno que otro amigo que encontrarás hoy, tercero no te dije nada porque quería que fuera sorpresa muy pocos saben que estoy aquí  y también quería darte tu regalo de navidad antes de todo-. Resumió el chino; con su mano izquierda alcanzo la caja que estaba detrás de ellos.-Ábrelo.

 

Con emoción el mayor desgarro el papel y procedió abrir la caja. Adentro se topo con unos zapitos tejidos de lana azul y una prueba de embarazo que marcaba positivo. Miró a su bebé buscando más información.

 

-A mitad de Noviembre me empecé a sentir realmente mal así que fui al médico cuando estuve en Australia, allí él se encargo de confirmar lo de mi embarazo acabó de cumplir dos meses, al parece este pequeño fue concebido cuando grabamos el MV de Tempo-. Al terminar de hablar Lay soltó una risilla nerviosa.

24 de Diciembre 12:00:00 pm.

 

-¿Un bebé? ¿Un bebé tuyo y mío?... Es la mejor noticia del mundo YiXing ¡SERÉ PADRE!-.El líder abrazo con mucho cuidado a su pareja y empezó a dar vueltas con él. Pero se detuvo de repente.- ¡Debemos entrar! Estamos en invierno y tú no cargas algo muy abrigado, el frio les hará daño.

 

-Como digas futuro padre conejo.- Ambos tomados de la mano se adentraron al salón donde se estaba llevando acabo la fiesta. Y había un montón de grupos como BTS, NU’EST W, SEVENTEEN, MR MR, SNSD, GLAM, BLACK PINK, SUJU, GOT7…

Ahí pudieron apreciar a su grupo con algunas personas que nunca espero ver de nuevo. YiFan, ZiTao y LuHan interactuaban entusiasmados con ellos (EXO), aunque se podía ver la incomodidad en el rostro de SeHun al estar cerca del ciervo, la mano blanca de JunHong apretaba la del lobo brindándole en silencio su apoyo cosa que SeHun apreció porque pudo volver a tener una sonrisa en el rostro para seguir hablando como si nada con los ex-integrantes.

 

-Zelo me ayudo para que ellos estuvieran aquí hoy. No fue fácil pero lo logramos-. Aclaro el chino a su lado.

 

-Es algo difícil de creer. Más tarde me dices como los convencieron.

 

-También tengo una sorpresa para mi pequeño duende ayudante.

 

Las puertas se volvieron abrir revelando a 5 personas vestidas elegantemente quienes entraban algo indecisos, Myeon las reconoció al instante, eran los hyung’s de JunHong quienes buscaban a su maknae. No se sorprendió cuando una silueta mediana paso con velocidad por su lado, JunHong ya se encontraba recibiendo mimos de sus amigos.

 

-Solo quería que todos tuvieran sus milagros de navidad-. Lay de nuevo lo tomo de la mano y caminaron lentamente rumbo a donde lo esperaba EXO-completo-.

 

-Eres el mejor ángel que pudiera existir; Gracias YiXing por todo, por estar a mi lado, por preparar esto, por ayudar a los demás y por darme el mejor regalo de todos-. Entre tanto que caminaban JunMyeon poso su maño en el poco abultado vientre de su pareja, la cual se relajo y apoyo su cabeza en el hombro contrario.

 

-Después de todo si existen los Milagros de Diciembre.

 

¡Fin!

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¡Hola! Espero que les haya gustado este lindo O.S  el cual me esforcé mucho en escribir. Mi inspiro la nueva canción de Lay y dije porque no hago una historia con mi OTP SULAY.


En un principio la idea era públicarlo el 24 o 25 y que también fuera más corto pero no se pudo.


Hay algo que aclarar.


La idea de poner a mi bebé gigante osea Zelo con SeHun me pareció buena idea, ya que antes había leído como tres historias donde los ponen juntos seria algo así como Lobo x Conejo.


?¡Nós vemos pronto!?


?Cherry_J?


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).